Foro / Maternidad

Tengo miedo de no poder ser mama!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las :37
X
xesca_8324987
13/10/15 a las 23:04

hace un 6 meses cn mi pareja estamos intentando y tengo mucho miedo de nunca poder ser padres,estamos cn la cabeza en eso los dos y siento mucha tristeza!! les ha pasado o soy la unica?

Ver también

V
viera_8989247
1/11/15 a las 18:53

No no eres la única
Hola Mariana, no eres la única que se le pasa eso por la cabeza, pero llevas muy muy poquito buscando, yo tengo 24 años y ya llevo en serio buscando 2 años y nada, y llevo con mi pareja casi 5 años haciendo lo sin poner medios, y no me e quedado, ten paciencia, yo ahora me estoy poniendo un tratamiento a ver si funciona, yo lo que te recomiendo, que después de llevar 1 año buscando y si no quedas, que valláis haciendo pruebas.

Saludos

M
mendia_7900548
2/11/15 a las :37

Es normal..
Hola... claro k no eres la única yo creo k a todas sr nos pasa por la cabeza... por ke no pides cita con tu ginecóloga y te kedas más trankila?

Este es mi primer mes de buskeda y yo ya he pedido cita... para no perder tiempo y estar trankila.. no pierdo nada por ir y k me examinen...

De todas formas no desesperes y se positiva k no llevas mucho tiempo ... Además dice m lo positivo llama a lo positivo y lo negativo a lo negativo

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir