En respuesta a neli_5436251
Gracias por contestar empezaba a estar asustada!!!
Hay chicas como os entiendo cada cosa que me decis es lo que me pasa!!!!!
Es desesperación, empecé el embarazo bastante bien, con unas poquitas nauseas pero ni siquiera me hizo falta el Cariban, y ahora que eso prácticamente ha desaparecido he empezado con dolores de cabeza horribles.
Yo tenía la esperanza que se pasaran pronto, pero por lo que veo esto va a durar bastante.
Yo tambien me hago baños de agua fria y me acuesto en la habitación muy oscura, pero os puedo asegurar que no hay forma de que desaparezca.
Hablaré con mi ginecólogo haber si quisiera recetarme alguna cosa más fuerte para cuando tengas las crisis.
Cada cuanto tiempo tomabais vosotras la medicación???
Bueno chicas muchísimas gracias por contestar, ha sido un alivio porque esmpezaba a estar un poco asustada y a pensar que el bebe no estaría bien.
Haber si se pasan pronto.
Gracias y un beso para todas.
Tranquila nenitaa
Mira es normal que la migraña sea mas pronunciada y mas frecuente en el embarazo por el aumento de las hormonas..
Mira yo lo tomaba cuando no lo soportaba de plano.. tu sabes cuando lo puedes aguantar y cuando ya estas desesperada y necesitas algoo para aliviarlo..
Cuando era soportables /"""" .. solo tomaba la paracetamol.. y cuando me venia con vomito, mareo, y que de plano el dolor me mataba.. tomaba la medicacion.. y en ocasiones era necesario me inyectaran .. .. como me decia mi gine.. si la mama esta mal el bebe tambien.. porque aunque el no sienta el dolor.. el estres y la tencion de la madre se la pasa al bebe.. asi que deja de ser saludable.. igual si tienes las migrañas con vomitos pues esta peor la cosa por eso es mejor medicarte.. las primeras doce semanas no te dejan porque es la etapa principal del embrion ahi es donde se desarrollan malformaciones o problemas con el feto.. por eso es una etapa cursial.. y de mas cuidado de una embarazada.. pero ya pasada esa etapa son mas flexibles con los medicamentos pero claro SIEMPRE vigilada por tu ginecologo nada de AUTOMEDICACION... asi que hablale y dile lo mal que te pones y que no soportas mas.. el sabra que medicamento darte.. y te dira las dosis .. y que creo igual que a mi te dira que lo tomes cuando mas lo necesitas...
Cuidate nenita.. y no olvides tratar de evitar cosas que ayudan a disparar las migrañas.. si tienes dudas no olvides avisarme