Foro / Maternidad

Alguna con migrañas en tt para fiv?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 14:25
S
sawsan_5463252
1/12/07 a las 21:55

hola chicas yo tengo migrañas y me han mandado para fiv,todavia no es toy con medicacion pero para las k si esten o ya hayan conseguido el + kisiera saber si les a afectado mucho o han notado mas dolor o algo...temo a los dolores de cabeza porque me matana y eso de no poder tomar nada aun me matan mas.gracias por informarme.

Ver también

A
agnese_7071571
2/12/07 a las 12:07

Hola guapa
Yo tengo migrañas, van relacionadas admás con la regla, siempre que tengo cambio hormonal , me duele. Pero cuando he estado en tratamiento no he tenído más de lo habitual, y tombaba Ibuprofeno que me va muy bien. Ahora estando embarzada he tenído que quedarme un par de días en casa con mucho dolor. Te puedes tomar gelocatil.
Besitos

T
tereza_5172075
2/12/07 a las 14:25

Yo tambien
Tengo migrañas con aurea, osa que se cuando me va a doler la cabeza, todavia estoy con los antibb pero hoy es mi ultimo dia, y menos mal, porque he estado 14 dias y 14 dias con door de cabeza intenso, y algunos dias de ese que te marea y tira pa tras, vamos que menos mal que me ha pillado de vacaciones por que si no me echan, cada 2 dias en cama. Me he tomado lo que suelo tomar normalmente, empezamos con ibuprofeno, o paracetamol, seguimos con nolotil, diclofenaco, valium... y si no se quita pasamos a artilleria pesada (Maxalt Max). aun que ya me han dicho que despues de la transfe de eso nada. paracetamol como mucho. Confio de ser de ese 30% de migrañosas que mejora con el embarazo, jajajajjaj.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest