Foro / Maternidad

Migrañas!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 18:31
N
navia_9008235
1/4/05 a las 14:33

Hola! mi problema es el siguiente. Tengo migrañas y me gustaría saber si alguien me podría recomendar alguna marca, ya q lo intenté con "Meliane" y me producían unas migrañas horribles. Ahora, que parecía encontrar la trankilidad con el aro Nuvaring,y me produce infección vaginal...escucho hablar mucho de Yasmine...pero me gustaría encontrar a alguien en mi caso. Saludos!

Ver también

D
daisy_5448226
1/4/05 a las 18:54

A mi yasmin no me resultó
Me moría de los dolores de cabeza.....nisiquiera pude terminar el mes.
Me cambié a Cerazette, y andubo bárbaro, ni una migraña.
NO todas somos iguales.... consultalo.

B
birute_7182382
1/4/05 a las 19:16

Nunca he usado"pildoras" x lo mismo
hola yo también tengo migraña desde los 13 años, estuve con un tratamiento pero ahora he comenzado mi vida sexual, tengo una pereja estable pero quiero ver otra manera de protegerme q no sea con el preservativo y no me cause migrañas o x lo menos q no me incrementen.Mi gineco me recomendó minesse, pero es tanto mi miendo q no he querido ni probarlas, alguien sabe de otras...gracias

A
ayeisa_9368226
1/4/05 a las 20:01

Yo uso...
Hola.... yo uso mercilón.. la verdad si me ha funcionado... siempre me viene super exacto!!!!... al cuarto dia de descanso y por la mañanaa... no htenido migrañas, ni aumento de peso, me controla mucho el poco acné q tenía,... para mi es una maravilla.. pero pues varía mucho dependiendo la persona.. comentale a tu ginecólogo de ésta a ver que te dice.
SAludos,

B
birute_7182382
7/4/05 a las :08

Lo subo esperando respuestas
hola regreso esta plática xq me interesa, por favor ayúdenos a encontrar anticonceptivos para mujeres q padecemos migraña

D
daisy_5448226
7/4/05 a las 2:20

Yo tenía lo mismo que vos
Ahora estoy tomando Cerazette y estoy felíz de la vida. Ni una migraña. Es como si no estuviera tomando nada de nada.... me siento super saludable.
Una cosa que me pone muy contenta es que me puso los pechos más grandes y turgentes. Y al principio tuve caida de cabello, pero ya no.
Jazmin casi me mató del dolor de cabeza y las nauseas.
Saludos!

Z
zixin_6388315
14/4/05 a las 1:33
En respuesta a daisy_5448226

A mi yasmin no me resultó
Me moría de los dolores de cabeza.....nisiquiera pude terminar el mes.
Me cambié a Cerazette, y andubo bárbaro, ni una migraña.
NO todas somos iguales.... consultalo.

A mí también me está pasando lo mismo
LLevo una semana tomando Yasmín y no sopporto la migraña. No se qué hacer, pues hace poco me case y aún no quiero tener hijos.

Qué otra opción de anticonceptivos tendremos las personas con este problema????. ya he ensayado con otros anticoncoetivos combinados y me pasa igual.

Y
yun_6123637
14/4/05 a las 4:51
En respuesta a zixin_6388315

A mí también me está pasando lo mismo
LLevo una semana tomando Yasmín y no sopporto la migraña. No se qué hacer, pues hace poco me case y aún no quiero tener hijos.

Qué otra opción de anticonceptivos tendremos las personas con este problema????. ya he ensayado con otros anticoncoetivos combinados y me pasa igual.

Pregunta al ginecologo
preguntale a tu ginecólogo, que te la cambie. quizas con el mesigyna es un anticonceptivo inyectado una vez al mes. te puede servir, pero PREGUNTALE AL MEDICO ... OK?

besos,
dra nirva

N
narai_6345513
14/4/05 a las 15:56

No pruebes con yasmin
Yo hace un mes que empecé con yasmin y lo he tenido que dejar porque me producia migraña. Me empezó en la semana de descanso y como no se me iba con nada,tras semana y media de dolor incapacitante, las he acabado dejando. Ahora no se que voy a hacer, aconsejadme porfa! Muchas gracias.

S
sofiia_5647704
17/3/07 a las 21:51
En respuesta a zixin_6388315

A mí también me está pasando lo mismo
LLevo una semana tomando Yasmín y no sopporto la migraña. No se qué hacer, pues hace poco me case y aún no quiero tener hijos.

Qué otra opción de anticonceptivos tendremos las personas con este problema????. ya he ensayado con otros anticoncoetivos combinados y me pasa igual.

Yo tb llevo una semana con migraña!!!
Yo hace justo una semana que la comence y el dolor de cabeza es insoportable. Hay dias q lo llevo mejor, pero desde que la empece no ha habido un solo dia que no me duela. Por no hablar del dolor del pecho y ovarios. De hehco me encuentro tan mal que no creo q la continue. Alguien sabe si pasa algo si la dejo de tomar despues de solo una semana????

S
suhua_6116262
3/4/07 a las 15:00

Desde que tomé yasmin tengo migrañas todos los meses
Estuve 10 años tomando microdiol y mi ginecóloga me obligó a cambiarla y me dio Yasmín en mayo de 2006. La tomé 5 meses y fue espantoso, tenia migraña todos los días salvo 2 o 3 días antes de volver a tomarla tras la semana de descanso.
A día de hoy, abril de 2007, hace 6 meses que ya no la tomo y sin embargo sigo teniendo migraña y fotofobia. Nunca antes en mi vida había tenido migraña y se me desencadenó con este medicamento.
Ahora estoy haciendome pruebas.

No recomiendo Yasmín para nada y menos si ya tienes problemas de migraña

Saludos

A
an0N_916615399z
20/1/08 a las 16:33

Me paso lo mismo
hola wapa yo estuve usando yasmine durante un año y medio y nunca habia tenido dolores de cabeza, pues bien tuve q dejarlo porque empece a tener migrañas ahora uso nuvaring y la verdad es q no noto q me duela mas la cabeza, no tengo picores ni nada de engordar, descanse tres meses porque no me fiaba mucho de solo dos dias de regla y cuando me lo he vuelto a pones sigo estando bien. espero q te ayude

N
ninfa_7989496
2/11/09 a las 17:57

Algo q te puedo ayudar
Hola, bueno te cuento que tengo el mismo problema respecto a la migraña; hable con mi ginecologo de confianza y teniendo en cuenta diversos estudios de evidencia el me sugirio planificar con anticonceptivos de solo progestagenos como cerazatte y ovrette, o bien en nuestro caso considera tambien la posibilidad de el DIU hormonal como buena alternativa.
La verdad la idea del DIU no me encanta, por lo que he optado por las ACOs de solo progestagenos, no puedo decirte cuan efectivas son pues hay q acompañarlas de un metodo de barrera durante el primer mes de uso... pero ps no me he sentido mal despues de todo.
Saludos y un abrazo.

A
an0N_579406599z
28/6/10 a las 2:27

Migrañas
a mi no me sirvió yasminiq he intentado con todo con inyecciones con norplan y nada mi ginecologa ya me dijo que me rindiera que me dedicara a usar condón... :S

S
shamsa_8564683
23/3/16 a las 1:23
En respuesta a sofiia_5647704

Yo tb llevo una semana con migraña!!!
Yo hace justo una semana que la comence y el dolor de cabeza es insoportable. Hay dias q lo llevo mejor, pero desde que la empece no ha habido un solo dia que no me duela. Por no hablar del dolor del pecho y ovarios. De hehco me encuentro tan mal que no creo q la continue. Alguien sabe si pasa algo si la dejo de tomar despues de solo una semana????

Yo estoy en las mismas
Tengo una semana tomando yasmin, mi vida esta un desastres, tengo migrañas, dolor estomacal, cuando, debilidad, desee que término de comer vuelve la migraña y si no como nada el estómago me mata, hace años la tome por un mes y le deje porque no me ayudó con mi periodo irregular, pero ahora me la indicaron de nuevo y en la semana que la estoy tomando... estoy que muero. Hoy las dejo...

R
ramos_10029550
27/1/17 a las 19:52
En respuesta a ninfa_7989496

Algo q te puedo ayudar
Hola, bueno te cuento que tengo el mismo problema respecto a la migraña; hable con mi ginecologo de confianza y teniendo en cuenta diversos estudios de evidencia el me sugirio planificar con anticonceptivos de solo progestagenos como cerazatte y ovrette, o bien en nuestro caso considera tambien la posibilidad de el DIU hormonal como buena alternativa.
La verdad la idea del DIU no me encanta, por lo que he optado por las ACOs de solo progestagenos, no puedo decirte cuan efectivas son pues hay q acompañarlas de un metodo de barrera durante el primer mes de uso... pero ps no me he sentido mal despues de todo.
Saludos y un abrazo.

Hola Loreta, ha pasado ya tiempo de tu mensaje pero me gustaría saber como haz avanzado.

El Cerazette ya no te provoco migrañas?

J
jude_5167775
29/3/17 a las 18:31
En respuesta a navia_9008235

Hola! mi problema es el siguiente. Tengo migrañas y me gustaría saber si alguien me podría recomendar alguna marca, ya q lo intenté con "Meliane" y me producían unas migrañas horribles. Ahora, que parecía encontrar la trankilidad con el aro Nuvaring,y me produce infección vaginal...escucho hablar mucho de Yasmine...pero me gustaría encontrar a alguien en mi caso. Saludos!

Tras varias soluciones, la que mejor me ha venido a mí ha sido la , que es un poco desagradable pero el resultado para mí ha sido genial. De momento me va bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir