Foro / Maternidad

Migrañas durante la lactancia

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 16:00
A
an0N_730217899z
26/8/07 a las 1:35

hola a todas, siempre he sufrido de migraña, pero durante el embarazo se me kitaron, fue estupendo, pensaba q no iban a volver, pero ahora q le estoy dando el pecho a oliver me han vuelto y no se q hacer, no se si tomar algo o no, lo mas seguro es q no pueda tomarlo, a ver si alguna habeis tenido este problema o lo teneis y sabeis q hacer, gracias y besos

Ver también

I
ionica_8149674
26/8/07 a las 14:33

Hola
yo no sufro de migraña, pero sí de jaquecas, ahora estoy super bien hace tiempo, mi nena tiene ahora 5 meses y medio, al poco de nacer tenía a menudo jaqueca y me ayudaba tomar enseguida que notaba el dolor un paracetamol 650mg, no sé, pero por probar...creo que también pyedes tomar de 1g, pregunta en la farmacia.besos

S
steffi_6110214
6/7/10 a las 11:06

Ibuprofeno
a mi me dieron ibuprofeno en el hospital para los puntos y los dolores postparto así que un espidifen podría servir, al menos es que el medicamento que tomo cuando me duele la cabeza.

N
naroba_6277188
6/7/10 a las 16:00

E-lactancia.org
En esta fantastica página web del Hospital de Denia se puede consultar cualquier tipo de medicamento y ver el riesgo que hay con la lactancia, si hay riesgo te recomiendan una alternativa.
Casi todos los medicamentos son compatibles con la lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest