Foro / Maternidad

Migrañas durante la lactancia

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 16:00
A
an0N_730217899z
26/8/07 a las 1:35

hola a todas, siempre he sufrido de migraña, pero durante el embarazo se me kitaron, fue estupendo, pensaba q no iban a volver, pero ahora q le estoy dando el pecho a oliver me han vuelto y no se q hacer, no se si tomar algo o no, lo mas seguro es q no pueda tomarlo, a ver si alguna habeis tenido este problema o lo teneis y sabeis q hacer, gracias y besos

Ver también

I
ionica_8149674
26/8/07 a las 14:33

Hola
yo no sufro de migraña, pero sí de jaquecas, ahora estoy super bien hace tiempo, mi nena tiene ahora 5 meses y medio, al poco de nacer tenía a menudo jaqueca y me ayudaba tomar enseguida que notaba el dolor un paracetamol 650mg, no sé, pero por probar...creo que también pyedes tomar de 1g, pregunta en la farmacia.besos

S
steffi_6110214
6/7/10 a las 11:06

Ibuprofeno
a mi me dieron ibuprofeno en el hospital para los puntos y los dolores postparto así que un espidifen podría servir, al menos es que el medicamento que tomo cuando me duele la cabeza.

N
naroba_6277188
6/7/10 a las 16:00

E-lactancia.org
En esta fantastica página web del Hospital de Denia se puede consultar cualquier tipo de medicamento y ver el riesgo que hay con la lactancia, si hay riesgo te recomiendan una alternativa.
Casi todos los medicamentos son compatibles con la lactancia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir