Foro / Maternidad

Mil dudas!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 22:42
X
xi_5854694
13/8/17 a las 21:57

Hola a todas! Es mi primera vez en el foro y resulta que estoy histérica. Llevo más de medio mes con unos pinchazos de ovarios que me dejaban KO! Y además los pezones con un dolor horrible (síntoma que no tengo ni cuando me va a bajar la regla) Muchísimo sueño y ardor. Hoy también he notado muchas ganas de orinar constantemente. La semana pas vomite de una náusea pero pensé qu algo me habría sentado mal.  Total que estos úl!@#*!s días cuando quedaba poquito para bajarme la regla el dolor de pezones ha desaparecido. Pero resulta que la regla no ha aparecido y ya va 4 días tarde.(He de decir que soy más regular que un reloj) Esta tarde, por puros nervios, me he echo la prueba Clearblu Early, ha salido una raya tan imperceptible que he creído que ya eran imaginaciones mías y lo he tirado. Y luego me pongo a leer otras chicas diciendo que su rayita también era muy muy flojita y era positivo. Total que ahora mismo no tengo ni idea de si estoy embarazada si son síntomas premenstruales o que me estoy volviendo loca.

muchas graciasssss

Ver también

Z
zhong_7452231
13/8/17 a las 22:03

Hazte otro test.

X
xi_5854694
13/8/17 a las 22:35
En respuesta a zhong_7452231

Hazte otro test.

Me espero más días o ya mañana mismo con la primera orina del dia?

Z
zhong_7452231
13/8/17 a las 22:42

Con 4 días mañana con la primera orina ya debería darte un resultado fiable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram