Foro / Maternidad

Mini foro de ive por trisomia 21

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las :27
T
tamari_6190579
3/6/16 a las 18:36

Este foro es muy largo y con muchas historias
En ninguna de ellas se volvió a repetir la historia verdad? Recuperando las fuerzas

Ver también

Y
yu_745698
5/6/16 a las 10:16
En respuesta a tamari_6190579

Este foro es muy largo y con muchas historias
En ninguna de ellas se volvió a repetir la historia verdad? Recuperando las fuerzas

Repetirse la historia??
Holaa la verdad que no me suena que la historia se haya repetido...Cuando te dan los resultados?

T
tamari_6190579
9/6/16 a las 22:32
En respuesta a yu_745698

Repetirse la historia??
Holaa la verdad que no me suena que la historia se haya repetido...Cuando te dan los resultados?

Ni idea...
Pero los resultados son de la amniocentesis no? Ahí te dicen algo más?

Y
yu_745698
10/6/16 a las 12:26
En respuesta a tamari_6190579

Ni idea...
Pero los resultados son de la amniocentesis no? Ahí te dicen algo más?

Eleuteria
Hola wapa yo creo que con la amniocentesis te salen algunas anomalias,no se muyy bien.Indra tu como lo llevas??

T
tamari_6190579
12/6/16 a las 17:38

Pues de los resultados se puede deducir
Que parece no genetico. Sí que dejan claro que hay más probabilidades de que se pueda repetir más que a otras personas pero aun así es una probabilidad baja. Esperemos no se repita. Mucha fuerza chicas

Y
yu_745698
15/6/16 a las 21:33
En respuesta a tamari_6190579

Pues de los resultados se puede deducir
Que parece no genetico. Sí que dejan claro que hay más probabilidades de que se pueda repetir más que a otras personas pero aun así es una probabilidad baja. Esperemos no se repita. Mucha fuerza chicas

Bravooo
Eleuteria yaaa NO se volvera a repetir.Yo ya voy a por el segundo hijo, tercer embarazo..y la verdad que estoy muy ilusionada porque no creo que la vida te pueda castigar con lo mismo otra vezzzz.Asi quiero creerlo y pa lanteee que voy!Ahora a esperarr a cuando me quedare embarazada.Un beso

T
tamari_6190579
16/6/16 a las :47
En respuesta a yu_745698

Bravooo
Eleuteria yaaa NO se volvera a repetir.Yo ya voy a por el segundo hijo, tercer embarazo..y la verdad que estoy muy ilusionada porque no creo que la vida te pueda castigar con lo mismo otra vezzzz.Asi quiero creerlo y pa lanteee que voy!Ahora a esperarr a cuando me quedare embarazada.Un beso

Gracias por los ánimos ilusión
La esperanza es lo que nos mantiene en pie!

L
lucica_6318829
2/7/16 a las 21:15
En respuesta a tamari_6190579

Pues de los resultados se puede deducir
Que parece no genetico. Sí que dejan claro que hay más probabilidades de que se pueda repetir más que a otras personas pero aun así es una probabilidad baja. Esperemos no se repita. Mucha fuerza chicas

Desesperada
Hola, hago el miércoles que viene 39 años y estoy embarazada de trece semanas y hace 3 días recibí la mala noticia de que mi niño tiene trisomia 21, ha sido en los análisis neobona, no pueden hacerme biopsia de la placenta porque está baja, oclusiva, tendría que esperar a la amnio dos semanas más...
A ratos quisiera interrumpir el embarazo ya, a ratos me gustaría agarrarme al mísero 0,1% de falsos positivos... Y todo eso además con sentimientos horribles de, me vais a perdonar, asesina.
Me reconforta leeros.
Gracias a todas.

T
tamari_6190579
4/7/16 a las 3:03
En respuesta a lucica_6318829

Desesperada
Hola, hago el miércoles que viene 39 años y estoy embarazada de trece semanas y hace 3 días recibí la mala noticia de que mi niño tiene trisomia 21, ha sido en los análisis neobona, no pueden hacerme biopsia de la placenta porque está baja, oclusiva, tendría que esperar a la amnio dos semanas más...
A ratos quisiera interrumpir el embarazo ya, a ratos me gustaría agarrarme al mísero 0,1% de falsos positivos... Y todo eso además con sentimientos horribles de, me vais a perdonar, asesina.
Me reconforta leeros.
Gracias a todas.

Kinsei
Hola, desgraciadamente se lo que estás pasando. Es muy duro y la incertidumbre es todavía más dolorosa. No se ni que decirte para animarte. Ya ves que en este foro la gente consiguió salir de ésta. Hace más de un mes yo estaba en tus zapatos y siempre pensaba que no le deseaba eso a nadie. Yo espere a hacerme la amnio por el 0.1%... la esperanza es lo último que se pierde no? Mucha fuerza

L
lucica_6318829
4/7/16 a las 9:34
En respuesta a tamari_6190579

Kinsei
Hola, desgraciadamente se lo que estás pasando. Es muy duro y la incertidumbre es todavía más dolorosa. No se ni que decirte para animarte. Ya ves que en este foro la gente consiguió salir de ésta. Hace más de un mes yo estaba en tus zapatos y siempre pensaba que no le deseaba eso a nadie. Yo espere a hacerme la amnio por el 0.1%... la esperanza es lo último que se pierde no? Mucha fuerza

Eleuteria
Gracias por tus palabras. Tienes razón con lo de que la esperanza es lo último que se pierde, lo que me queda es cómo llevar que tu hijo siga creciendo dentro de ti dos semanas más y no volverme loca con todo...
Un abrazo fuerte a todas, y pronta recuperación...

T
tamari_6190579
4/7/16 a las 16:24
En respuesta a lucica_6318829

Eleuteria
Gracias por tus palabras. Tienes razón con lo de que la esperanza es lo último que se pierde, lo que me queda es cómo llevar que tu hijo siga creciendo dentro de ti dos semanas más y no volverme loca con todo...
Un abrazo fuerte a todas, y pronta recuperación...

Kinsei
Es muy duro porque tienes sentimientos contradictorios . Por un lado quieres a tu bebé xon locura y por otro si tienes clara la decisión no te sientes buena persona o al menos yo... no es nada fácil esta situación. Además pasado el tiempo sigue doliendo... aunque dicen que con el tiempo se acaba viviendo con ello. A mi me ha trastocado todo... me han dado miedos a todo... pero lo peor en efecto es esas dos semanas que te esperan si decides esperar. Yo necesitaba esperar... pero intenta que te hagan cuanto antes la amnio porque se malvive mientras se espera. Es lo peor de verdad. Una vez que ya sabes todo al menos sabes lo que hay y la decisión es solo tuya, para bien o para mal pero mientras tanto.. solo piensas en que no puede ser posible que te pase a ti esto... joer de verdad que no quiero ni pensar por lo que estas pasando... yo lo pasé realmente mal. Se sale de verdad pero se necesita tiempo para asimilar ésto. Un besazo

Y
yu_745698
6/7/16 a las 22:57
En respuesta a tamari_6190579

Kinsei
Es muy duro porque tienes sentimientos contradictorios . Por un lado quieres a tu bebé xon locura y por otro si tienes clara la decisión no te sientes buena persona o al menos yo... no es nada fácil esta situación. Además pasado el tiempo sigue doliendo... aunque dicen que con el tiempo se acaba viviendo con ello. A mi me ha trastocado todo... me han dado miedos a todo... pero lo peor en efecto es esas dos semanas que te esperan si decides esperar. Yo necesitaba esperar... pero intenta que te hagan cuanto antes la amnio porque se malvive mientras se espera. Es lo peor de verdad. Una vez que ya sabes todo al menos sabes lo que hay y la decisión es solo tuya, para bien o para mal pero mientras tanto.. solo piensas en que no puede ser posible que te pase a ti esto... joer de verdad que no quiero ni pensar por lo que estas pasando... yo lo pasé realmente mal. Se sale de verdad pero se necesita tiempo para asimilar ésto. Un besazo

Kinsei
No deseo decirte esto pero "bienvenida" no porque sea un grupo de chistes ni de cachondeos....bienvenida a que puedas llevar tu dolor,tu cabreo ,tu rabia etccc con chicas que como tu hemos pasado por este calvario!!!! Tu haz lo que quieras,lo que decidas estara bien hecho es verdad que la esperanza es lo ultimo que se pierde...y lo que esta claro que lo que a pasado no estaba en tus manos,eso no lo elegimos nosotras pero pasaaa y como mujeres que somos hay que ser fuerte y tirar palante!!Se perfectamente por lo que estas pasando y te digo por experiencia propia que yo nunca olvidare que tube un hijo aunque no este conmigo no hay un solo dia que no lo recuerde....pero la vida te pone retos y hay que afrontarlos.Tu eres la unica que puedes decidir y no creo que por eso seamos "asesinas" La vida ya es demasiado dura ya de por si....A mi bebe le faltaba una valvula en el corazon aparte de la trisomia 21,y me dijeron que se me moriria no sabian si al de 2 meses o 1 año y pensando en mi y en mi hijo decidi que lo mejor para los 2 ,era la IVE
Para que alargarnos el sufrimiento????Si se me muere una vez de haberlo visto y sentirlo en mis brazos si que hubiese muerto yo de la pena!Vaya chapa os e soltado.Solo decir que mucho animo,que aqui nos tienes y que tengo una hija maravillosaaaa que el viernes cumple 5 años.Un beso y mucho animo

A
agneta_9588163
7/7/16 a las 7:33

Kinsei
Como bien te dicen las chicas ten mucha fuerza, yo pase por ello en Marzo y tengo 26 años,fue muy duro pero hay que tirar para adelante,este sera mi tercer mes de búsqueda,que aunque tengo mucho ánimo a veces lo tengo por los suelos,pero el día que quede embarazada por aquí estaré,para que a las demás chicas que le ocurra encuentren un consuelo,me leí todo el foro enterito y creo recordar que todas llegaron a tener un bebé sano y por suerte lo tuyo no creo que sea genético, imagino que será más por la edad, pero tienes que volver a intentarlo!Ya verás que poco a poco te vas haciendo más fuerte.Un besazo y mucho ánimo,aquí nos tienes a todas!

A
agneta_9588163
7/7/16 a las 7:36

Ilusion
Cuanto tardaste en volver a quedar embarazada?Este sera mi tercer mes de búsqueda y empiezo a impacientarme...Intento no pensar en ello...pero es que no puedo,todo me recuerda al embarazo.La segunda vez que quedaste embarazada te obligaron a hacer amniocentesis?Que edad tenías en aquel entonces??Cuantas preguntas,jeje.Pero es que tengo tantas ganas...Me gustaría que fuera antes de la fpp,porque sino...Un besazo

Y
yu_745698
7/7/16 a las 9:04
En respuesta a agneta_9588163

Ilusion
Cuanto tardaste en volver a quedar embarazada?Este sera mi tercer mes de búsqueda y empiezo a impacientarme...Intento no pensar en ello...pero es que no puedo,todo me recuerda al embarazo.La segunda vez que quedaste embarazada te obligaron a hacer amniocentesis?Que edad tenías en aquel entonces??Cuantas preguntas,jeje.Pero es que tengo tantas ganas...Me gustaría que fuera antes de la fpp,porque sino...Un besazo

Indra
Hola wapas ,pues yo espere 3 reglas y me quede a la primera,pero con el primero tarde en quedarme embarazada 16 MESES!!! Se que es inebitable,pero relajate y no te agobies pensando.De aquella tenia 30 años y si con el segundo embarazo me ofrecieron la amniocentesis y ACOJONADAAA acepte y todo salio perfecto!!! Animooo que veras como pronto nos das la noticia de tu embarazo.Un beso para todas

L
lucica_6318829
7/7/16 a las 13:08
En respuesta a agneta_9588163

Kinsei
Como bien te dicen las chicas ten mucha fuerza, yo pase por ello en Marzo y tengo 26 años,fue muy duro pero hay que tirar para adelante,este sera mi tercer mes de búsqueda,que aunque tengo mucho ánimo a veces lo tengo por los suelos,pero el día que quede embarazada por aquí estaré,para que a las demás chicas que le ocurra encuentren un consuelo,me leí todo el foro enterito y creo recordar que todas llegaron a tener un bebé sano y por suerte lo tuyo no creo que sea genético, imagino que será más por la edad, pero tienes que volver a intentarlo!Ya verás que poco a poco te vas haciendo más fuerte.Un besazo y mucho ánimo,aquí nos tienes a todas!

Indra, ilusion, eleuteria
Y todas las chicas de este foro. De verdad muchas gracias por vuestras palabras. Es verdad que hay pocas cosas que consuelen en esta horrible situación, pero escuchar a mujeres que han pasado con más o menos tiempo por esto, es una de esas cosas.
Pues finalmente hoy he conseguido que me hagan la biopsia en otro centro, a base de mover y de insistir en todos sitios. El primer paso para poder pasar página ya está dado. El lunes me darán el resultado, con suerte mañana a última hora.
Será una maldita confirmación, no quiero pensar en los falsos positivos, creo que todo el mundo habla de ellos pero no sé si realmente se conocen casos... Ya os contaré.
Seguramente volveremos a intentarlo, pero antes debemos hacernos estudios mi pareja y yo, porque antes de este embarazo tuvimos dos abortos espontáneos, y con todo esto ya realmente sí me empieza a preocupar.
A las que ya tenéis luz verde para intentarlo, suerte, mucha suerte! Hace tiempo me hablaron de unos sobres llamados ovusitol, que aparte de tener el ácido fólico que se debe empezar a tomar, dicen que mejora la calidad de los óvulos.. No sé, si queréis buscar información.
Un gran abrazo ; )

Y
yu_745698
7/7/16 a las 18:08
En respuesta a lucica_6318829

Indra, ilusion, eleuteria
Y todas las chicas de este foro. De verdad muchas gracias por vuestras palabras. Es verdad que hay pocas cosas que consuelen en esta horrible situación, pero escuchar a mujeres que han pasado con más o menos tiempo por esto, es una de esas cosas.
Pues finalmente hoy he conseguido que me hagan la biopsia en otro centro, a base de mover y de insistir en todos sitios. El primer paso para poder pasar página ya está dado. El lunes me darán el resultado, con suerte mañana a última hora.
Será una maldita confirmación, no quiero pensar en los falsos positivos, creo que todo el mundo habla de ellos pero no sé si realmente se conocen casos... Ya os contaré.
Seguramente volveremos a intentarlo, pero antes debemos hacernos estudios mi pareja y yo, porque antes de este embarazo tuvimos dos abortos espontáneos, y con todo esto ya realmente sí me empieza a preocupar.
A las que ya tenéis luz verde para intentarlo, suerte, mucha suerte! Hace tiempo me hablaron de unos sobres llamados ovusitol, que aparte de tener el ácido fólico que se debe empezar a tomar, dicen que mejora la calidad de los óvulos.. No sé, si queréis buscar información.
Un gran abrazo ; )

Kinsei
Mucho animo wapa,mañana sea lo que sea tu paralante para atras ni para cojer impulso como se dice....jaja veras que enseguida estamos hablando todas de nuestros nuevos embarazos!!!! Un abrazo

Y
yu_745698
7/7/16 a las 18:17
En respuesta a lucica_6318829

Indra, ilusion, eleuteria
Y todas las chicas de este foro. De verdad muchas gracias por vuestras palabras. Es verdad que hay pocas cosas que consuelen en esta horrible situación, pero escuchar a mujeres que han pasado con más o menos tiempo por esto, es una de esas cosas.
Pues finalmente hoy he conseguido que me hagan la biopsia en otro centro, a base de mover y de insistir en todos sitios. El primer paso para poder pasar página ya está dado. El lunes me darán el resultado, con suerte mañana a última hora.
Será una maldita confirmación, no quiero pensar en los falsos positivos, creo que todo el mundo habla de ellos pero no sé si realmente se conocen casos... Ya os contaré.
Seguramente volveremos a intentarlo, pero antes debemos hacernos estudios mi pareja y yo, porque antes de este embarazo tuvimos dos abortos espontáneos, y con todo esto ya realmente sí me empieza a preocupar.
A las que ya tenéis luz verde para intentarlo, suerte, mucha suerte! Hace tiempo me hablaron de unos sobres llamados ovusitol, que aparte de tener el ácido fólico que se debe empezar a tomar, dicen que mejora la calidad de los óvulos.. No sé, si queréis buscar información.
Un gran abrazo ; )

Kinsei
Mucho animo mañana y animooo que sea lo que sea tu para lante,para atras ni para cojer impulso como se suele decir jaja veras que enseguida estamos hablando todas,de nuestros nuevos embarazoss un abrazo

T
tamari_6190579
7/7/16 a las 21:16
En respuesta a lucica_6318829

Indra, ilusion, eleuteria
Y todas las chicas de este foro. De verdad muchas gracias por vuestras palabras. Es verdad que hay pocas cosas que consuelen en esta horrible situación, pero escuchar a mujeres que han pasado con más o menos tiempo por esto, es una de esas cosas.
Pues finalmente hoy he conseguido que me hagan la biopsia en otro centro, a base de mover y de insistir en todos sitios. El primer paso para poder pasar página ya está dado. El lunes me darán el resultado, con suerte mañana a última hora.
Será una maldita confirmación, no quiero pensar en los falsos positivos, creo que todo el mundo habla de ellos pero no sé si realmente se conocen casos... Ya os contaré.
Seguramente volveremos a intentarlo, pero antes debemos hacernos estudios mi pareja y yo, porque antes de este embarazo tuvimos dos abortos espontáneos, y con todo esto ya realmente sí me empieza a preocupar.
A las que ya tenéis luz verde para intentarlo, suerte, mucha suerte! Hace tiempo me hablaron de unos sobres llamados ovusitol, que aparte de tener el ácido fólico que se debe empezar a tomar, dicen que mejora la calidad de los óvulos.. No sé, si queréis buscar información.
Un gran abrazo ; )

Ovusitol
Yo estoy con ovusitol pero ojo que con ovusitol me quedé del que tuve que perder... o sea que nada te asegura... snif

T
tamari_6190579
8/7/16 a las :34
En respuesta a lucica_6318829

Indra, ilusion, eleuteria
Y todas las chicas de este foro. De verdad muchas gracias por vuestras palabras. Es verdad que hay pocas cosas que consuelen en esta horrible situación, pero escuchar a mujeres que han pasado con más o menos tiempo por esto, es una de esas cosas.
Pues finalmente hoy he conseguido que me hagan la biopsia en otro centro, a base de mover y de insistir en todos sitios. El primer paso para poder pasar página ya está dado. El lunes me darán el resultado, con suerte mañana a última hora.
Será una maldita confirmación, no quiero pensar en los falsos positivos, creo que todo el mundo habla de ellos pero no sé si realmente se conocen casos... Ya os contaré.
Seguramente volveremos a intentarlo, pero antes debemos hacernos estudios mi pareja y yo, porque antes de este embarazo tuvimos dos abortos espontáneos, y con todo esto ya realmente sí me empieza a preocupar.
A las que ya tenéis luz verde para intentarlo, suerte, mucha suerte! Hace tiempo me hablaron de unos sobres llamados ovusitol, que aparte de tener el ácido fólico que se debe empezar a tomar, dicen que mejora la calidad de los óvulos.. No sé, si queréis buscar información.
Un gran abrazo ; )

Mucha suerte mañana
Pues eso... suerte y si no el lunes

T
tamari_6190579
13/7/16 a las 8:46
En respuesta a agneta_9588163

Ilusion
Cuanto tardaste en volver a quedar embarazada?Este sera mi tercer mes de búsqueda y empiezo a impacientarme...Intento no pensar en ello...pero es que no puedo,todo me recuerda al embarazo.La segunda vez que quedaste embarazada te obligaron a hacer amniocentesis?Que edad tenías en aquel entonces??Cuantas preguntas,jeje.Pero es que tengo tantas ganas...Me gustaría que fuera antes de la fpp,porque sino...Un besazo

Kinsei
Hola, como ha resultado todo? Como estas? Ojalá todo se quedara en un susto. Un beso

T
tamari_6190579
13/7/16 a las 8:52

Las que se meten por aquí. ..
Cómo vais? Indra? Yo lo llevo a ratos... intento estar fuerte pero hay días todavía qUE supongo las hormonas no ayudan. Ánimos a todas

L
lucica_6318829
13/7/16 a las 10:00
En respuesta a tamari_6190579

Kinsei
Hola, como ha resultado todo? Como estas? Ojalá todo se quedara en un susto. Un beso

Eleuteria
Hola, pues mal, se ve que tengo que aguantar una mala racha ahora... Me llamaron el lunes para decirme que lo sentían mucho pero que no habían conseguido sacar células fetales en la muestra, solo maternas y que había que repetir... Asi que ayer otra vez el mismo martirio, repetir la biopsia, me molestó algo más, estuve la tarde revuelta, y mañana me llamarán para darme el resultado. Esto se alarga y yo ya, sin esperanzas, la verdad, sólo quiero que acabe para poder empezar a levantar cabeza, me meto en la semana15 y nada, que es lo que no quería..
Un beso, y ánimo a ti también que estás bajita... Eso las mujeres valientes no nos lo podemos permitir

T
tamari_6190579
13/7/16 a las 10:11
En respuesta a lucica_6318829

Eleuteria
Hola, pues mal, se ve que tengo que aguantar una mala racha ahora... Me llamaron el lunes para decirme que lo sentían mucho pero que no habían conseguido sacar células fetales en la muestra, solo maternas y que había que repetir... Asi que ayer otra vez el mismo martirio, repetir la biopsia, me molestó algo más, estuve la tarde revuelta, y mañana me llamarán para darme el resultado. Esto se alarga y yo ya, sin esperanzas, la verdad, sólo quiero que acabe para poder empezar a levantar cabeza, me meto en la semana15 y nada, que es lo que no quería..
Un beso, y ánimo a ti también que estás bajita... Eso las mujeres valientes no nos lo podemos permitir

Ay kinsei
Cuanto lo siento... la verdad que ya te dije que lo peor es la incertidumbre. Si ya sabes que esta bien o mal ya haces lo qie decidas pero así. .. muchos ánimos porque entiendo perfectamente como te sientes. Vete contándonos vale?? Mucha fuerza

A
alicja_8140545
13/7/16 a las 11:19

Animo y tened esperanza!!!!!
Hola a todas!!!

Hace tiempo que no escribo en este foro porque mis dos peques no me dejan!!!! Os quiero enviar a todas las que estais pasando por este mal momento un mensaje de ánimo y esperanza!

En 2013 tuve un aborto por sindrome de down. Fue horrible, ¿qué os voy a contar que no sepáis? pero a los tres meses me quedé embarazada y todo fue bien. En 2014, con 38 años tuve mi primer bebé. Esta vez, aunque por edad y por antecedentes me tenía que hacer la amnio, el triple screening salió genial: tenía una posisbilidad entre 9.000 de sindrome de down y el ginecólogo, para evitar problemas, me dijo que me hiciera un análisis de sangre (que costaba unos 700,-) y detectaba síndrome de down y 3 trisomías más. Así lo hice y salió todo ok.

Pero no sólo eso, sino que cuando la peque tenía 8 meses, me quedé de nuevo embarazada y otra vez genial!!!! mi segunda niña cumple 1 año el mes que viene!!!! y yo ya había cumplido los 40!!!

Así que ANIMO A TODAS!!!!! Sé lo que estais pasando pero hay luz después del túnel. Teneis que ser positivas porque vais a conseguirlo!!!!!!!!

UN BESAZO A TODAS!!!

T
tamari_6190579
13/7/16 a las 16:10
En respuesta a alicja_8140545

Animo y tened esperanza!!!!!
Hola a todas!!!

Hace tiempo que no escribo en este foro porque mis dos peques no me dejan!!!! Os quiero enviar a todas las que estais pasando por este mal momento un mensaje de ánimo y esperanza!

En 2013 tuve un aborto por sindrome de down. Fue horrible, ¿qué os voy a contar que no sepáis? pero a los tres meses me quedé embarazada y todo fue bien. En 2014, con 38 años tuve mi primer bebé. Esta vez, aunque por edad y por antecedentes me tenía que hacer la amnio, el triple screening salió genial: tenía una posisbilidad entre 9.000 de sindrome de down y el ginecólogo, para evitar problemas, me dijo que me hiciera un análisis de sangre (que costaba unos 700,-) y detectaba síndrome de down y 3 trisomías más. Así lo hice y salió todo ok.

Pero no sólo eso, sino que cuando la peque tenía 8 meses, me quedé de nuevo embarazada y otra vez genial!!!! mi segunda niña cumple 1 año el mes que viene!!!! y yo ya había cumplido los 40!!!

Así que ANIMO A TODAS!!!!! Sé lo que estais pasando pero hay luz después del túnel. Teneis que ser positivas porque vais a conseguirlo!!!!!!!!

UN BESAZO A TODAS!!!

Mil gracias por tu testimonio mar
Ojalá tengamos tu misma suerte. Da mucha esperanza. Bs

T
tamari_6190579
14/7/16 a las 15:22

Kinsey como estás?
Solo entro para saber cómo sigues. Un beso

L
lucica_6318829
14/7/16 a las 18:24
En respuesta a tamari_6190579

Kinsey como estás?
Solo entro para saber cómo sigues. Un beso

Hola...
Pues me confirmaron 24 horas después de la segunda biopsia que, efectivamente, hay 3 cromosomas 21...
Mañana voy a la clínica, estoy abatida, con ganas de que esta pesadilla pase y que el tiempo me permita recuperarme..
Muchas gracias Eleuteria, espero que sigamos hablando y dándonos ánimos. Besos.

A
agneta_9588163
14/7/16 a las 20:56

Kinsei
Mucho ánimo para estos momentos y para los que vienen,es algo muy duro, sobretodo te digo que te desahogues todo lo que necesites,ya que nadie que no haya pasado por esto sabe lo que es.Mucha fuerza,aquí nos tienes a todas, yo pase por esto en Marzo y aunque aún no he conseguido el embarazo se que llegará.Ahora entro menos al foro,pero suelo pasarme de vez en cuando por los animos que me dan,en este caso Ilusión, todas las chicas de este foro terminaron teniendo un bebé sano(ya que me leí todo el foro), así que nosotras también lo conseguiremos!Un besazo enorme y muchísimo ánimo!!

A
agneta_9588163
14/7/16 a las 20:59
En respuesta a alicja_8140545

Animo y tened esperanza!!!!!
Hola a todas!!!

Hace tiempo que no escribo en este foro porque mis dos peques no me dejan!!!! Os quiero enviar a todas las que estais pasando por este mal momento un mensaje de ánimo y esperanza!

En 2013 tuve un aborto por sindrome de down. Fue horrible, ¿qué os voy a contar que no sepáis? pero a los tres meses me quedé embarazada y todo fue bien. En 2014, con 38 años tuve mi primer bebé. Esta vez, aunque por edad y por antecedentes me tenía que hacer la amnio, el triple screening salió genial: tenía una posisbilidad entre 9.000 de sindrome de down y el ginecólogo, para evitar problemas, me dijo que me hiciera un análisis de sangre (que costaba unos 700,-) y detectaba síndrome de down y 3 trisomías más. Así lo hice y salió todo ok.

Pero no sólo eso, sino que cuando la peque tenía 8 meses, me quedé de nuevo embarazada y otra vez genial!!!! mi segunda niña cumple 1 año el mes que viene!!!! y yo ya había cumplido los 40!!!

Así que ANIMO A TODAS!!!!! Sé lo que estais pasando pero hay luz después del túnel. Teneis que ser positivas porque vais a conseguirlo!!!!!!!!

UN BESAZO A TODAS!!!

Mar
Gracias por tus palabras, quien mejor que las que ya lo pasasteis todo para darnos ánimos a seguir adelante.Tu estabas en este foro??Es que leí todas las historias pero no recuerdo los nombres.Me alegro muchísimo de que tengas 2 hijos maravillosos!!Dicen que el que la sigue la consigue!Muackkkk!

T
tamari_6190579
14/7/16 a las 23:29

Kinsei
Uf... lo siento Kinsei. Mucha fuerza xon lo que te queda por delante. Entendemos tu sentimiento de abatimiento desolacion... como dice Indra solo quienes lo hems pasado lo entendemos.
Claro que seguiremos en contacto dándonos ánimos. Durante el primer mes es duro el sentimiento de vacío. .. echas en falta tu bebé. .. luego el tiempo mitiga el dolor aunque no desaparece. .. y no es fácil compartir estos sentimientos la verdad, al menos para mi.
Hay que ser positivas y pensar que lo vamos a conseguir y que superaremos esta prueba. Un abrazo

Y
yu_745698
15/7/16 a las 9:57
En respuesta a tamari_6190579

Kinsei
Uf... lo siento Kinsei. Mucha fuerza xon lo que te queda por delante. Entendemos tu sentimiento de abatimiento desolacion... como dice Indra solo quienes lo hems pasado lo entendemos.
Claro que seguiremos en contacto dándonos ánimos. Durante el primer mes es duro el sentimiento de vacío. .. echas en falta tu bebé. .. luego el tiempo mitiga el dolor aunque no desaparece. .. y no es fácil compartir estos sentimientos la verdad, al menos para mi.
Hay que ser positivas y pensar que lo vamos a conseguir y que superaremos esta prueba. Un abrazo

Animooo chicassss
Venga,chicasss arriba,ese animo y esa,fuerza se que es didicil....pero quien dijo que fuera facil???? Asi quee venga vamos,a sacar fuerzas de donde no las tengamos que la recompensa mereceee la pena ,os lo digo por experiencia.Un beso y un abrazo para todas

Y
yu_745698
15/7/16 a las 10:10
En respuesta a tamari_6190579

Kinsei
Uf... lo siento Kinsei. Mucha fuerza xon lo que te queda por delante. Entendemos tu sentimiento de abatimiento desolacion... como dice Indra solo quienes lo hems pasado lo entendemos.
Claro que seguiremos en contacto dándonos ánimos. Durante el primer mes es duro el sentimiento de vacío. .. echas en falta tu bebé. .. luego el tiempo mitiga el dolor aunque no desaparece. .. y no es fácil compartir estos sentimientos la verdad, al menos para mi.
Hay que ser positivas y pensar que lo vamos a conseguir y que superaremos esta prueba. Un abrazo

Animooo chicassss
Animo chicassss hay que sacar fuerzas de donde no hay.Quien dijo que fuera facil??? Asi que vengaa arriba,esos animos que la recompensa merece la pena...os lo digo por experiencia.Un beso y un abrazo para todas

Y
yu_745698
15/7/16 a las 10:12
En respuesta a yu_745698

Animooo chicassss
Venga,chicasss arriba,ese animo y esa,fuerza se que es didicil....pero quien dijo que fuera facil???? Asi quee venga vamos,a sacar fuerzas de donde no las tengamos que la recompensa mereceee la pena ,os lo digo por experiencia.Un beso y un abrazo para todas

Jolinn
Perdon e escrito 2 veces el mismo mensaje porque no me dejaba enviarlo

T
tamari_6190579
15/7/16 a las 11:39

Gracias ilusión
Por meterte a animarnos tantas veces. Ojalá tengamos tu suerte!!

T
tamari_6190579
19/7/16 a las 12:00

Cómo vais chicas?
Se que no está muy transitado este post pero es verdad que muchas pasamos por ello y a mi me ayuda saber de vosotras. Yo estoy más fuerte, a ver que tal las hormonas. Un abrazo
PD. Kisei espero que pase pronto el dolor.

L
lucica_6318829
24/7/16 a las 20:13

Hola chicas
Qué tal estáis? Yo a casi 10 días del IVE, físicamente estoy recuperada, eso prácticamente el segundo día. A nivel emocional, es otra historia. Tengo momentos muy muy malos, la lágrima fácil... es horrible que la gente que no lo sabe te pregunte cómo estás... sólo quiero que pase tiempo y vuelva a ser la de antes. Al menos volver a coger mi moto que desterré con el embarazo me ayuda.
Ycgarcia, lo tenemos muy reciente. Te mandé un privado. Mucho ánimo a todas y un gran abrazo.
Gracias Eleuteria por acordarte de mí

A
alicja_8140545
25/7/16 a las 15:12
En respuesta a agneta_9588163

Mar
Gracias por tus palabras, quien mejor que las que ya lo pasasteis todo para darnos ánimos a seguir adelante.Tu estabas en este foro??Es que leí todas las historias pero no recuerdo los nombres.Me alegro muchísimo de que tengas 2 hijos maravillosos!!Dicen que el que la sigue la consigue!Muackkkk!

Si, si estaba
Paso en el 2013, asi que debo estar bastante atras. Me fue muy bien escribir aqui.
Tuve que ir a una psicologa porque lo pase muy mal pero casi me fue mejor escribir y leer los comentarios de este foro. Recuerdo que lei el caso de una chica que era mayor que yo y que habia conseguido tener una niña. Me dio mucha fuerza.Cuando despues me quede embarazada recuerdo que me pego un ataque de ansiedad al hacerme la ecografia del primer trimestre ya que fue en esa cuando me detectaron el pliegue nucal tan elevado. Yo estaba especialmente asustada porque me acercaba a los 40 años y tenia miedo de ser demasiado mayor, pero todo pasa y encima vino la segunda.. Tendreis a vuestros hijos en los brazos antes de lo que ahora mismo pensais. Es duro pasar esto, pero lo superareis.
Animo!!!!

T
tamari_6190579
25/7/16 a las 20:20

Yo mañana cumplo 2 meses del ive
Ahora que lo pienso la verdad que no es mucho tiempo para el duelo así que no me mortificare mucho por todavía sentir dolor aunque sea más llevadero.
A mi me parece bien que nos unamos. Te escriBo tb un privado. Bs

Y
yu_745698
26/7/16 a las 11:55

Buenas chicas
Me parece fenomenal lo de hacer un grupo! Yo me apunto todas juntas llevaremos todo mejor !!!

W
wasim_9442500
27/7/16 a las 9:53

15 dias ive
Buenas, jamás pensé que podría buscar un foro sobre este tema para poder desahogarme.
Hace quince dias de mi IVE por trisomia21. En la eco de las 12 semanas mi ginecoloco detectó una translucencia nucal de 4mm y ductus venoso reverso (algun tipo de cardiopatia) por lo que no fue nada esperazandor y me dijo que necesitaria hacerme una biopsia de corion para confirmar los marcadores. Podreis pensar que soy muy dura, pero en cuanto sali de la consulta ya tenia tomada mi decision; seria interrumpirlo si se confirmaba el diagnostico. Mi decision fue simple, ya tenia un hijo con 3 años y medio y si me habia decidido tener otro bebé era principalmente por y para él y por el mismo no iba a traer al mundo un bebe con problemas. Soy madre trabajadora y sé lo que cuesta criar a un hijo sano imaginense con problemas.
La biopsia me la hice de 13 semanas y los resultados tardaron 5 días, y al dia siguiente preparamos la IVE, fue todo muy rapido y como la decision estaba clara me vino muy bien.
Mi pareja esta deseando que pase la revision y nos digan cuanto tiempo hay que esperar para buscar de nuevo otro bebe pero yo no lo tengo claro, ha sido todo muy duro. Ya se me notaba bastante la barriga, dos de mis mejores amigas estan embarazadas y estabamos haciendolo juntas y ahora es muy duro verlas y yo recuperandome aun de la intervencion.
He leido muchos coemtnarios y parece ser que a nadie despues de la IVE le subio la leche?? A los 3 días deje de manchar y me encontraba muy bien fisicamente pero ...tuve una subida de leche increible....mi gine me dijo que no era muy comun pero que suele ocurrir.
Mi mayor duda de todo es, teniendo ya un hijo sano sera trisomia libre??? No quiero volver a pasar por lo mismo...ha sidfo horrible y aun me quita el sueño pensando en mi bebe. Era una niña .....

H
hellen_9919800
27/7/16 a las 13:52
En respuesta a wasim_9442500

15 dias ive
Buenas, jamás pensé que podría buscar un foro sobre este tema para poder desahogarme.
Hace quince dias de mi IVE por trisomia21. En la eco de las 12 semanas mi ginecoloco detectó una translucencia nucal de 4mm y ductus venoso reverso (algun tipo de cardiopatia) por lo que no fue nada esperazandor y me dijo que necesitaria hacerme una biopsia de corion para confirmar los marcadores. Podreis pensar que soy muy dura, pero en cuanto sali de la consulta ya tenia tomada mi decision; seria interrumpirlo si se confirmaba el diagnostico. Mi decision fue simple, ya tenia un hijo con 3 años y medio y si me habia decidido tener otro bebé era principalmente por y para él y por el mismo no iba a traer al mundo un bebe con problemas. Soy madre trabajadora y sé lo que cuesta criar a un hijo sano imaginense con problemas.
La biopsia me la hice de 13 semanas y los resultados tardaron 5 días, y al dia siguiente preparamos la IVE, fue todo muy rapido y como la decision estaba clara me vino muy bien.
Mi pareja esta deseando que pase la revision y nos digan cuanto tiempo hay que esperar para buscar de nuevo otro bebe pero yo no lo tengo claro, ha sido todo muy duro. Ya se me notaba bastante la barriga, dos de mis mejores amigas estan embarazadas y estabamos haciendolo juntas y ahora es muy duro verlas y yo recuperandome aun de la intervencion.
He leido muchos coemtnarios y parece ser que a nadie despues de la IVE le subio la leche?? A los 3 días deje de manchar y me encontraba muy bien fisicamente pero ...tuve una subida de leche increible....mi gine me dijo que no era muy comun pero que suele ocurrir.
Mi mayor duda de todo es, teniendo ya un hijo sano sera trisomia libre??? No quiero volver a pasar por lo mismo...ha sidfo horrible y aun me quita el sueño pensando en mi bebe. Era una niña .....

Sjial
el resultado te lo indican con el careotipo del bebe..si el resultado dice trisomia 21 se refiere a la libre..que ocurre al azar..sino dijera traslocacion o mosaico (qie son los otros dos tipos) ayer 26 de julio se cumplieron mis dos semanas desde la interrupcion..se lo que estás pasando..pero pronto nos recuperaremos..¡¡ no indicas tu edad..cuantos años tienes y de donde eres?

Y
yu_745698
27/7/16 a las 15:44

Sjial
Hola wapa lo mismo que a todas mucho animo y para alante....es muy duro pero la vida es asiii.Este grupo ayuda mucho por lo menos a mi me ayudo mucho llebo en el desde el 2010.A mi el mismo dia de la IVE me dieron 2 pastillas que eran para cortar la leche.Un beso para todas

H
hellen_9919800
27/7/16 a las 16:33
En respuesta a yu_745698

Sjial
Hola wapa lo mismo que a todas mucho animo y para alante....es muy duro pero la vida es asiii.Este grupo ayuda mucho por lo menos a mi me ayudo mucho llebo en el desde el 2010.A mi el mismo dia de la IVE me dieron 2 pastillas que eran para cortar la leche.Un beso para todas

Ilucion
tu ya estas embarazada nuevamente??

Y
yu_745698
27/7/16 a las 22:41

Sjial
Nooo estoy en ello jaja
Lo que pasa es que tengo un problemilla.....estube tomando la pildora 5 años y la regla me viene o poco o nada....mi ultima regla fue el 19 de octubre del 2015 y e dejado el 11 de Junio de tomar la pildora y todabia sigue sin bajarmeee

H
hellen_9919800
27/7/16 a las 23:32
En respuesta a yu_745698

Sjial
Nooo estoy en ello jaja
Lo que pasa es que tengo un problemilla.....estube tomando la pildora 5 años y la regla me viene o poco o nada....mi ultima regla fue el 19 de octubre del 2015 y e dejado el 11 de Junio de tomar la pildora y todabia sigue sin bajarmeee

Ilucion
ohh ok..y cuantos años tienes?

Y
yu_745698
28/7/16 a las 16:31

Chicas
Hola a todas,ayer os comente lo de la regla,pues bingo hoy me bajo por finnnn asi que ahora cuando pase a tope vamosss.Tengo 36 años casi 37

Y
yu_745698
29/7/16 a las 6:15

Como??
Como te mando el numero por privado?

T
tamari_6190579
29/7/16 a las 9:03
En respuesta a yu_745698

Como??
Como te mando el numero por privado?

Ilusión
Arriba del todo a la derecha veras la foto de tu perfil. Si pinchas te sale privados y ahí puedes enviar privados a quien quieras. Pon el nombre de yc y dale tu número! Te esperamos!

Y
yu_745698
29/7/16 a las 9:26

Eleuteria
Graciassss...creo q ya lo e hecho!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir