Foro / Maternidad

+++mini foro para las que queremos p+o+s+i+t+i+v+o en diciembre+++

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 1:13
H
hakima_7261417
9/12/08 a las :21

Mucha suerte rosalinda
Hola, no quiero darte alsas esperanzas, pero hay muchas que tienen todas sintomas de la regla (odio la palabra warry) y resulta que se han quedado embarazadas. incluso han llegado a tener la regla y se han quedsado igual, solo te deseo toda la suerte del mundo, ya me contar;as, un beso muy grande
keeley

Ver también

S
sophia_9594919
9/12/08 a las 5:30
En respuesta a hakima_7261417

Beta el dia 16 de diciembre
Hola a todas!!!
A mi me toca ir a por el resultado el 16 de diciembre. El pasado 30 de diciembre me tranferieron 2 embriones pero no me dijieron de que grado eran ni nada, solo que tenian 4 núcleos.
La primera semana estuve convencida de que habia funcionado, pero ahora al leer tantos respuestas vuestras que tenian las mismas símtomas que yo y les ha dado negativo ahora estoy convencida de que va a dar negativo, ya son tantas decepciones que creo que es una barrera protectora que tenemos para que cuando nos dicen que es negativo, no te duela tanto.
por ejemplo me han hecho tomar progesterona por via oral porque la ultima vez me dió hongos, y leí que a otra chica que le hicieron lo mismo y no se quedó embarazada por eso.
y no tengo ninguna sensacion de estar embarazada, Al principio tenia los pechos hinchados y el vientre hinchado y una pequeña moestia en el ovario derecho, pero ahora cada vez van desapareciendo.
bueno no me voy a enrollar mas, os deseo mucha suerte a todas y ya os iré contando.......... besos!!!

Bienvenida keeleypatricia
Hola keeleypatricia , Ya veras q el 16 dic tienes tu positivo. Cada mujer es diferente y cada embarazo es diferente. No todas tienen los mismos sintomas, incluso hay quien no siente n ada. Te deseo la mejor de las suertes y te esperamos por aki para q nos sigas informando.

Rosalinda....Ya veras q tendras tu positivo.

S
sophia_9594919
9/12/08 a las 5:35

Animos 29lala
Siento mucho si tu resultado es negativo. Es fuerte, pero como le digo a todad, si no lograste en esta lo vas a lograr en la otra. Ya nos anunciaras tu positivo. Animos arriba siempre amiga, y este es un camino dificil pero se logra llegar al final feliz. Cualquier cosita estamos aki para apoyarte, motivarte. Muchos abrazos y cuidate.

A
an0N_851316599z
9/12/08 a las 10:11

Beta el 15
Bueno yo me uno al club de las que queremos un POSITIVO COMO UNA CASA para diciembre ¿donde hay que hacer cola y firmar??? jeje, !!!ojalá fuera asi de facil!!!,
Bueno, mi beta será el 15 de diciembre y como es la tercera.....tiene que ser y será positiva (por lo menos eso espero y deseo y pido...)
Os deseo mucha suerte y animo para todas las que estamos ante esta horrible y larga espera.
Besitos pa todas.
Majoteca.

G
goundo_8139350
9/12/08 a las 12:53

Lo siento mucho
SIENTO MUCHO LO DE LA WARRY,ME HICIERON LA IA EL 27 Y 28 DE NOV.PASADO MAÑANA TENGO LA BETA DIA (11).NO SE SI SERA BUENO O MALO,TENGO DE VEZ EN CUANDO DOLOR SUAVE DE OVARIOS,VAN Y VIENEN.PERO NO MANCHO Y ESO ME DA UN POCO DE ESPERANZA,ESTOY EN MIS DIAS DE VENIRME LA WARRY,HOY ES MI DIA 25.ESPERO QUE NO VENGA.

A
analia_8655256
9/12/08 a las 14:07

Hay mi niña, cuanto lo siento...
.. perdoname que se me había pasao tu mensaje del negativo pero es que aún tengo la cabeza un poco perdida.. Mira que tenía yo esperanzas de que todo te saliera bien, con lo buena gente que tú eres yo lo hubiera celebrado doblemente!!
No voy a darle muchas vueltas tú sabes que antes de nada debemos hacer todo lo posible por pasar página y qué mejor que disfrutar de las Navidades con los que nos quieren y coger fuerzas porque de aquí a 2 meses.... ESTAMOS DE VUELTA A LA GUERRA!!!! jajajaja
Ya sabes donde estoy si me necesitas, sin condiciones, Ok? Como yo también iré a por todas en febrero tendremos mucho que ir compartiendo!
Todo mi cariño para ti preciosa.
Noah.

A
analia_8655256
9/12/08 a las 14:14

Rosalinda!!!!! mi anterior mensaje era para ti!!
Diosssssss si cuando digo que tengo la cabeza del revés ... todavía que quedo corta joé!!
Por cierto... tú ibas por IA o por ICSI? como dices que quieres intentarlo el mes que viene deduzco que es IA pero como estoy como una tocha vete tú a saber.. jejeje

A
an0N_851316599z
9/12/08 a las 14:31

Esto es un conjunto de pasos....
Solo decirte que gracias por tus animos, y que no te preocupes porque todas lo vamos a conseguir (incluida tu y yo...jeje),, porque este camino tu ya sabes que es cuestión de dar un paso tras otro, y aunque se hace muy largo a veces o cuesta arriba, te aseguro que la meta esta ahi.
Muchos animos y ya os cuento el 15.
Majoteca

L
luke_8551251
9/12/08 a las 14:46

Holaa
hola chicas:
os cuento mi caso, me he tirado 8 años con la pildora y ahora que estoy buscando un baby me dice el gine que tengo la hormona de la ovulacion por los suelos, eso quiere dcir que al tenerla tan baja no ovulo y me a puesto un tratamiento de Omifin (1 pastilla al dia) duarante los dias 5 al 9 ambos inclusive y luego para los dias15 al 25 progesterona (1 pastilla cada 12 horas).
esta se supone que es la semana en la que me tocaria ovular pero no siento nada raro ¿ es esto normal??.
Buena suerte a todas y espero que pronto tengamos el positivo tan deseado

S
sophia_9594919
9/12/08 a las 23:42
En respuesta a goundo_8139350

Lo siento mucho
SIENTO MUCHO LO DE LA WARRY,ME HICIERON LA IA EL 27 Y 28 DE NOV.PASADO MAÑANA TENGO LA BETA DIA (11).NO SE SI SERA BUENO O MALO,TENGO DE VEZ EN CUANDO DOLOR SUAVE DE OVARIOS,VAN Y VIENEN.PERO NO MANCHO Y ESO ME DA UN POCO DE ESPERANZA,ESTOY EN MIS DIAS DE VENIRME LA WARRY,HOY ES MI DIA 25.ESPERO QUE NO VENGA.

Hola brujita1086
Pues q bueno saber de ti. Ya te falta poco para q llegue el dia de la beta. Bueno de q no tengas tantos sintomas no es de preocuparse, cada embarazo es diferente, ya la beta te dira. Espero q logres en esta navidad tu positivo. Quiero ver muchos positivos aki. Suerte y cuidate mucho

S
sophia_9594919
9/12/08 a las 23:48

Ya sera en la proxima rosalinda
Lamento mucha q te haya llegado la inesperada regla. No te desanimes y disfruta de las navidades como lo vas a hacer y de vez asi despejas un poco la mente. Pues si tu regalito no fue para las navidades, ya veras q el 2009 te lo va a traer y quien sabe si los reyes. No pierdas la esperanza. Ya sera en enero. Y pues sobre el post dle mes de enero, claro q lo haré y con muchos animos, oq yo se q ese mes estara lleno de positivos y eso me gusta. Cuidate mucho , besos

S
sophia_9594919
9/12/08 a las 23:53
En respuesta a an0N_851316599z

Beta el 15
Bueno yo me uno al club de las que queremos un POSITIVO COMO UNA CASA para diciembre ¿donde hay que hacer cola y firmar??? jeje, !!!ojalá fuera asi de facil!!!,
Bueno, mi beta será el 15 de diciembre y como es la tercera.....tiene que ser y será positiva (por lo menos eso espero y deseo y pido...)
Os deseo mucha suerte y animo para todas las que estamos ante esta horrible y larga espera.
Besitos pa todas.
Majoteca.

Te damos la bienvenida majoteca
Pues q bueno q te nos has unido. Aqui estamos para ayudarnos, apoyarnos y ver un monton d epositivos. Se esta acercando el dia de tu positivo, asi q nos cuentas eh! Y pregunto,,en q tratamiento estas, para lograr el embarazo? Suerte y abrazos

S
sophia_9594919
9/12/08 a las 23:59
En respuesta a luke_8551251

Holaa
hola chicas:
os cuento mi caso, me he tirado 8 años con la pildora y ahora que estoy buscando un baby me dice el gine que tengo la hormona de la ovulacion por los suelos, eso quiere dcir que al tenerla tan baja no ovulo y me a puesto un tratamiento de Omifin (1 pastilla al dia) duarante los dias 5 al 9 ambos inclusive y luego para los dias15 al 25 progesterona (1 pastilla cada 12 horas).
esta se supone que es la semana en la que me tocaria ovular pero no siento nada raro ¿ es esto normal??.
Buena suerte a todas y espero que pronto tengamos el positivo tan deseado

Bienvenida movetecopito
Que tal? Veo q has estado en tatamiento con omifin, este san omifin si q funciona, a mi me funciono. Pues yo tenia loo mismo q tu, yo no ovulaba. Con una pastillita solamente el primer ciclo, no me hizo ni aguaje, pero ya cuando me la aumentaron me quede embarazada y tgo 8 semanitas gracias a Dios. La diferencia es q nunca he usdo anticonceptivos ya q nunca me h an hecho falta, pues desde mi primera regla souy muy irregular, debido a la anovulacion. Siempre me ha llegado la regla una, 2 ó 3 veces al ano y aveces no veia la regla en todo un ano. Me hicieron toditos los estudios y a mi marido tabn y todo estaba perfecto. Y gracias al omifin ya lo logre. Asi q ya veras como pronto nos anuncias tu positivo. Suerte!

S
sophia_9594919
10/12/08 a las 4:34

Bienvenida ali20sil
Una alegria q compartas con nosotras. Pues, sobre la duda tuya, del sangrado oscuro pues no se q pensar. Pero si dices q tienes los pechos hinchados y q sientes algo en el vientre, lo mejor seria esperar a ver si te llega la regla y si esta no llega hacerte test de embarazo. Bueno nos sogues contando como te va, besoss

A
an0N_851316599z
10/12/08 a las 10:28
En respuesta a sophia_9594919

Te damos la bienvenida majoteca
Pues q bueno q te nos has unido. Aqui estamos para ayudarnos, apoyarnos y ver un monton d epositivos. Se esta acercando el dia de tu positivo, asi q nos cuentas eh! Y pregunto,,en q tratamiento estas, para lograr el embarazo? Suerte y abrazos

Hola anita
Hola anita, gracias por interesarte y tener tanta confianza en mi.... "dentro de poco sera mi positivo"... (eso espero).
Estoy en ovo, porque me hicieron varias IA, FiV e incluso es la 3 ovo, y de momento no he conseguido nada, asi que supongo que ya me toca.
La verdad es que hoy estoy un poco chafada porque me encuentro muy bien, no siento lo mismo que estoy dias atras (he estado con ardones de estomago nocturnos y angustias por el dia, y hoy na de na), asi que ya veremos.
Bueno ya me queda menos para salir de dudas.
Por cierto ¿tu por que tratamiento vas?.
Te deseo mucha suerte y que consigas tu sueño pronto.
Majoteca.

A
analia_8655256
11/12/08 a las 12:24

Hola chicasssss!!
Saludos a las nuevas, bienvenidas y mucha suerte a todas!!!

ROSALINDA.....Hoy yo también estoy de celebración... es mi cumpleeeeeee!!! jajajaja Así que de momento me voy a comer con mi amorcito y esta noche lo celebraré también con las amigas. Un poquito de diversión nos vendrá muy bien a las 2, verdad? Espero que te diviertas corazón, cuidadin con las copichuelas que las carga el diablo jijijij y mañana nos contamos qué tal nos fue
Besinos y abrazos enormes.

BEBESSSS .... hija mía, donde te metes que te veo...
Cómo te encuentras de ánimos estos días? Es que yo cuando no os leo me preocupo, soy un poco tontorrona..
Un besin muy grande para tí también.

En fin, voy a seguir trabajando un poco que mi jefe anda por aquí rondando y tiene mala cara.. jijijij

A
an0N_851316599z
12/12/08 a las 10:23

Mi beta es el dia 15
Hola Rosalinda, como te va guapa.
Gracias por preocuparte, de momento sigo entera...jeje.
Tengo la beta el lunes 15, madre mia que poquito me queda y la verdad es que estoy animada pero un poco preocupada porque me duele bastante por ahi abajo ¿ya me entendeis?, por los ovarios siento bastante presion como cuando te va a venir o la tienes ya (a mi es que me duelen mucho las reglas), asi que no se, no se que pasara.
Siento vuestros animos y energias todas positivas para que el lunes sea mi gran dia,!!!que ya me toca, digo yo!!!.
Mucha suerte y animo para todas.
Majoteca.

A
an0N_851316599z
12/12/08 a las 10:29

Tomatelo con calma
Bueno guapa ya estas con la cuenta atras.
A mi me quedan 3 dias, hasta el lunes, para salir de dudas si mi niñ@ se ha decidido por fin a quedarse con su mami.
Yo estuve una semanita de reposo absoluto-relativo, despues de la transfer que fue el dia 29 de noviembre, vamos en casa de mis padres, de la cama al sofa y poco mas, asi que tu dejate querer y que te cuiden.
Leo que ya tienes una hija ¿cuantos añitos tiene?, que bien y que suerte, a ver si consigues un hermanit@ pronto.
Te deseo lo mejor.
Majoteca.

H
hakima_7261417
12/12/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_851316599z

Mi beta es el dia 15
Hola Rosalinda, como te va guapa.
Gracias por preocuparte, de momento sigo entera...jeje.
Tengo la beta el lunes 15, madre mia que poquito me queda y la verdad es que estoy animada pero un poco preocupada porque me duele bastante por ahi abajo ¿ya me entendeis?, por los ovarios siento bastante presion como cuando te va a venir o la tienes ya (a mi es que me duelen mucho las reglas), asi que no se, no se que pasara.
Siento vuestros animos y energias todas positivas para que el lunes sea mi gran dia,!!!que ya me toca, digo yo!!!.
Mucha suerte y animo para todas.
Majoteca.

Hola mi beta es el 16
Hola Majoteca. te deseo muchisima suerte, a mi estos dias se me estan haciendo eternos, no paro de soñar, de que me baja la regla. y tengo esos dolores típicos de cuando te va a bajar, asi que esperemos que para los 2 no sea nada!
Ojalá la tecnologia avanzara un poquitín más para poder decirnoslo antes de los 15 dias si ha funcionado o no. porque esta espera es lo peor, aun que si sale positivo valdrá la pena jijiji
Os mando un beso a todas y mucha suerte!
Keeley

G
goundo_8139350
12/12/08 a las 11:31

Negativo¡
ROSALINDA BUENOS DIAS,A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN,FELICIDADES AGAMAT POR LOS MELLIZOS,AYER ME DIERON ÈL RESULTADO DE LA BETA,NEGATIVO,SIGUE SIN BAJARME LA REGLA,LA DOCTORA DICE QUE CUANDO ESTE UNOS DIAS SIN TOMARME LA PROGESTERONA ME BAJARÁ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA LO DE LA WARRY,ESPERO QUE LAS DEMAS TENGAIS MAS SUERTE.BESOS GUAPAS.

H
hakima_7261417
12/12/08 a las 12:33
En respuesta a an0N_851316599z

Mi beta es el dia 15
Hola Rosalinda, como te va guapa.
Gracias por preocuparte, de momento sigo entera...jeje.
Tengo la beta el lunes 15, madre mia que poquito me queda y la verdad es que estoy animada pero un poco preocupada porque me duele bastante por ahi abajo ¿ya me entendeis?, por los ovarios siento bastante presion como cuando te va a venir o la tienes ya (a mi es que me duelen mucho las reglas), asi que no se, no se que pasara.
Siento vuestros animos y energias todas positivas para que el lunes sea mi gran dia,!!!que ya me toca, digo yo!!!.
Mucha suerte y animo para todas.
Majoteca.

Hola mi beta es el 16
Hola Majoteca. te deseo muchisima suerte, a mi estos dias se me estan haciendo eternos, no paro de soñar, de que me baja la regla. y tengo esos dolores típicos de cuando te va a bajar, asi que esperemos que para los 2 no sea nada!
Ojalá la tecnologia avanzara un poquitín más para poder decirnoslo antes de los 15 dias si ha funcionado o no. porque esta espera es lo peor, aun que si sale positivo valdrá la pena jijiji
Os mando un beso a todas y mucha suerte!
Keeley

S
somaya_7454953
12/12/08 a las 13:11

Hola guapa
Yo empiezo la semana que viene con omifin. Tengo muchas ilusiones
y a ver si conseguimos el positivo por reyes, jijij.
Mucha suerte y muchas gracias por abrir este foro.
besossssss

A
an0N_966767199z
12/12/08 a las 13:54

Fiv
hola , mi beta es el 17 de diciembre, ánimo a todas.tri341

H
hakima_7261417
12/12/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_966767199z

Fiv
hola , mi beta es el 17 de diciembre, ánimo a todas.tri341

Suerte!!!
mucha suerte, como llevas la espera??? a mi se me esta haciendo muy , muy , muy laaaaargooo! hoy he empezado a tener unos dolores como si me fuera a bajar la regla pero vamos a ver si aguanto hasta el martes, ya llevo 4 inseminaciones y ésta es mi 1a Fiv. me tranferieron 2 embriones con 4 núcleos. (no me dijieron los grados ni nada de eso). y ahora solo falta esperar. Parece que los últimos dias pasan mas lentos que toda la semana pasada jeje
Bueno un besazo y ya nos contamos que tal nos salen nuestras Betas

H
hakima_7261417
12/12/08 a las 17:58

Ni no manchas es que no estas embarazada???
Una pregunta que igual parece tonta, pero es que, todas hablan de que a los 7 - 10 dias después de su tranferencia, manchan un poquito y luego resulta que se han quedado embarazadas porque esto es debido a un sangrado tranferencial (cuando el embrion ha cogido bien a la pared) mi pregunta es entonces, si no hemos tenido ningun manchado es que no nos hemos quedado embarazadas??

H
hakima_7261417
12/12/08 a las 19:03

Gracias rosalinda
Muchas gracias Rosalinda, me quedo un poquito mas tranquila, aunque creo que cuando faltan tan pocos dias, nos obsesionamos demasiado con todo! pareceremos unas locas a la gente que no sabe lo que es pasar por esto!!!! jejeje un beso muy grande!
Keeley

H
hakima_7261417
12/12/08 a las 19:24

Entre todas nos animamos
Menos mal que entre todas nosotras nos entendemos y nos podemos ir a ayudando por este camino taaaaan largo. Por cierto yo te escribo desde España, y deduzco por la hora de algunos mensajes, que venimos de todas partes del mundo verdad, de donde escribes tu? y los demas de donde sois todas?
Keeley

H
hakima_7261417
12/12/08 a las 20:20

De alicante
Pues yo soy de muy cerca de Benidorm, Alicante. Pero mi tratamiento me lo ha hecho en el hospital de La Fé en Valencia. Me considero muy afortunada además porque me tocó el famoso Dr. Rubio. Asi que si no sale bien sé que no ha sido por falta de profesionalidad por su parte, son un equipo maravilloso y merecen mas reconocimiento por tantos regalos que nos han hecho a las mujeres, jeje espero que el mio me lo den para Navidad!
Que disfrutes de la cena y ya seguimos hablando y contando nuestros progresos!
Besos,
Keeley

S
sophia_9594919
13/12/08 a las 4:13
En respuesta a hakima_7261417

Ni no manchas es que no estas embarazada???
Una pregunta que igual parece tonta, pero es que, todas hablan de que a los 7 - 10 dias después de su tranferencia, manchan un poquito y luego resulta que se han quedado embarazadas porque esto es debido a un sangrado tranferencial (cuando el embrion ha cogido bien a la pared) mi pregunta es entonces, si no hemos tenido ningun manchado es que no nos hemos quedado embarazadas??

Hola keeleypatricia
Pues te contesto.....Solamente un minimo porcentaje de kujeres embarazadas tienen el famoso manchado o sangrado porr implantacion. Esta mancha se debe a capilares q se rompen mientras el embrion se implanta. Yo estoy de 8 semanitas de embarazo y jamas vi mancha ni sangrado por impantacion. Solo flujo banquecino y aveces amarillento. Suerte!

S
sophia_9594919
13/12/08 a las 4:23

Hola chicas
Espero q toditas esten super bn. Yo estoy bn grax a Dios y con la panza poniendose enorme jiji. Disculpenme por no haber entrado ultimamente. He estado saliendo tardisimo de mi trabajo y llego a dormirme. Hoy sali tarde pero por lo menos me da tiempito para psar por aqui a saludarlas.

Bienvenidas a las chicas nuevas: signo26 (creeme q el omifin funciona) y tri41 suete el 17 dic.

Rosalinda, q tal, espero q estes bn y ya veras q los reyes si q te traeran tu regalito y tu esposo hijo y tu estaran felicess.

Atodas muchos besos y a cuidarse.!!!ciao

S
sophia_9594919
13/12/08 a las 4:28
En respuesta a goundo_8139350

Negativo¡
ROSALINDA BUENOS DIAS,A TODAS LAS DEMAS TAMBIEN,FELICIDADES AGAMAT POR LOS MELLIZOS,AYER ME DIERON ÈL RESULTADO DE LA BETA,NEGATIVO,SIGUE SIN BAJARME LA REGLA,LA DOCTORA DICE QUE CUANDO ESTE UNOS DIAS SIN TOMARME LA PROGESTERONA ME BAJARÁ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA LO DE LA WARRY,ESPERO QUE LAS DEMAS TENGAIS MAS SUERTE.BESOS GUAPAS.

Siento mucho lo de tu negativo
Hola brujita, lamento mucho q te haya salido negativo el test. Te acinsejo q sigas con esos animos arriba , ya para la proxima tengras tu positivo. Se preseverante y no te rindas este camino largo es para mujeres q no se rinden , valientes y fuertes y q bueno q todas aqui somos asi. Es dificil, pero hay q tener fortaleza. Suerte ok

S
sophia_9594919
13/12/08 a las 4:51

Lista reciente
12 dic......majoteca......beta el 15 dic. Para ti la mejor de las suertes.

12 dic..... brujita1086..... beta negativa, sigue sin bajarle la regla. Tomara progesterona.

12 dic.....signo26.....la semana q viene comienza con omifin. Nos cuentas como te va!

12 dic 08....emedylaguara ....Primera FIV, transfer 7 dic, beta el 22 dic

12 dic..... keeleypatricia.....beta el 16 de dic.

12 dic.....tri341.....beta el 17 dic.

10 dic.....ali20sil.....buscando 2do bb. Aun no le llega la regla

8 dic..... movetecopito.....En tratamiento con omifin, 50mg.

9 dic.....rosalinda219.....test negativo

7 dic 08claudia140981..Esperando info de tu tratamiento

6 dic.noita39.. 5 de dic test negativo. Felicidades en tu cumpleeee

2 dic.....29lala....Se hizo puncion 24 nov. Para el 9-10 anuncia su+++

1 dic. 08....vero27012005....3er ciclo con omifin y test de ovulacion+++

1 dic..... covadonga35.....esperando q nos de informacion

27 nov.....mirbc.....no espera la regla para 11-13 dic. Esperando q nos des info

26 nov.....minerva409.....3er ciclo de omifin. Esperando q nos des info

27 nov.....mona2569 .....4to dia de omifin. Buscando 2do bebe. Esperando q nos des info

27 nov.....osita1008 .....s ehizo 1ra IA el 23 nov. No la esperas para el 4 dic., Esperando q nos des info.

27 nov..pilica8.No la esperaba para el 5 dic. Esperando q nos informes como te va.

30 nov..ressercasilda.Comienz atratamiento con citrato de clomifeno. Esperando q nos cuentes chica.

25 nov..... flaki38.....dejo anticonceptivas para lograr ++ este mes. Esperando q nos des info

25 nov.....manme44 .....no la espera para el 3 dic. Esperando q nos des info

2 dic.....29lala....Se hizo puncion 24 nov. Para el 9-10 anuncia su+++



Suerte a todas chicas, veran q este sera su mes. Arriba esos animos siempre

S
sophia_9594919
13/12/08 a las 4:57

Felicidades en tu cumple noita
Disculpame por estar tarde para felicitarte, claro q se me habia pasado tu post, q pena . Pero aqui estoy deseandote llo mejor y q la hayas pasado super y q la sigas pasando bn. Me alegra q tengas animos, sigue asi. Un beso y cuidate.

A
an0N_851316599z
13/12/08 a las 18:36
En respuesta a sophia_9594919

Lista reciente
12 dic......majoteca......beta el 15 dic. Para ti la mejor de las suertes.

12 dic..... brujita1086..... beta negativa, sigue sin bajarle la regla. Tomara progesterona.

12 dic.....signo26.....la semana q viene comienza con omifin. Nos cuentas como te va!

12 dic 08....emedylaguara ....Primera FIV, transfer 7 dic, beta el 22 dic

12 dic..... keeleypatricia.....beta el 16 de dic.

12 dic.....tri341.....beta el 17 dic.

10 dic.....ali20sil.....buscando 2do bb. Aun no le llega la regla

8 dic..... movetecopito.....En tratamiento con omifin, 50mg.

9 dic.....rosalinda219.....test negativo

7 dic 08claudia140981..Esperando info de tu tratamiento

6 dic.noita39.. 5 de dic test negativo. Felicidades en tu cumpleeee

2 dic.....29lala....Se hizo puncion 24 nov. Para el 9-10 anuncia su+++

1 dic. 08....vero27012005....3er ciclo con omifin y test de ovulacion+++

1 dic..... covadonga35.....esperando q nos de informacion

27 nov.....mirbc.....no espera la regla para 11-13 dic. Esperando q nos des info

26 nov.....minerva409.....3er ciclo de omifin. Esperando q nos des info

27 nov.....mona2569 .....4to dia de omifin. Buscando 2do bebe. Esperando q nos des info

27 nov.....osita1008 .....s ehizo 1ra IA el 23 nov. No la esperas para el 4 dic., Esperando q nos des info.

27 nov..pilica8.No la esperaba para el 5 dic. Esperando q nos informes como te va.

30 nov..ressercasilda.Comienz atratamiento con citrato de clomifeno. Esperando q nos cuentes chica.

25 nov..... flaki38.....dejo anticonceptivas para lograr ++ este mes. Esperando q nos des info

25 nov.....manme44 .....no la espera para el 3 dic. Esperando q nos des info

2 dic.....29lala....Se hizo puncion 24 nov. Para el 9-10 anuncia su+++



Suerte a todas chicas, veran q este sera su mes. Arriba esos animos siempre

Pero...cuando duermes?
Gracias guapa por tus animos, desde luego en cuanto sepa algo y me pueda conectar os lo digo.
Pero.....tu a que horas estas enganchada al foro, mi niña??? a las 4 y pico de la mañana??? y cuando duermes?????.
Yo desde luego te agracezco mucho tu trabajo, mirar todos los mensajes, pensar en todas, eres un encanto, pero no a costa que no duermas, !!eheh!!!,
Bueno, lo dicho, el lunes os cuento.....que nervios, aunque si os digo la verdad.......
......estoy tan tranquila que ni yo me lo creo, espero no llevarme un chafon porque estoy convencida de que va la cosa....viento en popa.
Bessitos pa toas.

S
sophia_9594919
14/12/08 a las 4:55

Pasando por aqui
Q tal chiquillas, como siempre espero q esten con esos animos arribas. Hoy se me ha empeorado el dolor de espalda yc in un cansancio terrible, q si me dejo llevar estaria en mi camita todo el dia, pero eso no puede ser. Y muy cierto lo q dice rosalinda, mejor aprovechar ahora pq despues las horas de dormir seran escasas.

Realmente no me conecto muy tarde. Por ejemplo ayer me conecte al foro como a las 11 y pico y salia q eran las 4 y pico. La hora y fecha me salen mal y no se pq. Ahora mismo son las 11:50 pm, no se q hora vaya a salir,pero esto esta loco.

Q descansen y para las q lean este mensaje por la manana q tgan muy buen dia. Abrazos

H
hakima_7261417
14/12/08 a las 20:32

Yo tmb queria mandarle mucha suerte a majoteca
mucha suerte Majoteca! ya nos queda menos espero que las 2 nos llevamos el positivo que tanto deseamos un besazo y muuuuucha suerte

S
sophia_9594919
15/12/08 a las 23:43

Que bueno
Felicidades majoteca. Ahora a cuidarte mucho para q te vayan bn esos 9 meses

X
xisela_8501385
16/12/08 a las :01
En respuesta a sophia_9594919

Que bueno
Felicidades majoteca. Ahora a cuidarte mucho para q te vayan bn esos 9 meses

Hoy estoy hecha un trapito
Hola chicas, mis esperanzas acaban de desvanecerse. Llevo tres dias de atraso y el sabado me hice un evatest que dio negativo. Esta mañana me hice una beta cualitativa y acabo de ir a buscar el resultado: NEGATIVO. Y ni siquiera puedo llorar... Ingenuamente estuve buscando algun caso de alguien a quien le diera todo negativo y luego de varias semanas de atraso les hubiera dado positivo... si, encontre algunos casos, pero a estas alturas, creo que no vale la pena seguir "forzando" las cosas, no?
"Los tiempos de Dios no son los nuestros", me queda el consuelo de pensar que el 25/12 ire a verlo al Padre Ignacio para recuperar las fuerzas de seguir intentando. Me siento muy mal, como si esto fuera un gran fracaso, (supongo que es normal) aunque espero que mañana sea un dia diferente y que me venga pronto la dama de rojo para tener una nueva oportunidad.
Lamento no poder darles una buena noticia, deseaba de corazon poder poner un poco de esperanza para todas en este forito.
Otra vez sera... gracias por el apoyo y besos para todas.
Esperemos que sean entonces LOS REYES los que nos traigan un hermoso regalito!!!

Majoteca: Felicidades!!! que este BB crezca sano y feliz y los llene de amor!!!

A
an0N_851316599z
16/12/08 a las 10:01

Positivo
Bueno chicas colgue ayer mi positivo en no se bien que post, me hago un lio y mas ahora que estoy super nerviosa, excitada y sobretodo......feliz.
Os doy las gracias por vuestros animos, me han ayudado muchisimo, y os mando un monton de ilusión y esperanza para todas......lo conseguiremos.
MJ

A
an0N_851316599z
16/12/08 a las 12:53

Dale vitaminas
Oye chica, me parece fantastico......que se vaya preparando que vienes marchosa.....a tope, jeje.
Dale vitaminas al pobre que veo que lo vas a dejar en los huesos.....jajaja..

Animo y a disfrutar.

H
hakima_7261417
16/12/08 a las 20:55

Otro positivo !!!!!!!+++++++++++++++++++++++
Hola todas! aun ni me lo creo pero hoy han confirmado mi positivo!!!!! fui la última en pasar de las 6 y todas salieron con el sí, y yo ya me estaba imaginando lo peor. asi que menuda sorpresa me llevé, no me lo puedo creer!!!! Además el D.R Rubio se ha vuelto a lucir... un pleno 6/6 !!!
Un beso a todas y espero que las que aun quedan por saberlo, se queden con su regalo d enavidad como yo!
Besos y suerte a todas!!!!!

N
nefer_5848109
16/12/08 a las 23:30

Apuntame a mi tambien
soy nueva en el foro y me trasnfirieron 3 embriones ayer dia 15 de diciembre, la puncion fue el 12 de diciembre y la beta la tengo para el 29 de diciembre, que nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa estoyyyy, me keda mucho por esperar

S
sophia_9594919
17/12/08 a las 4:58
En respuesta a hakima_7261417

Otro positivo !!!!!!!+++++++++++++++++++++++
Hola todas! aun ni me lo creo pero hoy han confirmado mi positivo!!!!! fui la última en pasar de las 6 y todas salieron con el sí, y yo ya me estaba imaginando lo peor. asi que menuda sorpresa me llevé, no me lo puedo creer!!!! Además el D.R Rubio se ha vuelto a lucir... un pleno 6/6 !!!
Un beso a todas y espero que las que aun quedan por saberlo, se queden con su regalo d enavidad como yo!
Besos y suerte a todas!!!!!

Hurraaaaaaaaa,,,q bueno keeleypatricia
Felicidades chica, q bueno por ti. Ya tienes tu regalito de navidad Me alegra tanto vera positivo. Ya todas veran q lo van a lograr. Ahora a cuidarte y a cuidar a tu angelito. besos.

S
sophia_9594919
17/12/08 a las 5:02
En respuesta a nefer_5848109

Apuntame a mi tambien
soy nueva en el foro y me trasnfirieron 3 embriones ayer dia 15 de diciembre, la puncion fue el 12 de diciembre y la beta la tengo para el 29 de diciembre, que nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa estoyyyy, me keda mucho por esperar

Chikaisla bienvenid a nuestro foro
Hola chika, q bueno q te nos hayas unido. Ya veras q el 29 sera otro positivo mas para este foro. No vas contando como te va eh!

emedylaguara......gracias muchas por actualizar la lista te lo agradezco y cuidate mucho.

rosalinda....... Inventatelas pero tienes q hacer deberes, eso es importantisimo jiji.

majoteca, nuevamente felicidades.

S
sophia_9594919
17/12/08 a las 5:12
En respuesta a xisela_8501385

Hoy estoy hecha un trapito
Hola chicas, mis esperanzas acaban de desvanecerse. Llevo tres dias de atraso y el sabado me hice un evatest que dio negativo. Esta mañana me hice una beta cualitativa y acabo de ir a buscar el resultado: NEGATIVO. Y ni siquiera puedo llorar... Ingenuamente estuve buscando algun caso de alguien a quien le diera todo negativo y luego de varias semanas de atraso les hubiera dado positivo... si, encontre algunos casos, pero a estas alturas, creo que no vale la pena seguir "forzando" las cosas, no?
"Los tiempos de Dios no son los nuestros", me queda el consuelo de pensar que el 25/12 ire a verlo al Padre Ignacio para recuperar las fuerzas de seguir intentando. Me siento muy mal, como si esto fuera un gran fracaso, (supongo que es normal) aunque espero que mañana sea un dia diferente y que me venga pronto la dama de rojo para tener una nueva oportunidad.
Lamento no poder darles una buena noticia, deseaba de corazon poder poner un poco de esperanza para todas en este forito.
Otra vez sera... gracias por el apoyo y besos para todas.
Esperemos que sean entonces LOS REYES los que nos traigan un hermoso regalito!!!

Majoteca: Felicidades!!! que este BB crezca sano y feliz y los llene de amor!!!

Mirbc
Lamento muchisimo lo de tu negativo amiga. Pues todas hemos pasado por eso y sabemos lo dificil q es.

En cuanto a lo del negativo, yo estaba en tratamiento con omifin y en dos semanas tenia q hacerme la beta y salio negativaaaa y me hice un test casero y negativoooo. La dra me dio progesterona para bajarme la regla pq no me bajaba y tenia mucho sindrome premensdtrual y mucho dolor. Llego el dia en q la regla me tenia q venir y no me llego, paso una semana y no me llego y seguia con dolores de regla. Me hice oootra beta y salio positivo.

Siempre hay q tener esperanzas pq este momento q es tan emoocionante pasa asi, de sorpresa cuando menos te lo esperas. Yo sali del laboratorio con la preparacion de q iba a ser negativo. Cuando me monte en mi carro lo lei y vi el positivo q ni me lo podia creer. Muy pronto lo vas a conseguir, si no fue en esta ya sera en la otra, pero veras q te va a coger de sorpresa. besos

S
sophia_9594919
17/12/08 a las 5:18

Hola mirbc
Lamento muchisimo lo de tu negativo amiga. Pues todas hemos pasado por eso y sabemos lo dificil q es.

En cuanto a lo del negativo, yo estaba en tratamiento con omifin y en dos semanas tenia q hacerme la beta y salio negativaaaa y me hice un test casero y negativoooo. La dra me dio progesterona para bajarme la regla pq no me bajaba y tenia mucho sindrome premensdtrual y mucho dolor. Llego el dia en q la regla me tenia q venir y no me llego, paso una semana y no me llego y seguia con dolores de regla. Me hice oootra beta y salio positivo.

Siempre hay q tener esperanzas pq este momento q es tan emoocionante pasa asi, de sorpresa cuando menos te lo esperas. Yo sali del laboratorio con la preparacion de q iba a ser negativo. Cuando me monte en mi carro lo lei y vi el positivo q ni me lo podia creer. Muy pronto lo vas a conseguir, si no fue en esta ya sera en la otra, pero veras q te va a coger de sorpresa. besos

A
analia_8655256
17/12/08 a las 11:59

Hola chicas!! aquí estoy de nuevo!!
ROSALINDA preciosa, yo no sé si es que se me junta el último negativo con la cercanía de las navidades que algunos días estoy un poco "ploff" , por eso no estoy muy comunicativa, lo siento...
Te veo pletórica mi niña, eso me gusta!! jajajaja No dudo que sabrás ingeniartelas para sacarle provecho a tu maridin en esos días de "guerra" esten tus suegros en casa o no jijiji, el que me da un poquito de pena es el pobre de tu chico, la que le esperaaaaaaaaaaaa jajajaja
Gracias por tu felicitación, eres un

ANITA siempre es un placer leerte y sentir tan de cerca como aumenta esa barriguita, es un poco "de todas", verdad?
Gracias por felicitarme a ti también, estás en todo!!!

MAJOTECA Y KEELYPATRICIA... a vosotras lo único que puedo es felicitaros y trasmitiros mi enorme alegría por vuestros +++++++++++++++, ya era hora que empezaran a marchar las cosas bien en este post!!!
Un beso enorme a las dos y un abrazote enorrrrrrrrrrme.

BRUJITA Y MIRBC... cuanto lo siento ... se por lo estais pasando ahora y poco puedo deciros que sirva de alivio, es muy duro todo esto. Sólo quiero enviaros todo mi cariño y comprensión y desear que estos días malos pasen pronto para que volvais a estar con las fuerzas necesarias para seguir adelante. Aquí nos teneis a todas para lo que necesiteis, un besin a las dos.

CHIKAISLA Y EMEDYLAGUARA... vosotras estais aún en betaespera, os mando mucha energia +++++++++++++++++++ para que esos pequeñines se agarren bien a vosotras y nos sigan dando alegrías!! Mucha suerte chicas!!

TRI341... qué ha pasado con tu beta hoy? se sabe algo ya?? Mucha suerte guapa!!

No sé si me queda alguien por ahí... es que como cada vez somos más la cosa se pone dificil jejeje .
Besinos a todas, mucha suerte y abrazotes enorrrrrrmes!!!
Noah.

S
sophia_9594919
18/12/08 a las :36

Holisssssss chicas
Pasando por aqui para leer como van y saber de ustedes como siempre. Ha hecho tanto frio en estos dias aca en Puerto Rico, q ni ganas de salir a dar un paseito dan jiji. Es q el frio no me gusta para nada, prefiero el verando calentito.

Oye noita, me alegra saber de ti guapa, hace dias q no sabiamos ni un pelin de ti. Que bueno q estes bien, disfruta las navidades lo maximo. besines

Me encanta lo ingeniosa q ha sido rosalinda, para librarse de los suegros, jejej. Si se me ocurre una idea adicional a las tuyas te la dejo saber, pero las tuyas estan buenisimas. Lo q no se perdona es q dejes de hacer deberes, eso es obligaooo jaja. Y como dicen las otras chicas, pobrecito de tu maridin, q se prepare. Mira q cuando yo tenia q hacer deberes dejaba a mi marido sin energias, debi darle vitaminas. Pero no dejaba pasar los deberes por nada del mundo.

Se acerca el dia emedylaguara, para otro positivo mas en el post que alegria. Asi q cuida mucho ese angelito q llevas dentro de ti y cuidate mucho tu.

A todas las demas chicas, mirbc, chikaisla, majoteca, keeleypatricia,,,anyway a todasssss un saludo y un besote bn grande. Sigan contandonos como les va eh.

Cuidenden, besosss

Anita

H
hakima_7261417
19/12/08 a las 8:22

Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones
Solo queria, daros las gracias por vuestro apoyo y las felicitaciones que me habeis mandado, Estoy ccomo en una nube aun jeje. Deseando que legue wl da 29 y ya me dicen si todo va bien si hay uno o dos etc... mientres que esté todo bien.
No tengo ninguna síntoma todavía. aunqu mi marido lleva una semana con una nauseas impresionantes!!! jajaja. Yo pensaba que, es que estaba malito pero me han dicho muchisima gente que es mucho mas comun de lo que pensamos, pobrecito lo está pasando realmente mal. Bueno ya os iré informando si hay alguna novedad y deseo que a todas os dan ese positivo que estais esperando.
Un besazo y mucha suerte a todas!!!!

S
sophia_9594919
22/12/08 a las :52

Suerte emady
Emedy q bueno q ya manana es el dia de saber tu positivo. Estaremos pendiente todas de ti eh. Espero q todo salga muy pero q muy bien.

A todas las chicas un saludo y abrazo bn fuerte. De mi les puedo decir q manana me toca cita con el gyn, me imagino q me haran eco. Como toda madre primeriza tengo miedos y preocupaciones. Una no desea escuchar jamas q algo anda mal. Pero no debo preocuparme de nada, pq este bebe esta y siempre estara en manos de Dios. Yo se lo pedi y el me lo dio, y desd q esta dentro de mi, le pido q me lo haga un bebe sano, fuerte, y q este bn agarradito de mi para q salga de ahi a su debido tiempo y asi va a ser, con la ayuda de Dios.

Besos y abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram