Foro / Maternidad

+++mini foro para las que queremos p+o+s+i+t+i+v+o en diciembre+++

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 1:13
S
sophia_9594919
23/12/08 a las 3:55

Emedy
Realmente lo siento mucho. Aun queda algo de esperanzas pq como dicen por ahi mientras no haya warry hay esperanzas. Pero si resulta ser q llega la warry y es negativo el test, sigue adelante como tu dices. Me encanta tu actitud tan positiva, esa es la actitud q todas incluyendome ami, deberiamos tener jiji. Nunca perder la fe, como yo lo hice y a Diosito perdon. No te preocupes, estaremos aqui apoyandote en todito y dandote animos ok. Besos.

Ver también

S
sophia_9594919
23/12/08 a las 4:01

Hola chikillas
Enviandole saludis a todas y q esten pasando bien estas navidades. Sigan haciendo deberes. Rosalinda.....no dejes los deberes para q te traigan alguito los reyes, pobre marido tuyo jejee. Noita saluditos por ahi, espero q estes bien.

Hoy tuve mi cita y me hicieron la segunda eco. Mi ratoncito ha crecido mucho y todo esta bien gracias a Dios. Ya estoy de 10+6. Por otro lado el dia ha sid o algo triste, ya q el sobrino de mi marido nacio hoy y se murio. Pues a la mama le provocaron el parto y el bebe nacio y se murio. Estamos un poco doloridos con la situacion. Pero Dios los premiara con otro angelito.

Y claro q se nota q son fiestas eh, y gozando,,,,asi me gusta!

abrazossss

S
sophia_9594919
26/12/08 a las 1:13

Hola chicas
Feliz navidad a todas. Espero que la hayan pasado bien. Y que santa les traiga muchos regalitos. Besosss bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram