Foro / Maternidad

+++mini foro para las que queremos p+o+s+i+t+i+v+o en diciembre+++

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 1:13
S
sophia_9594919
24/11/08 a las 5:49

Chicas hola q tal a todas guapetonas!

He creado un mini foro, para q todas charlemos de niestros tratamientos para poder

ograr el + positivo+ en diciembre. Ojala nuestro regalo de navidad sea un positivo

bien marcado, verdad jaja. Por aqui estare siempre para charlar con ustedes, o si

necesitan algun consejo, lo q sea, aqui estpy. Suerte a todas y abrazos!

Ver también

A
analia_8655256
25/11/08 a las 10:49

Pues me apunto!!
Yo tuve mi transfe el pasado 22 de noviembre así que mi primera beta será el día 5 de diciembre y ahí sabré si lo he conseguido esta vez , eso si no se me chafa antes, claro..
De momento me encuentro bien, algún mareillo mañanero, hinchada y con poca gana de comer pero debe ser la medicación así que no quiero empezar a obsesionarme con sintomas y todo eso
Podeis contar conmigo, Ok?
Besinos a todas desde Asturias y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima suerte!!!
Noah.

B
batul_9061978
25/11/08 a las 20:20

Yo tambien kiero
yo tambien kiero mi p+o+s+i+t+i+v+o en diciembre jijiji

q onda chicas espero esten bien

yo tengo una duda ojala puedan ayudarme

tomo pastillas anticonceptivas (las e tomado por 7 meses )
pero mi duda es si tengo que dejarlas unos meses para ahora si
escribirle a la cigueña?

me ayudan porfis

magui

S
sophia_9594919
26/11/08 a las 2:33
En respuesta a batul_9061978

Yo tambien kiero
yo tambien kiero mi p+o+s+i+t+i+v+o en diciembre jijiji

q onda chicas espero esten bien

yo tengo una duda ojala puedan ayudarme

tomo pastillas anticonceptivas (las e tomado por 7 meses )
pero mi duda es si tengo que dejarlas unos meses para ahora si
escribirle a la cigueña?

me ayudan porfis

magui

Hola flaki38
Pues con respecto a anticonceptivos, no tgo conocimiento ya q nunca las he usado. Soy bn irregular y no me han hecho falta, si no q todo lo contrario, he tenido q tomar medicamentos para embarazarme jijij. Pero me puedo imaginar q si, deberias dejarlo si quieres embarazarte. Mucha suerte en dicimbre ok.

S
sophia_9594919
26/11/08 a las 2:37
En respuesta a analia_8655256

Pues me apunto!!
Yo tuve mi transfe el pasado 22 de noviembre así que mi primera beta será el día 5 de diciembre y ahí sabré si lo he conseguido esta vez , eso si no se me chafa antes, claro..
De momento me encuentro bien, algún mareillo mañanero, hinchada y con poca gana de comer pero debe ser la medicación así que no quiero empezar a obsesionarme con sintomas y todo eso
Podeis contar conmigo, Ok?
Besinos a todas desde Asturias y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima suerte!!!
Noah.

Noita
Diciembre sera el mes de tu psitivo, ya veras. Pues aun falta poco para tu test. Haces bn en no obsesionarte, aunque es imposible, super imposible. Pero ya veras.

mucha suerte noah

A
analia_8655256
26/11/08 a las 11:09
En respuesta a batul_9061978

Yo tambien kiero
yo tambien kiero mi p+o+s+i+t+i+v+o en diciembre jijiji

q onda chicas espero esten bien

yo tengo una duda ojala puedan ayudarme

tomo pastillas anticonceptivas (las e tomado por 7 meses )
pero mi duda es si tengo que dejarlas unos meses para ahora si
escribirle a la cigueña?

me ayudan porfis

magui

Hola flaki!!
Yo tampoco he tenido nunca que tomar la pildora porque siempre he deseado quedarme embarazada. Sí he leido en el foro de chicas que la han tomado antes de iniciar un tratamiento de infertilidad o durante el mismo, imagino que cada caso es distinto y hay que adaptarse a las necesidades del problema que tengan.
Conozco casos de amigas que después de tomar la pildora durante tiempo, al dejar de hacerlo, se han quedado embarazadas sin ningún problema. Así que en tu caso, si quieres embarazarte, yo dejaría de tomarlas de inmediato! jajaja
Mucha suerte guapa!!
Noah.

G
goundo_8139350
26/11/08 a las 13:35

Yo tb me apunto
CHICAS YO ME HAGO MI 1.IA DENTRO DE UNOS DIAS.ESPERO QUE SEAMOS MUCHAS
POSITIVAS ESTE MES.

S
sophia_9594919
27/11/08 a las 7:24

Muchas aki hemos tomado omifin....
Pues te quiero decir q por los efectos secundarios no t preocupes. A mi lo q me dio fue en la vista, tenia destellis de luz y la 1ra vez q lo tome un horrible cansancio. ëro recomendable, en octubre tuve mi 2do ciclo con omifin y el lunes me acabo de enterar q estoy embarazada gracias a papito Dios y al omifin. Pero tranquila, nada para austarse. Mucha suerte y abrazos!

S
sophia_9594919
27/11/08 a las 7:28


Ojala q todo t salga bn amiga. Me gusta q estes bn positiva, eso es beneficioso. Asi q suertee

SUERTE A TODAS CHICAS, ABRAZOS!!!

A
analia_8655256
27/11/08 a las 10:21

Buenos y fríos dias chicas!!
Qué tal van esos ánimos? Afrontamos un día más de banderillas, de ansiedad, de dolor de ovarios, miedos, inseguridades.. entonces es que todo va bien, es que aún seguimos peleando por nuestra ilusión, es que vamos a conseguirlo!!
Os envío energía positiva a raudales y todo mi apoyo además de un enooooooorme abrazo a todas las que podais necesitarlo en estos momentos.
Besinos. Noah.

A
analia_8655256
27/11/08 a las 10:32

Para rosalinda219
He leido lo que dices sobre el ovitrelle y la verdad es que me he quedado un poco pensativa .. Yo llevo 5 banderillas de lo mismo y siempre me la he administrado en el vientre pero creo recordar que esta vez para la ICSI me la pusieron en la clínica y la chica me dijo que podía ser también en el brazo así que no tendrás problema .
De todas formas ya lo habrás podido comprobar por ti misma por que debes de haber pasado ya la punción, me equivoco? Si es así ya nos dirás que tal te fue.
Te deseo mucha suerte preciosa.
Besos. Noah.

A
aroma_8987703
27/11/08 a las 15:46

Me uno al foro: positivo en diciembre
Anhelo mi ++++ en diciembre... 5 de diciembre cumplo mi dia 28 del ciclo... esperemos que llegue el +++++

X
xisela_8501385
27/11/08 a las 15:54

Yo tambien quiero mi positivo en diciembre!!!
Rosalinda, mi regla tiene que venir entre el 11 y el 13 de diciembre asi que estamos muy parejitas!!!! Vamos juntas por nuestros POSITIVOS++++++

B
batul_9061978
27/11/08 a las 23:34

Graciasss chicas
gracias anita y noita

por sus consejos y su comentario

dejare de tomarlas lo mas pronto posible

y a todas las proximas positivas les deseo con todo mi corazon

que papa Dios les regale de navidad un verdadero positivo

las kiero
besos

S
sujuan_9404364
27/11/08 a las 23:40
En respuesta a analia_8655256

Pues me apunto!!
Yo tuve mi transfe el pasado 22 de noviembre así que mi primera beta será el día 5 de diciembre y ahí sabré si lo he conseguido esta vez , eso si no se me chafa antes, claro..
De momento me encuentro bien, algún mareillo mañanero, hinchada y con poca gana de comer pero debe ser la medicación así que no quiero empezar a obsesionarme con sintomas y todo eso
Podeis contar conmigo, Ok?
Besinos a todas desde Asturias y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima suerte!!!
Noah.

Yo también me apunto!!!
Noita mucha suerte!! yo me hice mi 1er IA el viernes 21 y tengo mi cita para el 11 de diciembre, me parece que no pasara el tiempo..estoy ansiosa..estoy cruzando los dedos para qeu no me venga mi ruler el día 4 de dic..al mismo tiempo estoy tomando progesterona que ayuda a mantener el embarazo..estamos por los mismos días..ojalá nos ligue a las 2..pues quiero un positiiiiiiiiiiiiiiiivoooo en diciembre para que sea mi regalito de navidad del niño Dios!!!. besos a todas.

S
sujuan_9404364
27/11/08 a las 23:44

Hola lala!!
Mucha suerte..yo estoy por el día 11 de diciembre que tendré cita con mi gine..ojalá las 2 podamos gritar positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiivoooooooooooooooooooooooo!! ! a todo el mundo. besos.

S
suman_8542539
27/11/08 a las 23:45
En respuesta a analia_8655256

Pues me apunto!!
Yo tuve mi transfe el pasado 22 de noviembre así que mi primera beta será el día 5 de diciembre y ahí sabré si lo he conseguido esta vez , eso si no se me chafa antes, claro..
De momento me encuentro bien, algún mareillo mañanero, hinchada y con poca gana de comer pero debe ser la medicación así que no quiero empezar a obsesionarme con sintomas y todo eso
Podeis contar conmigo, Ok?
Besinos a todas desde Asturias y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii isima suerte!!!
Noah.

Yo kiero positivo en diciembre!!!!!!!!!!!!!
estoy en mi 4to dia de omifin, estoy tomando dos diarias, deseo muchisimo quedar embarazada, tengo un hijo de casi 3 años pero el me pide un hermanito, asi que mi deseo mas grande es quedar embarazada pronto, muy pronto, deseenme exito chicas!!!

S
suman_8542539
27/11/08 a las 23:49
En respuesta a sujuan_9404364

Hola lala!!
Mucha suerte..yo estoy por el día 11 de diciembre que tendré cita con mi gine..ojalá las 2 podamos gritar positiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiivoooooooooooooooooooooooo!! ! a todo el mundo. besos.

Mucha suerte a todas!!!!
mi doctor me dijo q tomara dos de omifin al dia, si tomo mas me hace daño?

X
xisela_8501385
28/11/08 a las 16:21

Siiiii!!! pensemos en positivo (aunque cueste)!!!!
Como estan hoy? yo un poco dolorida y teniendo que empezar a usar la progesterona esta noche...

Animos para todas!!!! Vamos que se vendra un super regalo para estas fiestas!!!

X
xisela_8501385
28/11/08 a las 16:52

Estomago... dado vuelta...
Yo he tomado pastillas de clomifeno por 5 dias y tambien tengo dolor y ardor de estomago... lo que se es que no se puede tomar ningun protector para el estomago porque si etuvieramos embarazandonos le haria mal...

Hay que aguantar y tratar de pnesar en otra cosa... tb. puede servir comer porciones mas pequeñas pero cada 2 horas, asi el estomago tiene algo siempre y duele menos... A mi esto me funciona bastante bien... eso si... tengo cantidades de gelatina en la heladera para no pasarme de rosca!!!

A
analia_8655256
28/11/08 a las 21:44


Muy bien, guapa. Seguro que te va a ir genial con esa ayuda. Aquí en el foro somos muchas las parejas que llevamos años intentandolo y también estamos bien pero por lo que sea, no somos capaces de lograr un embarazo (infertilidad de origen desconocido).Tú no estés preocupada que eso puede afectarte negativamente en todo esto, haz vida normal y disfruta de tu tiempo ahora que pronto llegará vuestro bebé y la cosa cambiará!! jejeje
Besinos rosalinda219.

S
sophia_9594919
29/11/08 a las 3:24


Hola chicas

Animos arriba. POr aqui para desearles q hayan pasado un buen dia de acion de gracias. No se si en tu pais esto se celebre, pero para la q lo conozca pues ya sabe.jiji. Eespero q esos animos esten bn arriba chicas. Presiento q diciembre va a se un mes de muchos regalitos, muchos positivos. Asi q suerte a todas y estare por aki siempre leyendo como van en sus tratamientos, y animandolas. Cualquier cosita me escriben. Abrazos!!!!!!

S
sophia_9594919
1/12/08 a las 5:08

Rosalinda
Si tienes dudas es recomendable q te hagas el test, para asegurarte.

A
analia_8655256
1/12/08 a las 10:51

Qué tal chicas..
Espero que esteis bien de ánimos, yo lo llevo regularcillo desde ayer que he empezado con molestias en el vientre y el temor de que sea la warry no me deja ni dormir
El viernes me hacen la beta y tengo pánico no llegar a ese día.
Mi chico y yo tenemos tantas ilusiones puestas en este pequeñin.. a veces hablamos de él como si ya estuviera ahí seguro, creciendo en mi interior, como si cada síntoma que tengo fuera positivo.. pero a veces me da miedo hablar así porque no quiero hacerme esas ilusiones. Se que si no sale bien voy a sufrir mucho, mucho... es tanto tiempo de espera, de médicos, de tratamientos, de negativos, de lágrimas, de anteponer esta búsqueda a nuestra propia vida en pareja, de no hablar con nadie de todo esto, de mis sentimientos, cambios de humor, .. solo vosotras me podeis entender cuando digo que en mi corazón y en mi cabeza ya no hay espacio para nada más que para este deseado bebé.
Gracias chicas por estar ahí y saber escuchar. Cuidaros mucho estos días que hace tanto frío, vale? Besinos.

A
analia_8655256
1/12/08 a las 12:16

Tienes razón rosalinda..
Pensar en negativo no me conviene y como tú dices, es cierto, los síntomas son muchas veces los mismos
Intentaré ser más positiva aunque este dolorcillo en el vientre me tenga preocupada, sólo me quedan 4 días hasta la transfe y voy a luchar con todas mis fuerzas por mi +++++++++++++++++++!!!!!!
Ese pequeñin que llevo dentro se merece todo mi apoyo
Gracias por tus ánimos y tu cariño, yo te deseo a tí lo mismo. Muchos besinos preciosa.

L
luci_722316
1/12/08 a las 18:24

Positivo?
hola anita te he escrito antes peor no se si has visto mi mensaje, la cosa es que ya es mi 3 ciclo con omifin ,hace 4 dias que me dio el test de ovulacion positivo hice mis deberes y me gustaria saber si es probable o muy probable que me haya quedado embarazada segun los test te dan un 99,9 de posibilidades de que si , podria ser o no ? la cosa es que tengo dolores como los de la regla ahy dias que me duele mas que otros poero estan ahi, tu que crees? bueno espero tu respues gracias besitossss

S
sophia_9594919
2/12/08 a las 5:37
En respuesta a luci_722316

Positivo?
hola anita te he escrito antes peor no se si has visto mi mensaje, la cosa es que ya es mi 3 ciclo con omifin ,hace 4 dias que me dio el test de ovulacion positivo hice mis deberes y me gustaria saber si es probable o muy probable que me haya quedado embarazada segun los test te dan un 99,9 de posibilidades de que si , podria ser o no ? la cosa es que tengo dolores como los de la regla ahy dias que me duele mas que otros poero estan ahi, tu que crees? bueno espero tu respues gracias besitossss

Hola vero27012005
Yo no nunca he usado los test de ovulacion, por lo tanto no se q decir. Pero segun entiendo, el resultado del test de ovulacion detecta si estas ovulando, creo q la hormona LH o algo asi, por lo q no creo q pueda detectar embarazo. El test de embarazo detecta la hormona HCH, q si esta presente en la orina te va a salir positivo.

Yo lo unico q hacia para saber cuando ovulaba era tomarme la temperatura basal. Tan pronto vi la subida hice deberes y eso fue todo. Pero si el test de ovulacion te salio positivo y luego hicistes deberes, te recomiendo q te hagas un test de embarazo dentro de dos semanas mas o menos. Suerte!

S
sophia_9594919
2/12/08 a las 5:45
En respuesta a analia_8655256

Qué tal chicas..
Espero que esteis bien de ánimos, yo lo llevo regularcillo desde ayer que he empezado con molestias en el vientre y el temor de que sea la warry no me deja ni dormir
El viernes me hacen la beta y tengo pánico no llegar a ese día.
Mi chico y yo tenemos tantas ilusiones puestas en este pequeñin.. a veces hablamos de él como si ya estuviera ahí seguro, creciendo en mi interior, como si cada síntoma que tengo fuera positivo.. pero a veces me da miedo hablar así porque no quiero hacerme esas ilusiones. Se que si no sale bien voy a sufrir mucho, mucho... es tanto tiempo de espera, de médicos, de tratamientos, de negativos, de lágrimas, de anteponer esta búsqueda a nuestra propia vida en pareja, de no hablar con nadie de todo esto, de mis sentimientos, cambios de humor, .. solo vosotras me podeis entender cuando digo que en mi corazón y en mi cabeza ya no hay espacio para nada más que para este deseado bebé.
Gracias chicas por estar ahí y saber escuchar. Cuidaros mucho estos días que hace tanto frío, vale? Besinos.

Noita
Se lo dificil q es todo esto de buscar el bebe q tanto ansiamos. Lo dificil q es enfrentar tantos negativos y desilucionarnos. Yo estuve asi como tu, me deprimi, llore sufri. Me daban celos mis cunadas y amigas con bebes y ni asistia a fiestas. A todas nos va a llegar tarde o temprano ese pekenin. Solo intenta estar bn y no sufrir por eso, ya llegara el dia. Se muy bnnnn lo dificil q es pqp es inevitable el no desepcionarce, pero intentalo. Todo va a salir bn y va a tener un final feliz. Se preseverante y fuerte amiga. Todas te comprendemos y estamos aki para ayudarte y leer tus mensajes. Estamos contigo amiga. Suerte!!!!

A
analia_8655256
2/12/08 a las 11:25

Hola chicas...
Ayer pasé el día con pinchazos intermitentes, cada vez un susto más.. esta mañana me desperté con un dolor más intenso y aunque no mancho tengo claro que el dolor no es del ovario derecho como los primeros días de la betaespera, ahora es como de la maldita warry
Mi chico quiere que llame a la clínica y lo comente a ver qué me dicen pero claro, yo pienso que para qué, no me van a decir otra cosa más que hay que esperar al viernes para la beta y yo ya tengo un miedo terrible a que llegue ese momento ..
Tengo la moral por los suelos, agradezco tanto vuestras palabras rosalinda, anita.. pero es que psicológicamente estoy agotada, de veras..
Apenas hablo con nadie, tengo miedo ponerme a llorar y dejar a todo el mundo alucinado. Esta carga se me hace tan dolorosa en el corazón que apenas encuentro palabras. No dejo de preguntarme qué es lo que va mal, o lo que hago mal, o porqué me pasa esto otra vez, o si no podré embarazarme nunca, qué más puedo hacer yo??!!

S
sophia_9594919
3/12/08 a las 4:50

Lista del foro
30 nov. 08....emedylaguara ....Primera FIV, buenos foliculos. El 22 dic anuncia ++++

1 dic. 08....vero27012005....3er ciclo con omifin y test de ovulacion+++

2 dic....emedylaguara....Puncion el 5 dic

2 dic.....rosalinda219.....Aun con sintomas de buena pinta. Suerte chica!!

1 dic.....noita39 ....con sintomas y viernes se hace la beta. Todo saldra bien amiga!

S
sophia_9594919
3/12/08 a las 4:54
En respuesta a analia_8655256

Hola chicas...
Ayer pasé el día con pinchazos intermitentes, cada vez un susto más.. esta mañana me desperté con un dolor más intenso y aunque no mancho tengo claro que el dolor no es del ovario derecho como los primeros días de la betaespera, ahora es como de la maldita warry
Mi chico quiere que llame a la clínica y lo comente a ver qué me dicen pero claro, yo pienso que para qué, no me van a decir otra cosa más que hay que esperar al viernes para la beta y yo ya tengo un miedo terrible a que llegue ese momento ..
Tengo la moral por los suelos, agradezco tanto vuestras palabras rosalinda, anita.. pero es que psicológicamente estoy agotada, de veras..
Apenas hablo con nadie, tengo miedo ponerme a llorar y dejar a todo el mundo alucinado. Esta carga se me hace tan dolorosa en el corazón que apenas encuentro palabras. No dejo de preguntarme qué es lo que va mal, o lo que hago mal, o porqué me pasa esto otra vez, o si no podré embarazarme nunca, qué más puedo hacer yo??!!

Noi
Y a veras q todo saldra bien amiga. Una tiende a desesperarse muchosimo y es totalmente normal. Pero se positiva. Y preseverante, si ahora no lo logras, lo lograras en laproxima. Solo no t rindas. Y veras q el viernes saldra todo muy bien. Y q seamos las primeras en enterarnos ok!! Cuidate

S
sophia_9594919
3/12/08 a las 4:59

Rosalinda
Siempre aconsejo no hacerse ilusiones, y aunque es normal e inevitable el no hacerce ilusiones hay q intentarlo. Yo lo intentaba y aunque fuera el minimo siempre me ilucionaba y cuando leia ese negativo me deprimia mucho. Tienes buena pinta amiguita. Solo no te rindas q lo vas a conseguir. Yo estuve por rendirme de todo esto, hasta q lo logre. odas lo lograran. Vas a ver q lo vas a conseguir.

Y cuando te toca hacerte el test?

A
analia_8655256
3/12/08 a las 9:59

Lluviosos y frios dias chicas..
Menudo tiempecito madre, lo único que apetece es quedarse en la camita y no moverse en todo el día verdad?
Ayer a medio día estando en el trabajo descubrí que había manchado un poco, no era sangrado propiamente, más bien de color marrón.. os pasa a alguna de las que estais en betaespera?
Luego, durante el resto del día nada.. me llevé un pequeño respiro, la verdad..
La noche la pasé bien pero esta mañana al levantarme otra vez lo mismo... el manchado marroncito... Qué os parece a vosotras?
Dolor no tengo, la verdad.. pero estoy con el alma en vilo, pendiente de mi tripa, de cualquier cosa que pueda asemejarse al dolor de regla.. esto es terriblemente agobiante. Sólo quiero que pasen las horas lo antes posible y que llegue ya el viernes.. lo que tenga que ser, será, pero esta espera es agonizante caray!!
Y vosotras qué tal chicas? Cómo vais en vuestras esperas? Contarnos vuestras experiencias, recordad que eso nos sirve unas a otras para entender lo que notamos en nuestros cuerpos.
Rosalinda hija.. tú también con síntomas, espero que no manches, yo creo que tienes buena pinta!
Un abrazo enorme a todas!

A
analia_8655256
3/12/08 a las 11:01

Aquí temporal desde ayer..
...y negro como yo que sé!! vamos, lo justo para animarse una a dar un pasein esta tarde
Decirte que mi ánimo va mejor, desilusionada ya porque esas manchas y los pinchazos me temo que ya no tienen vuelta atrás y no creo que me deje llegar al viernes a mi beta.. en fin, supongo que sacamos fuerzas de todo, incluso de cosas como las que nos cuentas. Yo tengo pendiente la comida de navidad del trabajo y la de la reunión de chicas que hacemos también cada año y si sale negativo me pondré hasta arriba de todo! EA!!!! jejejeje
Por supuesto que preferiría perderme todo eso.. y no poder beber en Navidades.. y sentir mareos.. y si me dieran vomitos bienvenidos fueran pues eso sería que lo he conseguido... peroooooooo ya no espero nada, la verdad, también me leo todos los mensajes de las chicas con respecto a los síntomas post-transfer y por lo que veo cuando se mancha la cosa no va bien
En fin, como no es tu caso, tú tranquila que lo tienes todo de cara, Ok? ya verás como sí preciosa
Un besin.

S
sophia_9594919
3/12/08 a las 22:46

Lista reciente
30 nov. 08....emedylaguara ....Primera FIV, buenos foliculos. El 22 dic anuncia ++++

1 dic. 08....vero27012005....3er ciclo con omifin y test de ovulacion+++

2 dic....emedylaguara....Puncion el 5 dic

2 dic.....rosalinda219.....Aun con sintomas de buena pinta. Suerte chica!!

1 dic.....noita39 ....con sintomas y viernes se hace la beta. Todo saldra bien amiga!

1 dic..... covadonga35.....esperando q nos de informacion

26 nov.....minerva409.....3er ciclo de omifin

27 nov.....mirbc.....no espera la regla para 11-13 dic.

26 nov..... brujita1086.....1ra IA

25 nov..... flaki38.....dejo anticonceptivas para lograr ++ este mes.

25 nov.....manme44 .....no la espera para el 3 dic.

27 nov.....mona2569 .....4to dia de omifin. Buscando 2do bebe.

27 nov.....osita1008 .....s ehizo 1ra IA el 23 nov. No la esperas para el 4 dic.

24 nov.....29lala....Se hizo puncion 24 nov. Para el 9-10 anuncia su+++

Suerte a todas chicas, veran q este sera su mes. Arriba esos animos siempre ok. Y si se me quedo alguna me perdonan, ya me dare cuenta. Pues habia hecho una lista ya y se me habian quedado algunas chicas pero creo q ya esta. Abrazos y cuidense mucho!!!!

A
analia_8655256
4/12/08 a las 11:44

Buenos días a todas
Otro día más y la espera para mi, llega a su fin. Mañana tengo la beta y sigo manchando así que no espero mucho del resultado.
No puedo evitar pensar que el único motivo de que no me haya bajado ya la regla es por la medicación que nos dan para esos días de espera así que aunque tengo un miedo horroroso a que llegue el momento del analisis también tengo ganas de acabar con esta incertidumbre de una vez.

29lala ... El día 27 nos dejó un mensaje anunciando que le habían realizado la transfe y si no me equivoco, no hemos vuelto a saber nada más. Alguna sabe cómo le va en la betaespera? si tiene sintomas?

Emedylaguara... son muy buenas noticias que esos pequeñines tuyos estén así de fuertes, ya verás cómo te vas a llevar una alegría en breve. Todas aquí estamos deseando ver algun +++++++++ y ya se hacen de rogar así que animo guapísima!!!!

Rosalinda... a tí también te queda muy poquito para el final pero tus síntomas suenan bien cariño, eso de que se parezcan a los que tuviste en tu anterior embarazo me da buenas vibraciones .
Por otro lado lo que nos cuentas con la familia de tu chico... oidos sordos preciosa, sólo gente sin corazón es la que nos hace comentarios así a sabiendas que nos hace daño.
Como muy bien dices, aquí todas las que estamos compartimos el día a día, risas, lloros, bajones y todo lo que conlleva esta búsqueda (a veces tan injustamente larga) de nuestros bebes. Es un buen sitio para que te sientas querida, respetada, apoyada y SOBRE TODO, valorada como te mereces.
Mucho ánimo cariño, y te lo digo yo que no estoy en mi mejor momento.. ya sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites.

Besinos a todas y mucha, mucha fuerza. Somos unas campeonas, no lo olvideis!
Noah.

A
analia_8655256
4/12/08 a las 14:26

Pues si te digo la verdad...
...a mi los tratamientos me hinchan como una pelota! Mi chico me dice que se me nota desde los primeros días y yo me veo una cara de pan que ya,ya...
De lo del jamoncito a mi nunca me han dicho nada.. yo lo sigo comiendo, vamos. El dia que de ++++++ entonces seguiré los consejos que me den, como haces tú cielo.
No te preocupes por la hinchazón, es normal, Ok? A los pocos días de dejar la medicación empiezas a volver a tu ser.
Besinos.

S
sophia_9594919
5/12/08 a las 5:02

Hola emedylaguara
Dejandote por aqui energias positivas. Y claro,,confia mucho en Dios, ten fe. Ppidele mucho con fe y sin exigencias y veras q el te dara un angelito. El siempre escucha nuestras peticiones y esta con nosotros. Ya veras q tendras un regalito de navidad por ahi. Q te valla muyy bien en este tratamiento q te vas a dar. Y siempre como todas decimos,,,animos arriba!

S
sophia_9594919
5/12/08 a las 5:09

Rosalinda
Pues en mi caso, lo unico q yo tome fue clomid (omifin) y progesterona. ües la gente me advertia q esos medicamentos podian hacer q mellenara un poco mas. Pero el tiempo q las tome no note q engorde, segui pesando lo mismo siempre. Pero eso depende de cada mujer, pq conozco chicas q si han engordado. Todo depende. Pero si dices q en tu embarazo engordaste 25 kilos , creo q esto puede ser buena senal.

A
analia_8655256
6/12/08 a las 19:09

que tal chicas
Disculpad la tardanza en daros noticias pero es que mi beta ayer salió negativa y hasta ahora no he tenido fuerzas para hablar de ello. Y con esta van 5...
He dejado pasar este tiempo para hacerme a la idea de que tengo que prepararme para la lucha en cuanto los médicos me digan que es el momento y sacar de mi todos los sentimientos negativos de impotencia y fracaso que cada negativo me produce para volver a renacer como el ave fenix!!!
Os sigo leyendo así que no creais que no me preocupo de vuestros síntomas , ánimo a todas que cada ++++++++ que colgueis será un poquito más de moral e ilusión para las que como yo, de momento, nos quedamos en el camino.
Gracias por vuestros mensajes, vuestros ánimos y tanto cariño como me dais, sin vosotras esto sería aún mucho más difícil.
Disfrutad del puente y no cojais frio chicas, mimaros mucho y dejaros querer más aún por la gente que os apoya, siempre estamos necesitadas de comprensión en este largo y difícil camino hacia nuestros bebes.
Muchos besinos y gracias, gracias, gracias.. Noah.

S
sophia_9594919
7/12/08 a las 3:32
En respuesta a analia_8655256

que tal chicas
Disculpad la tardanza en daros noticias pero es que mi beta ayer salió negativa y hasta ahora no he tenido fuerzas para hablar de ello. Y con esta van 5...
He dejado pasar este tiempo para hacerme a la idea de que tengo que prepararme para la lucha en cuanto los médicos me digan que es el momento y sacar de mi todos los sentimientos negativos de impotencia y fracaso que cada negativo me produce para volver a renacer como el ave fenix!!!
Os sigo leyendo así que no creais que no me preocupo de vuestros síntomas , ánimo a todas que cada ++++++++ que colgueis será un poquito más de moral e ilusión para las que como yo, de momento, nos quedamos en el camino.
Gracias por vuestros mensajes, vuestros ánimos y tanto cariño como me dais, sin vosotras esto sería aún mucho más difícil.
Disfrutad del puente y no cojais frio chicas, mimaros mucho y dejaros querer más aún por la gente que os apoya, siempre estamos necesitadas de comprensión en este largo y difícil camino hacia nuestros bebes.
Muchos besinos y gracias, gracias, gracias.. Noah.

Lo siento mucho tambien noita
Todas aki podemos sentir como te sientes. No te rindas y mantente positiva, se q es dificil, ami siempre me aconsejaban lo mismo y se me hacia dificil . Habian momentos en q decaia y todo era negativo para mi. Yo espero q no te passe lo mismo. Animate, si no lo conseguiste ahora, piensa q por lo menos este fue un imtento mas y el dia de tu positivo esta mas cerca. Ya veras q ese camino se va haciendo corto y tendras tu +++ cuando menos te lo esperes. Pero lo tendras. Muchos besos, y abrazoa. Cualquier cosita, estare por aki y las demas chicas tambien, para darte muchoa animos y energias. Cuidate

S
sophia_9594919
7/12/08 a las 3:42

Q tal rosalinda
Espero q estes bn. Ya te queda poco para la no warry, q bn. Pues yo aki con mis 8 semanas de embarazo. Todo va bn gracias a Dios. No he tenido mareos, nauseas ni vomitos. Pero lo q si tgo y por monton, es mucho sueno, cansancio y hambre. Yo siempre he sido delgada y digo q aki es donde voy a aumentar par de libritas, con todo lo q estoy comiendo jejej. Pues me hicieron eco el lunes y vi a mi bebe, me emocione mucho. Obviamente pequenito, no lo podia creer. Al acostarme simpre miro las fotos de la eco para verlo.

Estoy muy agradecida de Dios. Tambien de todas ustedes en el foro, q cuando estuve con todos mis negativos siempre, dudas y desesparacion me aconsejaron y daban apoyo. Eso es lo q me gusta del foro. Q todas nos apoyamos unas a otras y lo mas importante es q como estamos pasando por el mismo proceso nos entendemos.

S
sophia_9594919
7/12/08 a las 3:48

Jey q bueno emedy
Oye me gusta tu buena noticia. Q bueno q los dos hayan fecundado bien, te felicito. Este mes recibiras un buen regalito de navidad, q emocion. Manana nos cuentas como te fue, estaremos por aki pendiente, eh. De verdad q te felicito y sigue con tu positivismo, eso es importante y beneficioso. Cuidate mucho y besos

S
sophia_9594919
7/12/08 a las 19:57

Gracias rosalinda
Muchas gracias por tu comentario. Pues de q se te haya aliviado el dolor de pechos no te preocupes. Yo no tuve dolor de pechos, sino , los pezones q me molestabas. La sensibilidad se me quito un poquito con los dias, pero aun lo tengo. Tal vez te este pasando lo mismo, q se te alivia el dolor de pechos pero no se va. Ya esta llegando el dia de tu test, falta poquito, ya tendras tu positivo.

Sobre mibc. osita, 29lata y las demas chicas yo tampoco las he visto por ahi. Quiza un dia aparezcan. Pero si estan leyendo, estamos esperando como les va chicas.

Bieno cuidate mucho rosalinda y abrazos!

N
nebai_5880671
8/12/08 a las 1:31

Hola chicas!!
Este mes espero el positivo ya les contare si sera así esperemos un positivo antes de 24,suerte a todas

S
sophia_9594919
8/12/08 a las 2:12

Bienvenida claudia 140981
Hola q tal, q bueno q te nos hayas unido. Pues claro q recibiran su regalito el 24 de dic o antes. Pues espero q nos sigas dando info de tu tratamiento. Todas estamos aki apoyandonos unas a otras. Cualquier cosa, nos dices. Cuidate, besos

S
sophia_9594919
8/12/08 a las 2:18

Q bueno enedy
Me emociona q todo te vaya bien. Ya tu angelito esta contigo ya veras como sigue creciendo dentro de ti. Aqui estaremos por cuelquier cosa, ya tu sabes. Sogue teniendo fe, nunca la pierdas. Ahora a cuidarse y a cuidar de ese angelito q llevas ahi dentro. Besos.

S
sophia_9594919
8/12/08 a las 2:41

Lista actualizada
7 dic 08claudia140981..Esperando info de tu tratamiento

7 dic 08....emedylaguara ....Primera FIV, transfer 7 dic, ya esta con su angelito.

7 dic.....rosalinda219.....Aun con sintomas de buena pinta. No espera wary para el martes. Ya veras +

6 dic.noita39.. 5 de dic test negativo. Ya conseguiras tu +, no te rindas.

2 dic.....29lala....Se hizo puncion 24 nov. Para el 9-10 anuncia su+++

1 dic. 08....vero27012005....3er ciclo con omifin y test de ovulacion+++

1 dic..... covadonga35.....esperando q nos de informacion

27 nov.....mirbc.....no espera la regla para 11-13 dic. Esperando q nos des info

26 nov.....minerva409.....3er ciclo de omifin. Esperando q nos des info

26 nov..... brujita1086.....1ra IA. Esperando q nos des info

27 nov.....mona2569 .....4to dia de omifin. Buscando 2do bebe. Esperando q nos des info

27 nov.....osita1008 .....s ehizo 1ra IA el 23 nov. No la esperas para el 4 dic., Esperando q nos des info.

27 nov..pilica8.No la esperaba para el 5 dic. Esperando q nos informes como te va.

30 nov..ressercasilda.Comienz atratamiento con citrato de clomifeno. Esperando q nos cuentes chica.

25 nov..... flaki38.....dejo anticonceptivas para lograr ++ este mes. Esperando q nos des info

25 nov.....manme44 .....no la espera para el 3 dic. Esperando q nos des info

2 dic.....29lala....Se hizo puncion 24 nov. Para el 9-10 anuncia su+++



Suerte a todas chicas, veran q este sera su mes. Arriba esos animos siempre

H
hakima_7261417
8/12/08 a las 17:05

Beta el dia 16 de diciembre
Hola a todas!!!
A mi me toca ir a por el resultado el 16 de diciembre. El pasado 30 de diciembre me tranferieron 2 embriones pero no me dijieron de que grado eran ni nada, solo que tenian 4 núcleos.
La primera semana estuve convencida de que habia funcionado, pero ahora al leer tantos respuestas vuestras que tenian las mismas símtomas que yo y les ha dado negativo ahora estoy convencida de que va a dar negativo, ya son tantas decepciones que creo que es una barrera protectora que tenemos para que cuando nos dicen que es negativo, no te duela tanto.
por ejemplo me han hecho tomar progesterona por via oral porque la ultima vez me dió hongos, y leí que a otra chica que le hicieron lo mismo y no se quedó embarazada por eso.
y no tengo ninguna sensacion de estar embarazada, Al principio tenia los pechos hinchados y el vientre hinchado y una pequeña moestia en el ovario derecho, pero ahora cada vez van desapareciendo.
bueno no me voy a enrollar mas, os deseo mucha suerte a todas y ya os iré contando.......... besos!!!

G
goundo_8139350
8/12/08 a las 21:39

Hola rosalinda219¡
he estado descansando,estoy esperando que sea el dia 11 que es el dia de mi beta.hoy llevo un dia genial,pero los pasados un calvario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest