En respuesta a tasnim_9936295
las cunas normales, de 60x120 suelen durar hasta los 3 años, mas o menos; lo que pasa es que la mayoria de padres los pasan antes a la cama.
Mi hijo va a cumplir 2 años y aun lo voy a aguantar un año mas en la cuna.
y la otra opcion es las cunas convertibles; yo la de 70x140 no te la recomiendo, como cuna es mas grande pero como cama se queda demasiado pequeña y terminas teniendo que comprar una cama grande despues.
Las que mas se venden ahora son las de 80x130; yo en la tienda vendo mucho las de alondra porque luego se trasforman en una cama de 90 que ya te vale para siempre y llevan mesita, comoda, cama nido, mesa de escritorio,... todo en el mismo lote dependiendo del modelo que hayas elegido.
Eso es un poco elegir en funcion del espacio que tengas y la verdad, de lo que mas te entre por el ojo; lo mejor es mirar de todo un poco a ver que es lo que mas te convence.
En mi pagina puedes ver mas de 50 modelos de cunas, incluidas las konver; aun me faltan muchas por poner, y en enero salen los nuevos modelos del año que viene, pero de momento hay mucho donde elegir.
www.monmenut.es
Besos
Elena y Daniel(21)
www.monmenut.es
Gracias, ire a ver la web
entonces, si tengo una habitación grande y espaciosa en la que ya hay un gran armario empotrado, ¿qué me recomiendas tú? ¿Qué otros muebles necesitaria, una cómoda y ya está?