Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 14:36
L
lovely_6968106
13/11/07 a las 1:06
En respuesta a rawya_5761823

Mi primera fiv-icsi frigobebes positivo
Bueno animo mi primera fiv-icsi y ademas de congelados.Tube hiperestimulacion me sacaron 52 y no me hicieron transfer,todos congelados,me hicieron la transfer el 31 y hoy me tocaba la beta y un positivazo,que alegria.

Un besazo a todas y suerte.

Muchas felicidades
FELICIDADES SUSI3312,ASI DA GUSTO LEER UN MENSAJE YO ESTOY CON CONGELADOS A LA ESPERA DE LA BETA EL 19 PERO NO ESTOY MUY ANIMADA YA QUE EL 9 DIA POSTRANSFER ME HICE UN PIPITEST Y ME SALIO NEGATIVO Y HOY FUI POR LO PAGO Y ME DIJERON QUE TAMBIEN ERA NEGATIVO EL RESULTADO PONE MENOR DE 100,PERO CLARO EN LA ESCALA DE VALORES PONE DE 5-6 SEMANAS DE EMBARAZO DE 110-16200 DE6-7 SEMANAS 530-62200 Y7-8 SEMANAS3000-130000,NO QUIERO PERDER ESA ESPERANZA Y QUE EL LUNES ME DIGAN QUE SI +++++++++++,BUENO PERDON POR EL ROLLO Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO Y CUIDATE MUCHO GUAPA. BESOS

Ver también

A
asta_8150480
13/11/07 a las 15:30
En respuesta a sarah_5476872

"a por la tercera"
Bueno otra vez a por mis frigobebes, hoy he ido al gine y me han echo la eco, todo esta bien y por lo tanto el domingo me hacen la transfer, espero que mis nenes se comporten y superen perfectamente todos los contra tiempos y que en vez que sobrevivir uno ,por lo menos me queden tres. Así que para el 3 de diciembre me tocará la beta, espero tener suerte.
No dicen que a la tercera va la vencida, pues haber si es verdad.

Un abrazo para todas
Ángels

A la espera...
de que me baje la regla para empezar con los congelados, pero alguna sabe si se atrasa mucho después de una fiv positiva y posterior aborto??... no sé como calcular cuando me tiene que volver a bajar... alguien lo sabe??... a ver si puedo ir a por los congelados antes de navidades!!!!

S
sisi_9346970
13/11/07 a las 19:19

Sinapodo
Yo estoy como tu, esperando que baje y tengo hace una semana pinchazos y dolores de regla insoportables, pero nada... en fin, que despues de tanta hormona una ya no sabe ná ni conoce su cuerpo. Un desastre, vaya!!

Siete20, tienes una paciencia que me asombra, creo que yo no podre aguntar sin hacerme un test de embarazo. Ojala cuelgues tu positivo la semana que viene.
Al resto, suerte a todas.
Sube la charla para que no se pierda!!!

S
sisi_9346970
13/11/07 a las 19:26
En respuesta a sisi_9346970

Sinapodo
Yo estoy como tu, esperando que baje y tengo hace una semana pinchazos y dolores de regla insoportables, pero nada... en fin, que despues de tanta hormona una ya no sabe ná ni conoce su cuerpo. Un desastre, vaya!!

Siete20, tienes una paciencia que me asombra, creo que yo no podre aguntar sin hacerme un test de embarazo. Ojala cuelgues tu positivo la semana que viene.
Al resto, suerte a todas.
Sube la charla para que no se pierda!!!

Resultados betas miniforo congelados
SIETE20. BETA EL VIERNES 16. MUCHA SUERTE
ANGELSC. BETA 3 DE DICIEMBRE. IDEM
SINAPODO. ESPERANDO PERIODO.
SANSONY. ESPERANDO PERIODO.
REGINA1925. ESPERANDO PERIODO.
ATENEA2806 BETA 17 DE NOVIEMBRE. SUERTE
PMORANTY.INICIAADORA DEL FORO. A LA ESPERA
SUSI312. POSITIVO. ENHORABUENA
LA20174. BETA 19 DE NOVIEMBRE. SUERTE
NATAL68???CUENTANOS.
LIUVAS. POSITIVO.

SI ME FALTA ALGUIEN, MIL PERDONES!!!

Y
yifan_9005489
14/11/07 a las 6:55
En respuesta a sarah_5476872

"a por la tercera"
Bueno otra vez a por mis frigobebes, hoy he ido al gine y me han echo la eco, todo esta bien y por lo tanto el domingo me hacen la transfer, espero que mis nenes se comporten y superen perfectamente todos los contra tiempos y que en vez que sobrevivir uno ,por lo menos me queden tres. Así que para el 3 de diciembre me tocará la beta, espero tener suerte.
No dicen que a la tercera va la vencida, pues haber si es verdad.

Un abrazo para todas
Ángels

Mucha suerte...
Angeles!!!! esperamos y deseamos que este tercera sea la vencida y que puedas pasar esta Navidad y Año Nuevo celebrando el haber logrado el sueño de ser mama!!!

Mientras tanto, aqui te estaremos mandando muchas velitas para que el 3 de dic. nos des la gran noticia.

Cuidate mucho, suerte en tu trasnfer del domingo y mantente en contacto, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/11/07 a las 6:58

Hola siete!!!!
Te entiendo muy bien!!! asi estaba yo cuando me hice la FIV ICSI, tratando de encontrar el mas minimo sintoma para saber por anticipado el resultado.

Que bueno que hasta el dia de hoy has logrado esperarte pero si no soportas mas, a hacerte el pipitest!!! de todas formas, ya el viernes esta mas cerca y pronto conoceras el resultado.

Mientras te mandamos toda la SUERTE DEL MUNDO, muchas velitas y ganchitos para que esta vez, sea la buena!!!!

Cuidate mucho, mantennos informadas y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y
yifan_9005489
14/11/07 a las 7:01
En respuesta a sisi_9346970

Resultados betas miniforo congelados
SIETE20. BETA EL VIERNES 16. MUCHA SUERTE
ANGELSC. BETA 3 DE DICIEMBRE. IDEM
SINAPODO. ESPERANDO PERIODO.
SANSONY. ESPERANDO PERIODO.
REGINA1925. ESPERANDO PERIODO.
ATENEA2806 BETA 17 DE NOVIEMBRE. SUERTE
PMORANTY.INICIAADORA DEL FORO. A LA ESPERA
SUSI312. POSITIVO. ENHORABUENA
LA20174. BETA 19 DE NOVIEMBRE. SUERTE
NATAL68???CUENTANOS.
LIUVAS. POSITIVO.

SI ME FALTA ALGUIEN, MIL PERDONES!!!

Sansony...
Mil gracias por hacer la lista, eso nos va a ayudar a ver como nos esta yendo a las chicas del miniforo. De mi parte yo me voy a tener que esperar hasta enero porque la verdad, no me encuentro del todo bien sentimentalmente hablando. Si ha sido dificil llevar la ICSI y necesitamos mi esposo y yo un descanso mental y fisico antes de ir por la transfer.

De todas formas enero esta relativamente cerca y espero que ya para esas fechas sean muchas las chicas que lo hayan logrado con sus frigobebes!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
asta_8150480
14/11/07 a las 9:41
En respuesta a sisi_9346970

Sinapodo
Yo estoy como tu, esperando que baje y tengo hace una semana pinchazos y dolores de regla insoportables, pero nada... en fin, que despues de tanta hormona una ya no sabe ná ni conoce su cuerpo. Un desastre, vaya!!

Siete20, tienes una paciencia que me asombra, creo que yo no podre aguntar sin hacerme un test de embarazo. Ojala cuelgues tu positivo la semana que viene.
Al resto, suerte a todas.
Sube la charla para que no se pierda!!!

Otro dia mas...
en nuestras vidas, espero que todas con animo e ilusión!! yo sigo a la espera de mi regla, otras a la espera de la beta y otras a la espera de que nazca su bebe, ánimo para todas!!!!!
con estos fríos de ahora espero que sea buena época para utilizar los congelados, ÁNIMOS!!

T
toma_5753036
14/11/07 a las 13:28
En respuesta a asta_8150480

A la espera...
de que me baje la regla para empezar con los congelados, pero alguna sabe si se atrasa mucho después de una fiv positiva y posterior aborto??... no sé como calcular cuando me tiene que volver a bajar... alguien lo sabe??... a ver si puedo ir a por los congelados antes de navidades!!!!

Hola
Yo estoy esperando que me baje la regla para transferencia de congelados, mi 1 FIV fue positiva pero en la semana 13 tuve un aborto y después de 3 meses y una semana aún no me ha bajado la regla, conocéis de algún caso similar?, que te hacen para transferencia de congelados. Besos a todas, gracias y hasta pronto.

A
asta_8150480
14/11/07 a las 15:42

Felicidades!!
ojala para todas el final sea igual que el tuyo, a disfrutarlo!!!!! para las demás es una esperanza ver que todo funciona!!

N
nilda_8554614
14/11/07 a las 15:46

A mi trnaf 9de novib
hola que tal. a mi me han hecho la tranferencia el día nueve pero el hasta el dia 28 no hacen beta.solo sobrevivio bien un. espero tener suerte y poder colgar mi +++++.de momentome duele un poco el lado derecho un poco más arriba del ovario. luego al rato me duele el otro lado. en fin que le hacer. Por cierto que reposo han hecho???

Y
yifan_9005489
14/11/07 a las 19:10

Felicidades schatje!!!
No sabes la alegria y emocion que nos das con tu noticia!!!. La verdad es que ya necesitabamos buenas noticias las chicas de este miniforo!!! y como bien dices tu, a confiar mucho en nuestros frigobebes que por lo visto son mas fuertes!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
sisi_9346970
15/11/07 a las 14:11

Felicidades
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nicole_8056655
15/11/07 a las 14:27

Me uno al club!!
Hola chicas!! Ayer me hicieron la puncion y sacaron 26 ovocitos de los cuales han fecundado 17. Así que tendré 17 frigobebes. Ahora los estan congelando, pobrecicos,no?
Debido a la hiperestimulacion no me hacen transfe de frescos, por lo que tendré que esperar a que mis ovarios se recuperen. Estoy de reposo absoluto y con aquarius, porque quiero que se recuperen pronto y que la tranfe sea lo antes posible.Cuando baje la warry tengo que ir y me dirán si puede ser en este ciclo ¿Cuanto habeis tenido que esperar vosotras?
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a las betaesperantes!!!

Y
yifan_9005489
15/11/07 a las 23:32
En respuesta a nicole_8056655

Me uno al club!!
Hola chicas!! Ayer me hicieron la puncion y sacaron 26 ovocitos de los cuales han fecundado 17. Así que tendré 17 frigobebes. Ahora los estan congelando, pobrecicos,no?
Debido a la hiperestimulacion no me hacen transfe de frescos, por lo que tendré que esperar a que mis ovarios se recuperen. Estoy de reposo absoluto y con aquarius, porque quiero que se recuperen pronto y que la tranfe sea lo antes posible.Cuando baje la warry tengo que ir y me dirán si puede ser en este ciclo ¿Cuanto habeis tenido que esperar vosotras?
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a las betaesperantes!!!

Bienvenida luzer!!!
Que bien que tienes a 17 frigobebes!!! eso incrementa las posibilidades de lograr un embarazo, muy bien!!!!

En cuanto a tu pregunta, pues depende de como te encuentrss tanto fisica como animicamente. En tu caso, como te dijo el gine es bueno esperar a que tus ovarios vuelvan a su estado normal. Pero por aqui en el miniforo a una chica su gine le recomendo un descanso de 2 meses si mal no recuerdo.

Espero haberte podido ayudar!!

Mucha suerte y aqui estamos, en la lucha!!
Paty

N
nilda_8554614
16/11/07 a las 12:00

Cuantos te transfi
hola a mi me han hecho una tranfe el 9 de noviembre pero de 4 solo uno me colocaron entre un 70% y80% de calidad. pero estoy poco animada. cuanto reposo has hecho tu????

N
nilda_8554614
16/11/07 a las 13:11

No entendi
te tranfirienron solo uno???. el reposo mio ha sido similar al tuyo el 1 dia reposo mas o meos absoluto el siguiente relativo. y el tercero comence a trabajar (oficina). vas seg. social o privado???

N
nilda_8554614
16/11/07 a las 13:26

Con tratamiento
yo estoy por la seguridad social y con tratamiento. no e que es lo dl ciclo natura. te cuento a mi me ponen una inyeccion a los 21 tras regla. luego voy consuta eco y comienxo con progynova, la cual la voy aumentando dia a dia. cuando el utero tiene 14 no se que mas o menos me hacen la tranf. y a ti como ha sido tu tratamiento...????

L
lovely_6968106
16/11/07 a las 14:09

Yo tambien me uno a ustedes
HOLA PATY ,YO TAMBIEN QUIERO UNIRME YA QUE EN JUNIO ME HICIERON UNA ICSI Y ME SALIO NEGATIVA DE DOS QUE ME PUSIERON ,CONGELARON TRES Y SOLO SOBREVIVIO UNO QUE ME PUSIERON EL 29 OCT Y NO TENGO QUE VOLVER AL HOSPITAL PARA LA BETA HASTA EL 19 NOV,VERAN ME HICE UN PIPITEST EL 9 DIA POSTRANSFER Y NEGATIVO ,EL DIA 14 ME HICE UNA ANALITICA POR LO PAGO Y ME DIJERON QUE NEGATIVO,MENOR DE 100,LA ESPERANZA QUE TENIA LA PERDI UN POCO AL VER QUE NO ,PERO A LA VEZ HOY TENGO UNA NUEVA ESPERANZA PORQUE LA WARRY QUE ME TENIA QUE VENIR AYER NO HA VENIDO IGUAL ES QUE ERA MUY PRONTO O QUE ESTABA MUY BAJA Y A LO MEJOR A SUBIDO EN ESTOS DIAS, MI MARIDO NO PIERDE LA ESPERANZA DICE QUE HAY QUE ESPERAR AL LUNES QUE POR ALGO LO DIJERON QUE FUESE ESE DIA, ESPERO QUE SEA ASI UN POSITIVO COMO UNA CASA,POR QUE SI NO LO DEJARE PARA DESPUES DE REYES A VER SI EL CUERPO DESCANSA Y COGE MAS FUERZAS, BUENO CHICAS PERDON POR EL ROLLO PERO TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES QUE NO SABEN ,BUENO UN BESO PARA TODAS Y MUCHOS POSITIVOS+++++++++++++SUERTE

Y
yifan_9005489
16/11/07 a las 17:04

Bienvenida 13dejulio!!!
Que bueno que te animaste a escribir y contarnos tu historia. Como vas, somos varias las chicas que hemos pasado por uno o varios negativos ya sea de frescos o de congelados. Pero estoy segura que a todas nos llega nuestro momento y que pronto podremos estar celebrando nuestro ++++++++!!!

Mucha suerte en tu consulta del lunes y no olvides en contarnos como lo vas llevando, va??

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
16/11/07 a las 17:08
En respuesta a lovely_6968106

Yo tambien me uno a ustedes
HOLA PATY ,YO TAMBIEN QUIERO UNIRME YA QUE EN JUNIO ME HICIERON UNA ICSI Y ME SALIO NEGATIVA DE DOS QUE ME PUSIERON ,CONGELARON TRES Y SOLO SOBREVIVIO UNO QUE ME PUSIERON EL 29 OCT Y NO TENGO QUE VOLVER AL HOSPITAL PARA LA BETA HASTA EL 19 NOV,VERAN ME HICE UN PIPITEST EL 9 DIA POSTRANSFER Y NEGATIVO ,EL DIA 14 ME HICE UNA ANALITICA POR LO PAGO Y ME DIJERON QUE NEGATIVO,MENOR DE 100,LA ESPERANZA QUE TENIA LA PERDI UN POCO AL VER QUE NO ,PERO A LA VEZ HOY TENGO UNA NUEVA ESPERANZA PORQUE LA WARRY QUE ME TENIA QUE VENIR AYER NO HA VENIDO IGUAL ES QUE ERA MUY PRONTO O QUE ESTABA MUY BAJA Y A LO MEJOR A SUBIDO EN ESTOS DIAS, MI MARIDO NO PIERDE LA ESPERANZA DICE QUE HAY QUE ESPERAR AL LUNES QUE POR ALGO LO DIJERON QUE FUESE ESE DIA, ESPERO QUE SEA ASI UN POSITIVO COMO UNA CASA,POR QUE SI NO LO DEJARE PARA DESPUES DE REYES A VER SI EL CUERPO DESCANSA Y COGE MAS FUERZAS, BUENO CHICAS PERDON POR EL ROLLO PERO TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL LUNES QUE NO SABEN ,BUENO UN BESO PARA TODAS Y MUCHOS POSITIVOS+++++++++++++SUERTE

Bienvenida la20174!!!
Como te va??? veo que con muchas emociones!!! ayyyy esperemos que sea un super ++++++++,porque si la warry aun no ha hecho su aparicion, como dice tu marido, aun hay esperanzas!!! y como te has sentido?? has tenido sintomas???

Sabes que aqui estaremos para apoyarte, pase lo que pase el lunes, ya sea para felicitarte o para animarte a seguir adelante!!!. Yo tambien me dare un descanso hasta el prox. año porque la verdad es que la FIV es muy desgastante en todos los sentidos y mi esposo y yo necesitamos un respiro. Asi es que, estas fechas las disfrutaremos sin ttmos. y si Dios quiere, en enero a volver a la carga!!!

Te mando un fuerte abrazo, MUCHAS VELITAS y no olvides en ocntarnos ocmo te fue el lunes, ok??

Paty


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

I
isilda_5694910
16/11/07 a las 17:13

Hola chicas, pues yo tambien me apunto
me quedó un congaldito bueno despues de tener una icsi negativa en julio de dos embrioncitos que me pusieron y que al final no quisieron quedarse conmigo, como tuve los ovarios bastante estimulados tuve que reposar hasta este mes, actualmente me tomo progynova despues de haberme pinchado decapeptyl hace quince dias y nada cuando mi endometrio este gordito y el congeladito sobreviva pues me lo pondran.
Tengo 30 años y yo con sop aunque gracias a dianben estoy curada, mi maridin pocos bichines de ahi tener que pasar directamente a icsi.
Espero que este congeladito se quiera quedar con nosotros.
Besitos chicas.

V
vida_8309181
16/11/07 a las 17:18

Hola chicas
este lunes ya voi a por mis frigobebes,queria ponerme tres(tengo8)pero el gine no me deja porque son blastocitos y dice que hai mas posibilidades de embarazo, asi que uno o dos.Bueno ahora a esperar,ya os ire contando,un beso y suerte a todas.

Y
yifan_9005489
16/11/07 a las 17:21
En respuesta a isilda_5694910

Hola chicas, pues yo tambien me apunto
me quedó un congaldito bueno despues de tener una icsi negativa en julio de dos embrioncitos que me pusieron y que al final no quisieron quedarse conmigo, como tuve los ovarios bastante estimulados tuve que reposar hasta este mes, actualmente me tomo progynova despues de haberme pinchado decapeptyl hace quince dias y nada cuando mi endometrio este gordito y el congeladito sobreviva pues me lo pondran.
Tengo 30 años y yo con sop aunque gracias a dianben estoy curada, mi maridin pocos bichines de ahi tener que pasar directamente a icsi.
Espero que este congeladito se quiera quedar con nosotros.
Besitos chicas.

Bienvenida sira!!!
Te deseo MUCHA SUERTE en esta transfer!! y vas a ver que ese frigobebe si se va a quedar contigo!!. Una pregunta, por que te inyectaron decapeptyl?? y cuantas dosis fueron de ese medicamento??. Ya que a mi solo me van a dar primogyn (estradiol) para que el endometrio crezca!

Muchas velitas y esperemos que pronto nos digas que ya te lo transfirieron!!!

Un fuerte abtazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
16/11/07 a las 17:24
En respuesta a vida_8309181

Hola chicas
este lunes ya voi a por mis frigobebes,queria ponerme tres(tengo8)pero el gine no me deja porque son blastocitos y dice que hai mas posibilidades de embarazo, asi que uno o dos.Bueno ahora a esperar,ya os ire contando,un beso y suerte a todas.

Bienvenida seremamaotravez!!!
Woooww que bien que ya el lunes tienes tu transfer y de blastocitos que es lo mejor!!!!. Pues que te puedo decir??!! Mucha pero mucha suerte y vas a ver que todo saldra muy bien!!

Yo tambien quiero que hagan que mis frigobebes, si sobreviven a la descongelacion me los pongan en ese estado y ademas que les hagan hatching para aumentar mas las posibilidades ya que yo padezco endometriosis y es mas dificil, pero no imposible, de que se queden conmigo!!!

A ti tambien te mando mis velitas y el lunes nos cuentas que tal te fue en tu transfer y cuantos te pusieron, va??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
sisi_9346970
16/11/07 a las 17:31
En respuesta a vida_8309181

Hola chicas
este lunes ya voi a por mis frigobebes,queria ponerme tres(tengo8)pero el gine no me deja porque son blastocitos y dice que hai mas posibilidades de embarazo, asi que uno o dos.Bueno ahora a esperar,ya os ire contando,un beso y suerte a todas.

Casos similares?
Lo primero felicidades a todas los positivos de nuestro miniforo. Da esperanzas.

Lo segundo, queria preguntaros si a alguna os han pinchado una inyección de ginecrin para "provocar" la regla y empezar tratamiento con congelados.
Hace ya 17 dias de esto, y sigo sin regla y desesperada, porque sino baja ni empiezo tratamiento, en fin, que esto es normal?? ademas llego como 20 dias con unos dolores de regla horrorosossss

NO ENTIENDO NADA.

Y
yifan_9005489
16/11/07 a las 17:40
En respuesta a sisi_9346970

Casos similares?
Lo primero felicidades a todas los positivos de nuestro miniforo. Da esperanzas.

Lo segundo, queria preguntaros si a alguna os han pinchado una inyección de ginecrin para "provocar" la regla y empezar tratamiento con congelados.
Hace ya 17 dias de esto, y sigo sin regla y desesperada, porque sino baja ni empiezo tratamiento, en fin, que esto es normal?? ademas llego como 20 dias con unos dolores de regla horrorosossss

NO ENTIENDO NADA.

A mi...
despues del negativo y de haber dejado la progesterona, me vino la warry a los 4 dias. Claro que esa vez la regla fue muy distinta a las demas y el gine me dijo que era normal por la cantidad de hormonas que me habian aplicado.

Lo que entiendo es que a ti ya te aplicaron la inyeccion y aun asi no te ha bajado?? que te ha dicho el gine?? ya fuiste a revision??

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
16/11/07 a las 18:06

Siete20...
Que te puedo decir??. La mayor parte de las chicas que estamos en este miniforo hemos pasado por el negativo y te entendemos perfectamente!!. Por mi parte, lo que te puedo decir es que estamos aqui para lo que necesites y que si esta vez no se pudo no significa que siempre sera asi.

Te mando un fuerte, fuerte abrazo. Llora, grita, enojate, haz todo lo que necesites para sacar ese sentimiento afuera y que puedas nuevamente tomar fuerzas para seguir adelante en esta lucha.

Paty

M
miledy_6013783
16/11/07 a las 18:18

Disculpen
mi tardanza en apuntarme en la lista pero es estaba fuera de toda conexion ,soo reposo durante mi primera semana post transferencia de dos congelados,la beta para el 29 de nov.

Y
yifan_9005489
16/11/07 a las 18:28
En respuesta a miledy_6013783

Disculpen
mi tardanza en apuntarme en la lista pero es estaba fuera de toda conexion ,soo reposo durante mi primera semana post transferencia de dos congelados,la beta para el 29 de nov.

Bienvenida roda!!!
Nunca es tarde para anotarse!!!. Te deseamos MUCHA SUERTE y esperamos que esos frigobebes se queden contigo y el 29 nos puedas colgar tu ++++++++!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y te mando velitas para que todo salga muy bien!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M
miledy_6013783
16/11/07 a las 18:33

Muchas gracias
espero que este mes haya buenas noticias ,ojalá lo fuera para todas

I
isilda_5694910
16/11/07 a las 18:43

Pmoromaty
hola mira el dia 21 despues de la regla me inyectaron decapeptyl 3.75 solo una vez, a la semana siguiente me vino la regla y desde entonces tomando progynova cada 8 horas desde hoy tengo que tomar dos cada 12 y el lunes me diran que tal voy, el decapeptyl me lo mandaron para frenar los ovarios, normalmente la progynova hay que tomarla unos quince dias aproximadamente, asiq supongo que para finales de este mes me pondran al guisantito jijiji que el pobre tiene que estar cansadito de tanto esperar.

Y
yifan_9005489
16/11/07 a las 18:48

Resultados de betas miniforo (sinapodo) actualizada!!!
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.= *** SUERTE ***
LA20174: Beta 19 Nov.= *** SUERTE ***
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 4 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 80%, claro falta saber el resultado de nuestra amiga CHUSKIS.

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty




N
nicole_8056655
16/11/07 a las 18:53

Lo siento bonita,
a levantarse del tropezon y a volverlo a intentar.
El que la persigue la consigue, no??!
Muchos besos y animo!

Y
yifan_9005489
16/11/07 a las 19:01
En respuesta a isilda_5694910

Pmoromaty
hola mira el dia 21 despues de la regla me inyectaron decapeptyl 3.75 solo una vez, a la semana siguiente me vino la regla y desde entonces tomando progynova cada 8 horas desde hoy tengo que tomar dos cada 12 y el lunes me diran que tal voy, el decapeptyl me lo mandaron para frenar los ovarios, normalmente la progynova hay que tomarla unos quince dias aproximadamente, asiq supongo que para finales de este mes me pondran al guisantito jijiji que el pobre tiene que estar cansadito de tanto esperar.

Aaaahhhh...
ok!!! no pues toda la suerte Syra para que ya a fines de mes te lo pongan!!!.

Imaginate los mios que se tendran que esperar hasta enero los pobres!!! a ver si luego no me dan una mala sorpresa. Espero que no!!

De todas formas Syra, esperamos tus noticias el lunes!!

MUCHA SUERTE!!!!

Un abrazo,
Paty

Y
yifan_9005489
16/11/07 a las 19:02
En respuesta a miledy_6013783

Muchas gracias
espero que este mes haya buenas noticias ,ojalá lo fuera para todas

Yo...
tambien espero que todas podamos colgar tarde o temprano nuestro ansiado +++++++!!!

Un abrazo,
Paty

M
miledy_6013783
17/11/07 a las 11:55

Lo subo
PARA QUE NO SE PIERDA ...UNA DE LAS CHICAS: PALMERITA ,ES DE CONGELADOS NO APARECE EN LA LISTA ...SU BETA FUE AYER CON UN RESULTADO NEGATIVO .LE DESEAMOS SUERTE PARA LA PROXIMA

M
momina_5298971
17/11/07 a las 12:54

Hola futuras mamas
a mi me transfirieron a mis tres esquimales el dia 13 espero que alguno se quede conmigo a mi me hacen la beta el dia 27 ya me podeis apuntar si quereis a vuestra lista

Y
yifan_9005489
17/11/07 a las 17:11
En respuesta a miledy_6013783

Lo subo
PARA QUE NO SE PIERDA ...UNA DE LAS CHICAS: PALMERITA ,ES DE CONGELADOS NO APARECE EN LA LISTA ...SU BETA FUE AYER CON UN RESULTADO NEGATIVO .LE DESEAMOS SUERTE PARA LA PROXIMA

Gracias...
Roda! La pondremos en la lista!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/11/07 a las 17:14

Resultado de betas miniforo (sinapodo)actualizada!!!
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.= *** SUERTE ***
LA20174: Beta 19 Nov.= *** SUERTE ***
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 4 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 50%, claro falta saber el resultado de nuestra amiga CHUSKIS.

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty



Y
yifan_9005489
17/11/07 a las 17:16
En respuesta a momina_5298971

Hola futuras mamas
a mi me transfirieron a mis tres esquimales el dia 13 espero que alguno se quede conmigo a mi me hacen la beta el dia 27 ya me podeis apuntar si quereis a vuestra lista

Bienvenida pilarin86!!!
Claro que te pondremos en la lista y te deseamos TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!. Esperemos que haya mas positivos que negativos!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
17/11/07 a las 17:17

Lista super actualizada!! jajaja
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.= *** SUERTE ***
LA20174: Beta 19 Nov.= *** SUERTE ***
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
PILARIN86: Beta 27 Nov. = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 4 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 50%, claro falta saber el resultado de nuestra amiga CHUSKIS.

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

L
lovely_6968106
18/11/07 a las :15
En respuesta a yifan_9005489

Lista super actualizada!! jajaja
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.= *** SUERTE ***
LA20174: Beta 19 Nov.= *** SUERTE ***
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
PILARIN86: Beta 27 Nov. = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 4 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 50%, claro falta saber el resultado de nuestra amiga CHUSKIS.

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias paty
GRACIAS PATY POR ACORDARTE DEL DIA DE LA BETA,ESPERO QUE LA SUERTE QUE ME MANDAS SIRVA PARA ALGO,YA QUE EL PIPITEST Y ANALITICA EL DIA 14 POSTRANFER FUE NEGATIVA,PERO IGUAL HAY ALGUN MILAGRO ELLLUNES YA QUE LA WARRY NO HA PARECIDO,QUE NO SE SI SERA POR EL TRATAMIENTO,YA TE CUENTO EL LUNES OK.BESOS Y MUCHAS GRACIAS.

M
marija_9722346
18/11/07 a las 17:40

Hola!
yo tuve mi primera fiv en mayo 2 embriones ,positivo pero luego resulto a las 6 semanas ectopico,me pusieron inyeccion,dia5 noviebre 2 fiv 2 embriones congelados,tenia 4 pero 2 no servian estoy en espera del resultado de la beta 19\11\07.haber si estos 2 ultimos embriones se quieren quedar con migo.ha 1 embrion dividio en 6 y otro en 9.suerte a todas y mucho animo.

Y
yifan_9005489
19/11/07 a las 1:50
En respuesta a lovely_6968106

Gracias paty
GRACIAS PATY POR ACORDARTE DEL DIA DE LA BETA,ESPERO QUE LA SUERTE QUE ME MANDAS SIRVA PARA ALGO,YA QUE EL PIPITEST Y ANALITICA EL DIA 14 POSTRANFER FUE NEGATIVA,PERO IGUAL HAY ALGUN MILAGRO ELLLUNES YA QUE LA WARRY NO HA PARECIDO,QUE NO SE SI SERA POR EL TRATAMIENTO,YA TE CUENTO EL LUNES OK.BESOS Y MUCHAS GRACIAS.

Mientras...
la warry no aparezca eso es buena señal. Y a pensar en POSITIVO la20174!! un pipitest negativo falla!!!.

Mis velitas para que el lunes la beta salga muy bien!!!

Un abrazo y esperamos noticias tuyas, va??

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
19/11/07 a las 1:53
En respuesta a marija_9722346

Hola!
yo tuve mi primera fiv en mayo 2 embriones ,positivo pero luego resulto a las 6 semanas ectopico,me pusieron inyeccion,dia5 noviebre 2 fiv 2 embriones congelados,tenia 4 pero 2 no servian estoy en espera del resultado de la beta 19\11\07.haber si estos 2 ultimos embriones se quieren quedar con migo.ha 1 embrion dividio en 6 y otro en 9.suerte a todas y mucho animo.

Mucha suerte...
mañana!!!!! y BIENVENIDA al miniforo!!. Ojala y tu estancia aqui sea muy pero muy corta y eso por haber conseguido tu +++++++. Siento lo del ectopico pero que bien que has seguido adelante!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y esperamos noticias tuyas!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
19/11/07 a las 1:54

Lista actualizada!!
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.= *** SUERTE ***
LA20174: Beta 19 Nov.= *** SUERTE ***
VBM30: Beta 19 Nov. = *** SUERTE ***
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
PILARIN86: Beta 27 Nov. = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 4 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 50%, claro falta saber el resultado de nuestra amiga CHUSKIS.

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
19/11/07 a las 1:56

Chuskis...
como estas?? como te fue en tu beta??. Ojala y pronto podamos tener noticias tuyas, porque sea cual fuere el resultado, estamos aqui para apoyarte, animarte o felicitarte, ok??

Te mando un fuerte abrazo y esperamos saber pronto de ti,
Paty

M
marija_9722346
19/11/07 a las 10:06
En respuesta a yifan_9005489

Mucha suerte...
mañana!!!!! y BIENVENIDA al miniforo!!. Ojala y tu estancia aqui sea muy pero muy corta y eso por haber conseguido tu +++++++. Siento lo del ectopico pero que bien que has seguido adelante!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y esperamos noticias tuyas!!

Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias paty...
por animarme lo necesito he ido ha hacerme el analisis de orina y de sangre hasta esta noche no sabre nada que nervios.

A
asta_8150480
19/11/07 a las 11:52

Estoy tomando progynova
ya, hoy es mi cuarto día... me tienen que ver sobre el 13 día a ver qué tal va todo... de momento la cosa es fácil, pero bueno, a ver como se tercia...
suerte a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook