Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 14:36
S
sisi_9346970
19/11/07 a las 17:39

Fecha y nervios
Hola a todas, por fin tengo fecha para transferencia. Dia 3 o 4 de diciembre. De momento con parches de endomina, vaya, que tengo el culo lleno de adhesivos.. estoy de mona!!

Alguna hizo alguna preparacion especial para el dia de la transfer, duele, te puedes mover, cuanto dura? en fin, cualquier novedad en mi tratamiento me altera los nervios, y mas despues de la hiperestimulación que tuve, de dolores horrorosos...

Contadme cosas! y dentro de nada cuando tengamos noticias de chuskis llenaremos la lista de congelados de positivos.

SUERTE

Ver también

M
marija_9722346
19/11/07 a las 18:06
En respuesta a sisi_9346970

Fecha y nervios
Hola a todas, por fin tengo fecha para transferencia. Dia 3 o 4 de diciembre. De momento con parches de endomina, vaya, que tengo el culo lleno de adhesivos.. estoy de mona!!

Alguna hizo alguna preparacion especial para el dia de la transfer, duele, te puedes mover, cuanto dura? en fin, cualquier novedad en mi tratamiento me altera los nervios, y mas despues de la hiperestimulación que tuve, de dolores horrorosos...

Contadme cosas! y dentro de nada cuando tengamos noticias de chuskis llenaremos la lista de congelados de positivos.

SUERTE

"hola"
lo unico que tienes que conseguir es ir lo mas tranquila posible, me imagino que ya te habran dicho que tienes que beber un litro de agua +0- una hora antes de la transfer,no es nada doloroso,quizas un poquito incomodo por que tendras muchas ganas de hacer pipi, por lo demas bien, luego te dejan sobre la camilla durante unos 20 minutos , te pondran una cuña para hacer pipi y cuando te allan dado las pautas a seguir te iras a casa a seguir haciendo un poco de reposos, yo tambien tuve al principio una iperestimulacion , para la siguiente vez me bajaron la dosis synarel y puregon y ya no me volvio a pasar ,espero que te pueda servir de algo mi experiencia .

H
haruka_9015178
19/11/07 a las 18:06

Positivooooooooo
Chicas.....
ha sido positivo!!!!!!
mi beta del 17-11 ha sido de 278 y toi feliz!
No sé qué decir! sólo q no tireis la toalla, q aunque aún me queda un largo recorrido, empiezan las recompensas...
Muchas gracias a todas y ánimo ánimo y ánimo!!!!!
Mil veces me han dicho q yo tb lo conseguiría y ahora lo digo yo! Lo vamos a conseguir!
besos

M
marija_9722346
19/11/07 a las 18:11
En respuesta a haruka_9015178

Positivooooooooo
Chicas.....
ha sido positivo!!!!!!
mi beta del 17-11 ha sido de 278 y toi feliz!
No sé qué decir! sólo q no tireis la toalla, q aunque aún me queda un largo recorrido, empiezan las recompensas...
Muchas gracias a todas y ánimo ánimo y ánimo!!!!!
Mil veces me han dicho q yo tb lo conseguiría y ahora lo digo yo! Lo vamos a conseguir!
besos

"felicidaes"
ME ALEGRO UN MONTON ESPERO TENER HOY UNA NOTICIA TAN FELIZ COMO LA TUYA NO ME CANSO DE DECIRTE ...........F E L I C I D A D E S.

S
sisi_9346970
19/11/07 a las 18:16

Felidicdades
Estaba actualizando la lista y veo tu positivo online, que alegría!! enhorabuena y ahora a cuidarse mucho.

No puedo ni imaginar el dia que yo cuelgue mi positivo, creo que no podre de tanto llanto. En fin, mi mas sincera enhorabuena, y cuentanos tus sintomas, que has hecho, que has comido, si hiciste reposo. Enfin, responde a la mil preguntas que seguro que hace quince dias tenias tu en mente.

MUCHA SUERTE EN TU EMBARAZO!!

S
sisi_9346970
19/11/07 a las 18:23

Lista betaesperantes congelados actualizada
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.=POSITIVO
LA20174: Beta 19 Nov.= *** SUERTE *** DINOS ALGO.
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 4 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo = QUE ES DE TU VIDA?
Sansony = TRANSFER 3-4 DICIEMBRE
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio. TRANSFER LA SEMANA QUE VIENE. FIJA EL DIA
syra31

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife... AL FINAL NOS TRANSFIEREN EN EL MISMO MES..

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

M
marija_9722346
19/11/07 a las 18:33

"falto yo"
SOY VMB30 TENGO BETA HOY 19/11/07 HABER SI PUEDO COLGAR YO TAMBIEN MI POSITIVO Y HACER LA LISTA MAS GRANDE Y SI NO LO BOLVEREMOS A INTENTAR

M
miledy_6013783
19/11/07 a las 18:54
En respuesta a haruka_9015178

Positivooooooooo
Chicas.....
ha sido positivo!!!!!!
mi beta del 17-11 ha sido de 278 y toi feliz!
No sé qué decir! sólo q no tireis la toalla, q aunque aún me queda un largo recorrido, empiezan las recompensas...
Muchas gracias a todas y ánimo ánimo y ánimo!!!!!
Mil veces me han dicho q yo tb lo conseguiría y ahora lo digo yo! Lo vamos a conseguir!
besos

Que bien
muchisismas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que disfrutes de tu retoño

M
marija_9722346
19/11/07 a las 22:04

"positivo pero....
tengo que repetir beta el jueves mi beta de hoy es de 68.7 0 67.8 no me acuerdo haber que pasa si tengo suerte y sigue siendo un positivo.

X
xuan_7901681
20/11/07 a las :58

Nueva: estoy a la espera de la tranfer
Me enviaron a tomar anticonceptivos, alguien me cuenta que pasa si me olvida de tomar un solo dia la pildora se me olvido de sabado a domingo. Tengo un poco de miedo quiero recibir a mis esquimales lo mejor posible. Deberia llamar al doctor? o no creen que pase nada. Alguien un consejo

A
asta_8150480
20/11/07 a las 9:30
En respuesta a sisi_9346970

Lista betaesperantes congelados actualizada
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.=POSITIVO
LA20174: Beta 19 Nov.= *** SUERTE *** DINOS ALGO.
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 4 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo = QUE ES DE TU VIDA?
Sansony = TRANSFER 3-4 DICIEMBRE
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio. TRANSFER LA SEMANA QUE VIENE. FIJA EL DIA
syra31

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife... AL FINAL NOS TRANSFIEREN EN EL MISMO MES..

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Para primeros de diciembre
espero que me toque a mí la transfer también, no sé, estoy pendiente de que me vea el médico, la descongelación y todas esas cosas... así que poco a poco...

N
nilda_8554614
20/11/07 a las 9:33

Hola
soy Arm30 solo queria comentar que mi tranferencia fue el dia 9 de noviembre y que la beta es el dia 28-ya hoy han pasado 11 dias de tranferencia, pero no creo que aguante si pipis-tes que me recomiendan?????????

V
vida_8309181
20/11/07 a las 16:35

Ya estan conmigo mis frigobebes
hola chicas queria contaros que ayer fue mi transferencia,me pusieron dos,pero no son blastocitos,en un principio me iban a poner blastocitos,pero el biologo prefirio descongelar estos que tienen cuatro dias.El sabra.La beta el dia tres de diciembre,asi que a esperar que pasa.besos.

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:15

Suerte a las dos!!!!
Esperamos que todo marche super bien!! y que pronto les puedan hacer su transfer!!

Un fuerte abrazo, cuidense y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:17
En respuesta a sisi_9346970

Fecha y nervios
Hola a todas, por fin tengo fecha para transferencia. Dia 3 o 4 de diciembre. De momento con parches de endomina, vaya, que tengo el culo lleno de adhesivos.. estoy de mona!!

Alguna hizo alguna preparacion especial para el dia de la transfer, duele, te puedes mover, cuanto dura? en fin, cualquier novedad en mi tratamiento me altera los nervios, y mas despues de la hiperestimulación que tuve, de dolores horrorosos...

Contadme cosas! y dentro de nada cuando tengamos noticias de chuskis llenaremos la lista de congelados de positivos.

SUERTE

Hola sansony!
Asi es, tienes que beber mucha agua para que la matriz baje y te puedan hacer la transfer. La verdad es que no duele, solo porque te mueres por ir al baño y no puedes!!!!! ya que te estan poniendo a tus bebes!! pero solo son unos minutos y luego ya puedes ir al baño sin ningun problema. Y estaras en reposo de una hora a hora y media, ya depende de cada gine!!

Mucha suerte y ya no te falta nada!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:18
En respuesta a haruka_9015178

Positivooooooooo
Chicas.....
ha sido positivo!!!!!!
mi beta del 17-11 ha sido de 278 y toi feliz!
No sé qué decir! sólo q no tireis la toalla, q aunque aún me queda un largo recorrido, empiezan las recompensas...
Muchas gracias a todas y ánimo ánimo y ánimo!!!!!
Mil veces me han dicho q yo tb lo conseguiría y ahora lo digo yo! Lo vamos a conseguir!
besos

Atenea!!!
Mil pero mil felicidades!!!! la verdad es que me alegro un monton porque cada vez que una chica del miniforo lo logra, nos anima a las que aun estamos a la espera de iniciar la transfer!!. Ahora a cuidarse mucho y ya veras que todo saldra muy bien!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:21
En respuesta a marija_9722346

"falto yo"
SOY VMB30 TENGO BETA HOY 19/11/07 HABER SI PUEDO COLGAR YO TAMBIEN MI POSITIVO Y HACER LA LISTA MAS GRANDE Y SI NO LO BOLVEREMOS A INTENTAR

Que raro!!
Porque si te puse en la lista, de todas formas deja checo. Y ya vi que fue POSITIVO!!!! asi es que MIL FELICIDADES!! y en cuanto a la beta, no te preocupes VMB30, que ésta subira!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:23
En respuesta a xuan_7901681

Nueva: estoy a la espera de la tranfer
Me enviaron a tomar anticonceptivos, alguien me cuenta que pasa si me olvida de tomar un solo dia la pildora se me olvido de sabado a domingo. Tengo un poco de miedo quiero recibir a mis esquimales lo mejor posible. Deberia llamar al doctor? o no creen que pase nada. Alguien un consejo

Bienvenida linda!!
Pues andamos iguales, yo tambien estoy con antibabys. Y con respecto al olvido de una, yo te aconsejaria que mejor llamaras al gine, ya ves que con esto de la transfer cualquier cosa que hagamos fuera de lo que nos dicen nos puede llegar a afectar. Aunque yo no creo que te provoque ningun problema, pero mas vale decirle al gine para que este enterado!!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y esperamos noticias tuyas, ok??

Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:25
En respuesta a nilda_8554614

Hola
soy Arm30 solo queria comentar que mi tranferencia fue el dia 9 de noviembre y que la beta es el dia 28-ya hoy han pasado 11 dias de tranferencia, pero no creo que aguante si pipis-tes que me recomiendan?????????

Hola arm30!!
Yo estoy de acuerdo con 13dejulio. Pienso que es muy pronto para hacerse un pipitest ya que si este te sale negativo menudo momento vas a pasar y aun no sabes si ese resultado es o no fiable, yo te recomendaria que por lo menos te esperaras hasta los 15 dias post-transfer, ya que lo que salga ahi es mas fiable que ahorita!!!

ANIMO!!!!! que ya te queda poco!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:27

Hola martina!!!
Y bienvenida antes que nada!!! Pues si, ha habido algunas chicas del miniforo que lo han logrado con un solo embrion!! y yo creo que tu no seras la excepcion y mas porque tu bebe esta en estado de blasto que es cuando tienes mas posibilidades de que se quede contigo!!

Asi es que ANIMO!!! que todo se puede, solo hay que tener paciencia y esperar a que nos llegue nuestro momento!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y mantennos informadas, ok??

Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:29
En respuesta a vida_8309181

Ya estan conmigo mis frigobebes
hola chicas queria contaros que ayer fue mi transferencia,me pusieron dos,pero no son blastocitos,en un principio me iban a poner blastocitos,pero el biologo prefirio descongelar estos que tienen cuatro dias.El sabra.La beta el dia tres de diciembre,asi que a esperar que pasa.besos.

Que bien!!!!
Lo bueno es que ya los tienes contigo. Ahora a cuidarse mucho y esperar a que el 3 podamos estar colgando tu ++++ en el miniforo!!

Te deseo mucha suerte seremamaotravez!!! y te mando mis velitas para que ésta sea la definitiva!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:34

Lista actualizada!!!!
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= ???
VBM30: Beta 19 Nov. = POSITIVO!!! A la espera que suba beta.
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
PILARIN86: Beta 27 Nov. = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31
Linda0809
Martina463

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 80%!!!, CHUSKIS y LA20174 esperamos sus resultados chicas.

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:42

La20174...
Acabo de leer tu negativo en el foro. La verdad lo siento mucho!!. Hay cosas que no nos podemos explicar por que pasan pero debemos seguir adelante en el camino por alcanzar nuestro sueño.

Te mando un gran abrazo, cuidate mucho, desahogate todo lo que puedas y aqui seguimos, EN LA LUCHA!
Paty

A
an0N_957978599z
20/11/07 a las 17:43

Hola chicas
yo tambien me uno a vosotras. Para la proxima regla empiezo con progynova y me estan esperando dos frigobebes, que espero que esta vez se queden conmigo. Muchisima suerte a todas

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 17:44

De nuevo la volvemos a actualizar!!!
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = POSITIVO!!! A la espera que suba beta.
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
PILARIN86: Beta 27 Nov. = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31
Linda0809
Martina463

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 60%!!!, CHUSKIS esperamos tus resultados.

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_605430699z
20/11/07 a las 17:57
En respuesta a yifan_9005489

De nuevo la volvemos a actualizar!!!
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = POSITIVO!!! A la espera que suba beta.
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
PILARIN86: Beta 27 Nov. = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31
Linda0809
Martina463

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 60%!!!, CHUSKIS esperamos tus resultados.

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola a todas
ESPERO QUE SE UNAN MUCHAS CONMIGO,QUE ME VEO MUY SOLA EN DICIEMBRE.
1 BESO A TODAS Y APOR NUESTROS POSITIVOS.QUE ESTOS REYES NOS TRAIGAN A TODAS NUESTRO MEJOR REGALO.

H
haruka_9015178
20/11/07 a las 18:06
En respuesta a yifan_9005489

Atenea!!!
Mil pero mil felicidades!!!! la verdad es que me alegro un monton porque cada vez que una chica del miniforo lo logra, nos anima a las que aun estamos a la espera de iniciar la transfer!!. Ahora a cuidarse mucho y ya veras que todo saldra muy bien!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias a todas
Hola chicas
Mil gracias a todas!! os mantendré informadas de como va la cosa..
la eco la tengo el 28-11...osea..la semana próxima..
ya os contaré. De momento me encuentro bien, con dolorcillos en el lado izqd y los riñones...pero bueno dicen q es normal tener "dolorcillos"
besotesssssssssssss

K
karol_7833159
20/11/07 a las 19:07

Hola chicas!
Me gustaría apuntarme en este miniforo, pero aun no se cuando me haran la transferencia. Me la cancelaron porque manchaba y no se cuando sera. Me dijo la ginecologa que si en la biopsia que me hizo no sale nada que sera para enero, pero que si sale algo entonces se retrasaría.Bueno ya os contare.
Ah otra cosa que me parece estupendo la idea de este miniforo, por que así vamos viendo los resultados de todas, gracias por hacerlo.
Besos.

V
vida_8309181
20/11/07 a las 20:07
En respuesta a yifan_9005489

Que bien!!!!
Lo bueno es que ya los tienes contigo. Ahora a cuidarse mucho y esperar a que el 3 podamos estar colgando tu ++++ en el miniforo!!

Te deseo mucha suerte seremamaotravez!!! y te mando mis velitas para que ésta sea la definitiva!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii

Muchas gracias pati
a todas las demas tambien muchas gracias,sois todas estupendas,siempre estais ahi,apoyando para lo bueno y para lo malo,ojala todas cumplamos muy pronto nuestros sueños de ser mama.besos.

N
nohemy_5492502
20/11/07 a las 20:52

¿me puedo unir a vosotras?
Hola chicas, yo hace mucho que no escribo pero voy siguiendo el foro casi a diario. La verdad es que ando un poco desmoralizada porque llevo ya 2 ICSI negativas, con 2 transfer de frescos y otras dos de congelados, total: 4 negativos como una casa!
Ahora en diciembre voy a por otra transfe de congelados, a ver ke pasa esta vez....
Os pongo un breve historial: esterilidad de orígen desconocido (Yo bien, mi marido con bichos vaguillos). Embriones siempre de muy buena calidad, pero luego no se quedan conmigo...
En fín, espero que tengamos todas mucha suerte proximamente.
Gracias.

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 22:59
En respuesta a an0N_605430699z

Hola a todas
ESPERO QUE SE UNAN MUCHAS CONMIGO,QUE ME VEO MUY SOLA EN DICIEMBRE.
1 BESO A TODAS Y APOR NUESTROS POSITIVOS.QUE ESTOS REYES NOS TRAIGAN A TODAS NUESTRO MEJOR REGALO.

Hola dayotenerife!!
Si, yo tambien espero que vengan mas chicas al miniforo y que seamos varias quienes nos aompañemos cuando nos hagamos la transfer!!

Saludos y ya te falta menos!!!

Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 23:01
En respuesta a karol_7833159

Hola chicas!
Me gustaría apuntarme en este miniforo, pero aun no se cuando me haran la transferencia. Me la cancelaron porque manchaba y no se cuando sera. Me dijo la ginecologa que si en la biopsia que me hizo no sale nada que sera para enero, pero que si sale algo entonces se retrasaría.Bueno ya os contare.
Ah otra cosa que me parece estupendo la idea de este miniforo, por que así vamos viendo los resultados de todas, gracias por hacerlo.
Besos.

Bienvenida anaelena!!
No importa cuando empieces con el ttmo para la transfer. Lo importante es que estamos aqui compartiendo cada una su experiencia y el tipo de ttmo. que esta llevando. Asi es que ojala y todo te salga muy bien en la biopsia, para cuando la tienes???

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 23:03
En respuesta a nohemy_5492502

¿me puedo unir a vosotras?
Hola chicas, yo hace mucho que no escribo pero voy siguiendo el foro casi a diario. La verdad es que ando un poco desmoralizada porque llevo ya 2 ICSI negativas, con 2 transfer de frescos y otras dos de congelados, total: 4 negativos como una casa!
Ahora en diciembre voy a por otra transfe de congelados, a ver ke pasa esta vez....
Os pongo un breve historial: esterilidad de orígen desconocido (Yo bien, mi marido con bichos vaguillos). Embriones siempre de muy buena calidad, pero luego no se quedan conmigo...
En fín, espero que tengamos todas mucha suerte proximamente.
Gracias.

Claro que si!!!
Bienvenida Charlize!!!. Y gracias por compartirnos tu historia. Una pregunta, en las transfer siguientes a la primera ICSI, les hicieron hatching a tus embris?? te los transfirieron en calidad de blasto?? te lo pregunto porque me gustaria saber si alguna ya ha hecho lo anterior y ver como le ha ido.

Y para cuando tienes tu transfer??

Te mando un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 23:05
En respuesta a an0N_957978599z

Hola chicas
yo tambien me uno a vosotras. Para la proxima regla empiezo con progynova y me estan esperando dos frigobebes, que espero que esta vez se queden conmigo. Muchisima suerte a todas

Bienvenida mys!!!
Que bien que te unes al miniforo y te deseamos mucha suerte en tu transfer. Veo que ya solo esperas la warry para iniciar con el ttmo. Por lo que te deseamos lo mejor y sabes que aqui estamos para lo que necesites!!

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
20/11/07 a las 23:08

Lista actualizada!!!
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo

ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = POSITIVO!!! A la espera que suba beta.
ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
PILARIN86: Beta 27 Nov. = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31
Linda0809
Martina463
Mys94
Anaelena5
Charlize71

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 60%!!!, CHUSKIS esperamos tus resultados.

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
sarah_5476872
21/11/07 a las 11:16

A esperar.........
Hola pmoramty, te comunico que ya me han echo la transfer, y que bueno tras la descong, solo me ha quedado un frigobebe de 4, pero hay que ser positiva, el machito estaba dividido en 8 células, eso quiere decir que el tío no se entero de nada,(dicho por la bióloga), en fin que no hay que perder la esperanza y que bueno ,solo queda esperar que pasen lo + rápido posible estos 15 días .Bueno que para el 3 de diciembre ya tendréis noticias.
Un besazo ....................

N
nilda_8554614
21/11/07 a las 13:10
En respuesta a sarah_5476872

A esperar.........
Hola pmoramty, te comunico que ya me han echo la transfer, y que bueno tras la descong, solo me ha quedado un frigobebe de 4, pero hay que ser positiva, el machito estaba dividido en 8 células, eso quiere decir que el tío no se entero de nada,(dicho por la bióloga), en fin que no hay que perder la esperanza y que bueno ,solo queda esperar que pasen lo + rápido posible estos 15 días .Bueno que para el 3 de diciembre ya tendréis noticias.
Un besazo ....................

A mi tb de 4 uno
a mi tambien de 4 solo me quedo bien uno. segun la biologa a un 80% no se que significa. pero bueno aqui estoy a la espera de mi beta el dia 28. asi que a esperar. estoy de los nervios. a mi tambien me dicen que es todo un campeon. a ver que pasa.....

N
nohemy_5492502
21/11/07 a las 15:37

Hola paty,
Contestando a tu pregunta, a mí todavía no me han hecho hatching, de hecho, se lo quiero proponer a mi gine para esta próxima transfer, a ver que dice.
Mis embris morfológicamente son buenos, y después de descongelar siguen dividiendose bien, y me los transfieren al tercer dia despues de ovular, o sea que no llegan a blastos, porque creo que necesitan 5 dias de desarrollo para llegar a esa fase.(Están congelados a dia 3 de la punción).

Hoy he ido a 1 eco de control, y probablemente la transfe será a finales de la semana que viene.

Un abrazo y suerte a todas.
Anna

K
karol_7833159
21/11/07 a las 15:44
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida anaelena!!
No importa cuando empieces con el ttmo para la transfer. Lo importante es que estamos aqui compartiendo cada una su experiencia y el tipo de ttmo. que esta llevando. Asi es que ojala y todo te salga muy bien en la biopsia, para cuando la tienes???

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Hola pmoramty
Gracias por tu bienvenida
Me preguntas que cuando se los resultados de la biopsia, pues bien , me dijo la ginecologa que me llamaría en 10 días, que los hace el viernes, así que ya veremos. Ya os contaré.
Besos

Y
yifan_9005489
21/11/07 a las 16:43
En respuesta a sarah_5476872

A esperar.........
Hola pmoramty, te comunico que ya me han echo la transfer, y que bueno tras la descong, solo me ha quedado un frigobebe de 4, pero hay que ser positiva, el machito estaba dividido en 8 células, eso quiere decir que el tío no se entero de nada,(dicho por la bióloga), en fin que no hay que perder la esperanza y que bueno ,solo queda esperar que pasen lo + rápido posible estos 15 días .Bueno que para el 3 de diciembre ya tendréis noticias.
Un besazo ....................

Hola angel!!!
Que bien que ya lo tienes contigo!!! y mil gracias por reportarte. Estaremos al pendiente de tu beta el dia 3 de dic. Y mira Angel, hay veces que vale mas tener uno pero luchador a muchos y que ninguno se quede, no crees??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y te mando velitas y ganchitos para que tu tambien cuelgues tu +++++++ de dic!!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/07 a las 16:46
En respuesta a nohemy_5492502

Hola paty,
Contestando a tu pregunta, a mí todavía no me han hecho hatching, de hecho, se lo quiero proponer a mi gine para esta próxima transfer, a ver que dice.
Mis embris morfológicamente son buenos, y después de descongelar siguen dividiendose bien, y me los transfieren al tercer dia despues de ovular, o sea que no llegan a blastos, porque creo que necesitan 5 dias de desarrollo para llegar a esa fase.(Están congelados a dia 3 de la punción).

Hoy he ido a 1 eco de control, y probablemente la transfe será a finales de la semana que viene.

Un abrazo y suerte a todas.
Anna

Hola anna!!
Gracias por contestarme y si, yo tambien le pedi a mi gine que para la transfer de mis congelados, les hagan el hatching y quiero hablar con el para ver si despues de la descongelacion me los pongan ya en calidad de blastos, a ver si me hacen caso jajaja.

Te deseo mucha suerte en tu primer control y aqui te esperamos para que nos cuentes como te fue!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha!!!
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/07 a las 16:58

Hola martina!!
Ay la verdad se que hay chicas del miniforo que se han quedado con un solo embrion, pero han tenido transfer de 2 frigobebes. La primera que podria decirte si lo logro o no seria Angelsg, ya que a ella le acaban de transferir un solo embrion.

Pero lo importante Martina es que ese bebe siga adelante, acuerdate que solo se necesita uno para lograrlo!!

Espero haberte podido ayudar! un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/07 a las 17:04

Hola chicas!!!
Como estan??? pues yo muy contenta porque veo que algunas de ustedes ya estan avanzando en su ttmo. para la transfer, que bien!!!. Ahora Angel ya tiene a su luchador con ella y te deseamos que esta vez sea la definitiva!!!.

Para 13dejulio y Charlize71, chicas, mucha suerte en su ttmo. esperemos que sus endometrios crezcan mucho, mucho para que esten muy bonitos y listos para recibir a sus frigobebes.

Chuskis, donde andas mujer??? esperamos saber noticias tuyas pronto y desde aqui te mandamos un fuerte abrazo.

A las demas chicas MUCHO ANIMO!!! y ustedes pueden ver la lista, ahi la vamos llevando y esperamos que este mas llena de ++++++ que de negativos!!!

Les mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
sisi_9346970
21/11/07 a las 18:34

Propongo
Bueno, más que proponer pido encarecidamente información a todas las que han conseguido información con congelados y que aún siguen leyendo este foro.

Nos sería de gran ayuda saber:
1)cuantos os transfirieron
2) Calidad
3) Cuantos "bebes"conseguidos respecto a embriones transferidos
4) hicisteis reposo, cuantos dias, que comisteis, bebisteis...etc...
5) Muchos nervios esos quince dias? alguna especialmente tranquila
6) sintomas...

UFF!!! Y ESO QUE AUN NO ME HAN HECHO LA TRANSFER... NO QUIERO NI IMAGINARME MIS NERVIOS.

GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO.

K
karol_7833159
21/11/07 a las 19:16

Hola a todas!!
Vereis, tengo una duda ¿Que se supune que es mejor que te transfieran blastocitos o que te los transfieran con menos dias de división?

Os lo pregunto porque a mi en marzo pasado me pusieron uno solo que me quedo de mi anterior tratamiento que era blastocito, y la verdad es que yo no ví que en la clinica apostaran por él, como luego paso, que fue negativo. Y ahora por lo que leo aquí parece ser que es mejor que sea blastocito. En fin no se , que estoy echa un lio, si hay alguna que me pueda comentar algo.
Besos.

Y
yifan_9005489
21/11/07 a las 20:10
En respuesta a karol_7833159

Hola a todas!!
Vereis, tengo una duda ¿Que se supune que es mejor que te transfieran blastocitos o que te los transfieran con menos dias de división?

Os lo pregunto porque a mi en marzo pasado me pusieron uno solo que me quedo de mi anterior tratamiento que era blastocito, y la verdad es que yo no ví que en la clinica apostaran por él, como luego paso, que fue negativo. Y ahora por lo que leo aquí parece ser que es mejor que sea blastocito. En fin no se , que estoy echa un lio, si hay alguna que me pueda comentar algo.
Besos.

Hola ana!!
Pues mira, yo la verdad tampoco sabia mucho del tema, si no es porque una vez una chica del foro en gral. puso un post de una pagina medica en donde decia que era mejor que nos los transfirieran en blasto porque el embrion ya habia pasado las etapas criticas y que tenia mucho mas posibilidades de implantarse que uno que estaba dividido en 8 o 9 celulas, que son los que normalmente nos ponen. Ya que, segun lo que decia ese articulo, a estos embris de 8 o 9 cel. son todavia muy criticos debido a que, sucede que ya estando en la matriz, por alguna razon desconocida, paran su evolucion y por ende, tenemos nuestro negativo. Asi es que, yo apostaria mas por el blasto con el hatching que tambien he leido en pags. de internet y aqui mismo en el foro, que este procedimiento le ayuda al embrion a implantarse mas facilmente.

Espero haberte podido ayudar un poco!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/07 a las 20:11

Para eso estamos...
13dejulio, para animarnos unas a otras!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
21/11/07 a las 20:12
En respuesta a sisi_9346970

Propongo
Bueno, más que proponer pido encarecidamente información a todas las que han conseguido información con congelados y que aún siguen leyendo este foro.

Nos sería de gran ayuda saber:
1)cuantos os transfirieron
2) Calidad
3) Cuantos "bebes"conseguidos respecto a embriones transferidos
4) hicisteis reposo, cuantos dias, que comisteis, bebisteis...etc...
5) Muchos nervios esos quince dias? alguna especialmente tranquila
6) sintomas...

UFF!!! Y ESO QUE AUN NO ME HAN HECHO LA TRANSFER... NO QUIERO NI IMAGINARME MIS NERVIOS.

GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO.

Buena idea...
sansony!!! ojala y alguna chica que lo haya logrado nos pueda orientar en esos puntos. Nos ayudaria muchisimo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

J
jasna_8683506
21/11/07 a las 21:50
En respuesta a sisi_9346970

Propongo
Bueno, más que proponer pido encarecidamente información a todas las que han conseguido información con congelados y que aún siguen leyendo este foro.

Nos sería de gran ayuda saber:
1)cuantos os transfirieron
2) Calidad
3) Cuantos "bebes"conseguidos respecto a embriones transferidos
4) hicisteis reposo, cuantos dias, que comisteis, bebisteis...etc...
5) Muchos nervios esos quince dias? alguna especialmente tranquila
6) sintomas...

UFF!!! Y ESO QUE AUN NO ME HAN HECHO LA TRANSFER... NO QUIERO NI IMAGINARME MIS NERVIOS.

GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO.

Os cuento...
Me transfirieron dos embriones.
Calidad: uno de calidad baja (4 células) y otro de buena calidad,(8 células)
Se ha quedado conmigo sólo uno.
Hice reposo en cama durante los tres primeros días y relativo durante siete días más; el día 11 post tranfer empecé a trabajar aunque con calma, conduje, subí y bajé escaleras despacito...
Comí lo mismo de siempre pero bebí como mínimo un litro de acuarius al día.
Estuve tranquila los tres primeros días porque no tuve síntomas;a partir del cuarto empecé a notar pinchazos en el útero y tenía dolores leves de regla. El pecho se me puso más duro de lo normal pero lo peor fueron los dolores de riñones por la tarde.
El día trece medio un dolor fortísimo en el lado derecho que me dejó doblada. Todos los dolores se me calmaban en la cama tumbada bocabajo.
Y ¡qué os voy a contar!,aguanté hasta el día catorce, me hice el test de orina y salió una preciosa rayita rosa,la misma que os deseo a todas.
Espero haberos ayudado.
Besos y mucha suerte. Ya os queda menos para ser mamis.
¡Ah!,después del positivo empiezan otras neuras...

K
karol_7833159
22/11/07 a las 7:51
En respuesta a yifan_9005489

Hola ana!!
Pues mira, yo la verdad tampoco sabia mucho del tema, si no es porque una vez una chica del foro en gral. puso un post de una pagina medica en donde decia que era mejor que nos los transfirieran en blasto porque el embrion ya habia pasado las etapas criticas y que tenia mucho mas posibilidades de implantarse que uno que estaba dividido en 8 o 9 celulas, que son los que normalmente nos ponen. Ya que, segun lo que decia ese articulo, a estos embris de 8 o 9 cel. son todavia muy criticos debido a que, sucede que ya estando en la matriz, por alguna razon desconocida, paran su evolucion y por ende, tenemos nuestro negativo. Asi es que, yo apostaria mas por el blasto con el hatching que tambien he leido en pags. de internet y aqui mismo en el foro, que este procedimiento le ayuda al embrion a implantarse mas facilmente.

Espero haberte podido ayudar un poco!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Si que me has ayudado.
Pero la verdad, me alegro de no haber lo sabido esto en marzo, porque así no me hice muchas ilusiones porque pensaba que no era bueno y no se implantaria, como finalmente paso. Si lo hubiera sabido pues mas rabia todavia me hubiera dado.
Bueno, muchas gracias por todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir