Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 14:36
Y
yifan_9005489
22/11/07 a las 18:15

Bienvenida linda!!!
Vas a ver que asi sera!!!. Siento lo de tu legrado pero lo importante es seguir adelante dia con dia, hasta lograr nuestro sueño de ser madres.

Para cuando te piensas realizar la transfer de congelados??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

Y
yifan_9005489
22/11/07 a las 18:20

Lista actualizada!!
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = POSITIVO!!! A la espera que suba beta.

ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
PILARIN86: Beta 27 Nov. = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic (aprox) = *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31
Linda0809
Martina463
Mys94
Anaelena5
Charlize71
Linda 3619

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 60%!!!-

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
23/11/07 a las 1:23

Iremos juntas!!!
Wwwwooooowwww yo tambien me la pienso hacer en enero!! asi es que andaremos mas o menos iguales, que bien!! asi podremos compartir los dias de espera Linda!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
sarah_5476872
23/11/07 a las 11:26

Animo......
En primer lugar animarte a pensar que en tu tercer intento lo conseguirás, como dice el dicho(A LA TERCERA VA LA VENCIDA),y emviarte muchisima fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo estoy esperando para hacerme mi tercera beta el 3 de diciembre, así que ya ves, yo también llevo unas cuantas.
En referencia a lo del tiempo, en mi caso mi gine me dejo pasar 2 reglas, bueno en la segunda empezé con los parches de estradiol, y al 11 día te hacen una eco para saber como esta el endometrio y entonces ya te dicen la fecha de la transf, pero no hagas mucho caso porque imagino que en cada centro los tratamientos son diferentes.
Un abrazo.

S
sarah_5476872
23/11/07 a las 11:36

Animo....
Hola en primer lugar darte un fuerte abrazooooooooooooooooooooo, después animarte para que pienses que en tu tercer intento lo conseguirás, como dice el dicho(A LA TERCERA VA LA VENCIDA).Yo estoy a la espera de mi tercera beta para el 3 de diciembre, ya ves que yo también llevo unas cuantas. En referencia a lo de la transfe de los congelados, mi gine me deja pasar 2 reglas, en la segunda empiezo con los parches de estradiol, y cuando llevo 11 días me hace una eco para ver como está mi endometrio, entonces llama a laboratorio y ellos deciden el día de la transfer, pero bueno, ya sabes que en cada centro hacen los tratamientos diferentes, así que no se si te servirá de mucho la información que te he dado.
Un abrazo

Y
yifan_9005489
23/11/07 a las 17:40

Bienvenida catorska!!
Lamento mucho tu negativo, creeme que cuando una chica tiene este resultado siempre me acuerdo de como me senti al recibir el mio. Pero lo importante es seguir adelante, a pesar de la desesperanza y la tristeza que traemos. Y me da gusto, por otro lado, el ver que estas dispuesta a hacerlo e ir por tus conges, que bien!!! ya veras que en esta ocasion todo sera diferente!!

En cuanto al tiempo de espera, eso depende tanto de ti como del gine, ya que como bien sabes, despues de un negativo el gine te tiene que revisar para ver que todo este en orden y si tu estas bien animicamente para iniciar el ttmo para la transfer, pues adelante!!!.Yo creo que lo mas importante es que TU ESTES BIEN ANIMICAMENTE!! ya teniendo eso es ganancia.

Asi es que, aqui te damos la BIENVENIDA, ANIMO!!!! que no todo esta perdido. Te comento que yo voy a pedir que a mis conges, si resisten la descongelacion me los pongan en estado de blastocitos y que les hagan el hatching para ayudarles a implantarse.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la luha,
Paty

A
asta_8150480
23/11/07 a las 18:37

Que guays...
yo sigo con progynova a la espera de la revisión también, a ver si la semana que viene me dicen algo, qué nervios!!... pues ánimo que ya se ve la luz al final el tunel, no??...

Y
yifan_9005489
23/11/07 a las 19:21

Que bien...
13dejulio!!! ahora si a prepararse para los 15 dias, porque estoy segura que esos embris soportaran la descongelacion, ya lo veras!!!

Mientras te mando velitas para que todo siga igual de bien!!!

Cuidate mucho y mantennos informadas, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

N
nini_8260255
23/11/07 a las 19:51

Proginova durante la espera de la beta?
Hola chicas!
Todavía no me había decidido a escribir, aunque os leo mucho...después de 3 IAC, en Mayo me quedé embarazada por FIV-ICSI pero se paró a las 8 semanas. Lo pasé fatal, para qué os voy a contar! El martes día 20 tuve la tranfer de 2 embriones que teníamos congeladillos, y ahora...estoy a la espera de la beta, que será el día 4, así que cuando os leo, como ya ha dicho alguien, me siento totalmente identificada!
Tengo una pregunta: tomo utrogestán(3 al dia), y proginova (9 al día)...lo tomáis vosotras en la espera? hasta cuando? en la fiv no tomé más que utrogestán estos días de espera, y hasta el lunes no podré llamar al gine pq me parece una dosis tan alta...
Perdón por el rollo. Besos y mucha paciencia a todas!

V
vida_8309181
23/11/07 a las 20:01
En respuesta a nini_8260255

Proginova durante la espera de la beta?
Hola chicas!
Todavía no me había decidido a escribir, aunque os leo mucho...después de 3 IAC, en Mayo me quedé embarazada por FIV-ICSI pero se paró a las 8 semanas. Lo pasé fatal, para qué os voy a contar! El martes día 20 tuve la tranfer de 2 embriones que teníamos congeladillos, y ahora...estoy a la espera de la beta, que será el día 4, así que cuando os leo, como ya ha dicho alguien, me siento totalmente identificada!
Tengo una pregunta: tomo utrogestán(3 al dia), y proginova (9 al día)...lo tomáis vosotras en la espera? hasta cuando? en la fiv no tomé más que utrogestán estos días de espera, y hasta el lunes no podré llamar al gine pq me parece una dosis tan alta...
Perdón por el rollo. Besos y mucha paciencia a todas!

Me alegro que te hayas decidido a escribir
a mi me pusieron dos conges el lunes 19 y me pongo utrogestan(300),tres veces al dia,y llevo parches de estradiol,que creo que es similar a proginova.te dire para que te quedes tranquila que cuando es con congelados las dosis son un poco mas elevadas que con frescos,asi que estate tranquila.Te deseo mucha suerte y te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS

N
nohemy_5492502
23/11/07 a las 22:14

Ke tal 13julio?
Perdona por no responder antes, pero he estado de viaje de trabajo hasta hoy.
Yo no sigo tratamiento médico, me hacen la transferencia en ciclo natural. Me van controlando cada dos dias con ecografías hasta que ovule, y entonces a los 3 dias me hacen la transfe. Es muy cómodo, desde luego. Después de la transfe sí que empiezo con la progesterona, la aspirina infantil y el ácido fólico.

Por cierto, supongo que tu nick es tu fecha de nacimiento, no? Pues yo soy del 14 de julio, casi....
Bueno, como siempre mucha suerte, y ya nos iremos contando.

Anna

I
isilda_5694910
23/11/07 a las 22:24

Hola chicas
creo que la semana que viene me pondran a mi congeladito, me han aumentado la dosis de progynova tomo dos cada 6 horas. Control el martes y seguro que el viernes transfer.
Besitos.

N
nohemy_5492502
23/11/07 a las 22:33

Os sigo contando
Hola chicas, pido disculpas por tardar tanto en escribir, sobretodo a 13julio y a pmoramty, pero estaba de viaje por trabajo.
He leído a algunas chicas que teneis duda de si es mejor esperar a blasto para la transfe. Os cuento: yo llevo 3 IA, y 2 ICSI (con dos transfe de conges)con embriones muy buenos de 8 células, y no he conseguido embarazo. Sin embargo, en verano, que nos dimos un mes de descanso de tratamientos, me quedé embarazada de forma natural, por 1 vez en mi vida. Imaginad qué sorpresa y alegría tuvimos. Pero, la mala suerte quiso que tuviera un aborto espontáneo a las 7 semanas. Vaya palo emocional!
Con esto quiero decir, que si el embrión tiene que implantarse, lo hará, independientemente de en qué fase se encuentre.
Por cierto, mis síntomas eran básicamente de hinchazón de pechos con mucho dolor(como si tuviera agujetas), y yo no suelo tener dolor en los pechos casi nunca.

En fín, mucha suerte a todas.
Anna.

S
sarah_5476872
24/11/07 a las 11:47
En respuesta a nini_8260255

Proginova durante la espera de la beta?
Hola chicas!
Todavía no me había decidido a escribir, aunque os leo mucho...después de 3 IAC, en Mayo me quedé embarazada por FIV-ICSI pero se paró a las 8 semanas. Lo pasé fatal, para qué os voy a contar! El martes día 20 tuve la tranfer de 2 embriones que teníamos congeladillos, y ahora...estoy a la espera de la beta, que será el día 4, así que cuando os leo, como ya ha dicho alguien, me siento totalmente identificada!
Tengo una pregunta: tomo utrogestán(3 al dia), y proginova (9 al día)...lo tomáis vosotras en la espera? hasta cuando? en la fiv no tomé más que utrogestán estos días de espera, y hasta el lunes no podré llamar al gine pq me parece una dosis tan alta...
Perdón por el rollo. Besos y mucha paciencia a todas!

Holaaaaaaaa......
Hola guapa, a mi me hicieron la transfe el día 11/11 y la beta me la hacen el día 3/11, y las dos vamos a tener un super positivo
en referencia al tratamiento yo estoy con progeffik 200 y me pongo 800 mg al día, y llevo 2 parches de estradiol que cambio cada 4 días
Por cierto yo también tuve un aborto a las 6 semanas, pero aquí estoy a por mi tercer intento que sera el bueno.
Un abrazo

N
nini_8260255
24/11/07 a las 17:49
En respuesta a vida_8309181

Me alegro que te hayas decidido a escribir
a mi me pusieron dos conges el lunes 19 y me pongo utrogestan(300),tres veces al dia,y llevo parches de estradiol,que creo que es similar a proginova.te dire para que te quedes tranquila que cuando es con congelados las dosis son un poco mas elevadas que con frescos,asi que estate tranquila.Te deseo mucha suerte y te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS

Gracias!
angelscg y seremamaotravez...estamos muy en el mismo momento con los ttos, no? a ver si tenemos mucha suerte! Seguiré entonces dopándome sin pensar más (a veces tengo la sensación de ser una yonki!) Mucha energía positiva y ya iréis contando...yo de momento estoy tranquilita, eso sí "vigilándome" todo el día, a ver si voy notando algo...vamos que no se me olvida el tema ni un momento, pero vaya, de momento tranquilita...como me llevé un chasco tan gordo la otra vez pues un poco más "serena" ésta. Lo que tenga que ser, será, no creo que podamos hacer más de lo que hacemos!! Besos gordos

Y
yifan_9005489
24/11/07 a las 21:28
En respuesta a nini_8260255

Proginova durante la espera de la beta?
Hola chicas!
Todavía no me había decidido a escribir, aunque os leo mucho...después de 3 IAC, en Mayo me quedé embarazada por FIV-ICSI pero se paró a las 8 semanas. Lo pasé fatal, para qué os voy a contar! El martes día 20 tuve la tranfer de 2 embriones que teníamos congeladillos, y ahora...estoy a la espera de la beta, que será el día 4, así que cuando os leo, como ya ha dicho alguien, me siento totalmente identificada!
Tengo una pregunta: tomo utrogestán(3 al dia), y proginova (9 al día)...lo tomáis vosotras en la espera? hasta cuando? en la fiv no tomé más que utrogestán estos días de espera, y hasta el lunes no podré llamar al gine pq me parece una dosis tan alta...
Perdón por el rollo. Besos y mucha paciencia a todas!

Bienvenida mri73!!
Antes que nada mucha suerte en tu espera!! ya veras que todo saldra mucho mejor!!

Y en cuanto a tu pregunta, desgraciadamente yo no te puedo ayudar ya que empiezo hasta enero, pero veo que las otras chicas ya lo han hecho y me alegro!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y mantennos informadas, va??

Paty

Y
yifan_9005489
24/11/07 a las 21:29
En respuesta a isilda_5694910

Hola chicas
creo que la semana que viene me pondran a mi congeladito, me han aumentado la dosis de progynova tomo dos cada 6 horas. Control el martes y seguro que el viernes transfer.
Besitos.

Hola syra!!!
Mucha suerte en tu control!! ojala que para el martes ya te digan que tu endometrio esta listo para recibir a tu frigobebe!!!

Te mando velitas para que todo salga muy bien y no te olvides de contarnos, va??

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
24/11/07 a las 21:33
En respuesta a nohemy_5492502

Os sigo contando
Hola chicas, pido disculpas por tardar tanto en escribir, sobretodo a 13julio y a pmoramty, pero estaba de viaje por trabajo.
He leído a algunas chicas que teneis duda de si es mejor esperar a blasto para la transfe. Os cuento: yo llevo 3 IA, y 2 ICSI (con dos transfe de conges)con embriones muy buenos de 8 células, y no he conseguido embarazo. Sin embargo, en verano, que nos dimos un mes de descanso de tratamientos, me quedé embarazada de forma natural, por 1 vez en mi vida. Imaginad qué sorpresa y alegría tuvimos. Pero, la mala suerte quiso que tuviera un aborto espontáneo a las 7 semanas. Vaya palo emocional!
Con esto quiero decir, que si el embrión tiene que implantarse, lo hará, independientemente de en qué fase se encuentre.
Por cierto, mis síntomas eran básicamente de hinchazón de pechos con mucho dolor(como si tuviera agujetas), y yo no suelo tener dolor en los pechos casi nunca.

En fín, mucha suerte a todas.
Anna.

Hola charlize!!
Gracias por reportarte!! y si, tienes razon en eso de decir que cuando te va a tocar, te toca, no hay vuelta atras!! Lo que yo si quiero es probar tanto con el estado blasto como con el hatching, porque la verdad no me quiero quedar con la curiosidad de ver si esto funciona o no y mas por mi problema de endometriosis.

Tu como vas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/11/07 a las 21:36

Lista actualizada!!!
SEVILLANA1973: Beta 6 Nov. = Negativo
CHUSKIS: Beta 8 Nov. = ????
LIUVAS: Beta 9 Nov. = POSITIVO!!!
SUSI312: Beta 12 Nov. = POSITIVO!!
SCHATJE: Beta 14 Nov.= POSITIVO!!!
SIETE20: Beta 16 Nov.= Negativo
PALMERITA: Beta 16 Nov. = Negativo
ATENEA2806: Beta 17 Nov.= POSITIVO!!!
LA20174: Beta 19 Nov.= Negativo
VBM30: Beta 19 Nov. = POSITIVO!!! A la espera que suba beta.

ARM30: Beta 24 Nov. (aprox) = *** SUERTE ***
PILARIN86: Beta 27 Nov. = *** SUERTE ***
RODA72: Beta 29 Nov. = *** SUERTE ***

MES DE DICIEMBRE:
ANGELSC: Beta 3 Dic. = *** SUERTE ***
SEREMAMAOTRAVEZ: Beta 3 Dic (aprox) = *** SUERTE ***
MRI73: Beta 4 Dic. *** SUERTE ***

EN ESPERA:
Sinapodo
Sansony
Regina1975
Vebega
Odiseafeliz
Luzer
13dejulio
syra31
Linda0809
Martina463
Mys94
Anaelena5
Charlize71
Linda 3619
Cartoska

TRANSFER EN DICIEMBRE:
Dayotenerife

TRANSFER EN ENERO:
Magui721
Pmoramty

Como ven chicas, hasta ahorita el % de exito esta en 60%!!!

Asi es que ANIMO!!!! que si se puede lograr!!

Un fuerte abrazo a todas, cuidense y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
24/11/07 a las 21:38

Velitas para arm30!!!
Hoy tiene su beta!! ojala y sea un grandioso positivo!!!!!.

Estamos a la espera de noticias!! MUCHA SUERTE!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
nicole_8056655
25/11/07 a las 20:34

Se va acercando el momento de la transfer!!
por fin....el pasado 14 me hicieron la puncion pero la transfer cancelada por hiperestimulacion. Esperando estoy la regla para empezar a preparar la casita de mis frigobebes. Y hoy ...por fin....he manchado un pelín...espero que sea que la warry va a venir!!! Me harán una eco para ver si todo está bien y espero que si todo va bien, sobre el 10 de diciembre tendré la transfer y la beta para navidad!!! Que mejor regalo de navidad, no??!!
No quiero ilusionarme demasiado, pero es que sería tan bonito!!!
Le tengo que escribir la carta a Papa Noel, que este año he sido buena!!

Besos y mucha suerte a todas!!

S
sarah_5476872
26/11/07 a las 11:41

ya queda menosoooooooo.........
Hola compañeras de betaespera, muchisimos ánimos para mri73, seremamaotravez, que son en principio las futuras mamas al igual que yo mas cercanas, según lista de betaesperantes.
Hoy he realizado el primer control, analítica de progesterona, y creo que en vez de hacerme la beta el día 3, adelantaremos el resultado para el día 30, ya veremos.
Bueno muchísimos besos, cariñitos y abrazos a todas las compis que estén en la misma situación.
Besos

S
sarah_5476872
26/11/07 a las 11:52
En respuesta a sarah_5476872

ya queda menosoooooooo.........
Hola compañeras de betaespera, muchisimos ánimos para mri73, seremamaotravez, que son en principio las futuras mamas al igual que yo mas cercanas, según lista de betaesperantes.
Hoy he realizado el primer control, analítica de progesterona, y creo que en vez de hacerme la beta el día 3, adelantaremos el resultado para el día 30, ya veremos.
Bueno muchísimos besos, cariñitos y abrazos a todas las compis que estén en la misma situación.
Besos

rectifico
Perdón, que lo de dar ánimos a las mamas mas próximas, me quería referir a las del mes de Diciembre, mil disculpas. Quisiera dar también muchos ánimos y suerte a ARM30, PILARIN86, RODA72. Para que con sus positivos nos animen a nosotros en nuestros últimos días de betaespera.
Muchísima suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

L
lea_5660497
26/11/07 a las 13:21

Tengo la beta el 30
me hcieron la transfer de 2 conges el 16, en octubre hubo que congelar por hiperestimulación, de 7 ovocitos, fecundaron 4 y los 4 congelaron, ahora solo han descongelado 2, que han aguantado como campeones y como no,... espero que hayan conseguido, al menos uno, llegar a la meta y que se queden conmigo, ya que hasta ahora han demostrado superar cualquier obstáculo.

Estoy con progeffik 1/8h y equin 2/8h, no tengo demasiados síntomas, solo el día 7 posttransfer, dolores de riñones y de regla intensos, por lo demas como si ná..

Contarme como os sentis vosotras, os habeis hecho el test de orina ?

Un saludo a todas y mucha suerte.

L
lea_5660497
26/11/07 a las 14:36

No sube
alguien que sepa como se sube esto, es que se pierde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram