Foro / Maternidad

Mioma a los 29 años

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 22:40
U
usua_6253389
26/4/14 a las 11:12

Buenos días! Abro este post para hablar sobre los miomas.
El mes pasado decidimos buscar nuestro segundo hijo. Fuimos a hacer una revisión al gine para que nos diera el OK y, me detectó un mioma de 3cm. Nos dijo que no ocasionaba problemas para el desarrollo del bebe pero que si para lograr quedarme embarazada.
El caso es que este mes he sangrado 3 veces ya. Cada 10 dias exactos me pongo a sangrar durante 4 o 5 dias seguidos. Es un manchado muyyyyyyyyy oscuro.
Me duele mucho pensar que esta situación no me permita quedarme embarazada pues.....si cada 10 dias mancho no damos pie a que se pueda implantar nada.
¿que opinan chicas? Gracias por leerme!!!!

Ver también

M
manar_8526542
27/4/14 a las 10:38

Prueba con acupuntura
Conozco una amiga que se le redujo muchisimo haciendose acupuntura.

Y
yanli_8515968
27/4/14 a las 11:16

Hola guapa
Yo también tengo un mioma. Es más pequeño que el tuyo. Me lo detectaron a raíz del primer aborto que tuve. Tenía 1cm y me dijeron que no me afectaría para nada.

Por desgracia he tenido varios abortos pero siempre conseguí bastante rápido el positivo. Yo nunca he sangrado entre reglas hasta ahora.

Hace dos meses tuve por fin una niña muy deseada dado mi historial y como le doy pecho todavía no me ha bajado la regla pero en la revisión tras el parto y la cuarentena el mioma está igual que al principio del embarazo, incluso algo más pequeño, de 18 mm ahora está en 15 mm.

Pienso que no te impedirá ovular y tener tu positivo. Lo que sí deberías hacer en cuanto lo tengas ir al gine porque igual necesitas que te den progesterona para que implante bien y reposo los primeros meses que son los de mayor riesgo. El mioma te crecerá con el embarazo pero luego tiende a reducirse otra vez con el útero.

Mucha suerte!!! Estoy segura que lo conseguirás. Eres muy joven.

Y
yanli_8515968
27/4/14 a las 11:22
En respuesta a yanli_8515968

Hola guapa
Yo también tengo un mioma. Es más pequeño que el tuyo. Me lo detectaron a raíz del primer aborto que tuve. Tenía 1cm y me dijeron que no me afectaría para nada.

Por desgracia he tenido varios abortos pero siempre conseguí bastante rápido el positivo. Yo nunca he sangrado entre reglas hasta ahora.

Hace dos meses tuve por fin una niña muy deseada dado mi historial y como le doy pecho todavía no me ha bajado la regla pero en la revisión tras el parto y la cuarentena el mioma está igual que al principio del embarazo, incluso algo más pequeño, de 18 mm ahora está en 15 mm.

Pienso que no te impedirá ovular y tener tu positivo. Lo que sí deberías hacer en cuanto lo tengas ir al gine porque igual necesitas que te den progesterona para que implante bien y reposo los primeros meses que son los de mayor riesgo. El mioma te crecerá con el embarazo pero luego tiende a reducirse otra vez con el útero.

Mucha suerte!!! Estoy segura que lo conseguirás. Eres muy joven.

Ah
Los abortos no tuvieron nada que ver con el mioma que tengo. Fueron por otras causas, desconocidas pero al menos los médicos en ningún momento los achacaron al mioma.
Estate tranquila por eso. Nunca le han dado importancia.

U
usua_6253389
28/4/14 a las 3:09
En respuesta a yanli_8515968

Hola guapa
Yo también tengo un mioma. Es más pequeño que el tuyo. Me lo detectaron a raíz del primer aborto que tuve. Tenía 1cm y me dijeron que no me afectaría para nada.

Por desgracia he tenido varios abortos pero siempre conseguí bastante rápido el positivo. Yo nunca he sangrado entre reglas hasta ahora.

Hace dos meses tuve por fin una niña muy deseada dado mi historial y como le doy pecho todavía no me ha bajado la regla pero en la revisión tras el parto y la cuarentena el mioma está igual que al principio del embarazo, incluso algo más pequeño, de 18 mm ahora está en 15 mm.

Pienso que no te impedirá ovular y tener tu positivo. Lo que sí deberías hacer en cuanto lo tengas ir al gine porque igual necesitas que te den progesterona para que implante bien y reposo los primeros meses que son los de mayor riesgo. El mioma te crecerá con el embarazo pero luego tiende a reducirse otra vez con el útero.

Mucha suerte!!! Estoy segura que lo conseguirás. Eres muy joven.

Gracias por contestar
Buenas noches! En primer lugar gracias por contestarme...estoy bastante agobiadilla con el tema...
El gine me dijo que si me quedaba embarazada crecería y que después del parto habría que operar pero en ningún momento me habló de proteste roña.
Este viernes fui al de cabecera pero toda su explicación fue que él no entiende de miomas y que siga haciendo revisiones en el privado Pq en la seg social hay mucha lista de espera...
¡¡¡¡¡¡que fuerte!!!!!!
Gracias de nuevo! Las experiencias de las demás nos ayudan!

A
alvard_8987345
8/5/14 a las 22:40

Holaa
Hola uge84! Pienso igual que withope, yo estoy en una situación más o menos parecida, sólo que a mi hace un mes me vieron varios miomas, pequeños (1 cm) y subserosos excepto uno de 6mm que es intramural....me dijo la gine que mi útero puede llegar a ser "como un saco de patatas", que si quería tener hijos que me pusiera ya al tema y si en un año no me eh quedado que volviera....la vi muy segura de que me voy a embarazar (ojalá yo pensara lo mismo) y me dijo que ni siquiera me daba cita para controlar los miomas, eso si, cualquier cosa que volviera....
El caso es que yo ni tengo sangrados entre reglas ni hemorragias a lo bonzo, yo lo que siento es mucho dolor cuando asoma la indeseada y nada más.
Espero que tengas mucha suerte y animooooo que ya verás como en nada ya me estas diciendo que llevas un garbancito dentro!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir