En respuesta a yanli_8515968
Hola guapa
Yo también tengo un mioma. Es más pequeño que el tuyo. Me lo detectaron a raíz del primer aborto que tuve. Tenía 1cm y me dijeron que no me afectaría para nada.
Por desgracia he tenido varios abortos pero siempre conseguí bastante rápido el positivo. Yo nunca he sangrado entre reglas hasta ahora.
Hace dos meses tuve por fin una niña muy deseada dado mi historial y como le doy pecho todavía no me ha bajado la regla pero en la revisión tras el parto y la cuarentena el mioma está igual que al principio del embarazo, incluso algo más pequeño, de 18 mm ahora está en 15 mm.
Pienso que no te impedirá ovular y tener tu positivo. Lo que sí deberías hacer en cuanto lo tengas ir al gine porque igual necesitas que te den progesterona para que implante bien y reposo los primeros meses que son los de mayor riesgo. El mioma te crecerá con el embarazo pero luego tiende a reducirse otra vez con el útero.
Mucha suerte!!! Estoy segura que lo conseguirás. Eres muy joven.
Ah
Los abortos no tuvieron nada que ver con el mioma que tengo. Fueron por otras causas, desconocidas pero al menos los médicos en ningún momento los achacaron al mioma.
Estate tranquila por eso. Nunca le han dado importancia.