Foro / Maternidad

miomas

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 3:34
P
paolo_8539557
24/3/18 a las 16:03

hola! queria preguntar si alguna ha tenido miomas intramurales y ha podido concebir sin operar.
Un dr me aconseja q me opere quitando los miomas ya q sino es imposible q se anide embrion; y el otro no me asegura q me pueda conservar la matriz...q en todo caso no haga nada si quisiera un embarazo.
gracias

Ver también

L
lia_727607
24/3/18 a las 17:05
En respuesta a paolo_8539557

hola! queria preguntar si alguna ha tenido miomas intramurales y ha podido concebir sin operar.
Un dr me aconseja q me opere quitando los miomas ya q sino es imposible q se anide embrion; y el otro no me asegura q me pueda conservar la matriz...q en todo caso no haga nada si quisiera un embarazo.
gracias

Hola...yo tengo un mioma de 5 cm intramural( grandecito) y soy mamá de una nena preciosa.si que es verdad que cuesta más concebir,e incluso he perdido algún embarazo.pero se puede ser mamá!!!! Antes de tocarte nada,prueba hasta el úl!@#*! cartucho

N
nuray_8140815
25/3/18 a las 3:34
En respuesta a paolo_8539557

hola! queria preguntar si alguna ha tenido miomas intramurales y ha podido concebir sin operar.
Un dr me aconseja q me opere quitando los miomas ya q sino es imposible q se anide embrion; y el otro no me asegura q me pueda conservar la matriz...q en todo caso no haga nada si quisiera un embarazo.
gracias

Si, la verdad que es riesgoso quitar Antea sobre todo tomando en cuenta que método se utilice.
intenta embarazarte antes, será un embarazo de cuidado pero todo puede salir bien.
yo me he embarazado con un mioma submucoso que son los que están dentro del utero que esos si son súper más difícil para concebir así que claro que puedes, cuando menos lo espere llegará 
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest