Foro / Maternidad

Consejo miomas

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 19:05
J
joana_5174443
4/3/17 a las 23:16

Hola, me opere hace casi un año de un mioma de 12 cm, ahora mismo tengo el utero limpio y con 26 años que tengo aun no me planteo ser madre pero es cierto que tengo miedo, miedo a que me vuelva a salir un mioma y a sentirme culpable si esto ocurre y me dificulta el embarazo en un futuro. No se si es probable que me vuelva  a salir un mioma, si puedo hacer algo para prevenirlo. Se que es un tema muy personal pero nunca viene mal un consejo. Gracias.

 

Ver también

S
sibila_8012707
4/3/17 a las 23:46
En respuesta a joana_5174443

Hola, me opere hace casi un año de un mioma de 12 cm, ahora mismo tengo el utero limpio y con 26 años que tengo aun no me planteo ser madre pero es cierto que tengo miedo, miedo a que me vuelva a salir un mioma y a sentirme culpable si esto ocurre y me dificulta el embarazo en un futuro. No se si es probable que me vuelva  a salir un mioma, si puedo hacer algo para prevenirlo. Se que es un tema muy personal pero nunca viene mal un consejo. Gracias.

 

Amiga, igual a mi me detectaron un mioma hace tres semanas, la cosa es que yo estoy embarazada... E igual me da miedo que algo pueda salir mal 😿

G
geri1300
4/3/17 a las 23:49
En respuesta a joana_5174443

Hola, me opere hace casi un año de un mioma de 12 cm, ahora mismo tengo el utero limpio y con 26 años que tengo aun no me planteo ser madre pero es cierto que tengo miedo, miedo a que me vuelva a salir un mioma y a sentirme culpable si esto ocurre y me dificulta el embarazo en un futuro. No se si es probable que me vuelva  a salir un mioma, si puedo hacer algo para prevenirlo. Se que es un tema muy personal pero nunca viene mal un consejo. Gracias.

 

No tengo ni idea de si puede volver a salirte, pues no soy médico pero casualmente hace unas semanas fui a mi tienda habitual de donde compro cosas naturales. Le esplique un problema que tengo a la señora que atiende y me recomendó tomar una planta. ElLa me contó que le habían encontrado un mioma y que en principio no tuvo que quitarlo so no se hacía más grande.. tampoco le dieron algo para tomar. Ella empezó a tomarse una hierba natural - AGNUS CASTUS. me comento que al tiempo el mioma se seco y hasta ahora no ha vuelto. No sé hasta que punto le ayudó esto, yo me lo tomo por ovario poliquisitico  (desde hace unas semanas), daño no te hará, puedes tomarlo por períodos a lo largo de un tiempo. 

No te angusties por anticipado con qué pasará ... disfruta el día a día!!! Mucha suerte!!

B
belina_5422397
5/3/17 a las :33

Hola! A mi me quitaron un mioma de 15 cm hace un año y medio, ahora estoy buscando embarazo porque en las ultimas reviones me vieron unos cuantos miomas mas pequeños pero que seguiran creciendo asi queme he puesro a buscar bebe ya para luego no tener problemas, deberias seguir con las revisiones. A mi el medico me tranquilizo porque tenia el mismomiedo que tu me dijo que un mioma no crece de un dia para otro asi que si estas controlada no tienes que temer

J
joana_5174443
15/3/17 a las 19:05

Gracias por vuestros consejos. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest