Foro / Maternidad

Ovario micropoliquistico y miomas

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 21:35
N
naraya_9703862
20/2/12 a las 20:52

Hola, soy nueva por estos lugares, y quisiera saber si me podrian ayudar, tengo 27 años y si quiero tener hijos pero despues, ahora no podria, tuve problemas con mi regla ya que me estaba bajando cada 20 dias, con dolor, anteriormente no me dolia mucho, me hicieron un ultrasonido y resulto que tengo un ovario de aspecto micropoliquistico y dos miomas uno subseroso y otro intramural en la union cuello-cuerpo del utero. El medico me dijo que si queria tener hijos seria un buen momento empezar el tratamiento, ya hice cita con un ginecologo, pero mientras estoy confundida y no se que pensar, me gustaria que si alguien mas a pasado por esto me contara para saber que esperar...

Muchas Gracias y saludos a todas.

Ver también

Y
yaneli_9353955
21/2/12 a las 12:00

Hola!!
Hola mi situacion ha sido parecida a la tuya,tengo 28 años,soy micropoliquistica y tambien tuve dos miomas.Me operaron en octubre,xq donde yo los tenia me dificultaba quedarme embarazada.De todas formas mi gine me dijo q los miomas dan infertilidad y es mejor quitarlos,y los quistes no es un problema xq una vez q te queda embarazada en el parto se quitan,como si lo arrastrara.Y a los de empezar con el tratamiento no se a q te refiere??a mi me han mandado omifin q es una ayuda para embarazarte y a mi marido unos sobres para ser mas fertil,a lo mejor se refiere a eso.Bueno espero haberte ayudado y ten en cuenta q cada ginecologo trabaja de una forma.Ya me cuentas,besos!!!

N
naraya_9703862
22/2/12 a las 21:35
En respuesta a yaneli_9353955

Hola!!
Hola mi situacion ha sido parecida a la tuya,tengo 28 años,soy micropoliquistica y tambien tuve dos miomas.Me operaron en octubre,xq donde yo los tenia me dificultaba quedarme embarazada.De todas formas mi gine me dijo q los miomas dan infertilidad y es mejor quitarlos,y los quistes no es un problema xq una vez q te queda embarazada en el parto se quitan,como si lo arrastrara.Y a los de empezar con el tratamiento no se a q te refiere??a mi me han mandado omifin q es una ayuda para embarazarte y a mi marido unos sobres para ser mas fertil,a lo mejor se refiere a eso.Bueno espero haberte ayudado y ten en cuenta q cada ginecologo trabaja de una forma.Ya me cuentas,besos!!!

^^ gracias
Gracias por responder, la verdad estoy confundida por que cuando el dr me dijo has pensado en tener hijos?...lo mismo que el ultrasonografista me preocupe...y mas aun cuando me dijo que probablemente despues seria mas dificil que tuviera hijos me dio un shock.
Ahora solo estoy esperando a pasar con el ginecologo haber que me dice.
Gracias...y mucha suerte en tu trataniento tambien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir