Foro / Maternidad

Miomas intramural

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 15:13
T
tom_8131084
30/10/11 a las 3:00

tengo mionas intramurales del lado izquierdo.y otro en la trompa derecha,mi dr dice que la operacion es muy complicada,porq puedo perder las 2 trompas,y que me quedara una cicatriz muy grande en la parte superior del utero y que no es bueno para poder enbarazarme mas adelante
alguien me puede ayudar o recomendar que hacer

Ver también

Y
yanin_8873060
4/11/11 a las 14:59

Miomas uterinos
Hola me operaron el martes 25 de Octubre de dos miomas.Uno en cuerno izquierdo subseroso pediculado y otro intramural en cara posterior.Me hicieron miomectomias según la técnica habitual,se hace correcta hemostasia,se cierra por planos y me pusieron grapas en la piel.(Mi hermana me contó 13 grapas) Que esta tarde me las quitan.Hoy es el décimo día de la operación.Y ya es lo último que me queda.Ya que me ha salido todo muy bien y me he recuperado bien.Lo único que me molestó un poco fue la anestesia y los pinchazos en la vena y la anestesia que me hizo devolver pero bueno.

Ahora lo que temo es esta tarde a quitarme las grapas.Si alguien me puede decir si es muy doloros.

Ah!! Otra cosa tengo 37 años y lo de tener hijos,no creo,me encanta pero tengo mucho mieod a otra cesarea.Además mi madre tiene familia de médicos(y hay ginecólogo) y le dijo a mi tía que despues de los 35 ni se le ocurriera ir pos su despacho.Creo que todo tiene una edad.

Una tia mía fue madre a los 40 y a los 42 teniendo azúcar y lo pasó fatal.

Y
yanin_8873060
4/11/11 a las 15:13

Para pitufina
No creo que debas preocuparte,ya que leyendo loq ue la gente escribe por aquí tus miomas no son tan grandes.Los mío medían uno de largo:3'46cm y de ancho:5'01 y el otro de largo:5'84 cm(es que no se ve bien si es 5'84 cm ó 5'04,creo que es lo primero)y de ancho:5'18.
No sé a qy¡ue te refieres con eso de tto icsi??
Si tienes razón en que según en donde esté es más puñetero o no, y no solo esto sino según el tamaño.A ver si lo tienes fuera del útero y te mide 3 cmo menos creo,pues te lo quitan por laser por laparoscopia.Lo "jodio"es cuando te mide más que tienen que abris y hacer como una cesárea.Esto es lo jodio, pero bueno...me consuelo un poco leyendo a la gente de este foro que le han quitado unos miomas enormes...una pasada!!

Pdta:por cierto a tu hermana la cosieron o le pusieron grapas?? Qué es menos doloros? jolines estpy muerta de miedo esta tarde me quitan las grapas a mi.Espero no sufrir mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir