Foro / Maternidad

He aqui un ejemplo de mirar la paja en el ojo ajeno

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 15:54
A
alvard_5554966
30/9/06 a las 16:46

fuera de volverte a riciculizarte en publico vuelves a insultar gratuitamente ("estas niñas son mujeres antes de tiempo(como ustedes) son precoces y promiscuas"),por eso querida te hare un regalito, te enseñare la diferencia entre insultar gratuitamente y responder con base.

de partida eres una mujer machista, clasista y del tipo "el fin justifica los medios no importa que", fuiste pobre y lograste salirte de ese circulo de la manera facil,jugando a la loteria,agarrandote un tipo con plata o peor aun, usando la promiscuidad que taanto crucificas, en definitiva eres una mujer amargada,falta de cariño y doble estandar. no puedes negarlo porque si lees bien clarito tus post has dicho tu misma cosas como " en este grado de pobreza y de ignorancia estas niñas son mujeres antes de tiempo" lo que demuestra tu miedo a caer en la pobreza y el modo de operar para las que quieren salir rapido del circulo, o tambien corroborando esto mismo dijiste "yo misma soy una mujer muy fuerte, creo que la mujer es en si misma capaz de todo lo que se proponga, se que todo tiene solucion menos la muerte, se, me consta que esta vida es dura, durisima y que estamos solos" vuelve a corroborar lo que planteo, sobre lo de mujer doble estandar tengo un dicho tuyo muy bueno que me dio verguenza ajena "Estas niñas pobres no juegan con muñecas a esa edad ignorantes..." y justo antes habias dicho que "se siguio adelante con el embarazo porque como es natural ese bebe no tiene culpa de nada cosa que ustedes no entienden..."
hay un punto que no entindo y me gustari que lo explicaraS:
SI UN BEBE DE SEXO FEMENINO (O CUAL SEA)NO TIENE LA CULPA DE VENIR AL MUNDO, PORQUE ENTONCES MERECEN SER VIOLADAS, PROMISCUAS, POBRES Y ETC, AUN CUANDO SIGUEN SIENDO NIÑAS?

lo que mas me divierte de todo esto es que es como ese juego de palabras que usaba el chavo del 8 empezaban que si que no, al final se confundian pero seguian peleando al reves que no que si, la cuestion era pelear, asi mismo estas tu yeniree, tu dices estar en pro de la vida no importando cuan indigna sea, pero reconoces que hay mucha gente del circulo de donde tu vienes que no les queda otra que prestar el tra.... y nosotras por esas mismas razones que tu has reconocido (y sin darte cuenta para rematar) es que nosotras decimos "sin una vida digna no", parece que al final nosotras amamos mas la vida que tu, por el simple hacho de asumirla como es y no tapar el sol con un dedo, yeniree, que pena que tomaras el camino facil, te daras cuenta lueguito que el tener dinero no hace la felicidad, el viajar por el mundo no te hace una persona culta y que por mucho que te "superaras" lo hiciste mal y tendras que sufrir las consecuencias. DOBLE ESTANDAR.

Ver también

N
nor_5995495
1/10/06 a las 2:58

Que lussseeerrr
haber señor???(hablas como hombre)

que solución me das para las mujeres violadas....
las mujeres violadas por su propio hermano o padre...
por las que se enanmoraron y las dejaron solas.....
para las que si lograron nacer y viven en la miseria y son humilladas y vejadas todos los dias por hombres y mujeres....

Qué les aconsejas que....
no aborten pues dios las va a castigar!!!!!!!!!!!!!!!!maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass-s?????
reflexiona mas tus comentarios ese es nuestro consejo!!!!

A
alvard_5554966
2/10/06 a las 15:33

Te lo demostre
con tus propias palabras, tu te contradices y todo lo que dices por leer me di cuenta de tu doble estandar, andas pregonando por ahi que las mujeres pueden cumplir lo que sea si de verdad lo quieren, pero a la vez dices que las niñas de escazos recursos dejan de juagar a muy tempreano y se vuelven promiscuas, no creo que todas las mujeres pobres quieran serlo y muchos menos ser promiscuas, tu atacas gente, no ideas, lei tus post y la verdad, te das vuelta en tus mismas palabras, no eres consistente en tus argumentos y solo ofendes a gente que no tiene nada que ver (mujeres y niños de escasos recursos) recuerda que se puede sacar un perfil de ti por lo que dices, no es necesario ser bruja, y ya demostraste hace rato lo que eres, que pena que ninguna de ustedes nos pueda dar argumentos consistentes!!! solo ofenden y eso en ningun caso es con base, no se pero yo que tu me analizaria antes de sentir pena por el resto.

A
alvard_5554966
2/10/06 a las 15:54

A no?
a ver, para que lo entiendas y te quede clarito paso por paso te volvere a contestar CON BASE y si no entiendes, bueno eso ya es otro problema pero tuyo y no perdere mas mi tiempo.

"Primero,no sabes nada de mi.Asi que no saques conclusiones ni hagas conjeturas..."
eso es mentira, tu misma te has encargado de exponerte con frases como estas:
"mejor que ustedes,si.
menos ignorante que ustedes.si.comprobado ademas.
la unica con cerebro? ok,..." luego de esta frase para el bronce te das vuelta en tu palabras (o te da amnesia) y dices "no argumentan, se burlan,insultan,nada serio.
insultos? como cuales? hazme la lista de los mios y yo les hare los de ustedes,te parece?te animas?" pasa en peru, pasa en el resto del mundo , en los sectores carentes de educacion, de preparacion, gente que vive en condiciones infrahumanas, hacinados cual animales y como tales se comportan, es un problema socioeconomico gravisimo pero para nada nuevo" y luego rematas con "ificulto mucho que sea una nña afctada gravemente porque por lo general estas niñas pobres no juegan con muñecas a esa edad ignorantes para los que lo comentaron creo que fue la panelista superridiculita nose,no, en este grado de pobreza y de ignorancia estas niñas son mujeres antyes de tiempo(como ustedes) son precoces y promiscuas,..." y para que seguir, todos siguen igual primero dices que esta bien que el bb no tiene la culpa, luego generalizas y tratas a los pobres peor que animales y para finalizar nos insultas a nosotras y dices que eres mucho mejor, si todo lo quecopie de tus post no es insultante y sin base, entonces no se que es, por eso mujer cuidado con lo que escribes, se NOTA QUE FUISTE EN EXTREMO POBRE Y SALISTE DE ESE CIRCULO DE MUY MUYY MALA MANERA, AHORA QUE VIAJAS POR EL MUNDO Y TE RODEAS DE LUJOS NO PUEDES DEJAR DE PENSAR QUE ESTAS DONDE ESTAS PERO SIGUES ESTANDO SOLA, PORQUE NO QUIERES A LA GENTE DE LA CUAL TE PEGASTE PARA QUE TE SACARAN DE POBRE. QUE LASTIMA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir