Vengo que trino, y os podeis imaginar que NO NOS SOPORTAMOS, pero la relación en su momento yo decidí que fuera cordial porque es la madre de mi marido , la abuela de mis hijos y pienso que bastante pena tiene mi marido de tener una madre asi para yo meter mas leña en el fuego , y que si la que fuera de esa manera fuera mi madre a mi tambien me gustaria el apoyo de mi marido, pero en fin este no es el tema.
Resulta que viene recoger al cole a mi hija de 7 años , no la esperaba porque es algo que no hace nunca , pero en fin no tendria amigas con las que salir hoy , total que nos saludamos esperamos que salga la niña y nos vamos para casa por el mismo camino , total que cuando llegamos a la esquina que ella ya ha de tirar para su casa y yo para la mia le ofrece a la niña ir a pasar la tarde a su casa, yo le digo que no porque la cria ahora ya tiene deberes y que estudiar casi a diario y sabe que entre semana eso no nos hace gracia ni a su padre ni a mi , y le tenemos dicho que estas cosas antes nos las comente a nosotros porque la que queda como mala soy yo , en fin la niña se rebota porque no puede ir a casa de la abuela y esta al momento hace OTRA COSA QUE SABE QUE NO SOPORTO Y QUE ADEMAS SE LO HE DICHO MIL VECES , empieza a hablarle al oido , y ademas tiene mucha costumbre de hacerlo en plan secretitos y sabe que a mi me cabra muchisimo y siempre que lo hace le llamo la atención en medio coña y medio en serio diciendoles que parecen dos niñas y que eso es una falta de respeto y educación muy grande y que no me gusta que lo hagan , Total que la tia empieza a cuchichearle a la niña al oido a mi se me ve la cara de manzana podrida y cuando nos despedimos automaticamente le digo a la niña: que te ha dicho la yaya ??? respuesta de la niña : que no se lo diga a la mama, me empiezo a encender y le digo a la niña : cariño tu no has de ocultarle nada a la mama , repuesta de la niña : pero es que la yaya me ha dicho que no se lo diga a la mama, ME EMPIEZO A PONER VERDE : CARIÑO TU SABES QUE ESO ESTA MUY FEO Y QUE CON LA MAMA NO HAS DE TENER SECRETOS QUE TE HA DICHO LA YAYA, respuesta de la niña : mama jolines la yaya me ha dich QUE NO SE LO DIGA A LA MAMA.
Al final he caido y la C-BR-N-A-le habia dicho a la niña al oido SOLAMENTE ESO : NO SE LO DIGAS A LA MAMA , para causar esa situación. No os parece increible que pretendia PONERME EN CONTRA DE MI HIJA , CREAR UN CONFLICTO , irse riendose de nosotras . A LO MEJOR OS PARECE UNA TONTERIA PERO A MI ME HA SENTADO FATAL.
Por lo menos me he desahogado
besotes guapas