Foro / Maternidad

Mirar que mala idea tiene mi suegra

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 9:17
C
ceesay_5041476
21/4/09 a las 19:13

Vengo que trino, y os podeis imaginar que NO NOS SOPORTAMOS, pero la relación en su momento yo decidí que fuera cordial porque es la madre de mi marido , la abuela de mis hijos y pienso que bastante pena tiene mi marido de tener una madre asi para yo meter mas leña en el fuego , y que si la que fuera de esa manera fuera mi madre a mi tambien me gustaria el apoyo de mi marido, pero en fin este no es el tema.
Resulta que viene recoger al cole a mi hija de 7 años , no la esperaba porque es algo que no hace nunca , pero en fin no tendria amigas con las que salir hoy , total que nos saludamos esperamos que salga la niña y nos vamos para casa por el mismo camino , total que cuando llegamos a la esquina que ella ya ha de tirar para su casa y yo para la mia le ofrece a la niña ir a pasar la tarde a su casa, yo le digo que no porque la cria ahora ya tiene deberes y que estudiar casi a diario y sabe que entre semana eso no nos hace gracia ni a su padre ni a mi , y le tenemos dicho que estas cosas antes nos las comente a nosotros porque la que queda como mala soy yo , en fin la niña se rebota porque no puede ir a casa de la abuela y esta al momento hace OTRA COSA QUE SABE QUE NO SOPORTO Y QUE ADEMAS SE LO HE DICHO MIL VECES , empieza a hablarle al oido , y ademas tiene mucha costumbre de hacerlo en plan secretitos y sabe que a mi me cabra muchisimo y siempre que lo hace le llamo la atención en medio coña y medio en serio diciendoles que parecen dos niñas y que eso es una falta de respeto y educación muy grande y que no me gusta que lo hagan , Total que la tia empieza a cuchichearle a la niña al oido a mi se me ve la cara de manzana podrida y cuando nos despedimos automaticamente le digo a la niña: que te ha dicho la yaya ??? respuesta de la niña : que no se lo diga a la mama, me empiezo a encender y le digo a la niña : cariño tu no has de ocultarle nada a la mama , repuesta de la niña : pero es que la yaya me ha dicho que no se lo diga a la mama, ME EMPIEZO A PONER VERDE : CARIÑO TU SABES QUE ESO ESTA MUY FEO Y QUE CON LA MAMA NO HAS DE TENER SECRETOS QUE TE HA DICHO LA YAYA, respuesta de la niña : mama jolines la yaya me ha dich QUE NO SE LO DIGA A LA MAMA.
Al final he caido y la C-BR-N-A-le habia dicho a la niña al oido SOLAMENTE ESO : NO SE LO DIGAS A LA MAMA , para causar esa situación. No os parece increible que pretendia PONERME EN CONTRA DE MI HIJA , CREAR UN CONFLICTO , irse riendose de nosotras . A LO MEJOR OS PARECE UNA TONTERIA PERO A MI ME HA SENTADO FATAL.

Por lo menos me he desahogado

besotes guapas

Ver también

L
loyda_8119052
21/4/09 a las 20:20

Vaya tela
vamos esta fatal y con la niña hacer eso , diselo a tu marido que el sea el que le diga las cosas a mi me pasa igual me dice las cosas a mi cuando no esta el para que yo me rebote yo ya he cambiado el chip ahora le digo espera llamo a mi marido y le digo ahora se lo dices a el y ya ultimamente despues de 2 enfrentamientos en los que ella salio perdiendo naturalmente pues esta mas mansa y me suelta burradas y me toca las narices pero menos que antes yo le plantaria cara y la dejaria por los suelos que es lo que ella quiere a ver si aprende a no hacer tonterias es que me toca las narices que haya gente asi con lo bien que estariamos todos respetandonos

C
ceesay_5041476
22/4/09 a las 9:17

Esa mujer es un veneno
Chicas por la noche tuvo valor de llamar a la niña , yo estaba en la ducha, y le preguntó que le habia dicho a la mama, y yo oira la conversación y mi hija le iba diciendo la mama me a reñido y yo no le he dicho ninguna mentira. Total que logicamente tuve que hablar con mi hija , haciendo lo posible por no quedar yo como la mala y tampoco decir nada que pudiera ir contra mi suegra o sea su abuela.
Dios como se puede ser tan mala, ya os aviso a las que teneis hijos muy pequeños y suegras asi , que cuando son mas mayores pueden joderos mucho la vida y llegar a poner a los crios en vuestra contra, a mi ya me ha pasado en otras ocasiones, pero tengo la esperanza que la niña algun dia se dara cuenta de como es realmente la abuela.

Besotes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir