Foro / Maternidad

Dos meses y no nos mira ni busca nuestra voz.

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 10:32
A
an0N_607737999z
20/8/09 a las 7:03

hola chicas, estoy muy preocupada mi bebe de dos años, cuando lo llamamos, o le hablamos, etc. no nos mira, tampoco sigue ninguna luz cuando le pongo una cerquita. oir, oye, porque se sobre salta con los ruidos fuertes, etc. ver tambien, se queda fij mirando alguna luz, pero ahi veces que nos parece que nos mira, quitamos nuestra cabeza y esta mirando como hacia el fondo...
cuando mama, tampoco me mira, y cuando lo siento, tiende a mirar hacia atras, volviendo la cabeza...

le hablamos mucho, pero esta cosntante mente mirando hacia todas partes menos que a nosotros...
estoy bastante preocupada, se que todavia es pequeño, pero deberiamos notarle algun estimulo no?....

hasta la semana que viene no tenemos pediatra, y por momentos me estoy sintiendo fatal, y cuando intento que mi bebe nos mire o encontrarle alguna estimulacion y veo que es en vano, ufff, me harto de llorar....

Ver también

S
svenja_7454763
25/9/09 a las 16:33

Que tal tu bebe?
Es que yo estuve en tu situacion por unas cataratas congenitas de ni bebe. ¿ya habeis podido averiguar algo? Muchos besos.

S
saloua_6504446
12/10/09 a las 20:16

Catarata congenita
hola, debes descartar que tenga catarata congenita y hazlo pronto para que no pierda la vista.
suerte

S
saloua_6504446
12/10/09 a las 20:21
En respuesta a svenja_7454763

Que tal tu bebe?
Es que yo estuve en tu situacion por unas cataratas congenitas de ni bebe. ¿ya habeis podido averiguar algo? Muchos besos.

Que tal tu bebe?
Hola, lei que tu bb tuvo catarata congénita, quisiera me comentes tu experiencia, pues a mi bb recien nacido le han detectado y lo van a operar en Diciembre, le pondrán lente intraocular y luego usará lentes, mientras tanto me han indicado taparle los ojos para evitar que trabaje la vista y no le ocasione Nistagmo (movimiento involuntario de los ojos),, actualmente mi bb tiene 01 mes y quisiera saber como les va luego de la operación.
aprecio mucho tu comentario

A
an0N_580787699z
19/3/10 a las 14:48

Estoy en la misma situacion
Hola tengo una niña de dos meses y medio que tampoco nos mira cuando le hablamos, mira hacia un lado y tambien mueve los ojos rapido pero sin mirar a nada, hemos estado en el oftalmologo y le ha mandado unas pruebas. Estamos pasandolo fatal, lloramos y no comprendemos lo que está pasando. Si quieres hablar este es mi correo catiruiz_h@hotmail.com. Yo intento ser fuerte pero es muy dificil cuando la veo tan pequeñita e indefensa.

T
telma_8731753
27/3/10 a las 10:32

Tranquila
He leido tu mail, y me he acordado de mi enana cuando tenia dos meses, hacia exactamente lo mismo. Estabamos muy preocupados. Nuestra pediatra q es del tipo, mas vale prevenir, nos mando al oftalmologo. La miraron y estaba perfectamente, lo q pasaba es q es una niña tranquila y observadora, aparte q nos dijo q los bebes tan pequeños, no suelen ver nada bien. Poniamos nuestra cara muy cerca de ella y la sonreiamos y la sacabamos la lengua. a veces nos imitaba, pero casi siempre no. Ahora q tiene 14 meses esta muy bien, se fija en todo y ve perfectamente. aun asi el oftalmologo la ha hecho un seguimiento. no desespereis, q no ven bien, en general. aun asi consulta con tu pediatra para estar mas tranquila. mucho animo, ya nos diras como esta.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir