Foro / Maternidad

Mis 29 semanas.....

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 22:29
B
bahar_8330342
16/5/16 a las 11:57

Hola chicas tengo 29 semanas de embarazo,y la verdad que la he pasado todos estos meses discutiendo peleando gritando y cogiendo muchos nervios,me imagino que todo esto afectara a mi bebe,tengo una pareja desde hace ahora un año y desde que empesamos la pasamos peleando y me quede en estado,todo este tiempo de embarazo me he sentido pocos momentos a gusto,me siento sola triste,todo el dia me la paso llorando,me veo fea,gorda ,y siento que mi pareja ya no es el mismo,me humilla me machaca psicológicamente y ya no se porque es...solo espero que mi bebe este bien esa es mi preocupación,yo hablo con mi bebe y la trankilizo pprque si siento que cuando me pongo muy nerviosa me patalea fuerte e intento de calmarla.....no he vivido un embarazo feliz como los otros dos anteriores.....y ya no se que mas puedo hacer si alguien me kiere dar opinion se lo agradeceria......

Ver también

T
thayna_5493785
16/5/16 a las 14:18

.
Yo no sé por qué seguís las relaciones con hombres que no os valoran y que os tratan mal, de verdad que no lo entiendo, y más estando embarazadas, que es fundamental sentirse bien y lo más tranquila posible, ya no por ti, si no por el bebé. Luego planteate: es este el tipo de padre que quiero para mi hijo? Seguro que no, verdad? Pues eso, mejor sola que acompañada por un ...

A
aoctopus_d0dcdez
16/5/16 a las 22:29

Caso triste
pero porque sigues ahí atada a u a relación tóxica para ti y para tu bebé que viene en camino esperas darle un padre que maltrata a las mujeres como han dicho mejor sola que mal acompañada que cuando uno está embarazada lo que más ocupa son mimos y atención

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest