Foro / Maternidad

Mis bebes no quieren comer

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 10:48
N
neha_9722424
2/6/15 a las :26

Hola tengo gemelos de 3 meses hace dos semana mas o menos empezaron a dejar de comer antes comían cada 3 horas 3.5 onzas completicos y sin problema y ahora se toman de 2 a 3 en cada toma y cuesta mucho que reciban empiezan a jugar con el chupo y mover la cabeza hasta que por fin reciben. Los dos tienen reflujo pero están medicasos y controlados. A alguna le paso? Es normal que tengan altibajos alimenticios?

Ver también

Z
zeinab_8697053
2/6/15 a las 9:35

No comen siempre igual
como nosotros los adultos, unos dias comemos mas, otros menos. En invierno y en verano tb es diferente, si nos encontramos bien o nos encontramos mal, depende del momento. Ademas los pequeños tienen sus organos immaduros aun y estan aprendiendo. Intuio que les das LA, no? Bueno yo tengo gemelas de 19 meses y les doy LM y no se si eso influye, por eso mi opinion es como madre

I
inara_8729466
3/6/15 a las 10:23

Son pequeños
y por tanto prima el instinto natural, si no quieren comer será por algo, están llenos, pesados, cansados, fatigados, acalorados o simplemte no quieren y punto. Mi nutricionista al nacer la niña me dijo que si no quería comer no se le forzara, que el estómago y el cuerpo sabe lo que necesita, y muchas veces cura más no hacerles comer y que empleen la energía en curarse que la empleen en la digestión y por tan tanto tardan mas en sanar. Com ver si siguen felices y activos hay bastante de momento.

R
rachyd_9581720
7/6/15 a las 10:48

Puede ser el nivel de tetina
Prueba a ver si necesita un nivel superior de tetina del biberón, es decir, una que salga mas flujo. Lo mismo ya al ser mas grandes chupsn con mas fuerza y quieren que salga mas y si chupan y sale poco se desesperan y dejan de chupar. A mi niña le paso eso y le cambiaba de nivel de tetina y volvía a comer genial. No te fíes de lo que dice de los niveles de tetinas, quiero decir que muchas marcas te dicen que un nivel te sirve hasta x meses pero en realidad depende de cada niño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir