Foro / Maternidad

Mis foliculos no crecieron

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 19:54
J
janire_5547742
30/5/05 a las 21:56

Contarles como me siento??? Creo que es inutil.. se quedaron en 13mm y tengo 30 años.... ¿por qué??? no lo sé.. pero estoy re-mal

Ver también

B
brezo_9744298
30/5/05 a las 22:03

Tranquila mujer!!!
Por dios tranquilizate!!!Yo tambien tengo tu misma edad y tambien me ha pasado que no me crecen los folis como deben, es por eso que te dan medicacion para que se pongan preciosos para fecundar!
No te pongas mal, ni desesperes que de nada sirve, al contrario pensa en positivo, siempre en positivo y con animo!

BESOS


J
janire_5547742
30/5/05 a las 22:20
En respuesta a brezo_9744298

Tranquila mujer!!!
Por dios tranquilizate!!!Yo tambien tengo tu misma edad y tambien me ha pasado que no me crecen los folis como deben, es por eso que te dan medicacion para que se pongan preciosos para fecundar!
No te pongas mal, ni desesperes que de nada sirve, al contrario pensa en positivo, siempre en positivo y con animo!

BESOS


Gracias....
Mil gracias por tus palabras... ni modo para el otro mes será ¿verdad?

Z
zhang_9747081
31/5/05 a las :13

No te preocupes
Hay medicacion para ayudarte. De donde sos???. Porque ese re-mal suena muy argentino.
Yo soy de Argentina, por eso te pregunto.
No desesperes, que hoy por hoy todo tiene solucion.
Un beso
Vero.

A
antela_6971195
31/5/05 a las 11:47

A mi tampoco ¡ánimo!
a mi tampoco me crecen, es mi segundo tratamiento y me lo han tenido que suspender, yo ya tengo 37 años, a la doctora le sorprendió que no crecieran porque dice que tengo bastantes y que el endometrio si que crece estaba a 10mm e incluso yo tenía bastante flujo y tenía dolores en los ovarios que por lo visto eso quiere decir que el tratamiento está funcionando, sin embargo no crecían, uno llegó a 10mm pero nada. Ahora me han dicho que descanse y que en septiembre probábamos con un medicamente nuevo me dijo algo así como FEMAR bueno mañana me lo explica mejor y si no dice que queda la ovodonación. ¿sabes que medicamentos son esos que hacen que crezcan a los que se refieren la chicas?, por favor si alguna lo sabe por favor díganmelo. mua y mucha suerte

A
antela_6971195
31/5/05 a las 11:48
En respuesta a brezo_9744298

Tranquila mujer!!!
Por dios tranquilizate!!!Yo tambien tengo tu misma edad y tambien me ha pasado que no me crecen los folis como deben, es por eso que te dan medicacion para que se pongan preciosos para fecundar!
No te pongas mal, ni desesperes que de nada sirve, al contrario pensa en positivo, siempre en positivo y con animo!

BESOS


Qué medicación es
Hola corazón, a mi me pasa lo mismo, pero no me han dicho de ninguna medicación, cuál es

B
brezo_9744298
31/5/05 a las 16:57
En respuesta a antela_6971195

Qué medicación es
Hola corazón, a mi me pasa lo mismo, pero no me han dicho de ninguna medicación, cuál es

Hola nerea
A mi me dan Genozym, es un medicamento que te hace ovular y por lo tanto te ayuda, digamos te "polenta" a tus folis.


suerte y besos

R
rode_8751915
13/8/14 a las 8:46

Yo tmb
hola. no se cuanto tiempo haya pasado de tu post pero te cuento, el dia de hoy fui con el gine y me dijo que tmpoco crecieron tngo uno de 9cm y el otro de 13 no te imaginas como me senti llevo 1 año y medio intentando tngo 25 años y aunque todos digan q soy joven mi plan siempre fue ser una madre joven, mi reloj biologico cada dia va avanzando y si juntan la presion de toda la familia mas, el gin me dijo q fuera los primeros 3 dias d mi menstruacion para recetarme un nuevo tratamiento

N
nabi_5325453
27/8/14 a las 19:54
En respuesta a rode_8751915

Yo tmb
hola. no se cuanto tiempo haya pasado de tu post pero te cuento, el dia de hoy fui con el gine y me dijo que tmpoco crecieron tngo uno de 9cm y el otro de 13 no te imaginas como me senti llevo 1 año y medio intentando tngo 25 años y aunque todos digan q soy joven mi plan siempre fue ser una madre joven, mi reloj biologico cada dia va avanzando y si juntan la presion de toda la familia mas, el gin me dijo q fuera los primeros 3 dias d mi menstruacion para recetarme un nuevo tratamiento

Yo igual
Yo estoy en las mismas tengo 24 años tres meses con control de folículos y son casi siempre del mismo tamaño 6 8 10 y uno solo en un mes de 13 he tomado medicamento desde febrero metformina progiluton vitaminas omifin y nada esto es muy triste

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir