Foro / Maternidad

Alguien con folículos que no rompan?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 18:04
M
maysae_9138451
24/10/05 a las 2:32

Quisiera saber si a alguien le pasó tener folículos a punto de romper y nada de nada. Además de eso me dijo la gine que se pueden luteinizar, osea que se enquistan y por eso no se origina la ovulación y tampoco la warry. Ayuda

Ver también

L
linna_5964155
24/10/05 a las 12:04

Hola
A mi me pasa eso.
Yo el tiempo que me tome omifin que es para hacer mas folis me pinchaba HCG-lepori y con eso si que se me rompian,Hacia 2 o 3 folis.
Ahora con las IA,llevo 4 y en la 1 hice 4 folis y solo rompieron dos y los otros dos que no rompieron fueron quistes de 44 y 47mm.Con anticoceptivos se me fueron.
En esta 4IA fueron 5 folis y solo rompieron dos y 3 son quistes y un foli que era pequeño que ahora esta en 41mm.
Yo le preguntare al gine si me tengo que poner mas cantidad de rompefolis o que pasa.
Bueno todo este rollo es para que veas que si que se pueden enquistar.
un beso y que tengas suerte.

M
maysae_9138451
24/10/05 a las 16:41

Gracias chicas por ayudarme
Les cuento que hoy debo hacerme (y creo que es la última) otra ecografía para ver qué pasó con ese foli de 24mm y después le contaré. Besitos.

A
an0N_540199899z
24/10/05 a las 18:36

Hola yo tenia un foli
de 24mm y estaba algo asustada ya q me comentaron q podria ya ser un quiste q por el tamaño quiza no romperia pero sorpresa con ese foli me quede y suponto q rompio al dia siquiente,,,, ojala y tengas suerte

A
april_7973277
24/10/05 a las 19:15

Laprofe. mucha suerte.
Espero que te haya ido más que bien en el gine hoy, contanos que te dijo.
¡¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!!!!

X
xiuyun_7235136
24/10/05 a las 19:27

..yo estoy preocupada por ese tema!
Hola chicas!!.. mi caso es muy parecido a algunas de ustedes, en mi caso de mi primer IA no se reventaron 5 folis.. y estoy en el mes de descanso..pero sin anticonceptivos... el tema es que tengo sintomas de embarazo ??¿¿??¿¿ ... me duelen los pechos al grado de rozarlos y dolerme, estan recontra inflados (Eso me re gusta!) y tengo dolores en los ovarios...y flujo blanco (pero no en graaaan cantidad)...
Ahora yo pregunto..puede ser por los folis ??...se puede quedar embarazada con 5 folis residuales (me los encontraron en la eco de mi día 2 del ciclo)

Hay no se.....

un besito
y mucha suerte!!!!!

M
maysae_9138451
24/10/05 a las 22:00

Volví de la eco
y sigo igual, el foli mide lo mismo 24 mm y la doctora me dijo que el jueves o el viernes vuelva a hacerme otra eco para ver qué pasa, si rompe o se enquista... Gracias a todas por contestar

R
raghad_8491043
25/10/05 a las 12:20

Mhhhh...
Mhhhh...
Yo "idem de idem"!!!!!!

M
maysae_9138451
28/10/05 a las 6:23

Arriba!
Up

E
enar_6396109
25/3/08 a las 14:06

Foliculos
Hola :

A mi tambien me pasa algo similar ,el mes pasado no ovule pero un foliculo ha crecido y mide hoy 47mm, lo que me ha dicho el doctor es que a veces sucede y tengo que esperar que pasa , sabes tu algo mas sobre el tema , porque yo tengo una hija de 8 años y en el embarazo no tuve ningun problema.

cariños
fran

L
leire_6039809
25/3/08 a las 14:10

Hola
A mi me sucedia algo parecido, mis periodos duraban aprox 35 dias, cuando estuve en tramiento, mi doc me mandaba a poner 2 inyecciones de rompefoliculos, 1 antes de la ia y otra el mismo dia de la ia, y durante los dias de espera una inyeccion para la fase lutea....

Quede preñi a la 2da ia, ahora mi bebito ya tiene 1 mes y 13 dias.

Espero que te vaya muy bien. Y te deseo muchisima suerte en este largo camino.

Besos
Angie

O
onditz_6011824
4/5/11 a las 18:04

Hola me pasa lo mismo
Hola... estoy en un chequeo de ovulación y mi OD ovuló sin problemas, pero el mes anterior y este los folículos se han echo en el OI y crecen y no rompen hasta que me viene el ciclo, el anterior crecio hasta unos 77mmx53mm y este aun no termina de romper porque aun no termina el ciclo y al parecer tampoco ovularé.. estoy preocupada, solo necesito saber que debo hacer o tomar para solucionar este problema o de lo contrario adivinar el mes que ovule mi OD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir