Foro / Maternidad

A qué edad se enteran del circo? aqué edad los llevásteis por primera vez?

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 16:47
F
fatima_8657423
11/11/09 a las 13:31

Hola! Me acaba de llamar mi marido para preguntarme si quería q fuéramos al circo este finde con la peuqe. La verdad es q me hace gracia, pero Marcela sólo tiene 20 meses. No sé si aguantará la función. Le gustará ver los animales, pero tanto como para estar ahí la hora y media o así q dura el espectáculo... Alguna ha ido con un peuqe de esta edad?
Decidme algo, porfi, pq tenemos q ir a por las entradas si es q al final decidimos q sí.
Gracias

Ver también

F
fatima_8657423
11/11/09 a las 13:45

Vaya, pues al cine pensaba q sería más tarde aun
Este verano también estuvimos en Cabárceno y genial, pero claro, es un ritmo diferente al circo. No sé, supongo q aguantaría un rato, pero tanto... Pero vamos, q somos bastante lanzadillos y como dices, es cuestión de probar, así q igual sí vamos, pq ademas a mi marido le hace ilusión. Ya os diré.
Gracias a las dos .
Alguna más?

A
an0N_564629499z
11/11/09 a las 14:46

Yo no la llevaria

Hola buenas:

Mira yo no la llevaria, pero te cuento por que, tengo 2 niñas y la mayor la lleve el año pasado por primera vez con 4 añitos, pues bueno la primera media hora bien luego fue horroroso (me canso, tengo pis, dame agua, quiero patatas) hasta que empezo a colgarse en las barandillas, subir y bajar escaleras y yo decia ¡dios mio si me la van a contratar para hacer una actuacion!

Ya ves que mi experiencia no fue la mejor, tambien te digo que mi niña es muy movida e inquieta, no se yo ya le dije que no volvia hasta dentro de 3 o 4 años, pero vamos que por probar tampoco pierdes nada (bueno las entradas que ademas no son nada baratas).

Bueno chao y si te decides ya nos contaras.

W
wenjun_5649014
11/11/09 a las 17:38

Creo que es pequeña
Yo al mío le llevé la primera vez con 3 años y al cuarto de hora se quería ir. El año pasado, ya con 4, sí que disfrutó

E
erin_7841613
29/10/18 a las 16:47

Hola!

Yo pienso que los niños se lo pasan muy bien en los circos pero a partir de 4 años mas o menos cuando empiezan a entender el espectaculo, podeis mirar algunos consejos, entradas y codigos promocionales... Un  saludo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir