Mis papas me piden que aborte
Hola, ojala alguien me pueda dar unas palabras que me sirvan para saber que hacer, la verdad tengo muchas cosas en mi mente en este momento.
Tengo 26 años, me faltan 2 años para terminar mi carrera, mis papas me han apoyado cuidando a mi bebe para que yo termine mi carrera, soy madre soltera de un bebe de 2 años y hace 1 año que tengo un novio estable, al cual amo mucho y congeniamos en muchas cosas, el siempre supo de mi bebe y todo parecia que iba viento en popa para dejar que las cosas fluyeran para bien y estar juntos siempre, casarnos y todo eso, que se yo. Hace dos días me hice un test de embarazo y salio positivo, mas a parte tengo todos los sintomas que ya conozco de mi otro embarazo. Ahora tengo 5 semanas.
Les conte a mis papas lo que pasaba y en seguida me dijeron que yo no podia tener ese bebe, que tengo que abortar, obvio no usan la palabra porque tal vez les da miedo, pero me dicen que yo no puedo tener ese bebe y que tome la decision rapido, hoy les he dicho que no sé que hacer, que necesito tiempo y que la verdad yo nunca he estado a favor del aborto cuando uno ha sido irresponsable, yo no podría quitarle la vida a un bebe de esta forma, alguien que no puede defenderse de ningun modo.
Mi novio dice que el va a dejar de estudiar y se va a meter a trabajar, obvio le cayo de sorpresa pero dice que el nunca ha pensado en la posibilidad de no tenerlo. Mis papas dicen que mi hijo de 2 años es el que va a sufrir en toda esta situacion si yo decido estar con mi pareja y que lo mejor es abortar y dejarlo por la paz y terminar mi carrera, que parece que estuviera urgida de una pareja y que no puedo yo sola.
La verdad es que yo amo a mi novio, obvio tambien AMO CON TODO MI CORAZON a mi bebe de 2 años, y yo en ningun momento he pensado en abortar, pero mis papas no ven otra opción más que el aborto para mi... no sé qué hacer, ya que estoy segura que si no hago lo que me dicen me mandaran muy lejos de sus vidas... tengo miedo de todo esto... me siento sola, confundida y desprotegida... diganme algo por favor!!! Se que cometi un error, se que fui irresponsable pero yo no creo que el aborto sea opción, a parte yo fui educada por mis papas como alguien PROVIDA y siempre en contra del aborto, por eso mismo tuve a mi primer bebe y me sorprende que ahora me digan esto, cuando me atrevi a decirles que estaba embarazada esperaba todo menos que me dijeran que abortara y hasta mi mama me dijo que segun ella aborto 1 vez antes de casarse y otra vez despues de casarse por problemas economicos, y ahora me siento fatal de darme cuenta de la realidad, no sé si lo dijo para convencerme y sea mentira o de verdad lo hizo. Cualquiera de las dos opciones se me hacen horribles... me siento terrible... ayuda por favor!!! QUÉ HAGO?? QUE OPINAN?? NO TENGO CON QUIEN MAS HABLAR...
Ver también
La desicion es tuya
Hola...!!! la verdad es una situación muy dificil por la cual estas atravezando... Mi consejo seria que lo tengas...!!
Con respecto a tus padre, los entiendo al 100%, vos trabajas o tu novio?, el miedo es super lógico, que sera de las vidas de tus dos niñitos?
La situación esta muy dificil, y vos lo sabras, obviamente sé que te falta poco, pero si eres perseverante podrás recibirte aunque tengas otro bebé.. no importa si te toma 1 o 2 años más...
Y la verdad te digo, un bebé se hace de a 2...!! si tu novio te ama , tanto como vos a él, que vaya y hable con tus padres, lo mejor seria que les demuestre que los va a cuidar a los 3!!! y va a dar lo imposible por ustedes...!! Sino lo hace, no te merece.
Mira yo te cuento mi experiencia personal....: yo aborté, y al año tuve un bebé.
en ese momento aborte x el miedo al que diran, y se me pasaron muchas cosas por la cabeza, y lo principal que tanto mi marido como yo no teniamos trabajo, y mis padres me dijieron como a vos..." tenes que tomar una desición rápido", es horrible pero es así.. cada vez que pasa el tiempo, crece mas tu bebe dentro tuyo.
La cuestión es, que sino estas segura (km yo en ese momento) NO lo hagas!! porque es un pesar que vas a llevar VOS, y solamente VOS, por el resto de tus días...!!
pd: con respecto a lo que hizo tu mamá, era obvio que nunca te iba a contar, esos secretos se llevan con una, por el resto de la vida, es La Cruz que nos toca llevar a las mujeres que hacemos esas cosas, pero entende algo.. tu mamá no los tuvo a esos bebés por cuestiones economicas, penso en ellos, aunque hoy en dia entiendo que lo mejor, es tenerlo.. NO importa la cuestion economica, ni el que diran...!! Es una vida, un alma, un angelito que te manda Dios...!!
Igual pese a mi opinión, creo que cada uno es dueño de su cuerpo, tu decides!!
Sea cual sea tu desición, tus padres estaran con vos! auqneu hoy en dia esten enojados.
Un abrazo,y lo mejor!!
Suerte...!
tiene razon, son tus hijos, no el de tus papás... igual tranqui, ellos seguro estarán siempre con vos, a pesar de todo.
Padres uno, es para toda la vida.
Tenelo en cuenta, xq algun dia tus hijos también crecerán..
No utilices a tus padres como excusa, corazón
Tiienes veintiséis años y te quedan dos para terminar la carrera, cuando lo suyo es acabarla (si es de cinco años) el año en que cumples veintitrés.
Por lo tanto, no es que vayas a perder el ritmo de tus estudios.
Si estás colgada de tus padres es normal que se agobien viendo que les viene otro nieto que mantener y que no les han pedido permmiso para tener: pero aquí no me vale "mis papás me obligan a abortar", porque eres una ADULTA, tienes dos manos y dos pies y una voluntad. Si abortas, no le eches la culpa a tus padres, será porque tú quieres.
Pero si quieres ser madre, PONTE YA A TRABAJAR y no le eches más cargas a tus padres, que bastante han hecho ya.
Ellos no te van a obligar, hazte cargo de tu vida y de tus circunstancias.
Sos una mujer, no precisás permiso de tus papás para hacer nada.
Tal vez están cansados de que con tus 26 años tengan que seguir haciéndose cargo de vos, de tu hija y les aterre un nuevo miembro para cuidar ellos..... No te parece?????
Por qué no buscás vivir de manera independiente con tus dos hijos y tu pareja???
Ya que dejaste bien claro que no queres abortar.
Al margen te digo que tus padres no son pro vida o sólo son para el resto del planeta pero no para cada vez que toca en la familia
Sos una mujer, no precisás permiso de tus papás para hacer nada.
Tal vez están cansados de que con tus 26 años tengan que seguir haciéndose cargo de vos, de tu hija y les aterre un nuevo miembro para cuidar ellos..... No te parece?????
Por qué no buscás vivir de manera independiente con tus dos hijos y tu pareja???
Ya que dejaste bien claro que no queres abortar.
Al margen te digo que tus padres no son pro vida o sólo son para el resto del planeta pero no para cada vez que toca en la familia
Bueno gabby
Ya han demostrado que son antiaborto al acoger a la hija y su primer embarazo no deseado y además, que ella siga con sus estudios como si nada pasara.
Pero mujer... pedirles que sigan acogiendo hijos cuya responsabilidad compete sólo a su madre... no sé tú; pero si mi hija me viniera con un SEGUNDO embarazo pretendiendo que yo lo mantenga, le preguntaría si no tiene ella dos piernas y dos manos.
Bueno gabby
Ya han demostrado que son antiaborto al acoger a la hija y su primer embarazo no deseado y además, que ella siga con sus estudios como si nada pasara.
Pero mujer... pedirles que sigan acogiendo hijos cuya responsabilidad compete sólo a su madre... no sé tú; pero si mi hija me viniera con un SEGUNDO embarazo pretendiendo que yo lo mantenga, le preguntaría si no tiene ella dos piernas y dos manos.
Es que eso mismo le digo al inicio del post.....
Que sus padres estarán paspados de toda esa situación y nadie los culparía porque ella ya es una mujer hace bastante.
En lo que no estoy de acuerdo con vos es en que demostraron ser antiaborto porque la mamá abortó y ahora quiere que su hija aborte y eso no suena, por lo menos para mí, muy antiaborto que digamos.
Es que eso mismo le digo al inicio del post.....
Que sus padres estarán paspados de toda esa situación y nadie los culparía porque ella ya es una mujer hace bastante.
En lo que no estoy de acuerdo con vos es en que demostraron ser antiaborto porque la mamá abortó y ahora quiere que su hija aborte y eso no suena, por lo menos para mí, muy antiaborto que digamos.
A lo mejor su punto de vista ha cambiado
Precisamente a raiz de su experiencia.
Pero lo que tengo claro es que a esa edad, pedir a mis padres que mantengan a mis hijos es de abuso.
A lo mejor su punto de vista ha cambiado
Precisamente a raiz de su experiencia.
Pero lo que tengo claro es que a esa edad, pedir a mis padres que mantengan a mis hijos es de abuso.
Totalmente de acuerdo, es un abuso.
Por eso mismo le digo que si quiere tener al bebé busque vivir independiente de sus padres que sería lo más lógico.
Esa es tu decision
no dejes que tu familia elija por ti pero piensa en todo lo que conlleva tener a tu bebe es una gran responsabilidad pero es algo hermoso
Solo vos podés elegir. Además sos grande para dejarte llevar por tus padres!! Es une decisión personal a ultranza!
Besitos
Maitea
Que dice tu corazon mija..
Estoy deacuerdo con la mayoria, ya tienes 26, puedes ser independiente; la vida es asi, no es un paraiso, si se esfuerzan tu y tu pareja podran sacar adelante a sus hijos, no hagas algo que despues te vas a arrepentir; no debes cambiar, por la presion, esta bien amar a los padres, tomar sus consejos pero ellos no siempre tienen la razon, son humanos y comoten ufff de errores, has lo que te haga sentir bien, recuerda que ese hijo no solo es tuyo, tiene un padre que te quiere y te va apoyar, eso es muy bueno...
Puffff
Q desastre menudo lio q te has metido .. Piensa bien , estate serena y coherente q seguro te cuesta .. Piensa bien q luego q decidas algo hay q aoechugar y no hay marcha atras ... Besito y mucha suerte ..
Ni se te ocurra dejar la carrera!!
Ni tu novio!! Si deciden tener a éste bebe, como quieren mantenerlo? De trabajitos por aquí y trabajitos por acá?
Busca la opción de guarderia!!
No se en que país estás, pero por ejemplo aquí en Alemania la universidad tiene su propio kindergarten y guarderia que es especialmente para estudiantes con hijos. Ya te informaste si hay eso en tu universidad?
Busca opciones y recuerda que ante todo está tu felicidad y si tu eres feliz con ese ser humano que se está formando, adelante!
No te lo aconsejo,no estas segura!!
Hola, Cuando yo aborté, estaba en tus mismas condiciones, no tenía el apoyo de mi madre, ni de mi marido y me sentí mas perdida que nunca. Me vi sola en el mundo con mi embarazo. La presión de mi madre fué brutal, no me lo esperaba, una persona religiosa, me vi perdida, y mi marido reaccionó fatal, pero yo deseaba ese embarazo y lo había buscado, me fuí a abortar con siete semanas de embarazo a una clínica privada, totalmente aturdida, delgada y enferma por el miedo que me habían metido mi madre y mi marido con el embarazo y han pasado 5 años y aún no lo supero. He sufrido muchisimo con lo que hice y solo pienso, ojalá pudiese dar marcha atras al reloj. Lo que se sufre despues es impresionante!!! solo te digo, SE SUFRE MAS NO TENIENDOLO QUE TENIENDOLO. NADIE SE ARREPIENTE DE TENER A UN HIJO, PREGUNTALE A UNA MADRE SI SE ARREPIENTE DE TENER A SUS HIJOS, NO ENCONTRARAS A NINGUNA QUE TE DIGA QUE SI.
¿TE ARREPIENTES TU DE HABER TENIDO A TU PRIMER HIJO? Te hablo desde la propia experiencia, estas tan sola y presionada como lo estuve yo, pero si abortas el sufrimiento va a ser horrible!!!. Ojalá alguien me hubiese explicado lo que venía despues!!! Es un consejo que te doy de todo corazón, para que no pases el sufrimiento por el que paso yo todos los días. Besos!!
Es que tú no has ido a la universidad
Y parece que tampoco nadie de tu entorno.
(http://www.unex.es/organizacion/servicios/siaa/archivo/2011/abril-2011/guarderia-universitaria-de-caceres.-abierto-el-plazo-de-presentacion-de-solicitudes)
(http://www.uagrm.edu.bo/servicios/guarderia/cuerpo.php)
(http://www.ucuenca.edu.ec/index.php/es/leer-mas/435-guarderia-universitaria-pronto-entrara-en-funcionamiento)
Y así sucesivamente: si las hay en cada ciudad.
Pero claro, tienes que tener alguien universitario cerca o serlo tú para saberlo.
No te creas lincy
aqui tampoco muchos estudiantes lo saben y eso que existe una guarderia en cada universidad, es más, muchos tampoco saben que si estudias y tienes hijos puedes solicitar una ayuda para tu hijo de aprox. 130 eur mensuales.
No te lo aconsejo,no estas segura!!
Hola, Cuando yo aborté, estaba en tus mismas condiciones, no tenía el apoyo de mi madre, ni de mi marido y me sentí mas perdida que nunca. Me vi sola en el mundo con mi embarazo. La presión de mi madre fué brutal, no me lo esperaba, una persona religiosa, me vi perdida, y mi marido reaccionó fatal, pero yo deseaba ese embarazo y lo había buscado, me fuí a abortar con siete semanas de embarazo a una clínica privada, totalmente aturdida, delgada y enferma por el miedo que me habían metido mi madre y mi marido con el embarazo y han pasado 5 años y aún no lo supero. He sufrido muchisimo con lo que hice y solo pienso, ojalá pudiese dar marcha atras al reloj. Lo que se sufre despues es impresionante!!! solo te digo, SE SUFRE MAS NO TENIENDOLO QUE TENIENDOLO. NADIE SE ARREPIENTE DE TENER A UN HIJO, PREGUNTALE A UNA MADRE SI SE ARREPIENTE DE TENER A SUS HIJOS, NO ENCONTRARAS A NINGUNA QUE TE DIGA QUE SI.
¿TE ARREPIENTES TU DE HABER TENIDO A TU PRIMER HIJO? Te hablo desde la propia experiencia, estas tan sola y presionada como lo estuve yo, pero si abortas el sufrimiento va a ser horrible!!!. Ojalá alguien me hubiese explicado lo que venía despues!!! Es un consejo que te doy de todo corazón, para que no pases el sufrimiento por el que paso yo todos los días. Besos!!
Tú no te arrepientes de abortar
Sino de tener tan poca personalidad que otros tomaron la decisión por ti. En cambio, otras tomamos la decisión personal y libremente y ni sufrimos, ni nos arrepentimos.
Supongo que no sigues con ese "marido" ¿verdad? Ya sería eso una risa.
Tú no te arrepientes de abortar
Sino de tener tan poca personalidad que otros tomaron la decisión por ti. En cambio, otras tomamos la decisión personal y libremente y ni sufrimos, ni nos arrepentimos.
Supongo que no sigues con ese "marido" ¿verdad? Ya sería eso una risa.
Lo que a mi me sorprende es que escribe:
"pero yo deseaba ese embarazo y lo había buscado". Vaya, que manera tan terrible de amarrarle un hijo a tu propio marido, si eso me hiciera mi pareja estaría enojadísima aparte de perderle toda la confianza.
no no lo hagas... mira eso es algo para las personas que no tienen corazon.. no para una persona que por amor tuvo su primer hijo... no te veo por lo que lei una persona descorazonada..:P no lo hagas si tu pareja te va a ayudar no lo hagas ya estas de mucho tiempo es un bb q ya hasta latidos tiene... mira yo estoy llorando porque no me quedo embarazada y ustedes que se los quieren sacar me hacen preguntarle a dios porque lo hace... aunque se que todo es por algo... si el te mando a tu bb viendo tu situacion es porque ya es hs de que seas mama por segunda ves.. despues cuando te des lo que tu bb hubiese sido si lo dejavas nacer... si era nena nene... si fuera el que siempre te acompañaria toda la vida... no lo hagas... tus padres acabaran por entenderte.. no te van a echar... y si tienes al papa para que lo cuide mientras tu estudias estaria mejo... y si no el estudio se retoma si vos abortas no lo vas a poder retomar nunca menos si lo haces por obligacion.. espero que te sirva el consejo y espero que hagas lo mejor y nunca te arepientas... y que dios te re benduiga a vos y a tus bbs!!!!!
Para sopena84 mis buenos deseos
Estimada amiga:
Te recomiendo que te mantengas en el propósito que tu corazón te mande, si tu y tu novio desean tener a este bebé, busquen apoyo con una institución pro-vida para que les ayuden con los gastos de la atención del embarazo y nacimiento. Si requieren dejar de estudiar para llevar adelante a su chiquito o chiquita que viene creo que existe la posibilidad de que se repongan después, siempre que no pierdan el objetivo, o ya vendrán otras ideas para salir adelante.
Al darnos tu comentario en este foro creo que no estás buscando que alguien te recomiende abortar, eso ya lo escuchaste en casa. Estás demostrando que tienes la suficiente preocupación para buscar opciones y hacer frente a tus decisiones, ¿miedo? todos lo tenemos a fracasar y mas cuando podemos lastimar a los que dependen de nosotros, Tu pregunta demuestra que eres inteligente y fuerte, haz uso de esa buena madera que tienes para tomar lo que venga y sé que sabrás hacerte cargo de las reponsabilidades que contraigas.
Tus padres te pueden empujar a abortar, pero sabes que no te van a obligar a hacerlo, ya que la responsabilidad de proteger o rechazar a este nuevo ser es solo tuya y si lo deseas de tu novio, recuerda que si abortas, será algo que habrás hecho tu y no tus padres, si estás dispuesta a llevar la responsabilidad de este acto en tu cabeza y en tu corazón como una decisión personal, podrás tomar la decisión de abortar sin algún problema, más si vas a responsabilizar a tus padres el resto de tu vida o a opacar a tu conciencia para no escuchar lo que permitiste que hicieran a tu bebé, entonces no estarás preparada para abortar.
No juzgues a tus padres por lo que hayan hecho. Yo no estoy de acuerdo con el aborto más no quiero juzgar a quién a tomado esa desición ya que no he estado en sus zapatos y creo que cada quien ha tomado decisiones en base a las circunstancias muy particulares y al tiempo que están viviendo. Si ellos se arrepienten o no de haberlo hecho, ese es su problema, piensa ¿cual será el tuyo?
Muchas personas han pasado por lo que estás pasando y creeme que la mayoría han salido adelante de una u otra forma.
Si tus padres te están apoyando ya con tu hija de dos años, es porque te aman y te han protegido, así que es inverosimil que te vayan a dejar sola.
Por favor medita sobre lo que tu vas a sentir y a vivir en el futuro como consecuencia de tus acciones para que puedas tomar tu decisión.
Amiga, yo no estoy en tus zapatos y no puedo juzgarte por cualquiera de las acciones que tomes. Solo te digo que tomes tu decisión en base a tu realidad, escuchando a tu corazón y suficientemente pensada.
Si decides conservar tu embarazo, envía una carta o dirígete de alguna manera a fundaciones de beneficiencia para loigrar una beca o prestamo para que tu novio pueda terminar sus estudios.
Yo tuve dificultad para terminar mi carrera y me dirigí con el corazón a gente que ni conocía, ellos me dieron poquito de allí y de allá y con mjucho orgullo te digo que no flaquee cuando muchos pensaron que no lo iba a lograr....
Creo que tus padrestienen miedo
Yo entiendo a tus padres, claro no los justifico. por lo que lei tu no trabajas y dependes económicamente de tus padres y con un bebe ellos deben tener miedo de no poder cargar con el peso de un bebe mas en la casa .. aparte que se han esforzado para que tu saques tu carrera cuidando a tu primer hijo esto debe haberles dado mucha rabia por eso te dijeron eso
Ahora yo no creo que ellos deban decidir si abortas o no eso lo tienes que pensar tu , pero con esto debes tener claro que ya no puedes depender de ellos ni seguir afectando su vida por un acto irresponsable tuyo y de tu novio . no seria justo que ellos deban ayudarte a criar a tu segundo hijo ya estas grande y debes cargar la responsabilidad y demostrarles eso debes pensar en todo eso . Si tu novio debe dejar de estudiar es lo correcto para mantener a el bebe , si quieres vivir con el vete del hogar.. por que si vives con el en tu casa ya seria el colmo para tus papas . Tienes muchas cosas que planear, y te deseo mucha suerte con tu nuevo hijo, y enserio te aconsejo que te despegues de tus papas y soluciones tu futuro sin que les afecte a ellos
Los padres deben estar confundidos
y asustados de tener que cargar con el nuevo bebe ... no creo que sean duros de corazon ni nada pero ellos ven la situacion desde otro punto
en chile son muy pocas las universidades que cuentan con ese servicio ... seria bueno que en todas alla una sala cuna facilitaria mucho la vida a las mamas .. pero aparte es todo un problema por que aparte de tus gastos tienes el del bebe
Bueno, y para ti....
la solucion cual es? tener a este bebe,y que papa y mama me lo crien y lo mantengan,y si le hecho mas "morro" pues le digo a mi novio que venga a vivir a casa,y que lo mantengan tambien mis padres,que por lo visto es para lo que estan,para mantenerme a mi,pagarme los estudios,criar y mantener los nietos que quiera darles, "y todo esto sin hacer comentarios que me puedan ofender".Anda que no tienes "jeta"
Hola sopena¡¡¡¡¡
hola sopena me gustaria saber como siguio todo.
lo que yo te puedo sugerir es lo sgte:
jamas pero jamas¡¡ decidas cosas tan importantes en tu vida que te marcaran por el resto de ella, en base a desiciones u opiniones ajenas....ya que aunque sean tus padres no dejan de ser ajenos., porque vos sos la que lo va a llevar en su hermoso vientre.
ya tuviste una hija y sabes lo maravilloso de tenerlos y verlos llegar al mundo tan alegres..con tanta vida por delante tantos proyectos... tantas ilusiones y esperanzas por metas que cumplir. yo amiga tuve mi beba hace 6 meses..tengo 23 años y quede embarazada a los 22. fui siempre una mujer que dijo que no queria tener hijos hasta ser mas grande o hasta llegue a decir q no queria tener hijos. pero desde el momento que supe q estaba embarazada, me aferre a esa hija mia que me habia elegido entre tantas mujeres en este mundo. y ella se aferro a mi, porque desde el dia 1 yo ya era su mamita. te explico tambien mi amiga `para que entiendas que es lo que sucede a nivel espiritual: cada ser o espiritu que se arrepiente y desea evolucionar y reparar todas aquellas faltas que cometio para luego purificarse, tiene la opcion de poder realizar ese proceso de evolucion q sera dia a dia en un plano material. en este caso la posibiolidad de encarnar en la tierra como todos nosotros lo hicimos. ese ser antes de encarnar estuvo en una busqueda muy grande donde debio elegir a quien seria su madre una ves encarnado. elige por su afinidad con ella, porque muchas veces ese ser lleva un seguimiento de nuestro accionar ya sea positivo o negativo, en el cual se siente identificado con ella.
no es una tarea sencilla ya que ese ser q esta por encarnar "trabajo" por decirlo de alguna forma mucho tiempo tratando de enciontrar quien considere que debe ser su madre, tambien el hogar donde va a nacer o sea el entorno de la madre, y por supuesto que tambien valorara a quien sera el padre. son seres q como nosotros sopena llegan con mucha fe y esperanza de tener una vida, una oportunidadcomo vos la tuviste, la posibilidad de ser felices, y el dia de mañana transimitir ese conocimiento a sus futurosa hijos. ... lo que debe prevalecer en vos sopena es el amor por tu hijo o hija, lo demas vendra solo...cuando una madre queda embarazada pero por ejemplo tiene problmas financieros y pese a eso decide seguir con ese embarazo..la proteccion espiritual que tendra sera inmensa, dios te va a ayudar como ni t lo imaginarias, vas a ver q cn todo el amor q recibiras a ese bebe se abriran puertas y podran vos y tu esposo salir adelante los4 juntitos¡¡¡ yo pude amiga o sea que vos tambien podes¡¡¡¡ es lamentable la verdad la opinion de tus padres... mas si estan en contra del aborto¡¡ si por salvar una vida tenes que dejar por unos dias o el tiempo q sea de hablar con tus padres entonces bonita hacelño¡¡¡ porque no tiene ni comparacion la vida de ese bebe en camino que el dejar de hablar con aquellos que quicieron nublar tu juicio para decidir. seguro algun dia lo entenderan y estaran orgullosos de haber tenido una hija como vos q pese a las dificultades no tomo el camino mas facil....darse por vencida....yo se amiga que todo te va a salir de 10¡¡¡ segui adelante con ese hijito tuyo que el en este momento se esta aferrando a vos como nunca nadie lo hara....el confia en vos y ahora tiene depositada toda su fe en vos¡¡¡¡ te deseo lo mejor bonita y respondeme asi se como te fue ya que solo me uni a este chat para responder tu pregunta¡¡ besitosssss