Foro / Maternidad

Os piden prueba de ferritina??????

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 10:55
Y
yao_5683441
11/1/05 a las 10:45

Os pregunto ya que el primer médico que me atendía me pidió ésta dentro de la analítica de sangre y ayer q estuve con mi ginecólogo me hizo un escueto informe y me entregó todos los informes de las pruebas de sangre y orina, y nunca más me han pedido esta prueba. Así es q ahora tengo la duda de si habrá controlado bien o no que no me falte hierro en la sangre.
Aunque los glóbulos rojos los tengo bien.

En todo caso hoy le llamaré y le preguntaré.

Por favor orientadme.

Tripa3

Ver también

Y
yao_5683441
12/1/05 a las 10:37

Gracias noagal....
Te cuento:
Hablé con el médico y con el laboratorio ayer. Ambos me dijeron que pedían la prueba de ferritina cuando la hemoglobina y los hematíes estaban bajos, que eran indicadores de carencia de hierro y que no era mi caso.

Bueno, muchas gracias nuevamente.

Y tú que tal estás?. Lo llevas bien?. De cuanto estás?.

Suerte en todo, un beso.

Tripa

P
pabla_5523697
12/1/05 a las 10:55

Llámale
Si no te ha dicho nada es que todo está bien. de todas formas la mejor forma de saberlo es llamarle, así te quedas más tranquila. ¿te han dicho en algún momento que estás baja de heirro? Yo he estado tomando hierro hasta hace una semanita porque después del legrado me dijeron que estaba baja, después no me han pedido más análisis. Bueno mi ginecólogo nuevo me ha pedido una prueba de glucosa o no sé que y no sé si tiene que ver. Bueno tripa mucha suerte y un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir