Foro / Maternidad

Yo aborte a mi hijo y estoy deshecha

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:46
I
inake_5154222
20/4/06 a las 22:39

SI AMIGAS, COMO LO OYEN POR NO TENER EL VALOR SUFICIENTE DE ENFRENTARME A UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA, POR NO TENER EL CORAJE PARA SEGUIR ADELANTE CON MI EMBARAZO..........MATE A MI HIJO Y ESTOY ARREPENTIDA POR EL DOLOR TAN GRANDE QUE LE CAUSE A MI PEQUEÑITO QUE NO TENIA LA CULPA DE NADA MUCHO MENOS DE MI COBARDIA...Y SABEN? SOLO ESPERO DIOS ME PERDONE.

Ver también

A
an0N_974094799z
20/4/06 a las 22:44

Pienso
que la primera que DEBES perdonarte eres tú. ¿Tuviste un momento de debilidad? ¿fuiste cobarde? ¿estabas enamorada de quien no se lo merecía? puede ser... pero tod@s somos humanos y cometemos muchos errores.

Busca ayuda profesional, creo que tú sola no podrás superarlo y aprende a perdonarte. Sé que es muy fácil de decir.

Lo que sí te deseo es suerte y felicidad.

T
tura_7976297
20/4/06 a las 22:52

Consejo
yo te comprendo ,yo tb aborte a mi bebe el año pasado y ahora estoy deseando tener uno y tengo miedo no las consecuencias q pueda tener por abortar antes.aunq no lo se.
Tienes q animarte y salr de casa con tus amigas y distraerte,lo q t dijo la otra chica de lo del profesional depnde de ti y de tu fuerza de voluntad.Yo lo supero yo sola aunq tb reconozco que no se como lo hice.
Cualquier cosa o si quieres hablar puedes contar conmigo,vale?
Besos

A
an0N_828785299z
21/4/06 a las 2:33

Amiga que dios te bendiga
deseo que te recuperes, no te juzgo porque el que este libre de culpa que tire la primera piedra, asi es que como te dicen las demas animo, levantate, que te puede dar una depresion grave y entonces si, te aconsejo que te acerques a Dios el es padre, te escuchara, te alientara, sabes lo unico que si te puedo decir es que por un hombre no debemos sacrificar nada, no lo merecen, mira lei una pagina muy bonita te la paso para que reflexiones un poco.
http://130.94.75.135/documento.php?f_doc=2878&f_ti-po_doc=9
cuidate, aqui tienes una amiga para cuando quieras desahogarte.

S
sadia_693337
21/4/06 a las 8:37

Perdonate tu primero
nadie es perfecto, las decisiones de cada uno debe tomarlas por si mismo y asumirlas. Tus circunstancias eras de una determinada manera. No puedes estar toda la vida recriminándote un error. Levántate y camina, empieza de nuevo tu vida, que tendrá su compensación, pero antes perdónate tu misma, cuando hayas conseguido eso, te perdonará el resto del mundo. Animo, que seguro tienes más oportunidades.

C
carol_7400603
21/4/06 a las 12:29

El poder de la razon
Me gustaría que pudieras ver lo que yo veo cada día. Trabajo en la policia en el grupo de menores y no te imaginas la cantidad de niños que hay en este mundo que por no ser deseados son infelices. Los hijos han de ser deseados, y hemos de tener claro que podemos darles lo que necesitaran, sino les haremos desgraciados y la vida entera sera frustrante. La sociedad hoy nos lo pone cada vez mas dificil, hiciste muy bien en elegir que no deseabas traer una vida al mundo de la que no estabas segura. Ti razón debe ir siempre por delante de los prejuicios morales que nos marcan culturalmente. Espero que la vida te presente la oportunidad de ser madre. Yo tuve que interrumpir el embarazo de 22 semanas por una malformacion gravisima y aunque he llorado mucho pienso que a este mundo tan complicado no se pueden traer vidas que ya lo tienen dificil antes de nacer . Un beso

R
rafela_9872422
24/5/10 a las 18:09
En respuesta a carol_7400603

El poder de la razon
Me gustaría que pudieras ver lo que yo veo cada día. Trabajo en la policia en el grupo de menores y no te imaginas la cantidad de niños que hay en este mundo que por no ser deseados son infelices. Los hijos han de ser deseados, y hemos de tener claro que podemos darles lo que necesitaran, sino les haremos desgraciados y la vida entera sera frustrante. La sociedad hoy nos lo pone cada vez mas dificil, hiciste muy bien en elegir que no deseabas traer una vida al mundo de la que no estabas segura. Ti razón debe ir siempre por delante de los prejuicios morales que nos marcan culturalmente. Espero que la vida te presente la oportunidad de ser madre. Yo tuve que interrumpir el embarazo de 22 semanas por una malformacion gravisima y aunque he llorado mucho pienso que a este mundo tan complicado no se pueden traer vidas que ya lo tienen dificil antes de nacer . Un beso

No al aborto que estupidez
ENLOQUECISTE NO SE LLAMA INTERRUPCION DE EMBARAZO ESE NOMBRE LO USAN SOLO POR JUSTIFICAR UN ASESINATO EN TU CASO CLARO PARA QUE SUFRA TODA UNA VIDA SIENDO ANORMAL Y QUIZAS DOLORES O QUE SE YO OK PERO CUIDATE PROTEGETE NO SALGAS EMBARAZADA Y SI VAS A SALIR PREPARATE CON PRUEBAS LA TECNOLOGIA DA PARA ESO Y MAS PERO ES COSTOSO PERO SIEMPRE MEJOR QUE ASESINAR NO CREES TAN BELLO QUE ES VER SONRREIR A TU NIÑA O TU NIÑO GUAUUU ESO NO TIENE PRECIO VERLO SUFRIR SI ES TRISTE PERO SI AUN ASI SIENDO SANO TU BEBE NO LO QUIERES FACIL DALO EN ADOPCION O DEJALO UN ORFANATO CUANDO CRECEN SON HOMBRES Y MUJERES DE BIEN EXPERIENCIA TENGO EN ESTO CONOZCO MUCHOS QUE DICEN QUE FUE MEJOR QUE ME DEJARAN EN UN ORFANATO A QUE ME MATARAN SIENDO UN FETO O UN RECIEN NACIDO SI ESTA SANO DEJALO NACER Y SER POR DIOS QUE CONSEJO MAS PRECARIO EL QUE DISTE NO VES QUE EL ABORTO HACE QUE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES RETROCEDAN Y SEAN VIOLADOS NO SOMOS MAS MUJERES QUE LUCHAMOS MI CONSEJO NO ABORTEN CIERREN LOS OJOS IMAGINENSE QUE USTEDES SON UN FETO AL CUAL LE ESTAN CORTANDO EN TROZITOS O ENVENANDO O AHOGANDO ESO DUELE Y MUCHO Y MAS AUN SABER QUE QUIEN LO HACE ES TU PROPIA MADRE O FAMILIA POR DIOSSSSS DEBE HABER UN CONTROL DE NACIMIENTOS PERO NO ASI QUE ESTERILICEN A LAS MUJERES EN CHINA BRASIL INDIA Y ESOS PAISES PERO SI YA ESTA EMBARAZADA QUE LO TENGA Y LO CUIDE HASTA QUE SE VALAGA POR SI MISMO TIENES CONTROL SOBRE TU CUERPO SIIIIII PERO YA CUANDO QUEDAS EMBARAZADA YA NO HABLAS DE TU CUERPO PORQUE EN TI DENTRO DE TI HAY OTRO CUERPO QUE SIENTE RESPIRA Y POCO A POCO PIENSA Y VIVE UN CORAZON INDEPENDIENTE QUE LATE ASI QUE OJO CON ESO NO AL ABORTO NO SEAN CRUELES E INHUMANAS LUCHEN ASI SEA LIMPIANDO CLARO QUE SE PUEDE NO SEAN COBARDES MI ABUELA TUVO 6 HIJOS 2 HOMBRES 3 MUJERES PERO EL ESPOSO LE LLEVO 1 NIÑO MAS Y ELLA LO ADOPTO AL AÑO DE ESO LA ABANDONOOOOOOO ELLA POBRE CON 6 NIÑOS SIN DINERO SIN NADA QUE HIZO SE FUE DE SU TIERRA A OTRA PARTE CON SUS NIÑOS BUSCO TRABAJO EN UN HOSPITAL LIMPIANDO Y ASI LOS MANTUVO CON LA COMIDA DEL HOSPITAL LA ROPA USADA QUE LE DABA LA GENTE Y LOS PUSO A QUE A ESTUDIAR EN UN PUBLICO Y ASI FUE DE LOS CUALES SALIERON 1 GUARDIA NACIONAL, 2 LICENCIADAS EN ENFERMERIA, Y UNA DE ELLAS APARTE ES LICENCIADA EN LEYES OSEA TIENE DOS CARRERAS, UN LICENCIADO EN INGLES, UNA ES AMA DE CASA Y EL OTRO SOLO TRABAJADOR EN POCAS PALABRAS FUE PRODUCTIVO LO QUE ELLA HIZO VIVE FELIZ EN UNA GRAN CASA SUS HIJOS LE DIERON TODO Y AHORA SUS NIETOS LA AMAN QUE MAS SATISFACTORIO QUE ESO NO SE ACOBARDO Y APESAR DEL TEMOR LUCHO POR SER MEJOR PERSONA MEJOR MUJER MEJOR HUMANO ASI QUE NO ME DIGAN QUE NO PUEDEN CLARO QUE SE PUEDE PERO NO LE S DA LA GANA DE SACRIFICARSE EN ESTA VIDA SE MUEREN Y NO SE LLEVAN NADA TAN CLARA ESTA ESA SRA DE ESO QUE LES CUENTO SU CASA LA PUSO A NOMBRE DE SUS HIJAS Y LUEGO ELLAS LA PUSIERONA NOMBRE MIO PORQUE MI ABUELA NO SE LLEVA NADA A LA TUMBA YO DEBERE PONERLA A NOMBRE D EMI PRIMITA QUE TIENE 16 AÑOS Q MAS QUIEREN SABER CLARO QUE SE PUEDE PERO EL EGOISMO Y EL MIEDO LAS ENFERMA MALDITOS SEAN AQUELLOS QUE ABORTEN AUN SER INDEFENSO QUE MATEN QUE VIOLEN QUE MALTRATEN A UN SER INDEFENSO........

R
raina_5482381
23/2/15 a las 21:46

Eres una de las peores madres
eres una basura y vas a salir con tu ... pretexto de que hibas a ser madre soltera, pues mira basura eso que hiciste esta mal mi madre es madre soltera y cuando era pequeña siempre me cuido y amo aun que la basura ... y cobarde que es mi padre no me alla buscado y nunca le hubiera dado dinero o apoyado a mi mama y sabes que, NO ME ABORTO NO ME DIO EN ADOPCION Y NO ME TIRO EN UN BASURERO ella es una guererrera que siempre me matuvo me da lastima ver que alla GRANDES BASURAS COMO TU en este mundo tu pequeño sufrio pero Dios nunca te dara un hijo ¿sabes por que? por que dios se apiada de las mujeres buenas no de las mujeres malas feas ... y odiosas como tu eres la peor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir