Nose como empezar por que es muy traumante y no quisiera recordar eso..,tengo 18 pero yo aborte hace como 2 meses, yo sali embarazada en noviembre, yo creo que como el 4 de noviembre no estoy segura... espere la regla de ese mes y nunca que llego... a los 11 dias de retraso me hice la prueba de sangre y claro con un positivo.. senti que el mundo se benia encima... fue la desicion mas dura que he tomado, tenia mucho miedo, pero yo pensaba en el dolor que le iba causar a mis padres, la desilucion, defraude su confianza, yase que no es un pretexto y que lo tenia qu ehaber pensado antes de hacerlo, pero si tan solo estubieran un segundo en mi lugar... estoy mas que arrepentida... yo tenia mucho miedo de hacerlo mi novio no estubo de acuerdo en hacerlo pero hable con el hasta que comprendio mi situacion.. tenia miedo de esto eran mis preguntas, y si no funciona y me bebe sale mal? y si ya nunca mas puedo tener hijos? y si me muero..? todas esas eran mis dudas... lo hice con unas pastillas de microsopol, me tome 2 y me introduci una por la vagina, me dio un dolor horrible de estomago senti morrirme, sangre en unos dias ya habia desechado a mi hijo... no saben cuanto me arrepiento, pienso mucho en el... no saben cuando veo aqui en el foro hablar de sus embarazos me da mucho gusto, cuando veo a un bebe recien nacido me enternezco tanto, y me pongo super mal.. en verdad necesito ayuda porfavor... contesteme cualquier palabre en verdad me haria sentir bien,, gracias por todo.. se cuidan... y mucha suerte y felicidades a todas de sus embarazos... patty