Foro / Maternidad

Yo aborte, ayuda!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2002 a las 18:41
M
maeve_8779447
31/1/02 a las 2:09

Nose como empezar por que es muy traumante y no quisiera recordar eso..,tengo 18 pero yo aborte hace como 2 meses, yo sali embarazada en noviembre, yo creo que como el 4 de noviembre no estoy segura... espere la regla de ese mes y nunca que llego... a los 11 dias de retraso me hice la prueba de sangre y claro con un positivo.. senti que el mundo se benia encima... fue la desicion mas dura que he tomado, tenia mucho miedo, pero yo pensaba en el dolor que le iba causar a mis padres, la desilucion, defraude su confianza, yase que no es un pretexto y que lo tenia qu ehaber pensado antes de hacerlo, pero si tan solo estubieran un segundo en mi lugar... estoy mas que arrepentida... yo tenia mucho miedo de hacerlo mi novio no estubo de acuerdo en hacerlo pero hable con el hasta que comprendio mi situacion.. tenia miedo de esto eran mis preguntas, y si no funciona y me bebe sale mal? y si ya nunca mas puedo tener hijos? y si me muero..? todas esas eran mis dudas... lo hice con unas pastillas de microsopol, me tome 2 y me introduci una por la vagina, me dio un dolor horrible de estomago senti morrirme, sangre en unos dias ya habia desechado a mi hijo... no saben cuanto me arrepiento, pienso mucho en el... no saben cuando veo aqui en el foro hablar de sus embarazos me da mucho gusto, cuando veo a un bebe recien nacido me enternezco tanto, y me pongo super mal.. en verdad necesito ayuda porfavor... contesteme cualquier palabre en verdad me haria sentir bien,, gracias por todo.. se cuidan... y mucha suerte y felicidades a todas de sus embarazos... patty

Ver también

Y
yudit_8490623
31/1/02 a las 9:22

Lo siento
hola patty.
No se muy bien porque has decidido abortar, pero tus razones tendras, Yo no estoy en contra de abortar, aunque creo que es una decision muy dura no creo que tengas que darle muchas vueltas mas.
Como dicen por aqui a lo "hecho pecho".
Yo hace 15 dias tuve un aborto natural, y lo he pasado muy mal, aunque no lo creas tambien tuve mis dudas cuando me quede embarazada y eso que yo lo iba buscando, pero de repente cuando me lo vi encima me entro panico.
Con esto no te quierro decir que me aya alegrado de perderlo, pero como a ti cada vez que veo un chiquillo me entran todos los males.
Bueno lo que vengo a decirte es que no tengas tantos remordimientos, que la vida sigue adelante y veras como tendras mas hijos a los que les podras dar una mejor vida que la que le hubieras podido dar ahora, piensa que eres muy joven y ya es dificil salir adelante sola como para que tubieras que llevar contigo a un chiquillo.
De verdad siento mucho que te encuentres tant mal pero sigue adelante e intenta no repetir esta situacion hasta que estes segura de tenerlo.

Un beso muy fuerte y ya veras como en su momento seras una madraza.

C
Conciencia
31/1/02 a las 10:41

Yo sin embargo
no soy nadie para juzgarte pero no estoy muy deacuerdo con tu decision, hay mas opciones, me gustaria que pasaras por el foro de infertilidad y leyeras los casos de muchas mujeres que pasan años intentando tener hijos y no pueden, y como muchas de ellas una vez que lo han conseguido los pierden, se que ahora puedes estar arrepentida pero ya no tiene solucion, mi interior esta sufriendo mucho por ti y por ese hijo que por desgracia no podra tener el cariño de su madre, puedes pensar que soy mala pero creo que debia decirtelo es algo que senti cuando te lei y que necesitaba sacarlo o me mataria por dentro, que conste que estoy llorando, que no son palabras que salen de la boca sino del corazon.
ahora me gustaria que dediques unos momentos en lo que te voy a escribir en otro mensaje y para la proxima vez no quiero que hagas voto de castidad, pero en el siglo XX hay muchos medios, mucha informacion, muchas amigas que pueden ayudarte y de verdad que me gustaria que me incluyeras entre ellas.

P
palma_7068946
31/1/02 a las 18:41

"te entiendo pero....."
hola,quiero decirte que estas en tu derecho de hacer lo que mas te convenga,peor hubiera sido que siguieras adelante y luego lo tiraras a la basura tras el parto o incluso que fuese un bebe maltratado,en definitiva cuando no quieres tener un hijo es la mejor opcion,sin embargo te dire que ya que eres lo bastante madura para hacerlo tambien lo deberias ser para poner precauciones y sobre todo para no repetirlo,ya que por desgracia hay mujeres que utilizan el aborto como metodo de control y eso amiga si es muy injusto,yo tengo dos hijos y para tener al segundo tuve que sufrir mucho ya que lo consegui al tercer embarazo y esos dos abortos si que me dolieron puesto que iban a ser hijos muy queridos y deseados,en fin que a veces el mundo es muy injusto mientras tu abortas libremente hay mujeres que por desgracia tenemos que sufrir para ser madres.un saludo y lo dicho procura no repetirlo seria muy cruel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest