Foro / Maternidad

Mis síntomas, por si os sirven de ayuda.

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 17:50
M
mahsa_7459764
8/10/09 a las 9:35

Hace unos días entré en este foro buscando respuestas (al igual que hace tres años con mi primer hijo), ya que quería saber si mis "síntomas" los tenían otras y si podía estar embarazada.
Esta mañana me he hecho mi segundo test de embarazo, después de que el sábado pasado me diera negativo, y me ha salido positivo. Faltan 4 días para mi regla. Creo que ovulé el 24/25 de septiembre, hicimos pocos deberes ya que mi marido estaba de viaje entre semana, así que 25 por la noche deberes y teníamos pensado hacerlos también el 27... pero dio la casualidad de que ese día estuve con un dolor de cabeza horrible y vomitando toda la tarde/noche. Así que el 28 por la mañana nos pusimos a la tarea. No hubo más deberes en el período fértil.
A los pocos días ya empecé a sentirme "rara":
- Pinchazos en los ovarios y dolor. A mí la regla me duele muchísimo y éste es un dolor un poquito diferente, como más abajo y más extendido.
- Dolor, muy poco y leve, en los laterales de los pechos. Yo tengo muchísimo pecho y en mi primer embarazo no me crecieron ni un ápice, seguí con la misma talla hasta que di a luz. Después de dar a luz con la subida de la leche sí tuve que aumentar una talla. A parte de ese ligero dolor no he notado nada más, ni venitas, ni pezones más oscuros ni tener más pecho.
- Mucho hambre y preferencia por los hidratos de carbono y dulces (me apetecía comer arroz y macarrones constantemente y normalmente no me hace gracia el arroz, lo como una vez al mes como mucho).
- Muchísimos gases, pero muchos muchos.
- Diarrea muchos días.
- Más saliba.

No tengo más ganas de orinar ni más sueño, me encuentro como con un poco menos de energía, pero no más sueño.
Tampoco me encuentro más emotiva, espero que no se me ponga la misma mala leche que en mi primer embarazo.

La semana que viene pediré cita para el médico (quiero esperar a la fecha de mi regla), aunque primero me haré otro test, claro, jajaja. Y luego esperaré hasta la semana 7 o así para ir a un gine privado y que me eche un vistazo (en mi anterior embarazo fuí muy pronto y no había latido aún).

Ver también

A
an0N_627070099z
8/10/09 a las 10:11

Muchísimas gracias
por compartir tus síntomas con nosotras, estas cosas ayudan mucho.

Suerte en tu embarazo!

V
viera_6460889
8/10/09 a las 10:53

Antes de nada...
Felicidades por el positivo!!! Y gracias por compartir tus sintomas. Sabes que tengo los mismos????Ademas de eso, lo que mas me llama la atencion es que no tengo flujo, estoy seca...pero los pechos igual, el dolor igual, y la sensacion de sentirte rara, ojala que sea por el mismo motivo que tu.
No tengo antojos de nada, pero si le hago un poco de ascos a la leche de la mañana con cereales..

L
lamia_8306022
8/10/09 a las 11:13
En respuesta a viera_6460889

Antes de nada...
Felicidades por el positivo!!! Y gracias por compartir tus sintomas. Sabes que tengo los mismos????Ademas de eso, lo que mas me llama la atencion es que no tengo flujo, estoy seca...pero los pechos igual, el dolor igual, y la sensacion de sentirte rara, ojala que sea por el mismo motivo que tu.
No tengo antojos de nada, pero si le hago un poco de ascos a la leche de la mañana con cereales..

Cuando empiezan??
Hola guapa,

Cuando has empezado con los sintomas?? yo estoy en mi periodo de ovulaión y claro, estoy con ganas de empezar a sentir cositas.

Gracias

M
mahsa_7459764
8/10/09 a las 11:16
En respuesta a viera_6460889

Antes de nada...
Felicidades por el positivo!!! Y gracias por compartir tus sintomas. Sabes que tengo los mismos????Ademas de eso, lo que mas me llama la atencion es que no tengo flujo, estoy seca...pero los pechos igual, el dolor igual, y la sensacion de sentirte rara, ojala que sea por el mismo motivo que tu.
No tengo antojos de nada, pero si le hago un poco de ascos a la leche de la mañana con cereales..

--
Yo tampoco tengo flujo, quitando anteayer que tuve un poquito de nada blanco, blanco.

M
mahsa_7459764
8/10/09 a las 11:17
En respuesta a lamia_8306022

Cuando empiezan??
Hola guapa,

Cuando has empezado con los sintomas?? yo estoy en mi periodo de ovulaión y claro, estoy con ganas de empezar a sentir cositas.

Gracias

--
Hola.
Con los síntomas empecé prontísimo, como el martes 29 o así... Con decirte que estaba tan segura que el sábado 4 me hice un test, pero dio negativo y pensé que estaba obsesionándome. Aunque luego me puse a hacer cuentas y pensé que era muy pronto.

C
coca_6203656
8/10/09 a las 11:32

Ayudaaa!!!
Hola chicas soy nueva aqui, os leo mucho en el trabajo, ya q escribir no puedo mucho, pero buano ahora no aguanto mas, os cuento haber q opinais.
El dia 23 de septiembre me hice una histerosalpingografia, ya q llevo 1 año buscando y hemos empezado con las pruebas, me comentaron q despues de la prueba hay muchos numeros de q darte, asi q hacer deberes como una loka, jajajajja, el lunes dia 5 me tiene q venir la regla, llevo dias con el estomago raro como con angustia, no ganas de vomitar, un dolor de pecho q nunca he tenido y ayer empeze a manchar un poco marron, como lo veis??? haber si podeis ayudarme un poquillo, ya q tenemos muchas ganas de q salga el positivo ya, me espero al lunes haber la regla?? o me hago el test ya??
Un saludo chicas

M
mahsa_7459764
8/10/09 a las 17:41

Hola
A ver si te puedo ayudar.
No sé por qué me dieron vómitos dos o tres días después de ovular, me encontraba fatal, con un dolor de cabeza horrible y le dije a mi marido de broma que eso es que el óvulo había sido fecundado y del subidón de hormonas me pasaba eso, jaja.
El mes pasado imposible, es el primer mes que lo intentamos (también la otra vez me quedé embarazada a la primera).
No me tomo las temperaturas.
Yo sí he tenido como cólicos esta vez, acompañados de diarrea (en mi primer embarazo tuve un fuerte estreñimiento, lo pasé fatal, lo que no recuerdo es que si empezó desde el principio o a partir de las 7/8 semanas, creo que fue esto último).
Flujo no he tenido nada, solo anteayer un poco blanquecino y espeso, pero poquísimo.
El test que compré fue clavitest.

M
mahsa_7459764
8/10/09 a las 17:46
En respuesta a mahsa_7459764

Hola
A ver si te puedo ayudar.
No sé por qué me dieron vómitos dos o tres días después de ovular, me encontraba fatal, con un dolor de cabeza horrible y le dije a mi marido de broma que eso es que el óvulo había sido fecundado y del subidón de hormonas me pasaba eso, jaja.
El mes pasado imposible, es el primer mes que lo intentamos (también la otra vez me quedé embarazada a la primera).
No me tomo las temperaturas.
Yo sí he tenido como cólicos esta vez, acompañados de diarrea (en mi primer embarazo tuve un fuerte estreñimiento, lo pasé fatal, lo que no recuerdo es que si empezó desde el principio o a partir de las 7/8 semanas, creo que fue esto último).
Flujo no he tenido nada, solo anteayer un poco blanquecino y espeso, pero poquísimo.
El test que compré fue clavitest.

Perdón.
Me falta lo del dolor.
A mí cuando me viene la regla me duelen los ovarios, muchísimo.Y los riñones. Este dolor es distinto, es más abajo de los ovarios y más extendido, el de la regla es más localizado en la zona de los ovarios y riñones, éste es como más difuso y por debajo de los ovarios.
También me han dado como unos "calambres" en la tripa (por debajo del ombligo) estando en la cama, me recordaron a cuando estaba ya de 7/8 meses que me daban calambres en la tripa y la matrona me dijo que eran los músculos abdominales que estaban muy estirados. Pero esto solo me ha pasado un par de veces.

M
mahsa_7459764
8/10/09 a las 17:53
En respuesta a mahsa_7459764

Perdón.
Me falta lo del dolor.
A mí cuando me viene la regla me duelen los ovarios, muchísimo.Y los riñones. Este dolor es distinto, es más abajo de los ovarios y más extendido, el de la regla es más localizado en la zona de los ovarios y riñones, éste es como más difuso y por debajo de los ovarios.
También me han dado como unos "calambres" en la tripa (por debajo del ombligo) estando en la cama, me recordaron a cuando estaba ya de 7/8 meses que me daban calambres en la tripa y la matrona me dijo que eran los músculos abdominales que estaban muy estirados. Pero esto solo me ha pasado un par de veces.

--
A parte del dolor de "ovarios" lo que más me ha hecho pensar que estaba embarazada son los gases que tengo, nunca había estado así y tantos días seguidos.

E
eira_6944269
10/8/11 a las 17:11


Gracias me has ayudado mucho! Algo asi me pasa a mi, a ver si me da positivo. Un besazo

Y
yukiko_5761993
10/8/11 a las 17:50

Me pasa algo muy parecido
Hola chicas ami me pasa lo mismos sintomas, yo la verdad q no estaba buscando pero si viene perfecto!! lo que me confunde un poco es que yo los deberes los hize nada mas me finalizo la regla, asi que no creo que estuviera ovualando pero desde la semana pasada me pasa exactamente lo mismo y mi regla me toca para el 20 de agosto normal mente enpiezo a tener dolores 4 dias antes pero 2 semanas nunca!! lo unico que yo si que tengo bastante flujo blanco. que pensais un besitoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest