En respuesta a mahsa_7459764
Hola
A ver si te puedo ayudar.
No sé por qué me dieron vómitos dos o tres días después de ovular, me encontraba fatal, con un dolor de cabeza horrible y le dije a mi marido de broma que eso es que el óvulo había sido fecundado y del subidón de hormonas me pasaba eso, jaja.
El mes pasado imposible, es el primer mes que lo intentamos (también la otra vez me quedé embarazada a la primera).
No me tomo las temperaturas.
Yo sí he tenido como cólicos esta vez, acompañados de diarrea (en mi primer embarazo tuve un fuerte estreñimiento, lo pasé fatal, lo que no recuerdo es que si empezó desde el principio o a partir de las 7/8 semanas, creo que fue esto último).
Flujo no he tenido nada, solo anteayer un poco blanquecino y espeso, pero poquísimo.
El test que compré fue clavitest.
Perdón.
Me falta lo del dolor.
A mí cuando me viene la regla me duelen los ovarios, muchísimo.Y los riñones. Este dolor es distinto, es más abajo de los ovarios y más extendido, el de la regla es más localizado en la zona de los ovarios y riñones, éste es como más difuso y por debajo de los ovarios.
También me han dado como unos "calambres" en la tripa (por debajo del ombligo) estando en la cama, me recordaron a cuando estaba ya de 7/8 meses que me daban calambres en la tripa y la matrona me dijo que eran los músculos abdominales que estaban muy estirados. Pero esto solo me ha pasado un par de veces.