Necesito ayuda
Les voy a empezar a contar todo. Yo tomo la pildora pero entre el mes de Octubre(queme vino la regla) y Noviembre tuve un cambio de pastillas respetando los dias de descanso de la anterior (yo no he mantenido relaciones sexuales completas sin preservativo y tampoco la marcha atras, solo penetraciones(unas 10) y por que el lubrica poco) tmb tengo ovarios poliquisticos.
El caso es que el 9 de Noviempre comence a tener nauses, que acaban en eructos, muchos gases, punzadas en el estomago en el colorn y alguna que otra por los ovarios. Unos 10 dias despues, el 19, fui a urgencias por que no aguantaba mas con los pinchazos (yo pensaba en un embarazo por el cambio de pildora), me hicieron analicis de orina y todo, pero solo me dijeron que era gastritis aguda y no dijeorn nada de embarazo. El miercoles 20 fue mi ultima toma de la pildora y el viernes 22 me bajo la rega abundante,bien roja y con coagulos, y me duro hasta el lunes 25, aunque el domingo ya mancha poco. El caso es que durante ese periodo y hasta hace unos dias me seguan dando punzadas fuertes en los ovarios y seguia teniendo un pesades por esa zona, ahora tengo un flujo blanco y pegajoso.Sigo como con pesades y gases en el estomago, pero eso se puede deber a una mala digestion.
Este sabado me hice un test clear blur y en menos de 3 min me salio No embarazada, a las horas lo abri y vi que en una de las tiras habia una raya muy azul marcada y al lado otra como haciendo sombra y en la segunda tira habia otra tambien haciendo sombra.
No me duele el pecho, per ayer senti mas sensible el pezon izquierdo, no siempre, peude ser el frio y hot tengo el labio vaginal izquiedo como mas hinchado
¿Que quiere decir todo esto?
¿Si tomo la pildora y me quedo embarazada aun me sigue bajando la regla por efecto de la pastilla?
¿Estare en verdad embarazada?