Positivo!!!!! mis síntomas y pruebas por si os sirven de ayuda.
Holaun día me prometí que después de leer los foros de enfemenino durante el casi año que llevo buscando en serio un bebé, si alguna vez lo consiguiera escribiría una entrada con mis síntomas.
En agosto me quedé embarazada pero lo perdí a las 7 semanas..me dio mucha penay no me dio tiempo a escribir
he tenido que esperar el mes del aborto más dos reglas para volver a buscar..y ahora a la primera..voilá!!me he quedado.y no quiero esperar a poneros mis síntomas de esta vez ya que es como una deuda pendiente que tengo con foro enfemenino
os comento mis sintomas por si os pueden ayudar
del día 1 al 9 del ciclo: regla (me dura más desde el aborto pero es porque mancho poquito los dos primeros y el ultimo)
día 12: deberes al despertarnos
dia 14: deberes al despertarnos
dia 15: tes de ovulacion caaasi positivo
Día 16: test de ovulación positivisimo y deberes
Día 18: deberes
dia 20: flujo blanco leche, dolor de ovarios en la parte baja. Algo de dolor de lolis por la noche
Día 21:flujo blanco leche. Dolor de lolis. algo de nausea pero creo que es porque no cené. Molestias barriga y riñones
Día 22: presion-molestia parte baja barriga. empiezo a pensar que algo pasa porque es como la otra vez. Bastante flujo blanco leche por la tarde.
Día 23: ganas de vomitar tres veces. Flujo lechoso. Molestias barriga sobre todo a la tarde. Dolor de lolis a la noche.
Día 24: vagina muy blandita. flujo lechoso. me hago un test de ovulación y sale con la raya marcadita pero no llega a ser positivo.
Día 25: Flujo lechoso. Dolor de lolis y me las noto más grandes. a la noche opresión parte baja barriga. la tempe es alteta pero creo que es porque madrugué mucho para hacer un viaje. bebo cerveza.
Día 27: molestias barriga, parece que me va a venir la regla. Molestias lolis pero a ratos. Pezones rojos. Estomago revuelto, ardores. Pinchacitos muy rarunos en el utero mientras camino haciendo turismo
Día 28: de madrugada me despierta un superretorcijon y parece que es la regla pero no. Ganas de vomitar. Me hago un test de embarazo y negativo.
Día 29: dolor menstrual. super olfato. a ratos pienso que me vendrá seguro la regla y a ratos noal día siguiente vuelvo a casa y pienso que me vendrá la regla.
Día 30: dolor barriga intermitente. Algo de dolor de lolis a la noche. Tempe antes de acostarme bastante baja (36.5) mañana me vendrá la regla. Me hago un test de ovulación y me sale positivo (igual que raya control) pero como tengo dolor menstrual que no me deja ni dormir pienso que es una leyenda..y me tomo un ibuprofeno.
Día 31: Noto bastante calor corporal, tensión como baja, dolor de lolis bastante acentuado, y también de pezones..ummmno se no se..a la noche mucho más dolor de lolis y pezonesflujo leche.. Me hago un test de ovulación y me sale marcadísimo..igual raya control.
Día 32: tempe no muy alta pero me noto rara así que me voy a hacer el test. Sale positivo. La linea es floja pero es positivo.
Vuelvo a estar embaraza!!!!!!!!!!!!biennnnn!! !
Conclusión: en mi caso los test de ovulación han servido de oráculo para predecir un embarazo. Un claro síntoma ha sido el flujo blanco leche y las puntadas en el ovario durante tooooda la fase lutea.
las dos veces que me he quedado embarazada han sido haciendo deberres día sí día no del día 8 al 18 del ciclo ininterrumpidamente. Lo he hecho tooodas las veces al despertarme y después de hacerlo cojín en el culete y a esperar 15 o 20 minutos (si podía subir las piernas sin que mi chico me viera, también lo hacía)
Espero haber podido ayudar a alguien.suerte a todas..un abrazo!!!!
Ver también
Enhorabuena y muchas gracias por contarlo!!
Qué bien!!
Que todo vaya muy bien.
Necesito ayuda
Les voy a empezar a contar todo. Yo tomo la pildora pero entre el mes de Octubre(queme vino la regla) y Noviembre tuve un cambio de pastillas respetando los dias de descanso de la anterior (yo no he mantenido relaciones sexuales completas sin preservativo y tampoco la marcha atras, solo penetraciones(unas 10) y por que el lubrica poco) tmb tengo ovarios poliquisticos.
El caso es que el 9 de Noviempre comence a tener nauses, que acaban en eructos, muchos gases, punzadas en el estomago en el colorn y alguna que otra por los ovarios. Unos 10 dias despues, el 19, fui a urgencias por que no aguantaba mas con los pinchazos (yo pensaba en un embarazo por el cambio de pildora), me hicieron analicis de orina y todo, pero solo me dijeron que era gastritis aguda y no dijeorn nada de embarazo. El miercoles 20 fue mi ultima toma de la pildora y el viernes 22 me bajo la rega abundante,bien roja y con coagulos, y me duro hasta el lunes 25, aunque el domingo ya mancha poco. El caso es que durante ese periodo y hasta hace unos dias me seguan dando punzadas fuertes en los ovarios y seguia teniendo un pesades por esa zona, ahora tengo un flujo blanco y pegajoso.Sigo como con pesades y gases en el estomago, pero eso se puede deber a una mala digestion.
Este sabado me hice un test clear blur y en menos de 3 min me salio No embarazada, a las horas lo abri y vi que en una de las tiras habia una raya muy azul marcada y al lado otra como haciendo sombra y en la segunda tira habia otra tambien haciendo sombra.
No me duele el pecho, per ayer senti mas sensible el pezon izquierdo, no siempre, peude ser el frio y hot tengo el labio vaginal izquiedo como mas hinchado
¿Que quiere decir todo esto?
¿Si tomo la pildora y me quedo embarazada aun me sigue bajando la regla por efecto de la pastilla?
¿Estare en verdad embarazada?
Hola
Hola Adriana,
Lo de los pinchazos lo deberías comentar con tu médico y que te haga una ecografía para ver que estás bien.
Respecto a lo del clearblue a mi también me pasó pero son negativos..nunca llegué a saber cómo salen las rallas en caso de positivo porque cuando me quedé la otra vez embarazada también lo desmonté y también salian todas las rallaspero anteriormente lo había desmontado siendo negativo y salía parecido con lo que no entiendo como funcionará..
Lo mejor es que te hagas otra prueba para salir de dudas.
A mi en el aterior embarazo que no llegó a término me dio positivo dos días antes de la falta y en éste tres días antes negativo y esperé a dos días después y ya me salió positivo.
Un abrazo y suerte!!!
Gracias boda 2011 espero que esta vez vaya todo bien!!
Hola
Hola Adriana,
Lo de los pinchazos lo deberías comentar con tu médico y que te haga una ecografía para ver que estás bien.
Respecto a lo del clearblue a mi también me pasó pero son negativos..nunca llegué a saber cómo salen las rallas en caso de positivo porque cuando me quedé la otra vez embarazada también lo desmonté y también salian todas las rallaspero anteriormente lo había desmontado siendo negativo y salía parecido con lo que no entiendo como funcionará..
Lo mejor es que te hagas otra prueba para salir de dudas.
A mi en el aterior embarazo que no llegó a término me dio positivo dos días antes de la falta y en éste tres días antes negativo y esperé a dos días después y ya me salió positivo.
Un abrazo y suerte!!!
Gracias boda 2011 espero que esta vez vaya todo bien!!
De nada sindi!!
Mucha suerte,
Besos.
Todavia no me lo creo
pues es el segundo mes de nuestra busqueda y este mes use tiras de ovulacion el 22 de diciembre me salio el positivo, aunque ya estabamos manos a la obra , despues no tube sintomas, ni flujo ni nada salvo leves pinxazos en los ovarios y dolor de pecho, pero el dolor siempr me pasa cuando me va a venir, ayer me faltaban 5 dias para warry y me hice un test en tira de sensibilidad 20 y sorpresa salio la segunda rayita se veia flojita pero se veia, todavia no me lo creo y no paro de mirar la foto y el test a ver si sigue ahi jajajaj mis sintomas ahora mismo son ardores y pesadez de estomago y muuuuuchas ganas de orinar