Foro / Maternidad

Mis tios quieren adoptar un bebe

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 13:37
S
salvia_8898644
31/8/16 a las 3:04

Hola me gustaria saber si quieren darle la oportunidad a mis tios de ser padres , ellos anhelan mucho tener un bebe hasta incluso tienen ropa de bebe , son de PERU -TRUJILLO , me encantaria ayudarles con esto . Mi tia se siente mal al no poder tener un bebe , porfavor responder si alguien quiere dar en adopcion a un bebe , estoy segura que no les faltara amor que es lo mas importante en una familia y quizas la mamita por algun motivo quiera dar a su bebe . Gracias

Ver también

A
an0N_800045599z
4/9/16 a las 21:51

Subrogacion
Buenas noches amiga:
He estado leyendo tu historia y la verdad que me parece triste, pero bonita. Les has explicado a tus tíos la Subrogacion? Te cuento. Es una opción viable y que en temas económicos sale como una adopción. Para mí es mucho mejor puesto que vas siguiendo la evolución de tu bebe. Te mandan informes mensualmente y así vas viendo cómo está tu pequeño. Yo estoy en ese tramo y la verdad es que es una experiencia maravillosa. Yo le estoy tan agradecida a la clínica ucraniana que no me lo puedo creer. Si queréis os puedo dar más datos para sacaros de dudas.
Un saludo muy grande y mucho ánimo!

A
adelio_6022851
8/9/16 a las 18:30

Hola yo con mucha tristeza estoy dando a mi bebe en adopciónsoy de ssantiago de Chile contacta mesi te iinteresa. El bebétiene 3 meses

W
wenhua_9412150
8/9/16 a las 21:57

Costa rica
Empezando embarazo shesalazar0507@gmail.com

L
liene_8332123
12/9/16 a las 23:01

Dare a luz a una bebe me qeda una semana
Escribeme pronto hoy mismo,vivo en lima

A
an0N_800045599z
12/9/16 a las 23:57
En respuesta a adelio_6022851

Hola yo con mucha tristeza estoy dando a mi bebe en adopciónsoy de ssantiago de Chile contacta mesi te iinteresa. El bebétiene 3 meses

Una pena
Porque decidiste tenerle si no le podías mantener? Somos muchas las mujeres que deseamos tener un hijo y no podemos. De ahí que no entendemos cómo se dan estos casos. Estoy sintiendo mucha pena de saber lo que puedes sentir. Pero la verdad que me gustaría que no fueran esas circunstancias las que te rodearan ahora. Una pena que yo haya tenido que subrogar un vientre para tener a mi bebe. Tú lo has tenido más fácil y no lo aprovechas. Una pena grandisima

L
lynda_5689635
13/9/16 a las 17:19

Te puedo ayudar !
Soy de Perú y estoy en Piura si deseas , escribeme

J
juli_5726094
13/9/16 a las 17:33
En respuesta a adelio_6022851

Hola yo con mucha tristeza estoy dando a mi bebe en adopciónsoy de ssantiago de Chile contacta mesi te iinteresa. El bebétiene 3 meses

Bb
Hola de que parte de santiago eres ??

A
arturs_8000454
1/3/17 a las 13:37

Me indigna tanto leer este tipo de comentarios.... ¿En qué están pensando cuando dan en adopción de esta forma a sus bebés? Yo puedo entender muchas cosas, pero lo mejor seria que en primer contacto ustedes hablen con clnicas especializadas. Se pueden llevar los procesos de gestación subrogada de forma legalizada. En Ucrania se hace así y llegan montones de niños a todo el mundo.
En fin..... Me duele mucho saber que yo no puedo tener hijos propios y ustedes toman ese don tan a la ligera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir