Foro / Maternidad

Estoyen busca de un amujer que quiera adoptar!!

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las 7:01
A
an0N_879053699z
6/1/06 a las 23:37


Estoy ebarazada y decidi dar a mi bebe en adocion solo pido que comprueben ganas de ser madres y que tengan medios ecomonicaos para mentenerlo bien y con mucho amor
hare todo legalmente para seguridad y tranquilidad de la persona que decida adoptar al bebe tengo unmes de ebarazo y si estas interesada buscame y si tu eresla persona indicada te invito a que vivas de serca mi embarazo hasta la hora de el lumbramiento y te entregue a tu bebe!
Esto es serio por favor considerenlo.


Ver también

S
shayna_8432025
7/1/06 a las :52

De donde eres??
Solo quisiera preguntarte de donde eres...

K
kheira_9860165
7/1/06 a las :56

Yo tb. busco...
a alguien que quiera adoptar a un gato. Mi gata esta a punto de parir y me sobran dos.

Por favor, gente buena y que de amor a mi gatito.

Enseño fotos!!!

mira no se de donde seras pero en España las personas no son animales...no se trafica con ellos. No se en otro sitios...
vicky

N
nor_5995495
7/1/06 a las :57

Hola
tambien yo quiero saber de dónde eres? pero no es broma verdad?

E
elvira_9143762
7/1/06 a las 16:07

Esto esta pasando en todos los paises latinoamericanos y en muchos mas
Me alegra que estes tan bien entereda, pero sabes no solo en Peru pasa esto hay muchos otros paises incluso en sus periodicos publican este tipo de avisos y eso no solo pasa en Peru.
Yo soy peruana me da mucha tristeza este tipo de avisos porque juegan con nuestros sentimientos de frustracion, esperanza y paz. La chiquilla que escribe este foro no sobra que tenemos excelentes instituciones donde podrian cuidar a su bebe y buscarle una buena familia al mismo, pero bueno ese es asunto de ella. Hoy recien lleguo de vacaciones con mi esposo, lo primero entro al foro para leer los mensajes de optimismo y alegrarme con los felices positivos con la esperanza de que algun dia pueda poner uno igual. Me atrevi a responder a tu gran apuesta y espero tengas buenos resultados.
Como digo yo cada loco con su locura....
Un beso a todas mis compañeras del foro y ya estoy de vuelta, cuidense mucho

Un besoteeeee

Rosaelena

L
luanna_5648283
7/1/06 a las 22:11

Por favor......
CREO PAULINA QUE NO DEBERIAS JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE POR UN LADO MUJERES QUE NO PODEMOS DE MOMENTO TENER BEBES PORQUE DIOS NO LO HA QUERIDO O POR OTRAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE VER UN MENSAJE COMO ESTE NOS AFECTA MUCHO YA QUE DARIAMOS LO QUE FUESE POR ESTAR EMBARAZADAS Y TAMPOCO DEBERIAS JUGAR CON AQUELLAS QUE ESTAN EN LARGUISIMAS LISTAS DE ESPERA PARA PODER ADOPTAR Y A LAS QUE LES SUPONE UN GRAN DESEMBOLSO ECONOMICO EL PODER LLEGAR A ESA ANSIADA MATERNIDAD;
POR FAVOR SI EL MENSAJE ES REAL....Y REALMENTE QUIERES DAR A TU BEBE, COSA QUE NO ENTENDERE JAMAS PERO QUE RESPETO, HAZLO DE UNA MANERA SERIA Y LEGAL Y NO JUEGUES CON LOS SERES HUMANOS

E
elvira_9143762
8/1/06 a las 9:12

Ya respondi tu post bishu38 espero me disculpes
soy una chica comun y silvestre. Con ganas y deseos de superacion y tambien deseo ser madre. Estamos aqui para ayudarnos mutuamente, asi que no nos dejemos desestabilizar por post tan pero tan llenos de crueldad e insensibilidad. Si esta chiquilla lo hace por timo o si es de Peru, o si tu apuestas que es de Peru por tu mala experiencia y si eso te hace sentirte mas aliviada al lanzar esa apuesta, esta persona podria ser de cualquier lugar, podria hasta no existir.
Ya no me importa lo unico que pido es respeto por mi patria, soy Peruana y vivio feliz de serlo.

Un besoteee

Rosaelena

K
katya_5172956
19/1/06 a las 13:04

Este no es el lugar
Mira, no sé si estas hablando en serio, creo que sí. Si deseas dar a tu bebé en adopción por los motivos que citas, este no es precisamente el lugar al que debes dirigirte. Tendrías que acercarte al departamento de binestar social de tu ciudad y allí hablar con alguna persona especializada en el tema. Ellos te ayudaran.
No se puede apañar una adopción entre amigas, eso NO ES NI LEGAL NI MORAL

¡ MUCHO CUIDADO!

T
toni_9141266
19/1/06 a las 15:51
En respuesta a elvira_9143762

Esto esta pasando en todos los paises latinoamericanos y en muchos mas
Me alegra que estes tan bien entereda, pero sabes no solo en Peru pasa esto hay muchos otros paises incluso en sus periodicos publican este tipo de avisos y eso no solo pasa en Peru.
Yo soy peruana me da mucha tristeza este tipo de avisos porque juegan con nuestros sentimientos de frustracion, esperanza y paz. La chiquilla que escribe este foro no sobra que tenemos excelentes instituciones donde podrian cuidar a su bebe y buscarle una buena familia al mismo, pero bueno ese es asunto de ella. Hoy recien lleguo de vacaciones con mi esposo, lo primero entro al foro para leer los mensajes de optimismo y alegrarme con los felices positivos con la esperanza de que algun dia pueda poner uno igual. Me atrevi a responder a tu gran apuesta y espero tengas buenos resultados.
Como digo yo cada loco con su locura....
Un beso a todas mis compañeras del foro y ya estoy de vuelta, cuidense mucho

Un besoteeeee

Rosaelena

Hola .. yo tambien soy peruana y muy orgullosa....
Hola amiga peruana.. que gusto saber de una peruana en el foro.. la verdad soy nueva y bueno solo para desearte lo mejor y de alguna manera solidarizarme contigo por lo que pasas.. la verdad no se tu problema pero comparto contigo eso de estar orgullosas de ser Peruana y que mala onda eso de que por algunas personas mal intencionadas tengan mala referncia de nuestro Pais. Te deseo lo mejor.

E
evita_7851542
19/1/06 a las 16:22

Considerarlo serio?????
por un lado encontrar gente como tu , bueno como tu, no. gente q da a sus bebes en adopcion es una bendicion, ya q muchas parejas esteriles deben recurrrir a la adopcion para poder ser padres y si no hubiera niños en adopcion verian truncado su deseo. pero sabes q? en mi opinion te equivocaste el modo y el lugar. tu te crees q un bebe es algo q se puede ofrecer como cualquier producto de ebay?? tu mensaje, mas q el de una madre q no puede mantener a su hijo, es el de una publicidad de la tienda en casa. quisiera tomarmelo con gracias, pero es q me da tanta indignacion q escribas en este foro donde tantas parejas deseamos un bebe y hables del tuyo como si nos lo fuesemos a rifar, como si fuese el nuñero ganador de la loteria. no especules con los deseos q podamos tener muchas de nosotras de ser madres. puedes ayudar a una pareja dando en adopcion a tu bebe pero puedes hacerlo como tu dices: legalmente.este no es el sitio.
deseo de corazon q tu bebe sea sano, y q encuentre unos padres q den todo lo q se merece y q lo hagan muy feliz.

L
lesley_7904679
19/1/06 a las 16:40
En respuesta a evita_7851542

Considerarlo serio?????
por un lado encontrar gente como tu , bueno como tu, no. gente q da a sus bebes en adopcion es una bendicion, ya q muchas parejas esteriles deben recurrrir a la adopcion para poder ser padres y si no hubiera niños en adopcion verian truncado su deseo. pero sabes q? en mi opinion te equivocaste el modo y el lugar. tu te crees q un bebe es algo q se puede ofrecer como cualquier producto de ebay?? tu mensaje, mas q el de una madre q no puede mantener a su hijo, es el de una publicidad de la tienda en casa. quisiera tomarmelo con gracias, pero es q me da tanta indignacion q escribas en este foro donde tantas parejas deseamos un bebe y hables del tuyo como si nos lo fuesemos a rifar, como si fuese el nuñero ganador de la loteria. no especules con los deseos q podamos tener muchas de nosotras de ser madres. puedes ayudar a una pareja dando en adopcion a tu bebe pero puedes hacerlo como tu dices: legalmente.este no es el sitio.
deseo de corazon q tu bebe sea sano, y q encuentre unos padres q den todo lo q se merece y q lo hagan muy feliz.

Parece que si
Estuve leyendo algunos post de esta chica en otros foros y al parecer si está embarazada desafortunadamente no está haciendo las cosas como deben ser tal vez con nuestros concejos de ir donde lasutoridades sociales haya hecho lo correcto esperemos que si...que mal he unas porque si y otras porque no pero para todo está Dios no se pngan bravitas por esta chica Dios sabrá que hacer con ella y animos arriba que nuestro motivo es otro..besazos...

E
evita_7851542
19/1/06 a las 17:06
En respuesta a lesley_7904679

Parece que si
Estuve leyendo algunos post de esta chica en otros foros y al parecer si está embarazada desafortunadamente no está haciendo las cosas como deben ser tal vez con nuestros concejos de ir donde lasutoridades sociales haya hecho lo correcto esperemos que si...que mal he unas porque si y otras porque no pero para todo está Dios no se pngan bravitas por esta chica Dios sabrá que hacer con ella y animos arriba que nuestro motivo es otro..besazos...

Hoy me preguntaba
a lo mejor parezca egosita, o no este bien lo q pienso pero hoy le preguntaba a mi marido por q dios le da un bebe a una mujer q lo va a abortar, o q lo va a dejar morir en un contenedor, o lo tiene pero es un infeliz toda su vida, o lo tienen parejas q solo buscan un bebe para demostrar q pueden hacer algo q tu no.y luego te dicen:"¡yo tengo una facilidad para quedar embarazada"!o "seguro q estas contenta de mi embarazo porq tienes envidia"! porq hay q escuchar cosas q hacen tanto daño? porq la gente es tan mala????
mi marido y yo somo 2 tortolitos nos llevamos mjuy bien, discutimos, epro lo normal., y me pregunto porq a mi no!!! sera q no hay q desearlo, sera q no tienes q estar unida a tu pareja, sera q tienes q ser mala,!!!!!?????? perdon, pero hoy, pese a q esta lindo el dia, yo estoy d bajon.besos a lo mejro mañana ya no me lo pregunte!

H
halima_7892139
19/1/06 a las 17:31
En respuesta a evita_7851542

Hoy me preguntaba
a lo mejor parezca egosita, o no este bien lo q pienso pero hoy le preguntaba a mi marido por q dios le da un bebe a una mujer q lo va a abortar, o q lo va a dejar morir en un contenedor, o lo tiene pero es un infeliz toda su vida, o lo tienen parejas q solo buscan un bebe para demostrar q pueden hacer algo q tu no.y luego te dicen:"¡yo tengo una facilidad para quedar embarazada"!o "seguro q estas contenta de mi embarazo porq tienes envidia"! porq hay q escuchar cosas q hacen tanto daño? porq la gente es tan mala????
mi marido y yo somo 2 tortolitos nos llevamos mjuy bien, discutimos, epro lo normal., y me pregunto porq a mi no!!! sera q no hay q desearlo, sera q no tienes q estar unida a tu pareja, sera q tienes q ser mala,!!!!!?????? perdon, pero hoy, pese a q esta lindo el dia, yo estoy d bajon.besos a lo mejro mañana ya no me lo pregunte!

No pienses eso..
Ayer me paso lo mismo, justo ayer salio en las noticias que abandonaron a una bebecita recien nacida en la Cd. de Mexico, con un frio pesado y casi creo que en un bote de basura... como imaginaras me dio un sentimiento y un coraje, impotencia, furia, etc. etc.. igual estoy, mi esposo es un bombon y somos muy felices tambien, solo nos falta la cereza del pastel, un bebecin., y me hice la misma pregunta que tu, porque no ami, porque no me nace un bebe? por que si tenemos todo gracias a Dios para darle no nos sale, vi la cara de mi esposo que se puso triste tambien y preferimos dejar de pensar en eso, ningun sentimiento negativo es bueno para nadie, y menos para nosotras que necesitamos tranquilidad y paz, aunque si tengo que reconocer que este correo de esta niña si me hizo sentir mal porque creo que a muchas de nosotras nos dio con todo...
Ni hablar...que Dios la ayude y que le vaya bien, es mejor desear el bien..
Cuidate!

E
evita_7851542
19/1/06 a las 17:36
En respuesta a halima_7892139

No pienses eso..
Ayer me paso lo mismo, justo ayer salio en las noticias que abandonaron a una bebecita recien nacida en la Cd. de Mexico, con un frio pesado y casi creo que en un bote de basura... como imaginaras me dio un sentimiento y un coraje, impotencia, furia, etc. etc.. igual estoy, mi esposo es un bombon y somos muy felices tambien, solo nos falta la cereza del pastel, un bebecin., y me hice la misma pregunta que tu, porque no ami, porque no me nace un bebe? por que si tenemos todo gracias a Dios para darle no nos sale, vi la cara de mi esposo que se puso triste tambien y preferimos dejar de pensar en eso, ningun sentimiento negativo es bueno para nadie, y menos para nosotras que necesitamos tranquilidad y paz, aunque si tengo que reconocer que este correo de esta niña si me hizo sentir mal porque creo que a muchas de nosotras nos dio con todo...
Ni hablar...que Dios la ayude y que le vaya bien, es mejor desear el bien..
Cuidate!

Un beso
gracias por estar siempre!!!. es q hoy tengo uno de esooooooooos diiiiiiiias q para q te cuento....

L
lynda_9339061
1/10/11 a las 4:57

Busco alguien q quiera adoptar
estoy embarazada y busco a alguien que este interezado en adoptar mi msm es sami20802011@hotmail.com le agradeceria mucho al q se conecte conmigo

D
dimka_8445682
7/10/11 a las 21:00

Mi esposo y yo queremos adoptar
Mi esposo y yo nos inscribimos en el registro nacional de adopciones, nosotros queremos adoptar a tu bebe, si queres comunicarte con nosotros te doy mi numero de telefono,03472-479861. Nosotros hariamos todo con nuestro abogado, espero que nos elijas, MARIA JOSE Y JORGE MERLO.

D
dimka_8445682
8/10/11 a las 15:25

Estoy esperando tu respuesta
por favor contestame el msj que te envie ayer, mi esposo y yo queremos adoptar a tu bebe, pero todo lo manejaria nuestro abogado.

D
dimka_8445682
26/10/11 a las 20:24
En respuesta a lynda_9339061

Busco alguien q quiera adoptar
estoy embarazada y busco a alguien que este interezado en adoptar mi msm es sami20802011@hotmail.com le agradeceria mucho al q se conecte conmigo

Deseamos adoptar a tu bebe
Mi esposo y yo nos inscribimos en el registro nacional de adopciones, nosotros queremos adoptar a tu bebe, si queres comunicarte con nosotros te doy mi numero de telefono,03472-479861. Nosotros hariamos todo con nuestro abogado, espero que nos elijas, MARIA JOSE Y JORGE MERLO.

A
anjana_8648737
20/3/13 a las 23:02

.
hola de donde eres? yo stoy interesada doy mi vida por tener uno y tngo un buen trabajo lo voy a cuidar muy bien y a dar todo llamame .04126679772

O
omayra_8254260
10/1/14 a las 23:27
En respuesta a anjana_8648737

.
hola de donde eres? yo stoy interesada doy mi vida por tener uno y tngo un buen trabajo lo voy a cuidar muy bien y a dar todo llamame .04126679772

Adocion
quiero dar mi bebito en adocion mi economia es terrible y urgente ya casi doy a luz mi numero es 3132671671 de la cuidad de ibague gracias espero su llamada

O
omayra_8254260
10/1/14 a las 23:30
En respuesta a dimka_8445682

Estoy esperando tu respuesta
por favor contestame el msj que te envie ayer, mi esposo y yo queremos adoptar a tu bebe, pero todo lo manejaria nuestro abogado.

Adocion
hola buenos dias quiero dar mi bebe en adocion es urgente ya casi doy a luz mi numero es 3132671671 de ibague podemos hablar gracias

H
honey_9576084
16/2/14 a las :18

Que triste esos timos
Que triste esto de los timos, lo lamento mucho chicas, lo q han pasado. Por personas crueles como estas, las q de verdad si deseamos dar a nuestro bb en adopcion se nos hace mas dificil. Yo si busco una madre q desee adoptar; pero soy sincera, q sea de mi mismo pais, con buena estabilidad economica y de buenas costumbres. Soy de Costa Rica

C
celine_9108614
6/3/14 a las :46

Hola
q ero q me es cribas

H
helia_5602314
7/3/14 a las 10:32
En respuesta a honey_9576084

Que triste esos timos
Que triste esto de los timos, lo lamento mucho chicas, lo q han pasado. Por personas crueles como estas, las q de verdad si deseamos dar a nuestro bb en adopcion se nos hace mas dificil. Yo si busco una madre q desee adoptar; pero soy sincera, q sea de mi mismo pais, con buena estabilidad economica y de buenas costumbres. Soy de Costa Rica

Hola mileysita
Hola, mi esposo y yo queremos adoptar un bebé, somos de Costa Rica, si quieres contactarnos nos puedes escribir al correo lmoncr06@gmail.com y nos ponemos en contacto, saludos.

H
helia_5602314
8/3/14 a las 1:19
En respuesta a honey_9576084

Que triste esos timos
Que triste esto de los timos, lo lamento mucho chicas, lo q han pasado. Por personas crueles como estas, las q de verdad si deseamos dar a nuestro bb en adopcion se nos hace mas dificil. Yo si busco una madre q desee adoptar; pero soy sincera, q sea de mi mismo pais, con buena estabilidad economica y de buenas costumbres. Soy de Costa Rica

Hola mileysita
Hola, mi esposo y yo queremos adoptar un bebé, somos de Costa Rica, si quieres contactarnos nos puedes escribir al correo lmoncr06@gmail.com y nos ponemos en contacto, saludos.

Z
zhi_6406654
20/8/14 a las 2:31
En respuesta a evita_7851542

Considerarlo serio?????
por un lado encontrar gente como tu , bueno como tu, no. gente q da a sus bebes en adopcion es una bendicion, ya q muchas parejas esteriles deben recurrrir a la adopcion para poder ser padres y si no hubiera niños en adopcion verian truncado su deseo. pero sabes q? en mi opinion te equivocaste el modo y el lugar. tu te crees q un bebe es algo q se puede ofrecer como cualquier producto de ebay?? tu mensaje, mas q el de una madre q no puede mantener a su hijo, es el de una publicidad de la tienda en casa. quisiera tomarmelo con gracias, pero es q me da tanta indignacion q escribas en este foro donde tantas parejas deseamos un bebe y hables del tuyo como si nos lo fuesemos a rifar, como si fuese el nuñero ganador de la loteria. no especules con los deseos q podamos tener muchas de nosotras de ser madres. puedes ayudar a una pareja dando en adopcion a tu bebe pero puedes hacerlo como tu dices: legalmente.este no es el sitio.
deseo de corazon q tu bebe sea sano, y q encuentre unos padres q den todo lo q se merece y q lo hagan muy feliz.

Terrible
Yo opino igual que tu lau...que dolor saber que las mujeres que pueden concebir estén pensando en regalar....mientras que otras sufrimos..no saben el dolor la desesperasion q se siente cada mes...yvq apresar de q no podamos lo seguimos intentando y no saben que pasamos nosotras q triztesa

X
xenki_6389231
20/8/14 a las 2:33
En respuesta a dimka_8445682

Estoy esperando tu respuesta
por favor contestame el msj que te envie ayer, mi esposo y yo queremos adoptar a tu bebe, pero todo lo manejaria nuestro abogado.

Hola
hola deseo saber si deseas adoptar por favor responde ami correo forever_people14@hotmail.com gracias

X
xenki_6389231
20/8/14 a las 2:39
En respuesta a anjana_8648737

.
hola de donde eres? yo stoy interesada doy mi vida por tener uno y tngo un buen trabajo lo voy a cuidar muy bien y a dar todo llamame .04126679772

Hola
hola mira tu deseas adoptar soy del peru porfavor responde ami correo forever_people14@hotmail.com

Z
zoe_10019752
21/1/15 a las 21:32

Hola!!!!!
Estoy muy interesada en tu bebé.Por favor contácteme a este correo electrónico,yudarispf27@yahoo. com
Espero tu respuesta.Gracias

M
maeve_9020867
6/2/16 a las 5:02

Sera muy importante
hola yo no he podido ser madre y me encantaría te comunicaras conmigo

G
galia_2875502
22/4/18 a las 14:37

Hola Buenos días estoy embarazada tengo4 meses de gestación es una  niña 

K
kate_995772
29/4/18 a las 7:01
En respuesta a galia_2875502

Hola Buenos días estoy embarazada tengo4 meses de gestación es una  niña 

Hola.buenas.noches me.llamó michelle soy de la ciudad de.México  Y desde hace 6 años mi pareja y yo deseamos tener.un bebe  sería maravilloso que nos.contactarse este.es.mi número 5584514943  gracias bonita noche 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook