Foro / Maternidad

A alguien le ha dado un resultado erroneo el clearblue?????????????

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 1:01
S
samah_8700023
19/4/09 a las 21:23

Hola a todas!! Pues eso, me hice el test de clearblue 3 días despues de la falta, y me salió NO EMBARAZADA, pero el caso es que llevo 8 días de retraso y nada. Me están medicando para las tiroides y desde hace 3 meses soy un reloj, la regla viene cada 29 o 30 días y ovular sí que ovulo porque los test de ovulación me salen positivos durante tres días a mitad de ciclo más o menos.

En fin, el médico me ha dicho que en una semana si no hay rastro de regla lo vuelva a repetir y si no que me haga una beta, porque según él la medicación no influye en el resultado del test, más bien al contrario porque tengo las hormonas superreguladas. A alguien le ha psado esto con el clearblue o con otros test?
Por favor, contarme vuestras experiencias de falsos negativos, que espero que sea eso.

Ver también

A
an0N_695848599z
20/4/09 a las 21:03

Holaaa
hola,

a mí me ha dado hoy negativo después de 3 días de retraso . El jueves me hice un predictor y me dio una rayita muyyyyyy suave. He visto en internet que fallan y se pueden abrir.

Lo he abierto y me salen tres rayas. En una tira salen dos: una azul fuerte y otra muy flojito y en la otra tira sale sólo una azul claro. En internet pone que es positivo. Estoy hecha un lío.

N
noelle_8047931
20/4/09 a las 22:18
En respuesta a an0N_695848599z

Holaaa
hola,

a mí me ha dado hoy negativo después de 3 días de retraso . El jueves me hice un predictor y me dio una rayita muyyyyyy suave. He visto en internet que fallan y se pueden abrir.

Lo he abierto y me salen tres rayas. En una tira salen dos: una azul fuerte y otra muy flojito y en la otra tira sale sólo una azul claro. En internet pone que es positivo. Estoy hecha un lío.

La verdad que es complicado pero no creo que den todos fallos
PUES AMIGA NO SE SI DARAN ERRORES O NO, YO ME LO HICE EL DOMINGO Y MAÑANA ES MI DIA DE NO WARRY OSEA TRES DIAS ANTES DE LA PRIMERA FALTA. Y ME DIO NEGATIVO LO ABRI Y CREO QUE A TODAS NOS DA LO MISMO DE LAS DOS RAYITAS EN UN LADO Y UNA EN EL OTRO. Y CREO QUE MAÑANA YA ESTA AKI LA ......
ESPERO QUE TENGAS RAZON JEJEJE..

MUCHAS SUERTE A TODAS!!

S
samah_8700023
21/4/09 a las 9:33
En respuesta a noelle_8047931

La verdad que es complicado pero no creo que den todos fallos
PUES AMIGA NO SE SI DARAN ERRORES O NO, YO ME LO HICE EL DOMINGO Y MAÑANA ES MI DIA DE NO WARRY OSEA TRES DIAS ANTES DE LA PRIMERA FALTA. Y ME DIO NEGATIVO LO ABRI Y CREO QUE A TODAS NOS DA LO MISMO DE LAS DOS RAYITAS EN UN LADO Y UNA EN EL OTRO. Y CREO QUE MAÑANA YA ESTA AKI LA ......
ESPERO QUE TENGAS RAZON JEJEJE..

MUCHAS SUERTE A TODAS!!

Gracias, esperaré unos días.
Gracias por vuestra contestación, esperaré unos días y me haré un test de los de toda la vida. Besos y velitas para nuestros +++++++++++++++++. Ahí van ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
izolda_7852458
21/4/09 a las 13:11

A ami clear blue me dio no negativo y otro positivo
A VER TODOS LOS TEST SON IWALES SEAN CLEAR BLUE O LO Q SEA , YO ME ICE UNO NORMAL DE TODA LA VIDA Y ME SALIO POSITIVO PERO LAS RAYITAS MUY FLOJITAS , A LOS 4 DIAS ME ICE UNO CLEAR BLUE Y AYER POR LA TARDE NOCHE Y ME SALIO NO EMBARAZADA , Y HOY POR LA MAÑANA ME A SALIO UN CLEAR BLUE SI EMBARAZADA, ASI Q SI NO OS VIENE EL PERIODO , OS RECOMIENDO Q LOS TEST LOS HAGAIS POR LA MAÑANA, SON MUCHO MAS EFECTIVO, APARTE YO EL MES PASADO TUBE UN ABORTO, Y TODAVIA NI ME HA VENIDO MI PRIMERA REGLA Y YA VUELVO A ESTAR EMBARAZADA. SOY NUEVA AQUI ME LLAMO LAURA, LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDOROS A TODAS Y AL FINAL ME HE DECIDIDO A REGISTRARME POR QUE VEO QUE TENEMOS UCHAS COSAS EN COMUN. GRACIAS YSALUDOS, ESPERO HABEROS AYUDAO EN ALGO.

J
jessie_7899630
4/4/11 a las :02

Clear blue!!! se equivoca mucho
hola qtal ami ace 3 dias me dio un clear blue positivo me salio embarazada 1-2 y alos 2 dias repeti el test por asegurarme y me salio negativo
y de exo me fui al medico y me volvio a salir negativo la orina y el de sangre tb asi q si si falla tb el clearblue tanto positivo como pa negativo siempre dicen q es mas facil q se ekivoke diciendo q no estas embarazada y sea falso
q alreves
q se ekivoke dando positivo es mas raro pero ami me a fastidiado pq estab muy ilusionada llvo un dia fatal espero q te sirva de algo un saludo

Y
yuee_5299292
4/4/11 a las 1:01

Yo gracias al clearblue
hola mira yo te puedo decir q gracias a el me entere de q estaba embarazada de mi niño 5 dias antes de la regla y fui al medico enseguida y me dijo q hasta q no tuviera un retraso de 15 dias no volviera y me tomaba por una loka jajajja y entonces me compre otros 2 test diferentes y salian negativo pero yo y el clearblue sabiamos q estabamos embarazadas !!! y efectivamente a los 15 dias me dio el positivo el medico y a dia de hoy mi peke tiene 16 meses!! muxa suerte y decirte q cuando da positivo nunca falla!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir