Foro / Maternidad

Mochila porta bebé synergy de babybjörn

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 20:14
T
tanya_6909600
7/3/09 a las 13:00

Hola a tod@s,

tengo una hija de 13 meses y dentro de unos 20 días tendré un bebé. En mi casa no tengo sitio, por lo que la opción de un gemelar o carro doble la descarté desde el principio. La niña es muy pequeña para llevarla en un patín, así que tempoco era opción.

Tengo un Jané Carrera Aniversario con las tres piezas, que utilizaré para el niño, y un Maclaren Quest Sport, que es el que utilizo para la niña (estoy encantada con él).

Total, que al final he decidido que la mejor opción para salir a la calle sola con los dos niños (a sitios cerca, claro, tipo supermercado de la esquina o al parque a dar una vuelta) es llevar a la niña en el Maclaren y al chico colgado de una mochila.

Estuve preguntando en tiendas de bebés y me dijeron que si pensaba usarla a menudo lo mejor era una buena mochila, con protecciones lumbares para mi espalda y una buena sujeción para el bebé. Me recomendaron la Synergy de BABYBJÖRN, un modelo nuevo que ha sacado esta marca, que tiene un tejido transpirable y no le da calor al niño (muy importante porque yo vivo en Sevilla y en breve tendremos aquí el calor). La cosa es que esta mochila cuesta 139, mucho más que cualquier otra.

Mi pregunta es ¿alguien la conoce? ¿merece la pena gastarse ese dineral o estoy pagando una marca y por menos dinero puedo obtener las mismas prestaiones?

Muchas gracias

Ver también

T
tanya_6909600
7/3/09 a las 19:18

A ver si alguien me puede ayudar
Gracias

N
nonita_593773
7/3/09 a las 20:14
En respuesta a tanya_6909600

A ver si alguien me puede ayudar
Gracias

Yo lo veo un poco caro
Hola, yo lo veo un poco caro para el "poco" uso q le vas a dar. Hay mochilas portabebes mas baratas y yo creo q dan el mismo resultado, pero.....

Si quieres una mochila portabebes yo tengo una de BABYBJÖRN q ya no uso y la vendo. Esta como nueva, pq la habre usado 2 o 3 veces como mucho.

Es muy cómoda de llevar, fácil de poner y quitar.
Cinturones anchos, acolchados y cruzados en la espalda para una mejor distribución del peso.
Respaldo con apoyo para la nuca, graduable y firme.
El bebé puede ir de cara a la madre o mirando hacia el frente y el asiento se adapta al tamaño del niño.
Si te interesa hablamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram