Www.teoyleo.com portazagales y mucho mas
hola,
yo te recomiendo que pruebes un mei tai. Los mei tais son unas mochilas de tela, basicamente es un trozo cuadrado de tela con 4 tiras, dos de ellas se cruzan por los hombros y las otras dos por la cintura. Para mi sin duda es la mochila portabebe mas versatil, practica y util que existe.
Las ventajas que veo:
- no necesita tallas, asi que con el mismo mei tai puedes llevar a tu nena tanto tu, como tu marido, como tus padres, etc. Ojo! otras mochilas requieren talla, como por ejemplo los pouch
- puedes usarla en tres posicines distintas, delante, a la cadera y a la espalda. Al principio hasta que pesan 10-12kg delante van muy bien (aunque tb los puedes llevar a la espalda), luego a partir de los 12kg se hace mas comodo llevarles a la espalda.
- son superfaciles de usar
- el mei ta te permite volver a disponer de tus manos!, asi como poder atender a tu hijo mayor.
- es de las mochilas que mejor reparte el peso por el cuerpo, ya que el peso del bebe se reparte entre las 4 tiras. Ojo con las bandoleras, yo las recomiendo desde reciennacidos hasta 8-9 meses, despues el cargar todo el peso en un solo hombro se hace muy pesado.
- para el uso que la quieres te ira genial. Yo dormia a mi hijo en el mei tai mientras hacia tareas del hogar, como poner la lavadora, pasar el aspirador, preparar la comida, etc.
Si te decides por el mei tai te recomiendo los portazagales de teoyleo. Aqui puedes ver clientes satisfechos con los mei tai - portazagales:
http://www.mochila-portabebe.com/web-fotos-clientes/fotos_clientes.html
espero haberte ayudado!