Foro / Maternidad

Moco cervical??? hola amigas necesito saber si alguien le pasó...

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 18:06
A
afafe_7976493
1/7/05 a las 8:36

Anteriormente el moco cervical (clara de huevo) me duraba 3 ó 4 dias.
Pero llevo dos meses que cuando lo noto el primer dia y tengo relaciones sexuales con coito "Desaparece", y no tengo casi secreción. Ya no sé si es por los nervios, si sigue estando, pero no puedo detectar mi ovulación. Es normal?

Gracias.

Ver también

X
xubane_8054296
1/7/05 a las 12:08

up!!lo subo
Te lo subo porque a mi me pasa lo mismo... antes de estar buscando baby siempre me lo notaba ahora que tengo relaciones seguidas y estamos en la busqueda ni rastro de el ni siquiera de flujo... yo tambien me pongo a pensar que si puede ser por los nervios o por las relaciones tan seguidas o no se que mas cosas se le ocurren a mi cabecita loca ayyy la verdad no se a ver si alguien nos ayuda!!!
bechitos!!!!

D
danka_7295528
1/7/05 a las 19:03

Lo subo

a mi me pasa lo mismo..........q significara...??

ayuda porfa!!!!!!!

T
tamara_5530379
4/7/05 a las 10:38

A mi
a veces me pasa igual.Hay meses que está y hay meses que no.Yo me he comprado los test de ovulación,y desde que aparece la clara de huevo hasta 4 ó 5 dias después,estoy practicando.
Cada una somos de una manera.Si no tienes claro cuando ovulas,yo te recomiendo los test.
Ya nos contarás.

A
afafe_7976493
5/7/05 a las 12:20
En respuesta a xubane_8054296

up!!lo subo
Te lo subo porque a mi me pasa lo mismo... antes de estar buscando baby siempre me lo notaba ahora que tengo relaciones seguidas y estamos en la busqueda ni rastro de el ni siquiera de flujo... yo tambien me pongo a pensar que si puede ser por los nervios o por las relaciones tan seguidas o no se que mas cosas se le ocurren a mi cabecita loca ayyy la verdad no se a ver si alguien nos ayuda!!!
bechitos!!!!

Gracias amiga.
A ver si nos enteramos que puede ser, para poder hacer los deberes y saber cuando ovulamos.
Son las cabecitas....que no paran de pensar.
Abrazos

A
afafe_7976493
5/7/05 a las 18:01
En respuesta a xubane_8054296

up!!lo subo
bechitos!!!!

Lo subo?
Perdona, pero es la primera vez que entro a un foro. y no se que significa "lo subo".
Espero que nos informen que puede ser.
Besos

A
afafe_7976493
5/7/05 a las 18:03
En respuesta a danka_7295528

Lo subo

a mi me pasa lo mismo..........q significara...??

ayuda porfa!!!!!!!

Gracias.
No se lo que significa "Lo subo", es la primera vez q entro a un foro. Me gustaria ayudarte y espero que alguien nos diga algo.
Besos

A
afafe_7976493
5/7/05 a las 18:06
En respuesta a tamara_5530379

A mi
a veces me pasa igual.Hay meses que está y hay meses que no.Yo me he comprado los test de ovulación,y desde que aparece la clara de huevo hasta 4 ó 5 dias después,estoy practicando.
Cada una somos de una manera.Si no tienes claro cuando ovulas,yo te recomiendo los test.
Ya nos contarás.

Test
Gracias por tu respuesta, imagino que el test te indica cuando has ovulado ¿y en esos dias no has tenido moco? puede que sean los nervios.

Tranquila... y por ello.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook