Foro / Maternidad

No tengo moco cervical, estare embarazada?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 4:18
A
atiger_54e6d6z
3/11/16 a las 1:27

hola, tengo 19 años y tuve relaciones sin proteccion el dia siguiente del termino de mi regla, estoy en el dia 26 de mi ciclo, normalmente me llega el dia 25, osea tengo un dia de retraso, no he presentado moco cervical y no me ha dolido el utero ni nada, me ha salido acne, pero aun no me llega, estoy asustada, pero me han dicho que puede ser por la , ya que estoy dando mis pruebas finales en el colegio. Ayuda por favooor

Ver también

H
hellen_5411069
3/11/16 a las 2:03
En respuesta a atiger_54e6d6z

hola, tengo 19 años y tuve relaciones sin proteccion el dia siguiente del termino de mi regla, estoy en el dia 26 de mi ciclo, normalmente me llega el dia 25, osea tengo un dia de retraso, no he presentado moco cervical y no me ha dolido el utero ni nada, me ha salido acne, pero aun no me llega, estoy asustada, pero me han dicho que puede ser por la ansiedad, ya que estoy dando mis pruebas finales en el colegio. Ayuda por favooor

Tranquila es pronto no pasa nada, lo malo es que tener síntomas de regla y que no baje por ejemplo las tetas grandes .. dolor de barriga y asin un día tras otro tras otro espérate unos días haber que pasa tia no pasa nada tu tranquila  Que por 1 vez que lo hallas echo son nada no creo que te quedes Haber poder puede ser pero 1 entre 100

A
aquokka_2b2618z
3/11/16 a las 2:24
En respuesta a hellen_5411069

Tranquila es pronto no pasa nada, lo malo es que tener síntomas de regla y que no baje por ejemplo las tetas grandes .. dolor de barriga y asin un día tras otro tras otro espérate unos días haber que pasa tia no pasa nada tu tranquila  Que por 1 vez que lo hallas echo son nada no creo que te quedes Haber poder puede ser pero 1 entre 100

Sii tranquila es normal asii pasa de los mismos nervios ademas solo es un diaa tu tranquilitaa piensa positivo y todoo saldraa bien igual el acne es porque te preocupas demaciado..!
esperate otros 2 dias y si no te bajaa te haces una pruuebaa

A
an0N_832219599z
3/11/16 a las 4:18

Solo fue un día le dicen, como si hicieran falta más para quedar embarazada. Una no se embaraza por acumulación.
Muchacha eso depende de cuando ovules, si lo hiciste una vez y ovulaste mientras los espermatozoides seguían vivos (viven aprox 5 días dentro) podés estar embarazada.
El flujo a veces cambia, por ejemplo yo suelo tener mucho y este mes estoy seca. Quedate tranquila y si no te baja en una semana hacete un test de embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir