Foro / Maternidad

Pelo liso (no es de embarazo)

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 21:55
A
an0N_630646599z
11/4/07 a las 10:48

Hola chicas, se que no es el foro adecuado, pero dado que os leo y más o menos os conozco un poco, prefiero preguntarlo aquí que en el de belleza (si no os importa).
Queria preguntaros si alguna se ha realizado el alisado japones o algún tipo de técnica para mantener el cabello liso (sin pasar las planchas, claro).
Si es así, me gustaría saber la experiencia, así como el lugar y el precio.
Muchas gracias mamis.

Ver también

G
gerda_5619387
11/4/07 a las 11:24

Yo llevo tiempo
pensando en hacérmelo. De dónde eres? yo de madrid, aquí hay muchos sitios, pero no me decido. Consulta www.alisado.com

A
an0N_630646599z
11/4/07 a las 11:28
En respuesta a gerda_5619387

Yo llevo tiempo
pensando en hacérmelo. De dónde eres? yo de madrid, aquí hay muchos sitios, pero no me decido. Consulta www.alisado.com

De bilbao
He empezado a plantearmelo, pero quiero conocer opiniones.

A
alona_5829319
11/4/07 a las 11:46

Yo me lo hice en enero
el alisado iónico, en CEBADO y me costó 350 euros (es que tengo muuuuuuuucho pelo y tardaron casi 5 horas).

Estoy encantada, porque era lo que yo quería, un alisado que no fuese plancha total, pues si quiero con el secador le puedo dar forma y sin él me queda bastante liso, pero siempre le doy un pequeño toque (casi nada) y queda perfecto. Además quedó muy brillante. Lo único que noto es que me hace falta una buena mascarilla para hidratar y desenredar, pues mojado se enreda un poco, pero cuando está seco es muy sedoso...

Espero haberos ayudado

A
alona_5829319
11/4/07 a las 11:48
En respuesta a alona_5829319

Yo me lo hice en enero
el alisado iónico, en CEBADO y me costó 350 euros (es que tengo muuuuuuuucho pelo y tardaron casi 5 horas).

Estoy encantada, porque era lo que yo quería, un alisado que no fuese plancha total, pues si quiero con el secador le puedo dar forma y sin él me queda bastante liso, pero siempre le doy un pequeño toque (casi nada) y queda perfecto. Además quedó muy brillante. Lo único que noto es que me hace falta una buena mascarilla para hidratar y desenredar, pues mojado se enreda un poco, pero cuando está seco es muy sedoso...

Espero haberos ayudado

Se me olvidaba
no lo hacen si estás embarazada

A
an0N_630646599z
11/4/07 a las 21:55

Gracias por responder
Me he estado informando y hay mucha variedad de precios. Tendré que mirarlo bien antes de decidirme.
Ah, de momento no estoy embarazada
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest