Foro / Maternidad

Monitor anticoncepción clearblue

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 1:59
I
icar_5636903
23/4/12 a las 14:56

hola chicas. pues mira he visto que han anunciado en la tele este aparato que es como una pantalla y te pone verde y ese dia podras tener relaciones y rojo para que no.

entonces queria saber si alguna habia probado este aparato, si solamente es de un solo uso o de varios? cuanto cuesta? solo se puede adquirir en farmacias?
las que han utilizado esto se fian al 100% es decir, habeis mantenido relaciones con el monitor verde y efectivamente no os habeis quedado embarazadas??

gracias de antemano, un abrazo.

Ver también

L
luara_5371297
23/4/12 a las 15:54


Es para toda la vida, lo unico que tienes que comprar al mes las 21 varillas que cuestan unos 20 euros. El aparato depende donde lo compres...en mi farmacia 90 euros... Por internet lo he visto por 58... Debe de ser 94 % de fiable... Yo me lo quiero comprar para quedarme embarazada... Al contrario... Pero no se... Espero haberte ayudado

J
janitz_7289880
23/4/12 a las 20:10


No lo termino de entender bien...porq los espermas viven asta 3 dias (creo) y si hoy te da verde y mañana rojo q pasa con los bichines q tienes dentro?

A
agurne_8678142
23/4/12 a las 21:27

Creo que es poco fiable...
como método anticonceptivo porque si de cada 100 se quedan 6....pués vaya fiabilidad...es un porcentaje demasiado alto.

A
agurne_8678142
23/4/12 a las 22:43

Ademas...
creo que calcula los posibles seis dias que tu puedes ser fértil, y esos dias te haces el analisis de tu orina y claro no todas ovulamos los mismos dias antes de la regla...quiero decir que el resto de dias que? si, mas bien creo que seria para las que estamos buscando pero si eres regular porque si eres irregular no creo que valga de mucha ayuda, yo me hice tests de ovulación de los que van 10 varillas de clear blue en los dias que se supone que ovulaba y me salieron todos negativos...

A
agurne_8678142
24/4/12 a las :42

Si...
Si, tengo una familiar que utilizaba ese metodo y lo hizo, se supone, que el dia que no ovulaba....tiene un añito y medio y es una niña preciosa...menos mal que no ovuló....

A
agurne_8678142
25/4/12 a las 22:46

Galletadefresa
Uy pues yo cuando utilizaba las pastillas me pasaba lo mismo me fué fatal, tuve que tomar antidepresivos porque me daban ganas de llorar todo el dia y me costaba la vida levantarme por las mañanas de la depre que cogí, el gine me aconsejó utilizar nuvarring creo que se llamaba, el anillo vaginal, porque era digamos lo más light pero comezó a los dos meses unos dolores terribles de cabeza así que también tuve que dejarlo...eso sí, era supercómodo...no busqué más, me conformé con el preservativo, pero claro quita un poco de sensibilidad...y no es lo mismo, busca y pregunta a tu gine, hay más métodos, desconozco totalmente los que hay más creo que uno es el diu ¿puede ser? y había algo como un pinchacito que te ponen algo en el brazo o donde sea que desconozco totalmente si son hormonas o que...preguntaré a un familiar que es médico a ver si te pudiera ayudar...

H
haidar_9618419
28/4/12 a las 14:12

Monitor
segun dice en la pagina web, el monitor tiene en cuenta lo que pueden sobrevivir los espermatozoides dentro del utero. La ovulacion SIEMPRE se produce 14 días antes de la menstruación (si tu ciclo dura 30 dias el dia16 del ciclo sera tu ovulacion y si te dura 20 dias el dia 6 del ciclo) , antecedida unas 24 horas por un pico hormonal ( que sera lo que el palito detecta en la orina), así que es un método ogino mas sofisticado.
Otra cosa: el DIU lo hay sin hormonas (que provoca alteracion de las capas de utero haciendo que el huevo no se pueda implantar y los hay con hormonas (diu Mirena) que ademas impiden la ovulacion. Y las inyecciones e implantes también son hormonas que impiden la ovulacion y aunque la dosis es baja a veces producen reaccion local en el lugar de la inyeccion o del implante.

A
agurne_8678142
28/4/12 a las 20:28

Galletadefresa
Hola guapa, ayer le pregunté a mi familiar y te cuento: poca cosa ha cambiado... métodos anticonceptivos sin hormonas está el diu que comenta Losa88, que explicado a lo burro es un hierrecito que te irrita el útero y hace que aunque hubiera fecundación sería imposible que se implantara. Pero no pienses que te irrita el útero de mala manera, si no de forma muy "suave" por decirlo de alguna manera. El otro método lo conoces de sobra, condón... y el resto todos llevan hormonas, desde las pastillas, parches, el otro tipo de diu, lo que te comentaba que se implanta en el brazo... Uis, no se si te he ayudado mucho pero esa es la información que me ha dado mi familiar urólogo.
Un saludo

L
laira_5461206
17/5/12 a las 17:37
En respuesta a haidar_9618419

Monitor
segun dice en la pagina web, el monitor tiene en cuenta lo que pueden sobrevivir los espermatozoides dentro del utero. La ovulacion SIEMPRE se produce 14 días antes de la menstruación (si tu ciclo dura 30 dias el dia16 del ciclo sera tu ovulacion y si te dura 20 dias el dia 6 del ciclo) , antecedida unas 24 horas por un pico hormonal ( que sera lo que el palito detecta en la orina), así que es un método ogino mas sofisticado.
Otra cosa: el DIU lo hay sin hormonas (que provoca alteracion de las capas de utero haciendo que el huevo no se pueda implantar y los hay con hormonas (diu Mirena) que ademas impiden la ovulacion. Y las inyecciones e implantes también son hormonas que impiden la ovulacion y aunque la dosis es baja a veces producen reaccion local en el lugar de la inyeccion o del implante.

Pues
Yo debo de ser la excepción que confirma la regla, porque en mis ciclos de 30 días NUNCA ovulaba 14 días antes, sino muchos más. Yo ovulaba 10 días después del ciclo. Aburrida estuve de hacer test de ovulación, así que no, siempre no.

M
mette_10019969
7/8/12 a las 22:17

Anticoncepción.
Hola chicas, no he probado este método del clear blue, pero parece muy efectivo así por encimita, lo mejor que ofrece es que no tiene hormonas, por lo cual no hay riesgo de que altere en absoluto tu organismo, y si parece el ogino o el billins, lo veo incluso mejor, porq las que no tienen práctica para valorar el moco cervical usan su aparatito y ya está se quedan mas tranquila. Es bueno que recordemos que ningún método anticonceptivo es 100 % seguro, porque incluso con el DIU que es antiimplantatorio ( es decir que hay ovulación y concepión, lo único que el diu como altera la muosa no deja que el huevo fecundado se implante, por eso la mayoría de las mujeres que han estado con el DIU suelen notar un aumento de sus sangrados con las reglas, porque en realidad algunas lo que suelen tener es un aborto en toda regla, no lo ves pero eso que el cuerpo expulsa con la regla más abundante y larga es un aborto) se han visto caso de embarazos, puede que el DIU mirena sea mejor, pero tambien tiene sus efectos scundarios, este al parecer esta bn, y si los espermas duran 3-4 días, el aparato t lo dira, porq no solo dice en el momento q haz ovulado, te dice los días que estés fértil, es decir, los días que puedes quedar según el nivel de tus hormonas en sangre. Espero q haya servido. hasta pronto...!

Y
yakhya_6411962
13/8/12 a las 23:12

Clearblue vs sintotérmico
Hola!

Empecé hace unos meses a informarme sobre los métodos de anticoncepción "naturales". Descubrí para mi sorpresa que los hay con mucha más fiabilidad que el Ogino, que es al que estamos acostumbrados. Todos se basan en calcular el día de la ovulación, ya que sólo te puedes quedar embarazada en el período de aprox 3 días antes y después de esta.

El dispositivo de Clearblue se basa en medir la LH, que tiene su máximo el día de la ovulación, y así estimar qué día se produce esta. Para medir la hormona tiene un biosensor, que puede tener fallos (igual que a veces los tiene un test de embarazo). Han estimado la eficacia en un 94% (de 100 mujeres usándolo un año, 6 se quedan embarazadas).

Sin embargo, viendo este tipo de métodos, me convenció mucho más el sintotérmico, que consiste en tomarse la temperatura basal y observar el moco cervical. Mi ginecóloga me avisó de que es un método que funciona mejor en mujeres muy regulares, y que puede ser un poco coñazo (hay que tomarse la temperatura todos los días, a la misma hora y antes de levantarse, etc). Sin embargo, para mí es mucho mejor que depender de esta maquinita, que también tendrá esas mismas exigencias y cuesta un pastón. Estos meses estoy tomando datos de las temperaturas para ver si se observa un patrón claro (y de momento sí), pero aún sin arriesgarme a tener relaciones sin protección. Después lo consultaré con ella para ver qué me conviene.

Si sabes inglés, puedes leer este artículo científico alemán, donde le dan al método sintotérmico un 0,4% de fallo (la píldora tiene también un 0,4%).
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17314078

Si miras más artículos y estudios, verás que muchas veces dan cifras más altas. En ocasiones, porque en los estudios juntan todos los resultados de "métodos naturales", metiendo en el mismo saco este método con, por ejemplo, el Ogino (contar 15 días) o la marcha atrás.
En otras ocasiones, porque cuentan como fallos del método que la gente asuma el riesgo de hacerlo en días fértiles, o que cambie sobre la marcha su parecer sobre si querían tener hijos. Un desastre de estudios, vamos.

En cualquier caso, te invito a que investigues tú misma y veas si esto te conviene o no. Pero creo que el sintotérmico, una vez comprendidas sus bases, va a tener las mismas ventajas y desventajas, pero en vez de comprarte un Tamagotchi de estos y las varillas cada mes, sólo necesitas un termómetro.

I
italia_5772341
19/8/12 a las 16:46

Os ha pasado que siempre salga rojo?
Hola, a mi me está pasando lo mismo, es el tercer mes que utilizo el aparato y a una semana de la regla, todos los días están en rojo. Además tampoco me ha marcado día de ovulación. No se que puede significar. Yo lo estoy utilizando para intentar quedarme embarazada. Alguien te ha contestado?

D
dayna_7843670
21/9/12 a las 15:26

Yo estoy en mi primer mes con el monitor clearblue
Hola anitas00,
Yo estoy ahora en medio de mi primer mes con el monitor de anticoncepción Clearblue.
En mi caso no tengo hijos y de momento no deseo quedarme embarazada, pero sí quería dejar de estar todos los meses seriamente preocupada a cada síntoma que me notaba por si es o no embarazo. Este sistema, de momento, me esta evitando las preocupaciones que antes tenía.

Por ser el primer mes tengo que hacerme 16 pruebas hasta que el aparato se adapte a mis ciclos, pero estoy un poco molesta con el sistema que tiene de introducción de las varillas. Me ha pasado 2 mañanas consecutivas que metía la varilla con poca decisión, es verdad, pero la metía y por moverla UN POQUITO!!! de repente me pone en la pantalla que "varilla extraída antes de tiempo-prueba no realizada"!!! Y yo con cara de tonta con la varilla en la mano y diciendo "que sí!!!! que la tengo aquí!!!" y nada! ya no te deja hacerla ese día. Eso me parece que está BASTANTE MAL planteado.

Debería dar la opción de poder repetir la prueba si todavía estás dentro de las 6 horas en las que se puede hacer.

TOTAL, que ya tengo en mi primer mes del calendario 2 pruebas como no realizadas, siendo en realidad un fallo de programación del aparato.

Por lo demás...contenta. Deseando que llegue un día verde...

Nos podemos seguir contando!

Un abrazo!

D
dayna_7843670
8/10/12 a las 17:55

No me extraña que sea tan fiable si siempre da días rojos!!!
Hola Anitas!
Yo tuve el primer mes todo rojo, excepto el día de antes de venirme la regla! ahí sí acertó!

Ahora estoy en el 8 día del segundo mes y de momento también todo rojo! Voy a seguir probando, pero si sigue así empezaré a entender el motivo del 94% de fiabilidad...

No obstante, seguiré dándole mi voto de confianza.

Un abrazo.

L
lien_8421894
24/10/12 a las 8:55
En respuesta a dayna_7843670

No me extraña que sea tan fiable si siempre da días rojos!!!
Hola Anitas!
Yo tuve el primer mes todo rojo, excepto el día de antes de venirme la regla! ahí sí acertó!

Ahora estoy en el 8 día del segundo mes y de momento también todo rojo! Voy a seguir probando, pero si sigue así empezaré a entender el motivo del 94% de fiabilidad...

No obstante, seguiré dándole mi voto de confianza.

Un abrazo.

Las que llevais varios meses usándolo..
Hola! Llevo 3 meses con el monitor y me pasa como a vosotras, a mi los 3 meses me ha dado desde el día 6 al 28 del ciclo rojo.... Asi, fijo que acierta.
¿Os ha seguido pasando lo mismo los otros meses?
¿Desde que mes os ha salido el ovulito? A mi tampoco me ha salido...
A ver si alguien me contesta.. que hay poquísima información del monitor este..
Mil gracias!!!

L
lien_8421894
15/11/12 a las 15:08

Sigo igual
Hola, en mi caso sigo igual, este mes otra vez casi todos los días rojos excepto el día 28 del ciclo que es cuando en teoria te viene de nuevo la regla.
He investigado mucho y creo que no es lo normal... pero ya no se que hacer, excepto ir al médico, claro.... porque según el aparato no ovulo..aunque mi ginecólogo me dijo que a menos que tengas una obstrucción en las trompas que no permita al óvulo bajar, si hay mestruación hay ovulación.. Creo que el aparato no consigue pillar mi pico de LH.

Otra cosa que me tenía mosca es que en los stick de prueba que introduces en el aparato, hay dos líneas que se colorean y yo pensaba que una era la de control y la otra la LH y Leyendo un manual médico sobre el "Método Persona (que es exactamente este monitor pero modernizado) he visto que las barras, una es estrógeno (la que está más al borde del stick) y la otra LH. La de estrógeno cuanto más blanca esté, más estrógeno y la otra cuanto más azul más LH. osea que en la ovulación debe salir el estrógeno blanco y LH azul. Esto ya me ha tranquilizado algo porque yo pensaba que mis pruebas estaban defectuosas o algo....
Seguiré probando un poco más y si no tendré que buscar otro método...

D
dayna_7843670
19/12/12 a las 17:31

Muy decepcionada con el monitor de anticoncepción clearblue
Hola chicas y a ti Anitas00 que hemos casi empezado a la vez con ésto...

Llevo ya 4 meses usando este aparatito y la verdad es que si tengo que dar ahora mismo mi opinión o consejo a alguien que está dudando en comprárselo o no... mi opinión es que NO.
Lo veo bien precisamente para mujeres que se quieren quedar embarazadas, o para aquellas a las que en caso de ocurrir no les importaría, pero si bajo ningún concepto quieres o puedes....

Llevo 4 meses.
En mi primer mes, como es normal, me pidió 16 varillas de prueba. Tuve 2 problemas al meter la varilla 2 mañanas porque las moví UN POQUITO y ya me las dio como no válidas (cosa que me parece un error grave), pero vale. El primer mes normal.

El segundo mes fue muy bien. Me puso hasta los dos días que ovulaba, tras los cuales me dejó 2 días más en rojo y el resto verdes hasta que me vino la regla. Vale. Ese mes bien.

Pero ya el tercer mes... MAL! No me puso los dos días que ovulaba a pesar de hacer todas las pruebas a la perfección y además me tuvo 3 semanas!!! 21 días enteritos con rojo!!!. Dije, "vale, me estará conociendo"...

Y en éste, mi cuarto mes... resulta que se me retrasa la regla bastante. Y cuando digo bastante es 8 días, saliendo fuera de la franja que ellos ponen de más de 35 días de ciclo.
Bueno pues lo configuré igualmente con el primer día en que me vino la regla y a pesar de que me ha pedido varias pruebas (la primera es siempre al 5 ó 6 día y la siguiente al 11 ó 12) me ponía todos los días en verde!!!!
Es cierto que me extrañaba porque no era lo normal, pero pensé que un retraso en tan sólo un mes habiéndome conocido en los 3 anteriores... no sé.... habría aprendido algo de mí, no???! y si ponía verde era verde!

Bueno, pues cual será mi sorpresa cuando este pasado lunes me pone verde (igual que los 10 anteriores) y el martes me pone que estoy ovulando!!!!!
Quería morirme porque lo habíamos hecho los 4 días anteriores, no sólo sin protección sino hasta el final! Ya me entendéis.

Llamo hoy miércoles al teléfono y me atiende una chica extrajera, que aunque hablaba bien español no se explicaba lo que se dice bien del todo, además de ser bastante cortante en las contestaciones y casi siendo hasta inquisitoria conmigo, y me dice que no tenía que haber hecho caso este mes al monitor. Y que además, por el retraso que tuve que me hizo alargar el ciclo a más de 35 días, ahora tendría que dejar de usarlo, estar 2 meses con ciclos regulares y luego empezar a configurarlo desde el principio!!!!!

Es decir, que llevo más de un año siendo regular hasta decir basta! Llevo 3 meses usándolo, al cuarto se me retrasa y no sólo no tenía que haber hecho caso al ... aparato sino que además ahora tengo que volver a empezar desde el principio!!!! Me parece lo peor!

Nos estamos equivocando intentando ser más listos que la madre naturaleza. Como dicen en Parque Jurásico, "la vida se abre camino" y aquí estoy yo ahora comiéndome la cabeza desde el martes porque tengo un sueño que te cagas todo el día y estoy sensible a los olores!

Estoy agobiada la verdad, no quiero quedarme embarazada ahora. Y no me imagino tener que esperar a que pasen las Navidades viviendo con esta preocupación y la incertidumbre, por haber hecho caso de una dichosa máquina.
Ellos, ante cualquier caso así, siempre se van a lavar las manos con ese 6% que dejan al azar, o pueden alegar que no llamé al teléfono que tienen... no sé, al final la que se queda con el marrón es la mujer. Como siempre.

En fin chicas, espero que mi experiencia os sirva.
Si al final conseguimos salir de ésta sin ser padres, ya lo hemos dicho!: CONDÓN y punto! es lo mejor!

Un abrazo a todas!

D
dayna_7843670
25/12/12 a las 17:34

Al final opté por la píldora del día después!
Hola sunfinusa,

Pues al final decidimos que me tomara la píldora del día después. Yo era reacia porque hacía muchos años alguien me había hablado muy mal de sus efectos secundarios, pero la pastilla ha avanzado mucho y ahora sienta mucho mejor.

Como aún estábamos dentro de las 72 horas dentro de las que puede hacer efecto, la tomé y al día siguiente dejé de notar punzadas en el útero. Y lo más importante, a nivel psicológico gané en salud, ya que pasaré las Navidades sin comeduras de cabeza.

En tu anterior mensaje me decías:
"Pero como puede ser posible que el monitor te dé verde y ovules a los 4 días."
Me entendiste mal, fue aún peor. El monitor pasó de un día verde (igual que los 10 anteriores) a directamente marcarme al siguiente el símbolo de la ovulación!!!
Si se pudieran mandar fotos por aquí os lo enseñaba a todas!

Hasta el día 7 de enero o quizás antes por haber tomado la píldora del día después no saldré de dudas, pero ya me siento más tranquila!

Gracias!

Un abrazo!!!

I
inoa_9775526
26/12/12 a las 10:48
En respuesta a dayna_7843670

Al final opté por la píldora del día después!
Hola sunfinusa,

Pues al final decidimos que me tomara la píldora del día después. Yo era reacia porque hacía muchos años alguien me había hablado muy mal de sus efectos secundarios, pero la pastilla ha avanzado mucho y ahora sienta mucho mejor.

Como aún estábamos dentro de las 72 horas dentro de las que puede hacer efecto, la tomé y al día siguiente dejé de notar punzadas en el útero. Y lo más importante, a nivel psicológico gané en salud, ya que pasaré las Navidades sin comeduras de cabeza.

En tu anterior mensaje me decías:
"Pero como puede ser posible que el monitor te dé verde y ovules a los 4 días."
Me entendiste mal, fue aún peor. El monitor pasó de un día verde (igual que los 10 anteriores) a directamente marcarme al siguiente el símbolo de la ovulación!!!
Si se pudieran mandar fotos por aquí os lo enseñaba a todas!

Hasta el día 7 de enero o quizás antes por haber tomado la píldora del día después no saldré de dudas, pero ya me siento más tranquila!

Gracias!

Un abrazo!!!

Ese monitor es tan fiable como calcular los dias de ovulación
Además segun dicen la efectividad si lo usas bien ( y si eres regular, porque como no lo seas sera aun más complicado) es de un 94%. Segun lo que dice en las instrucciones, 6 de cada 100 mujeres que tuvieran relaciones en un dia verde,podrian quedar embarazadas...Un 6% me parecen muchas posibilidades si no quieres quedarte embarazada bajo ningún concepto. Y encima como ha dicho otra forera, no puedes hacerlo cuando te de la gana!!
Creo que este tipo de monitor sirve para esas parejas que " no desean un hijo ahora mismo, pero no les supone un drama si se embarazan." O estas familias muy católicas que consideran el condón como pecado...
Yo prefiero la píldora, que han avanzado muchísimo y la cantidad de hormonas que llevan es muy baja. No he tenido ningun retraso ni ningun susto en 7 años. Ni he tenido problemas para embarazarme despues de dejarlas. Y cuando de a luz creo que me pondré un diu, que dura 5 años y te despreocupas!

Y
yesmin_8541213
3/1/13 a las 16:59
En respuesta a dayna_7843670

Muy decepcionada con el monitor de anticoncepción clearblue
Hola chicas y a ti Anitas00 que hemos casi empezado a la vez con ésto...

Llevo ya 4 meses usando este aparatito y la verdad es que si tengo que dar ahora mismo mi opinión o consejo a alguien que está dudando en comprárselo o no... mi opinión es que NO.
Lo veo bien precisamente para mujeres que se quieren quedar embarazadas, o para aquellas a las que en caso de ocurrir no les importaría, pero si bajo ningún concepto quieres o puedes....

Llevo 4 meses.
En mi primer mes, como es normal, me pidió 16 varillas de prueba. Tuve 2 problemas al meter la varilla 2 mañanas porque las moví UN POQUITO y ya me las dio como no válidas (cosa que me parece un error grave), pero vale. El primer mes normal.

El segundo mes fue muy bien. Me puso hasta los dos días que ovulaba, tras los cuales me dejó 2 días más en rojo y el resto verdes hasta que me vino la regla. Vale. Ese mes bien.

Pero ya el tercer mes... MAL! No me puso los dos días que ovulaba a pesar de hacer todas las pruebas a la perfección y además me tuvo 3 semanas!!! 21 días enteritos con rojo!!!. Dije, "vale, me estará conociendo"...

Y en éste, mi cuarto mes... resulta que se me retrasa la regla bastante. Y cuando digo bastante es 8 días, saliendo fuera de la franja que ellos ponen de más de 35 días de ciclo.
Bueno pues lo configuré igualmente con el primer día en que me vino la regla y a pesar de que me ha pedido varias pruebas (la primera es siempre al 5 ó 6 día y la siguiente al 11 ó 12) me ponía todos los días en verde!!!!
Es cierto que me extrañaba porque no era lo normal, pero pensé que un retraso en tan sólo un mes habiéndome conocido en los 3 anteriores... no sé.... habría aprendido algo de mí, no???! y si ponía verde era verde!

Bueno, pues cual será mi sorpresa cuando este pasado lunes me pone verde (igual que los 10 anteriores) y el martes me pone que estoy ovulando!!!!!
Quería morirme porque lo habíamos hecho los 4 días anteriores, no sólo sin protección sino hasta el final! Ya me entendéis.

Llamo hoy miércoles al teléfono y me atiende una chica extrajera, que aunque hablaba bien español no se explicaba lo que se dice bien del todo, además de ser bastante cortante en las contestaciones y casi siendo hasta inquisitoria conmigo, y me dice que no tenía que haber hecho caso este mes al monitor. Y que además, por el retraso que tuve que me hizo alargar el ciclo a más de 35 días, ahora tendría que dejar de usarlo, estar 2 meses con ciclos regulares y luego empezar a configurarlo desde el principio!!!!!

Es decir, que llevo más de un año siendo regular hasta decir basta! Llevo 3 meses usándolo, al cuarto se me retrasa y no sólo no tenía que haber hecho caso al ... aparato sino que además ahora tengo que volver a empezar desde el principio!!!! Me parece lo peor!

Nos estamos equivocando intentando ser más listos que la madre naturaleza. Como dicen en Parque Jurásico, "la vida se abre camino" y aquí estoy yo ahora comiéndome la cabeza desde el martes porque tengo un sueño que te cagas todo el día y estoy sensible a los olores!

Estoy agobiada la verdad, no quiero quedarme embarazada ahora. Y no me imagino tener que esperar a que pasen las Navidades viviendo con esta preocupación y la incertidumbre, por haber hecho caso de una dichosa máquina.
Ellos, ante cualquier caso así, siempre se van a lavar las manos con ese 6% que dejan al azar, o pueden alegar que no llamé al teléfono que tienen... no sé, al final la que se queda con el marrón es la mujer. Como siempre.

En fin chicas, espero que mi experiencia os sirva.
Si al final conseguimos salir de ésta sin ser padres, ya lo hemos dicho!: CONDÓN y punto! es lo mejor!

Un abrazo a todas!

Esta era mi duda
Si lo podia usar pero para lo contrario...

Mi intencion era usarlo para ir a buscar quedarme embarazada, pero no tenia claro el tema... ahora leyendoos casi que quiza funcionara mejor para esto que para lo que lo venden...

Gracias

D
dayna_7843670
3/1/13 a las 18:36
En respuesta a yesmin_8541213

Esta era mi duda
Si lo podia usar pero para lo contrario...

Mi intencion era usarlo para ir a buscar quedarme embarazada, pero no tenia claro el tema... ahora leyendoos casi que quiza funcionara mejor para esto que para lo que lo venden...

Gracias

Para quedarse embarazada sí lo veo útil
Hola barrineta,
Respecto a lo que dices de usarlo para quedarte... sí es quizás más útil así. Sin embargo creo que es bastante caro.

Claro que supongo que depende de si llevas intentándolo mucho tiempo y ya necesitas ayuda externa.

Suerte!

L
lua_8415238
19/1/13 a las 21:12

5 meses usando clear blue
hola chicas,
estoy viendo vuestros mensajes y a mi me pasa todo lo contrario,llevo usando clearblue 5 meses,el pimer mes me salio verde los 4 dias despues de q me viniera la regla,me parecio normal porque el aparato no conocias mis ciclos,pero llevo ya otros 4 y sigo igual ,yo tengo la regla super regular(cada 26dias)segun pongo en el monitor q me ha venido la regla se pone verde y los 3 dias siguientes, despues son todos los dias rojos hasta que vuelvo a tener la regla,asiquie me estoy dejando la pasta en preservativos,porque solo 4 dias verdes,y encim,a estando con la regla,os a pasado a alguna lo mismo?tampoco me sale los dias que ovulo es normal?

D
dayna_7843670
23/1/13 a las 11:14
En respuesta a lua_8415238

5 meses usando clear blue
hola chicas,
estoy viendo vuestros mensajes y a mi me pasa todo lo contrario,llevo usando clearblue 5 meses,el pimer mes me salio verde los 4 dias despues de q me viniera la regla,me parecio normal porque el aparato no conocias mis ciclos,pero llevo ya otros 4 y sigo igual ,yo tengo la regla super regular(cada 26dias)segun pongo en el monitor q me ha venido la regla se pone verde y los 3 dias siguientes, despues son todos los dias rojos hasta que vuelvo a tener la regla,asiquie me estoy dejando la pasta en preservativos,porque solo 4 dias verdes,y encim,a estando con la regla,os a pasado a alguna lo mismo?tampoco me sale los dias que ovulo es normal?

El monitor de anticoncepción y nada es lo mismo...
Hola Carmen, me parece muy fuerte lo que me cuentas. Incluso en el único mes que a mí me fue bien, no me pasó eso que cuentas.
No me parece normal que sólo tengas 3 días en verde y encima mientras estás con la regla! Porque para eso no te compras un aparato de 190. Eso lo sabemos todas.

Nosotros ya hemos terminado optando al final por los condones y desde luego he ganado en tranquilidad!!!

Me reafirmo una vez más en que ese aparatito vale para cuando QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA, NO como método de anticoncepción.

Un saludo!

D
dayna_7843670
11/2/13 a las 13:06

Ahora ya bien
Hola sunfinusa,

Ahora ya estoy mejor pero he pasado unas Navidades un poco raras. Tranquila al menos en el aspecto de no estar embarazada pero la dichosa pildorita me tuvo las hormonas revolucionadas y pasaba del positivismo más contagioso a la depresión más profunda!
En este mes de febrero se me ha retrasado la regla una semana, pero ya no me preocupaba porque: benditos condones! Me han tenido tranquila a pesar del retraso!!!
Ya lo hemos hablado mi chico y yo! El monitor: para cuando me quiera quedar! (ya que lo tenemos...que si fuera para comprarlo sólo para eso NI DE COÑA!!!)

Y por lo denunciar...es difícil de demostrar... además tendría que pagar yo los gastos del abogado para que luego ellos a lo mejor pudieran acogerse al hecho de ese 6% con el que se cubren o alegar que mi regla no fue regular o vete tú a saber... Ya se habrán informado bien sobre estas posibilidades y estarán preparados de sobra!

Me quedo tranquila con advertir a potenciales consumidoras contando mi experiencia!

Muchas gracias "sundifusa" por tu preocupación!!!

Un abrazo!

A
ahlam_9167857
6/3/13 a las 13:23

Por si alguna tiene dudas...
Yo uso la Lady-Comp desde hace ya un añito. Es un método natural (al principio estaba yo un poco escéptica, la verdad, por muy bien que me lo hubieran pintado pero ahora estoy bastante contenta).
Estuve a punto de decidirme por el monitor de clearblue, pero todo el tema del pis y de las varillas cada mañana me parecía un rollazo y de ahí que finalmente y después de pensarlo un montón me comprara la lady.¡¡¡Y MENOS MAL!!! porque con lo que se dice de él... uffff...
Yo por ahora estoy contenta, por si a alguien le vale mi experiencia. Sólo un minutillo con el sensor de temepratrua en la boca antes de levantarme y punto!!! super fiable. Eso sí, 10 días de abstinencia no te los quita nadie... eso, o un preservativo en esos días, claro
Cierto es que parece carete en un principio, pero al final lo amortizas y sale mucho más barato que cualquier otro.

A
an0N_798442499z
17/3/13 a las 21:53

Lady comp
El lady comp es un aparato que consiste en tomarte la temperatura todos los dias y te indica cuales son tus dias fertiles e infertiles , tu dia cuspide que es cuando de seguro quedas embarazada y si llegaas a estar embarazada tambein te dice, yo llevo un ano usandolo y estoy super contenta es muy confiable y cuesta aproximadamente 600 dolares es caro pero vale la pena y a la larga uno termina gastando mas en anticonceptivos y otros metodos nada mas haciendole dano a su cuerpo lo recomiendo muchisimo!!!

L
lien_8421894
19/3/13 a las 16:56
En respuesta a dayna_7843670

El monitor de anticoncepción y nada es lo mismo...
Hola Carmen, me parece muy fuerte lo que me cuentas. Incluso en el único mes que a mí me fue bien, no me pasó eso que cuentas.
No me parece normal que sólo tengas 3 días en verde y encima mientras estás con la regla! Porque para eso no te compras un aparato de 190. Eso lo sabemos todas.

Nosotros ya hemos terminado optando al final por los condones y desde luego he ganado en tranquilidad!!!

Me reafirmo una vez más en que ese aparatito vale para cuando QUIERES QUEDARTE EMBARAZADA, NO como método de anticoncepción.

Un saludo!

A mi me pasaba igual
Hola Carmen, no se si leeras esto porque escribiste hace tiempo. A mi me pasaba igual que a tí (por ahí abajo está mi consulta) que me salían solo 4 verdes justo antes de las pruebas. En mi caso en el 4 o 5 mes ya me salió el óvulo y a partir de ahí se han reducido bastante los días rojos. Creo que en tu caso igual le cuesta un poco detectar tus cambios hormonales. A mi ahora que llevo algunos meses me detecta la ovulación mes si mes no, lo que ya no se es si sólo ovulo uno de cada dos meses o es que no es capaz de detectarlo.

A
adalia_9084440
28/3/13 a las 7:05

3 meses con monitor y positivo sin marcar fertilidad máxima
Hola a todas, llevo 3 meses usando el monitor fertilidad clearblue y la verdad muy bien, me estuvo marcando los dias de ovulación que yo andaba bastante perdida pq tengo pérdidas entre periodos. Pues el tercer mes hicimos los deberes el 10 - 14 - 16 esperando que el monitor marcara Fertilidad Máx (ya q estaba en fert alta desde el 7 y yo ovulo para el 11/12 y nada, ..).dia 25 del cliclo fert alta y sin máxima. Pensaba que no habría ovulado! Y empecé a tener como náuseas pero débiles y sorpresa me hice un test y ... POSITIVO de 2 semanas! Por lo visto me "embaracé" justo entre que sale el óvulo y el monitor lo detecta supongo, por eso nunca me marcó máxima. No hay que perder esperanzas! Ánimo a todas.

A
an0N_827715599z
1/5/13 a las 1:37

Estoy interesada jerezana131
HOLAA JEREZAARAA131 !! ESTOY INTERESADA EN TU MONITOR , DESEO QUEDASR EMBARAZADA LLEVO 6 MESES DE BUSQUEDA Y NADA DE NADAA !! PORFAVORR CONTACTA CON MIGGOO !! GRAACIASS

A
an0N_824818299z
6/12/14 a las 14:16
En respuesta a lua_8415238

5 meses usando clear blue
hola chicas,
estoy viendo vuestros mensajes y a mi me pasa todo lo contrario,llevo usando clearblue 5 meses,el pimer mes me salio verde los 4 dias despues de q me viniera la regla,me parecio normal porque el aparato no conocias mis ciclos,pero llevo ya otros 4 y sigo igual ,yo tengo la regla super regular(cada 26dias)segun pongo en el monitor q me ha venido la regla se pone verde y los 3 dias siguientes, despues son todos los dias rojos hasta que vuelvo a tener la regla,asiquie me estoy dejando la pasta en preservativos,porque solo 4 dias verdes,y encim,a estando con la regla,os a pasado a alguna lo mismo?tampoco me sale los dias que ovulo es normal?

Ocurre lo mismo
Hola, yo llevo dos meses usandolo y me pasa lo mismo que a ti. Me da verde los dias anteriores a la memstruacion y el dia despues de su finalizacion. Luego me salen rojos...nose si es muy normal, podria ser causa de alguna alteracion en la orina????

B
bet_9008404
22/5/15 a las 1:32

Duda con test de embarazo
hola antes de ayer m isieron una eco tv m dijo q estaba todo muy bien y m pregunto si yo buscaba un embarazo al contestarle solo sonrio y no m contesto ensegida s la llevo ami doctora la cual m dice q esta todo muy bien pero q la doctora qm iso la eco m puso en el estudio qm mandara aser un analisis de sangre xq avia visto algo mi endometrio es de 3mm gracias si m pueden contestar s los agradesco

B
bet_9008404
6/6/15 a las 1:59

Duda de estudio
hola me mando mi doctora aser un analisis de sangre y le pedi la cuantitativa y m salio 5 asi eso solo y no veo a mi doctora en una semana estoy o repito analisis gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook