Foro / Maternidad

Monitores preocupada

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 10:37
I
inass_5177774
16/10/07 a las 16:03

Hola chicas, vereis estoy de 36 semanas y hoy tuve mis primeros monitores y la verdad que salí preocupada, el bebe se movía muchísimo y las pulsaciones iban bastante aceleradas 160 a 180 despues de 45 min igual en los cuales no paró de moverse ni un momento la doctora nos comentó que no le preocupaba demasiado que la media la tenía en 160 pero tenía muchos picos + elevados, en un principio me daba cita para el lunes que viene pero al final nos comentó que mejor el viernes si nos iba bien pasaramos por la consulta para repetir monitores. En definitiva que me he quedado preocupada con esto, alguna con experiéncia similar? de verdad que no ha parado de moverse cada dos por tres la enfermera entraba a mover las correas... será por eso que sus pulsaciones iban tan aceleradas??? iba sin comer vamos que no era porque hubiera comido alguno dulce ni nada por el estilo...en fin.....si alguna le ha pasado le agradecería me contara la experiéncia. Muchísimas gracias a todas.

Ver también

B
biying_8560098
16/10/07 a las 16:17

Yo creo que es normal,
y que lo que es mas extraño es que le descienda el ritmo cardiaco, yo no me preocuparia y menos por el hecho de que se mueva tanto! Veras como no es nada.

I
inass_5177774
16/10/07 a las 18:37

Gracias
por las respuestas. Como tenía entendido que las pulsaciones normales eran hasta 160 y en lo monitores de hoy al moverse tanto mayormente iban alrededor de las 180.... y encima me dice la doctora que mejor repetir monitores el viernes y no esperar una semana más..vamos que no dejo de darle vueltas al tema. Gracias de nuevo

I
inass_5177774
17/10/07 a las 10:37

Hola
a ninguna más le ha pasado esto? lo subo por si acaso. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir