Foro / Maternidad

A que semana se empiezan los monitores??

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 21:14
Y
yiping_6866642
7/4/09 a las 17:59

Hola chicas me gustaria que me contarais vuestras experiencias... a que semana se empiezan los monitores???

Ver también

L
limin_9573011
7/4/09 a las 18:09

Creo que a partir de las 37
pero no estoy segura.
Yo estoy de 33 y tengo visita con la gine de aqui 2 semanas y media, que ya estaré de 35.
Creo que entonces es cuando te piden los cultivos y ya empiezan las visitas semanales con la nonitorización.
Pero no esoy segura pq no lo he preguntado
Ire mirando las respuestas....
Un saludo

A
antera_5284571
7/4/09 a las 18:14

Hola
Pues yo he estado hoy en el medico, estoy de 33+5 y me han dado cita para empezar monitores el dia 5 d mayo ke estare de eso mas o menos 37 semanas, ( eske no teng po aki un calendario, pero mas o menos)

D
donna_9388592
7/4/09 a las 21:14
En respuesta a limin_9573011

Creo que a partir de las 37
pero no estoy segura.
Yo estoy de 33 y tengo visita con la gine de aqui 2 semanas y media, que ya estaré de 35.
Creo que entonces es cuando te piden los cultivos y ya empiezan las visitas semanales con la nonitorización.
Pero no esoy segura pq no lo he preguntado
Ire mirando las respuestas....
Un saludo

A partir de las 37 o 38
Hola

yo mañana hago las 37 semanas y tengo cita con la obstetra la semana que viene que estaré de 38. Me dijo que en esa cita me enviaria a monitores con lo cual depende de cuanto tarden en darme cita.... si es la misma semana estaré de 38 y algo y si tardan un poco más pues me hacen los monitores a la semana 39.
Por lo que he leido en otras chicas varia mucho según la comunidad autonoma pero siempre es a partir de la 37 y más bien cerca de la fecha probable de parto. A no ser que haya algún problema de salud de la madre o del niño y os pongan monitores para ir controlando la cosa....
espero haber ayudado

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook