Foro / Maternidad

Semana 37 y monitores

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 20:50
S
surine_7011349
23/5/03 a las 8:29

Hola chicas, el miércoles estuve en el gine, ya estoy de 37 + 3, y fue mi primer día de monitores.
Se te pasa enseguida escuchando los latidos de su corazoncito, y jo como cambia el ritmo cuando se mueve. Contracciones no salieron porque me suelen dar por la tarde-noche y fui por la mañana pero movimientos del peque mogollón.
Me dijo que estaba todo estupendo, que le ponía un 9 al registro. Lo vimos en la eco y sigue siendo delgadito, peso +- 2,600Kg, aunque dice que si sale largo puede que pese algo más. Así que los 3kg los tengo asegurados si no se adelanta mucho, bueno, pienso que ya engordará después y así saldrá mejor.
Me miro también el cuello del útero y me dijo que estaba cerrado pero blandito. Ah! y me saco una muestra de flujo para descartar alguna infección para el momento del parto, no duele nada, te meten un palito como el de los oídos.
Y eso es todo, chicas, ya me han dado el teléfono de las matronas y que según puedo ponerme de parto mañana mismo o pasarme la fecha, de momento no se sabe nada. Mi próxima visita es el día 4, pero ya me despedí por si nos vemos antes en el hospital.

Os tendré informadas. Besos,

IDA + MIGUEL

Ver también

T
thiara_6489824
23/5/03 a las 8:38

Jo, que pasada!!
Eso ya tiene que ser el decir, ¡¡esta ahi!!, que poquito te queda, y que envidia me da, yo todavia tengo que esperar 2 meses y medio para tener a Diego en mis brazos.

Tambien debe de ser una pasada escuchar el corazoncito tanto tiempo, jo, yo que en las ecos me emociono y lo escuchas un ratín nada mas.

Bueno, pues nada, ahora ya la cuenta atras, tú mantennos informadas de todo, ¿vale?

Besotes

Zafiro +Diego

N
nerida_5841757
23/5/03 a las 15:56

Hola guapa!!!!!
Te deseo que todo salga bien y que Miguel se porte bien y salga rapidito.

Suerrrrttttteeeee!!!!!!!!!!!

Y esperamos noticias.

Y
yuehua_8413735
23/5/03 a las 16:06

Que emocionante !!
mucha suerte y que todo te salga estupendamente !!!

Besitos.

S
surine_7011349
23/5/03 a las 20:50

Gracias a todas
Ya me queda poco pero prefiero no pensarlo porque si no se me va a hacer super largo como se retrase.
Bueno ya mantendré informadas a Maite y María si hay novedades, y a ver si hacemos fotos.
Por cierto, Maite ya has revelado las de nuestra kedada?
Besitos,

IDA + MIGUEL

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir