Foro / Maternidad

Monologo de madre soltera

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 3:06
J
jaira_8788046
5/7/09 a las 2:34

Dia 27...
Estoy Desesperada..Mi Hijo No Para De Llorar,Hace 5 Minutos Le Pedi Que Se Callara,Este Dolor De Cabeza Me Esta Matando..Que Voy a Hacer De Mi Vida?? Solo Tengo 23 y Mi Vida Es Un Quilombo...
El No Sabe Por La Que Estoy Pasando..Pobrecito,Me Parte El Alma..Que Hago Dios? Iluminame...
Mama Siempre Me Lo Advirtio,Pero Jamas Escuche,Ya Son 7 Años De Esta Pesadilla,Porque No Hice Caso! Mierda!!
Me Tendria Que Haber Puesto Las Pilas Desde El Principio,No Seguir Al Corazon y Pensar Con La Razon..
Que Hago? Pero Que Lindo Era Su Padre,Vivimos Momentos Inolvidables.Ok... Voy a Ser Honesta Conmigo Misma,Total Esto Es Un Monologo y No Una Autobiografia Para La Editorial Planeta..
Nunca Fui Feliz,Nunca Lo Sere Junto a El,Mi Sexto Sentido De Mujer Me Lo Dice,Las Señales Me Lo Dicen...Porque Sigo Este Jueguito? Es Como Manejar Alrededor De Una Rotonda... Vueltas y Vueltas, o Como Subir Una Montaña...Mas Alta Que El Everest y La Cima Es La Muerte,La Paz Interior...Esa Tranquilidad Que Todos Añoramos..
Nunca Tuve Nada,Fui Humilde,Cencilla y Simple...Hasta Que Lo Conoci a El,Vivi Como Reina,Tube Todo,Aun Lo Tengo,Pero Ya No Me Importa,Puede Estar Ahi En Un Rincon,Paso Por Al Lado y No Deja De Ser Algo Material...No Soy Materialista,Pero Se Lo Que Me Conviene,Experimente "El High Class" Sha No Lo Necesito,Sabes Que Me Hace Feliz?Una Caminata Por La Plasha..Que Me Dediques Una Cancion Por La Radio o Que Simplemente Me Digas Te Quiero...
Que Lindo Que Es Ser Mama,Que Lastima Que Los Pibes Sean Los Que Paguen Los Platos Rotos.Es Re Feo Estar Sola,y El Que Me Diga Lo Contrario No Sabe Lo Que Dice... Sha Se....
Pero Siendo Madre Soltera En Un Pais Que No Es De Uno y Pasando Por Miles De Necesidades,Es Un Laburo Jodido. A Las Que Jamas Han Pasado Por Esto Es HORRIBLE ... a Las Amistades y Familias Cuando NO Tenemos Guita Para Pagar El Alquiler o Para La Comida...Ellos No Estaban Ahi Presente Abriendono Las Gambas Cuandos Nos Metieron El Pibe... Para Que ... a Los Demas Cuando Nosotras Solas Nos Metimos En Esto??
Madre Una Sola,Padres Muchos,Si Lo Admito..Es Muy Cierto,Mi Papa a La Edad De 25 Se Hizo Cargo De 2 Hijos Ajenos,Mariano De 11 y Alejandro De 14 Años De Edad.
Pero No Quiero Que Me Pase a Mi,No Quiero Tener La Necesidad De Arreglarme Todas Las Noches y Salir Por Ahi Para Buscar a Mi Futuro Esposo y Padre De Mi Hijo...Me Pregunto Si Algun Dia Lo Encontrare...Lo Dudo Los Tiempos Cambiaron y Ya No Quedan Hombres, Que Triste Realidad...
Pero Que Feo Ir a Un Cumple De Amigos y Llevar a Tus Pibes Sola Sin Una Figura Paterna Que Te Haga El Aguante...o Que Cuando Conoces a Alguien y Le Digas..Soy Mama Soltera Te Miran y Nunca Te Terminan En Llamar o Simplemente... Te Usan y Chau!! ...Quizas Me He Rodeado De Gente Ignorante..Pero Que Se Sho,Es Feo Pasar Por Eso.
Su Papa No Es Mal Tipo,Muy Aburrido Para Mi Gusto,Pero Muy Trabajador,Lo Que Nos Divide Son Las Culturas,Pero Dentro De Todo,Es El Padre De Mi Hijo..
Me Deberia Etiquetar Como "Madre Separada Por Eleccion y No Por Mala Suerte"
Soy Soltera Porque Quiero,Porque Lucho Por Mis Derechos De Mujer Independiente..Pero Al Primer Obstaculo Me Aferro a El.Nose Si Mi Nene Sufra,Sho No Creo,El Es Feliz Le Hablo De Su Padre y Me Cambia De Tema,Muy Inteligente Para Tener 5 Años,Pero Eso Puede Traer Problemas En El Futuro..
Hace 1 Mes Que No Lo Tengo a Mi Lado,Me Da Dolor De Cabeza Cuando Peleo Con El,Quiero Ser Libre y Que Este AHI!! Para Las Necesidades De Su Hijo y No Porque Perdi 5 Kilos y Esos Jeans Me Quedan De 10...
Me Pregunto Si Todas Las Que Pasamos Por Esto Piensan y Sienten Lo Mismo Que Yo.Fui Mama a Muy Corta Edad,No Se Si Lo Que Estoy Haciendo Este Bn,Lo Unico Que Se Que Haberle Permitido Adueñarse De Mi Durante 7 Años Fue Un Gran Error y Que Esto Produjo Daños a Mi Psicologia Personal y Social Irreversibles.
Me Cuesta Irme a Dormir Sin Problemas Dando Vueltas Por Mi Mente,No Les Digo?? a La Primera Roca En El Camino Me Dan Ganas De Levantar El Telefono y Decirle "Hola,Estas Ocupado?? No Queres Venir a Ver Al Nene" Siendo Las 3 am De La Mañana Pero No Puedo Hacer Eso,No Mas...Pero Mi Necesidad Me Obliga a Tener Que Depender Del Padre De Mi Hijo,Triste Realidad Que Tenemos Miles De Mujeres Que Pasan Por La Misma Situacion...
Pero Los años Pasan,Nos Ponemos Viejas y Arrugadas Con Estrias Y Celulitis... Pero La Vida Es Una Sola y Hay Que Vivirla,Pero Cuando Ya Tenemos a Un Pedacito Nuestro Que Depende De Nosotras Es Imposible Disfrutar De La Vida Al Maximo,Dejamos De Lado La Joda y Las Reuniones Con Amigas y Nos Dedicamos a Ellos Un 100%,Que Feo Es Luchar Sola y No Poder Ser Feliz Al Lado De Su Padre....Quizas Es Hora Que Tire La Toalla y Me Resigne a Ser Feliz,Todo Sea Por Ellos



P.D. Es Simplemente Un Monologo,Son Ideas Que Vienen a Mi Mente... No Soy Escritora... Soy Soñadora

Ver también

J
jaira_8788046
11/7/09 a las 3:45

Monologo
es un monologo...algo que escribi hace 3 años atras para una clase en la escuela,no es nada de la vida real..igual gracias por leerlo

F
fathia_6908440
26/3/10 a las 12:45
En respuesta a jaira_8788046

Monologo
es un monologo...algo que escribi hace 3 años atras para una clase en la escuela,no es nada de la vida real..igual gracias por leerlo

Los otros??
ola a mi me gusta normal... hey y tenez los otros dia anteiores ??? dog por si acaso,,en verdad ehh

R
rozica_7400023
15/4/10 a las 3:06

Muy bien
muy bueno querida deberias dedicarte a escribir aunq sean monologos
me has servido mucho
tengo que decir un monologo en clase de teatro
ojala pudieras decirme tu nombre
que tal y que lo hago famoso
; ) un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir