Foro / Maternidad

Quiero montar una tienda de ropa de niños

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 19:52
Y
yoanka_6534160
8/8/13 a las 16:57

Podeis ayudarme? Me he quedado sin trabajo y hace tiempo que estoy dandole vueltas en montar una tienda de ropa de niños. He visto que algunas de vosotras habeis hecho lo mismo. Yo estoy un poco perdida porque sé que ropa me gustaría vender pero no sé como encontrar un proveedor o si es mejor trabajar con varios. La verdad es que tengo un poco de lío

Ver también

Y
yoanka_6534160
13/8/13 a las 23:16

Ropa de bebe
Hola, que interesante! me gusta mucho la idea. Tienes algún catalogo para echarle un vistazo?
Gracias

A
anael_7961534
14/8/13 a las 11:06
En respuesta a yoanka_6534160

Ropa de bebe
Hola, que interesante! me gusta mucho la idea. Tienes algún catalogo para echarle un vistazo?
Gracias

Ropa de bebe hecha a mano
Hola mi nombre es carmen te dejo mi correo por si quieres comunicarte conmigo o mandame el tuyo y hablamos por ahi. No se si a ti te pasa pero me cuesta conectarme a esta pagina.
Creo que te comente que estoy trabajando en modelos para crear un catalogo. Tengo bastante demanda en los articulos que te comente de lo que necesitan las sillas de bebe aunque tambien trabajo ropa.
Te voy a comentar como empecé por si te puedo ayudar.
Piensas que los comienzos son dificiles y mas en los tiempos que corren. Lo ideal es tener un buen marketing o gancho para tu negocio ya que competimos con los grandes comercios. Trabajo con calidad y buen precio que eso es importante para ti y para mi. Ademas son articulos hechos a mano que suelen ser mas caros que los productos que compramos de China, pero en este caso mis articulos son mas economicos.
Lo importante es tener la idea pero es mas importante saber enfocarla porque si no los resultados no son tan positivos.
Tienes que ver donde tienes el comercio y publicitar tus articulos y poco a poco y con el boca a boca iras creciendo.
Con lo que yo te ofrezco tienes muchas posibilidades de que te vaya bastante bien porque son articulos muy bonitos con buenas terminaciones y buen precio ya que estos artículos se venden bastante caros.
Depende de como enfoque el negocio te doy una idea: te pueden dejar por ejemplo la tela que a la madre le guste para la silla y el bolso y hacerselo a su gusto, la colcha o cualquier articulo con lo cual yo a ti solo te cobraria la mano de obra.

Piensate la idea y si te gusta hablamos de como quieres enfocarla. A mi me esta yendo bien
Otro artículo que me va bastante bien son los trajes de bautismo.
De todas formas te mandare unas fotos de unos encargos que tengo y si sigues interesada me dices que es lo que deseas.
Animo con tu proyecto!!!
Gracias

A
anael_7961534
14/8/13 a las 11:15
En respuesta a yoanka_6534160

Ropa de bebe
Gracias

Ropa de bebe hecha a mano
Perdona que no te he enviado el correo
llamascarmen@hotmail.es

I
ichrak_5679502
14/8/13 a las 20:15

Tienda de ropa bebés
Hola, he visto tu mensaje y te quería comentar que estoy en la misma situacion que tu.
Me quedé sin trabajo y abrí una tienda de ropa de segunda mano, pero sólo la tuve un mes ya que a la gente de Castellón no le gusta este tipo de ropa...que le vamos hacer, hay que ir adelante.
Hace unos días abrí mi tienda online de ropa para bebés y niños www.fabulosobaby.com y espero tenga más exito que el negocio anterior ,si quieres echale una mirada.
La ropa la compro de una fabrica de la UE, es algodón 100% orgánico, certificado internacionalmente y es chulisima.
En la tienda online la vendo por unidad pero támbien se puede vender por pack de 5, 6,10 unid. según modelo, asi te sale un 20-25% más barata.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
Un saludo.

G
goya_7835521
26/8/13 a las 19:52

Hola
Yo en este momento toooodos los negocios van regular. Y el d ropa d niños peor. El problema es q tu tienes q hacer inversion en stock, porq si no tienes surtido la gente una vez va la primera vez, y no encuentra variedad, y no vuelve. Y esto se mueve tambien x el boca-oreja.
Es un sector en el q las grandes marcas, zara, primark, etc.están apostando fuerte desde hace años, y pueden ofrecer las mismas prendas q tu muxo mas baratas. Siempre ha sido un negocio complicado porq hay q meter dinero y esperar meses a recoger ganancias. Yo tuve una tienda d ropa d niños y terminé traspasándola porq aunq me sacaba un sueldo, me compensaba mas trabajar para otros. Las noches sin dormir son interminables, pensando en cómo vas a pagar a proveedores, a empleadas, si tienes, autónomo, segsoc, alquiler... son muxos gastos.
Una opcion q yo veo interesante es comprar y vender ropa barata. En un local q puede estar montado ya (o casi) y q sea en un barrio d clase media (por el precio del alquiler). Q tu solo tengas q invertir en ropa, pero q la vayas comprando poco a poco. Y conforme vendas, compras mas. Pero con la minima inversion. Ponte una cantidad d la cual no puedes pasar. Por ej. 5000e en ropa y 3000e para alquiler, autonomo para los primeros cuatro meses, y gastos luz, agua y ni poner telefono. Pon tu movil y punto. Ah! Nada de reformas ni lios d permisos d obras. La licencia d actividad y punto.
Lo bueno d este momento es q puedes encontrar locales a muy buen precio en zonas muy transitadas. Lo q antes costaba 1000e, por ej.ahora esta en 400-500e. Depende d la ciudad/pueblo.
Estudia tu competencia directa(super importante!!!). Por desgracia con ilusion solo no se gana dinero.
Estoy d acuerdo con la compañera q te explica el tema online. Es casi el presente y seguro q el futuro. Y comprar ropa d.segunda mano para niños todavia no esta "socialmente bien visto" . Estamos empezando con aceptar cochecitos y cunas d segunda mano, pero para ropa d segunda mano se recurre antes a familia, amigos y vecinos. Incluso a cáritas.
Estudia muy bien tus opciones. Yo sin duda me metería antes en otro.sector.
Es como restaurantes.y cafeterías, están muy mal en general.
Siento ser asi d pesimista, pero no quiero q otra mujer pierda su dinero, tiempo e ilusion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir