Foro / Maternidad

Monurol .... ayuda urgente, por favor!

Última respuesta: 12 de agosto de 2004 a las 20:14
N
najlaa_6260783
12/8/04 a las 12:59


Hola, ayer resulta que volvi a coger cistitis y el medico me receto de nuevo Monurol pero esta vez la caja tiene dos sobres en vez de uno solo como la vez anterior.

Con los nervios no recuerdo que me dijo, si tenia que tomar los dos a la vez o si tenia que tomar uno hoy otro mañana o que .... Estaba atacada en su consulta porque tenia unas ganas horribles de ir al baño y la verdad como no es la primera vez que tengo cistitis pues no le hice caso y hoy estoy en duda.

Que hago con el segundo sobre? Alguien me pueda ayudar por favor.

P.D.: Mi medico esta desde hoy de vacaciones (

Ver también

N
najla_9050387
12/8/04 a las 13:04

No tomes los dos a la vez
por lo que recuerdo es uno un dia y al día siguiente el otro y en tres días estás curada, así es. No te preocupes no daña el bebé, por si acaso, mira tb el prospecto ya que no nos dices que cantidad es

N
najlaa_6260783
12/8/04 a las 13:04

Gracias montse!

Es que con los nervios no le hice ni caso...

Es un eStreS esto de la cistitis

N
najlaa_6260783
12/8/04 a las 13:11
En respuesta a najla_9050387

No tomes los dos a la vez
por lo que recuerdo es uno un dia y al día siguiente el otro y en tres días estás curada, así es. No te preocupes no daña el bebé, por si acaso, mira tb el prospecto ya que no nos dices que cantidad es

Gracias

La otra vez era un unico sobre de 3 mg y esta vez son 2 sobre y en la caja tambien indica 3 mg.

Bueno, tomare dos dias seguidos a la misma hora y tambien preguntaré a la farmaceutica.

Aahh y espero que dentro de una semana no venga mi enemiga la warryyyyy.

S
steisy_8511180
12/8/04 a las 13:23

Holaaaa
Cari, juraría que es uno al día, esos tratamientos son de a sobre por día. De todos modos, mira en la posología, en el prospecto de la caja, pero estoy casi segura de que es uno al día. Yo también lo tomé. Un besito.

N
najlaa_6260783
12/8/04 a las 20:14

Gracias guapas!

Sois unos soletes! Menuda bronca que me ha caido por no estar atenta ayer en la consulta pero es que estaba apuradisima.

Esto de la cistitis es verdadero incordio, hice mas viajes al baño ayer y esta mañana que los dias antes de la warry en busca de incidios

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir