Supermamiiii jo no puedo enviarte mensajes privados (te lo mando por aqui)
Hola Supermami, (Este es el mensaje q te quise enviar por el problemilla del otro día y es q no hay forma)
Como te entiendo, me quedé algo preocupada por tí, te he estado buscando por si entraste después, porque conozco esa angustia horrorosa, principalmente cuando el marido no está con nosotras (el mío trabaja hasta bastante tarde) y claro, te ves sola, te sientes mal y te asustas. Esto no es una gripe o una gastrointeritis que pasas tú sola, eso es más fácil, pero cuando tenemos a nuestros bebés dentro de nosotras, y el embarazo es imprevisible, te dá síntomas de todo tipo, la mayoría sin importancia, pero el problema es cuando no sabemos qué es, principalmente a las primerizas (es mi caso)
Yo me he pegao unas panzadas a llorar que no veas, y como alma en pena de médico en médico, por eso me sentí identificada contigo, y sabía perfectamente el trago q estabas pasando.
El foro puede ayudar mucho, a mi me tiene enganchada, pero ayuda de cierta forma, consejos, ej. cositas canastilla, tallas de recién nacido que si 0 ó 1, sintomas q tal vez hemos vivido todas (presión útero, dolor cabeza, pulsaciones altas, mareo, el cambio de los pezones, estrías, sexo, joo cantidad de cosas, etc etc...) El problema es recurrir o esperar respuestas cuando a tí te duele o te preocupa algo, porque puede que sean síntomas similares pero las causas sean totalmente diferentes, la mayoría de la gente (con buena intención) intentan ayudar, pero si estás sensible y eres aprensiva, te agarras a cualquier respuesta q te den, te pueden crear un verdadero problema de preocupación, ansiedad, que incrementa el dolor y el nerviosismo, la mente es muy poderosa. Yo leí las respuestas, y la verdad, me daban mal rollo, las chicas majas, pero hay q tener mucho cuidado con lo q se dice.
Lo mismo ocurre si te pones a leer en internet (si yo te contase...las cosas q me han pasado por meterme donde no me llaman, lo peor diagnosticarte tu sola una enfermedad o una complicación.
Mi consejo, siempre, siempre, y ahora más que nunca, ante cualquier problema, comentarlo con un profesional. Cuántas veces habré ido a urgencias, atacada de los nervios, conteniendo las lágrimas. Muchos de los síntomas q tenemos, se suelen pasar solos, ten en cuenta q a partir de ahora, la recta final, cada vez nos encontraremos más molestas por la posición y el tamaño de los bebés.
Me alegro mucho q ya estés bien, cualquier cosita que necesites, lo que sea, mándame un mensajín que yo te contestaré y te ayudaré en lo que pueda, o simplemente si quieres q charlemos sobre canastillas, o anécdotas o lo que tú quieras. A veces suelo entrar en el chat.
Por cierto, yo también espero una niña.
Un beso enorme y ánimo.
Tere
Jo, esto no funciona bien...no me deja enviar, igual te llega mil veces, pero es q se bloquea...llevo dias intentando enviarte este mensaje.