Foro / Maternidad

¿alguna ha tomado monurol?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 9:01
K
knarik_8283538
8/9/07 a las 15:34

Buenas, he estado en urgencias porque seguía con las molestias y me ha dicho el médico que no me preocupe, que los dolores son de tipo muscular y de los ligamentos, pero que todo está muy bien. Mi hija es medio contorsionista, eso sí, y ahora le ha dado por poner sus lindas posaderas y la mitad de las piernas (que la pobre parece un tapón) en la parte más baja... así que como ya pesa medio kilito anda presionando bastante y de ahí las sensaciones que tenía, que llevo una semanita de aquí te espero. Lo que sí me ha dicho es que parece que tengo infección de orina y que sería conveniente que tomase monurol. ¿Alguna lo ha tomado? Es que me da mucho reparo tomar medicamentos ahora estando embarazada!!! Ayyysss. Al menos estoy tranquila. Y mi chiquitina, que es un terremoto que no para de moverse, está bien, y es lo importante.
Besitos

Ver también

Y
yeny_9621881
8/9/07 a las 16:13

Supermamiiii jo no puedo enviarte mensajes privados (te lo mando por aqui)
Hola Supermami, (Este es el mensaje q te quise enviar por el problemilla del otro día y es q no hay forma)
Como te entiendo, me quedé algo preocupada por tí, te he estado buscando por si entraste después, porque conozco esa angustia horrorosa, principalmente cuando el marido no está con nosotras (el mío trabaja hasta bastante tarde) y claro, te ves sola, te sientes mal y te asustas. Esto no es una gripe o una gastrointeritis que pasas tú sola, eso es más fácil, pero cuando tenemos a nuestros bebés dentro de nosotras, y el embarazo es imprevisible, te dá síntomas de todo tipo, la mayoría sin importancia, pero el problema es cuando no sabemos qué es, principalmente a las primerizas (es mi caso)
Yo me he pegao unas panzadas a llorar que no veas, y como alma en pena de médico en médico, por eso me sentí identificada contigo, y sabía perfectamente el trago q estabas pasando.
El foro puede ayudar mucho, a mi me tiene enganchada, pero ayuda de cierta forma, consejos, ej. cositas canastilla, tallas de recién nacido que si 0 ó 1, sintomas q tal vez hemos vivido todas (presión útero, dolor cabeza, pulsaciones altas, mareo, el cambio de los pezones, estrías, sexo, joo cantidad de cosas, etc etc...) El problema es recurrir o esperar respuestas cuando a tí te duele o te preocupa algo, porque puede que sean síntomas similares pero las causas sean totalmente diferentes, la mayoría de la gente (con buena intención) intentan ayudar, pero si estás sensible y eres aprensiva, te agarras a cualquier respuesta q te den, te pueden crear un verdadero problema de preocupación, ansiedad, que incrementa el dolor y el nerviosismo, la mente es muy poderosa. Yo leí las respuestas, y la verdad, me daban mal rollo, las chicas majas, pero hay q tener mucho cuidado con lo q se dice.
Lo mismo ocurre si te pones a leer en internet (si yo te contase...las cosas q me han pasado por meterme donde no me llaman, lo peor diagnosticarte tu sola una enfermedad o una complicación.
Mi consejo, siempre, siempre, y ahora más que nunca, ante cualquier problema, comentarlo con un profesional. Cuántas veces habré ido a urgencias, atacada de los nervios, conteniendo las lágrimas. Muchos de los síntomas q tenemos, se suelen pasar solos, ten en cuenta q a partir de ahora, la recta final, cada vez nos encontraremos más molestas por la posición y el tamaño de los bebés.
Me alegro mucho q ya estés bien, cualquier cosita que necesites, lo que sea, mándame un mensajín que yo te contestaré y te ayudaré en lo que pueda, o simplemente si quieres q charlemos sobre canastillas, o anécdotas o lo que tú quieras. A veces suelo entrar en el chat.
Por cierto, yo también espero una niña.
Un beso enorme y ánimo.
Tere
Jo, esto no funciona bien...no me deja enviar, igual te llega mil veces, pero es q se bloquea...llevo dias intentando enviarte este mensaje.

Y
yeny_9621881
8/9/07 a las 16:16

Lo q te diga el medico...
Pienso igual q la compi, q si te lo recomienda el médico será pq las infecciones no son buenas, y si no las tratas no se van. Yo tomé monurol pero antes de estar embarazada, no me he visto todavía en esas, pero si el médico lo cree conveniente y a estas alturas no es tan arriesgado, hazlo.
Un beso
Tere

K
knarik_8283538
8/9/07 a las 16:27

Gracias
Hol, me anima mucho ver que hay muchas mamis que lo han tomado, he estado leyendo en otros post de hace tiempo en el foro y parece que es un tratamiento normal.

Tere, eres un sol. La verdad es que mi marido me cuida bastante y el pobre me pasa llamando a cada rato, pero cuando él está trabajando y yo en casa, que es por las tardes, me agobio más de verme sola, claro. Lo bueno es que como es autónomo, si pasa algo cierra el comercio y viene volando, jeje. Lo peor es ponerte a mirar por internet porque acabas pensando que tienes algo malo, incluso peor de lo que pueda ser, es inevitable. Gracias a Dios la ecografía indica que mi linda niña esta bien y eso me llena de alegría. Ya estoy a 3 días de comenzar el sexto mes de embarazo y me parece increíbleestar ya de este tiempo! Lo mismo digo, Tere, que aquí me tienes para lo que quieras y que cualquier cosa cuenta conmigo.

Besitos.

X
xuhong_8701498
8/9/07 a las 18:32

Yo sí
me lo mandaron igual porque tenia infección de orina, 2 sobres de 2 gramos 2 días. Y no pasó nada, cuando te lo dice el médico es seguro y lo más beneficioso para tu bebe.
Besos

S
simona_8654566
9/9/07 a las 16:45

Hola
Yo tuve unas 5 infecciones de orina durante el embarazo y siempre me mandaban monurol, incluso me decían que si sentía la menor molestia o indicio de volver a tener una infección que me lo tomara sin pasar por el medico.
Así que tomalo sin problemas, es peor una infección de orina que este medicamento en concreto.

Natalia + Ariana casi 4 meses

L
lorna_8071545
3/4/08 a las 8:49

El monurol es un antibiótico
Yo con mi primer embarazo tuve varias cistitis, todavía no existía el monurol, es del 2003.
Yo lo solucionaba tomando agua a lo bestia y se me pasaba.
Estos días anduve otra vez con cistitis, hacía años q no, lo intenté con zumo de arándanos, con infusión de milenrama, ajos, un preparado del herbolario para infecciones urinarias..., al final tuve q ir al médico y me recetó monurol que es un antibiótico, dos sobres de 3 gramos cada sobre.Tengo que tomar dos sobres. Nada más tomar el primero ayer me dio fiebre, parece como si me hubiese metido una gripe a drede al cuerpo, la cistitis un poco mejor, pero estoy como si me hubiesen dado una paliza, debilísima, desde que lo he tomado he estado en cama hasta la hora de tener q ir a trabajar

E
elna_8579552
4/6/10 a las 9:01
En respuesta a lorna_8071545

El monurol es un antibiótico
Yo con mi primer embarazo tuve varias cistitis, todavía no existía el monurol, es del 2003.
Yo lo solucionaba tomando agua a lo bestia y se me pasaba.
Estos días anduve otra vez con cistitis, hacía años q no, lo intenté con zumo de arándanos, con infusión de milenrama, ajos, un preparado del herbolario para infecciones urinarias..., al final tuve q ir al médico y me recetó monurol que es un antibiótico, dos sobres de 3 gramos cada sobre.Tengo que tomar dos sobres. Nada más tomar el primero ayer me dio fiebre, parece como si me hubiese metido una gripe a drede al cuerpo, la cistitis un poco mejor, pero estoy como si me hubiesen dado una paliza, debilísima, desde que lo he tomado he estado en cama hasta la hora de tener q ir a trabajar

Monurol
Yo lo he tomado en el embarazo y sin embarazo, mi embarazo fué de alto riesgo y me recetaron sin dudar el monurol.
Pero es cierto que me he quedado todas las veces fatal, como si te dan una paliza, dormida, mareada, diarrea... la verdad es que son 3 días que no sé que prefiero si el dolor y la incomodidad de la cistitis o esto.
Pero efectos secundarios importantes no tiene, es lo incomodo
Para otra vez, que espero que no se repita probaré otra cosa porque debil es poco decir!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook