Foro / Maternidad

Monurol cn anticonceptivos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 1:46
A
an0N_642523399z
13/9/06 a las 1:27

hola soy nueva en el foro y queria haceros una preguntilla a ver si alguien me la puede responder.yo tomo ls pastillas anticonceptivas jazmin hace 2 años ya y hace una semana mi medico me receto monurol 3 g para la infeccion d orina.sabeis si el monurol,al ser un antibiotico ,inhibe o reduce ls efectos d la pastilla anticonceptiva?s q me han dixo q depende tambien del antibiotico q se tome inhibe o no ls efectos.gracias por adelantado.

Ver también

E
emely_8504528
13/9/06 a las 2:09

Si
Monurol interactúa con la píldora, asi que durante el tratamiento y hasta 2 semanas después debes utilizar condón.

A
an0N_642523399z
13/9/06 a las 18:22

Gracias por t respuesta
hola soy la chica q planteaba la duda d monurol.gracias p la contestación.s q ya me han mandao monurol alguna q otra ve y era para estar mas segura en mis relaciones pero d todas formas me pasare p mi medico y se lo comentaré.xao

E
emely_8504528
14/9/06 a las 1:46

Hablo con conocimiento de causa
Yo hace un año tuve que tomar monurol por una cistitis, y efectivamente, mi médico me dijo que podía interactuar con la píldora, y que usara condón, asi que no hablo por hablar.
En cuanto a la amoxicilina, pues será con loette, desde luego yo, que tomo meliane, mi médico me dijo que cabía la posibilidad de que la amoxicilina inhibiera el efecto de la píldora. Yo desde luego, no me la juego si cabe una mínima posibilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir